Passport_Fly_Rod,_4_pc,_9_ft,_6_Weight_Review
Passport_Fly_Rod, _4_pc, _9_ft, _6_Weight_Review

Las cañas para moscas Flying Fisherman Passport están diseñadas para que pueda viajar con su equipo fácilmente, lo que las hace ideales para los pescadores que están constantemente en busca de nuevas aventuras. Son muy compactos cuando están empaquetados, con el tamaño ideal para moverse. Su lema ‘si viaja, necesita un pasaporte’ es realmente cierto porque esta es una de las mejores decisiones que puede tomar si necesita una caña de pescar confiable para llevar a cualquier parte.

La razón por la que la caña Passport recibe tantos elogios entre los pescadores es principalmente por su construcción de alto nivel. El grafito japonés utilizado para esta caña le permite tolerar un nivel muy alto de tensión, mientras que el refuerzo de nano resina asegura que la caña no se dañe con cargas más grandes. Está diseñada como una caña de acción extra rápida, lo que significa que es muy precisa y ofrece una excelente distancia de lanzamiento. El peso 6 le da una versatilidad excepcional independientemente del tipo de mosca que esté manejando o del tipo de pescado que esté buscando.

La compañía detrás de esta caña, Flying Fisherman, tiene su sede en los Cayos de Florida y tiene mucha experiencia en la construcción de cañas de pescar y accesorios. Lo que comenzó como una idea para hacer gafas de sol de alta calidad para pescadores, creció constantemente hasta convertirse en un fabricante que fabrica algunas de las mejores cañas de mosca que encontrará. Si cree que el pasaporte podría ser una buena adición a sus futuros viajes de pesca, asegúrese de leer el resto de la reseña y ver lo que tiene para ofrecer.

Características

Si bien tiene un diseño relativamente simple, puede estar seguro de que cada pieza y característica se diseñaron y probaron minuciosamente. Las piezas de grafito de alta calidad tienen conexiones reforzadas para mayor resistencia y durabilidad, mientras que el corcho portugués le brinda toda la comodidad y control que esperaría de una caña de pescar con mosca. Eche un vistazo a todo lo que Passport tiene para ofrecer:

  • El cono en blanco mejora significativamente el rendimiento y la sensibilidad
  • Cuatro piezas separadas para un embalaje compacto y un viaje más fácil
  • El grafito japonés le da a la varilla un módulo excepcionalmente alto
  • El mango de corcho portugués asegura un agarre firme y cómodo.
  • Las conexiones entre piezas están reforzadas con fibra de carbono.
  • Portacarretes de alta calidad y guías de bucle para una configuración rápida y fácil

Especificaciones

Largo: 9 pies

Peso de la varilla: 6 peso

Material: Grafito japonés con nano resina

Acción: Extrarrápido

Piezas: Cuatro (juntas reforzadas con fibra de carbono)

Resolver: Corcho portugués

Accesorios incluidos: Bolsa de transporte de terciopelo negro

Experiencia de usuario

Construcción: Los pescadores dicen que puedes sentir la calidad de esta caña tan pronto como la levantas. El blank está hecho de grafito japonés que tiene una excelente resistencia y una alta resistencia a la tensión, por lo que no tiene que preocuparse de que se rompa o se dañe. Para mejorar aún más esto, el material está impregnado de nano resina, lo que le permite capturar peces aún más grandes sin ningún problema.

Los esfuerzos combinados de diseñadores e ingenieros han dado como resultado una caña de pescar de 4 piezas que funciona bien en cualquier situación. El hecho de que esté hecho de 4 piezas lo hace muy conveniente para viajar, y los pescadores dicen que esta es sin duda una de las mejores cosas de esta caña. Pero no dejes que el hecho de que esté hecho de cuatro piezas te desanime: gracias a las conexiones reforzadas con fibra de carbono, la Passport se acerca mucho a comportarse como una caña de una sola pieza.

Una de las cosas que más gustan a los pescadores es el mango de corcho portugués de esta caña. Todos sabemos que la calidad y el diseño del mango juegan un papel importante, ya que desea que sea estable y cómodo para todo un día de pesca. Este mango muestra que Flying Fisherman presta mucha atención a cada detalle. Finalmente, queremos agregar que la caña Passport viene con un portacarretes bien hecho, lo que le permite sujetar su carrete de pesca con mosca de forma rápida y segura.

Rendimiento: El rendimiento general de esta caña es impresionante. Ha sido probado exhaustivamente en todo el mundo, tanto por el fabricante como por muchos pescadores, y parece ser capaz de afrontar cualquier desafío. Como ha tenido la oportunidad de ver en las especificaciones, esta es una caña de 9 pies con acción extra rápida, lo que significa que solo la punta de la caña se flexiona al lanzar. Esto le brinda un control mucho mejor, pero también requiere más habilidad para usarlo correctamente, por lo que tal vez no sea la mejor opción para los principiantes en la pesca con mosca. Es bastante poderoso y te permite lanzar la línea a muy buenas distancias.

Esta es una caña de 6 pesos, que se clasifica como de peso medio. Los usuarios dicen que esta es la mejor opción para una caña de viaje porque tiene el equilibrio perfecto entre cañas más ligeras y pesadas (lo mejor si no puedes traer dos cañas). Es totalmente capaz de lanzar largas distancias y trabajar con moscas más grandes, pero aún tiene la suavidad requerida para moscas secas más pequeñas.

Funciona mejor con una línea de pesca con mosca de 6 pesos y es capaz de manejar incluso situaciones muy exigentes en el agua. El cuerpo de grafito permite un módulo y una tensión extra altos, por lo que la barra puede doblarse significativamente sin ningún daño.

Configuración y uso: Una gran ventaja de la caña Passport es que es increíblemente fácil de montar. Los pescadores dicen que las piezas se conectan muy firmemente, por lo que no hay posibilidad de que se muevan y la caña se siente muy fuerte. Además, también dicen que es fácil poner tu carrete premontado en la caña y que se bloquea de forma muy segura.

Cuando lo compra, la varilla viene en su propia bolsa de terciopelo, lo que le da cierto nivel de protección contra golpes y rasguños. Sin embargo, Flying Fisherman también vende un estuche extrafuerte para llevar la caña en un avión o tirarla en el maletero de su automóvil.

De esta manera, no tiene que preocuparse por ningún daño potencial a la caña antes de llegar a su destino. Además, Flying Fisherman ofrece reemplazar cualquier parte de su caña Passport por solo $ 50, que es una oferta mucho mejor que comprar una nueva si la daña accidentalmente.

Pros:

  • Fantástico precio
  • Excelente calidad de construcción
  • Acción extrarrápida
  • Realmente fácil de lanzar
  • Muy preciso y bien equilibrado.

Contras:

  • Los principiantes pueden necesitar más tiempo para dominarlo.

Calificación general

  • Precio: 95% – El precio de esta caña de pescar con mosca es más que justo, considerando la calidad general que está obteniendo. Se puede comparar fácilmente con cualquier caña de mosca del mercado, incluso con las que cuestan varias veces más. Ofrecer tal calidad a un precio aceptable para la mayoría de los pescadores es, sinceramente, una gran hazaña. Flying Fisherman quería que todos pudieran disfrutar de una gran experiencia de pesca, y lo apreciamos mucho.
  • Material: 100% – Tenemos muchas cosas buenas que decir en lo que respecta a los materiales utilizados. La caña Passport sigue el ritmo de las tecnologías modernas y utiliza materiales de la más alta calidad que pueden ofrecer el rendimiento sin aumentar el peso o el diámetro de la caña. El grafito japonés con nano resina es una excelente opción para construirlos, ya que les brinda toda la resistencia necesaria sin importar el desafío al que se enfrente.
  • Diseño: 90% – Como hemos señalado anteriormente en el texto, esta es una caña bien diseñada con excelente equilibrio. La razón por la que esto es posible es que se ha sometido a pruebas exhaustivas antes de que Flying Fisherman lanzara una caña que pueda resistir la prueba. Además de la funcionalidad, la caña también se ve bastante bien, por lo que puede decir que está obteniendo un paquete completo.
  • En general: 95% – A fin de cuentas, esta es una excelente caña de mosca, especialmente en este rango de precios. Puede esperar una gran calidad y un rendimiento confiable que le permita disfrutar de todos los beneficios de la pesca. Se lo podemos recomendar a todos los pescadores que necesitan una caña para llevar cuando viajan y no pueden traer su equipo estándar.

Resumen de FreeDeportes Surf

La caña de mosca Passport 003 es una opción fantástica para cualquier pescador al que le guste viajar y explorar. Como hemos comentado, es increíblemente compacto cuando se desmonta, por lo que no será un problema para empacar. El paquete completo también es bastante liviano y no agregará mucho peso a su equipo, lo que siempre es una ventaja si viaja en avión.

Desde el punto de vista de la funcionalidad, un peso de 6 es una excelente opción para llevar cuando no tienes la posibilidad de llevar dos cañas (una más liviana y otra más pesada) porque funciona bien para la mayoría de los tipos de moscas. Quedamos realmente impresionados con esta caña, y definitivamente te lo pasarás genial si eliges llevarla a tus destinos favoritos de pesca con mosca en todo el mundo.

Más reseñas de pesca:

Fuente

  1. Caña de mosca para pasaporte, 4 piezas, 9 pies, 6 pesos, flyingfisherman.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: