10_Simple_And_Delicious_Freshwater_Bass_Recipes

10_Simple_And_Delicious_Freshwater_Bass_Recipes

Agregar pescado de agua dulce a sus comidas puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para la salud. La lubina de agua dulce, por ejemplo, es una excelente fuente de selenio, proteínas y ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir el colesterol y prevenir la presión arterial y las enfermedades cardíacas.

Cocinar la lubina de agua dulce es fácil y no es diferente de preparar cualquier otro tipo de pescado. Puede hacerlo de diferentes formas y métodos para adaptarse a cualquier paleta.

¡Eche un vistazo a las siguientes recetas sencillas y deliciosas de lubina de agua dulce y descubra la sabrosa comida que se estaba perdiendo! Los 10 reforzarán su energía cuando salga en kayak, senderismo o viaje de mochilero y se verán geniales en la mesa de la cena. También son excelentes ideas de comida y almuerzo para mochileros.

1. Lubina y zanahorias asadas

Ingredientes: Quinua, zanahoria, cebolla, aceite de oliva, pimienta negra, sal, filetes de lubina, pimentón y hojas de perejil

Caliente su horno a 375 ° F y cocine la quinua según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, agregue la cebolla, las zanahorias y el pimiento en una bandeja para hornear con borde. Agregue aceite y sal y ase todo junto durante unos 15 minutos o hasta que las zanahorias comiencen a ablandarse.

Unte el filete de pescado con un poco de aceite y sazone con sal, pimienta y pimentón. Mezcle el pescado sazonado con las zanahorias y continúe asando durante otros 10 minutos o hasta que las verduras estén completamente tiernas y el pescado esté opaco.

Coloque el pescado y las verduras sobre la quinua. Sirve con perejil. Si está buscando recetas de comida para mochileros fáciles de cocinar, entonces la lubina asada y las zanahorias son una.

2. Fideos de arroz y lubina con coco

Ingredientes: Fideos de arroz, aceite de canola, cebolletas, pasta de curry, leche de coco, salsa de pescado, filete de lubina, gajos de lima

Prepare los fideos de arroz según las instrucciones del paquete. Vierta el aceite de canola en una olla grande y caliéntelo. Agregue las cebolletas y la pasta de curry y cocine mientras revuelve hasta que las cebolletas estén tiernas.

Agregue un poco de agua, fuente de pescado y leche de coco y déjela hervir. Agrega el filete de lubina y déjalo hervir a fuego lento durante unos 4 minutos o hasta que se vuelva opaco. Sirva sobre fideos de arroz y cubra con rodajas de limón.

3. Sandwich de lubina

Ingredientes: cebolla morada, vinagre, aceite de oliva, filete de lubina, semillas de hinojo trituradas, pimienta negra, sal, yogur, rábano picante, alcaparras, pan, hojas de eneldo

Empiece poniendo cebolla y vinagre en un bol. Revuelva hasta que esté suave. Mientras tanto, vierta un poco de aceite en una sartén grande y caliéntelo. Sazone la lubina con pimienta negra, sal y semillas de hinojo, y luego cocine por cada lado durante unos 3 minutos.

Pasar el pescado a un plato y cortarlo en trozos. Combine las alcaparras, el rábano picante y el yogur en un recipiente aparte y sumerja el pan en el interior. Sirve el pescado con hojas de eneldo y cebolla. Un sándwich de lubina es un postre fácil y delicioso para acampar y sería el bocadillo perfecto para comer en el sendero, especialmente para las personas a las que les gusta acampar con niños. A los más pequeños les encantará el yogur.

4. Lubina servida con puré de coliflor y papa

Ingredientes: nueces, hojas de estragón, jugo de limón, aceite de oliva, pimienta negra, sal, papas, coliflor, filetes de lubina

Cocine las nueces en el horno durante unos 8 minutos. Déjalos enfriar y luego córtalos en trozos grandes. Luego, combine las nueces, la pimienta, el jugo de limón, el estragón, la sal y el aceite en un tazón y reserve. Cocine al vapor la coliflor y las patatas durante unos 20 minutos. Luego transfiéralos a un procesador de alimentos, agregue sal y pimienta y haga puré hasta que quede suave.

Cocine el filete durante unos 3 minutos a fuego medio. Sirve el pescado cubierto con el puré y la salsa de estragón.

5. Lubina Escalfada Servida Con Frisée

5._Bass_Poaching_Bass_Served_With_Frisée

Ingredientes: chalota, tomillo, perejil, semillas de mostaza, aceite de oliva, pimienta negra, sal, lomo de lubina, frisée, vinagre, pan tostado

Otra forma de cocinar la lubina es combinando chalota, perejil, tomillo, semillas de mostaza, pimienta y sal en una sartén grande. Agrega un poco de aceite y agua y déjalo hervir a fuego lento. Luego agregue su lubina, cubra el contenido y cocine por unos 10 minutos o hasta que el pescado se vuelva opaco.

A continuación, sumerja ligeramente el frisée en vinagre y colóquelo en un bol grande. Agregue aceite, sal y pimienta. Sirve el pescado sobre el frisée y cúbrelo con el pan tostado.

¿Necesitas algo de comer después de nadar, antes de realizar deportes de pádel o después de realizar un entrenamiento intenso? ¡Prueba la lubina escalfada con frisée!

6. Lubina ahumada servida con sopa de hinojo y chorizo

Ingredientes: aceite de oliva, hinojo, chorizo, pimienta negra, sal, caldo de pollo, filete de lubina, maíz molido, rodajas de lima

Pon el aceite de oliva en una olla grande y caliéntalo a fuego medio. Luego agregue el chorizo, el hinojo, la pimienta y la sal y cocine mientras revuelve durante 10 minutos o hasta que el hinojo esté tierno. Agrega el caldo de pollo y déjalo hervir durante 3 minutos.

Agregue su lubina y maíz y cocine a fuego lento hasta que el pescado se vuelva opaco. Sirve con rodajas de lima.

7. Tacos de lubina servidos con pomelo

Ingredientes: aceite de oliva, filetes de lubina, cilantro molido, pimienta negra, sal, pomelo, aguacate, tortillas, cebollino fresco

Comience calentando el aceite en una sartén. Luego sazona la lubina con cilantro, pimienta y sal y cocínala durante unos 3 minutos o hasta que se vuelva opaca por ambos lados. Coloca el pescado en un plato y córtalo en trozos.

Corta la toronja y el aguacate en un tazón mediano. Agregue aceite, pimienta y sal y mezcle el contenido. Sirve el pescado y la toronja envueltos en las tortillas y cubre con las cebolletas frescas.

Otra increíble receta de lubina de agua dulce para darte la bienvenida a casa después de un largo día de trabajo o un agotador esnórquel o un viaje en kayak durante la noche.

8. Lubina provenzal con sopa de tomate

Ingredientes: aceite de oliva, ajo machacado, acelgas, tomates enlatados, pimienta negra, sal, filete de lubina, tapenade de aceitunas

Calienta el aceite de oliva en una olla a fuego medio-alto. Agregue el ajo y cocine por unos 2 minutos mientras revuelve. Luego agregue los tomates y su jugo, las acelgas, la pimienta y la sal y cocine hasta que las acelgas se ablanden.

A continuación, agregue el pescado, cubra el contenido y cocine durante unos 10 minutos o hasta que el pescado se vuelva opaco. Sirve tu pescado cubierto con la tapenade de aceitunas. Esta es otra excelente receta de lubina para campistas. Es fácil de preparar y solo el aroma hará que todos babeen en la cocina de su campamento.

9. Ensalada tibia de lubina

Ingredientes: aceite de oliva, filetes de lubina, pimienta negra, sal, jugo de limón, mostaza, huevos cocidos a la mitad, aceitunas deshuesadas, filetes de anchoa, papas al vapor

Caliente un poco de aceite en una sartén grande. Sazone el filete de lubina con pimienta y sal y cocine por cada lado durante unos 3 minutos. Colóquelo en un plato aparte y córtelo en trozos.

Combine la mostaza, el jugo de limón, la pimienta, la sal y el aceite en un tazón. Sirve el pescado con patatas, anchoas, aceitunas y huevos.

10. Sándwich de lubina, rúcula y tocino

Ingredientes: mayonesa, pesto, tocino, filetes de lubina, pimienta negra, sal, rúcula, pan tostado

Mezclar el pesto y la mayonesa en un bol y reservar. Cocina el tocino durante unos 8 minutos o hasta que esté crujiente. Colóquelo en un plato aparte.

Sazone el filete con pimienta y sal y cocine hasta que esté opaco por cada lado. Divida la mahonesa de lubina, tocino, rúcula y pesto entre el pan.

Resumen de FreeDeportes Surf

¡Ahí tienes! 10 métodos diferentes sobre cómo cocinar la lubina. Ya sea que desee el suyo seco o con mucha salsa, las recetas anteriores le asegurarán que tenga la comida de lubina perfecta en casa, en el bosque y en los picnics en la playa. Solo asegúrate de no cocinar demasiado tu bajo, ya que se volvería muy difícil si se secara.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: