How_To_Go_Dam_Fishing

Las presas se encuentran entre los lugares de pesca más pasados ​​por alto. La combinación normal de cebo, corriente, remolinos, cubierta rocosa y altos niveles de oxígeno disuelto hacen que las presas sean atractivas para la mayoría de los peces de caza. Las presas actúan como un final del camino para los peces que a menudo se mueven río arriba para desovar. Esto significa que los peces terminan concentrándose en las aguas de cola.

Si no visita las presas después de usar su camiseta de pesca, debería considerar incorporar las presas en la lista de sus lugares de pesca favoritos. Siempre que esté familiarizado con la pesca en presas, debería ser posible capturar una captura. Este artículo se centrará en facilitarle las presas de pesca.

Las especies de peces que se pueden esperar en las presas

Si tiene la intención de ir a pescar en una presa, siempre es una buena idea comprender las especies de peces que puede esperar. Las especies de peces en las presas varían ampliamente según la región y el carácter del río y la presa.

Sin embargo, al pescar en presas, tendrá una alta probabilidad de regresar a casa con lubina blanca, strippers, salchichas, lubina moteada, lucioperca o lobina de boca chica dentro de su enfriador de pesca. También es posible desembarcar tipos de pez, pez luna y lobina negra en las áreas de aguas flojas.

Principales técnicas de pesca en presas

1. Swimbaits grandes

En la mayoría de los casos, las presas presentan corrientes. Para aumentar tus posibilidades de atrapar un pez una vez que lanzas tu caña giratoria, debes usar un señuelo lo suficientemente pesado como para atravesar la corriente.

Debe hacer coincidir sus cebos con el cebo vivo disponible en la presa donde estará pescando. Si determina que los peces perseguirán pececillos y sábalos vivos, puede aumentar sus posibilidades de atrapar lubinas y otras especies de peces mediante el uso de grandes señuelos de natación que se ven exactamente como el sábalo y los pececillos vivos.

2. Utilice Crankbaits

Además de ser fáciles de lanzar, los crankbaits cubren mucho terreno y a los peces les encantan. Al pescar presas para el pez lubina, un crankbait para lubina capaz de sumergirse a aproximadamente 4 a 8 pies debería ayudarlo a desembarcar el pez objetivo.

Para lograr que el pez objetivo muerda, debes concentrarte en localizar las rocas de aguas poco profundas. Teniendo en cuenta que las presas tienen un tono de rocas, esto no debería ser demasiado difícil para ti. Como se mencionó anteriormente, emparejar el cebo vivo en el lugar de pesca le permitirá convencer al pez objetivo de que su crankbait es en realidad algo que puede comer.

3. Señuelos de superficie

El uso de señuelos de superficie puede ayudarlo a llevarse a casa una amplia variedad de especies de peces que ocupan presas. Sin embargo, vale la pena señalar que existe un momento ideal para pescar señuelos de superficie.

Los señuelos de superficie producen los mejores resultados durante las últimas horas de la noche y las primeras horas de la mañana cuando los peces se están alimentando. Durante las horas de alimentación, debería poder ver a los peces explotar en la superficie del agua.

Debes comenzar lanzando un cebo de superficie o un popper. Debe intentar lanzar el señuelo de superficie a lo largo de toda la longitud del banco de la presa y el frente de la presa.

Si bien debe tener cuidado con las áreas que podrían engancharlo, esto no significa necesariamente que deba evitarlas, considerando que ofrecen una cobertura perfecta para los peces objetivo. Debe concentrarse en presentar sus señuelos de superficie en áreas con repisas, paredes, paredes rocosas y árboles hundidos para aumentar sus probabilidades de manipular lubinas o una especie de pez diferente.

4. Cabezal de plantilla y plástico blando

A lo largo del fondo de la mayoría de las presas, existe un punto de transición, donde las corrientes de la presa se encontrarán con el lago que se encuentra debajo. En este punto, la mayoría de los peces depredadores, incluida la lubina y el stríper, se sientan mientras esperan que el pez carnada cabalgue la corriente.

Para pescar en el punto donde la corriente pasa al lago, debe usar una cabeza de plantilla y plástico blando. Por ejemplo, puede lanzar un buche a lo largo del área y luego retroceder muy lentamente mientras atrae a cualquier pez depredador que esté acostado esperando al pez carnada.

Los cangrejos ofrecen resultados mucho mejores porque el fondo rocoso es un hábitat ideal para los cangrejos. Esto significa que el buche se verá muy similar al cebo vivo.

5. Cebo vivo

Live_Bait

Si le preocupa que le resulte difícil encontrar peces de cebo para usar durante su viaje de pesca en la presa, no debería hacerlo. Como mencionamos anteriormente, las presas cuentan con una gran cantidad de peces de cebo. Simplemente arrojar su red de lanzamiento a la presa debería ayudarlo a desembarcar suficiente cebo para usar cuando pesque presas.

Después de desembarcar suficientes peces de carnada, deberá concentrarse en hacerlos flotar corriente abajo. Para lograr esto, simplemente necesitará usar un aparejo inferior, un peso de ½ onza con un eslabón giratorio unido al gancho y al líder.

Esta configuración debería permitir que la plataforma rebote en el fondo de la presa con la corriente de agua. Esta es una forma ideal de presentar su cebo vivo frente a la lobina negra, lobina negra y stripper.

Observe la seguridad al pescar presas

Al pescar en presas, es fundamental que evite ignorar su seguridad. Las condiciones y las corrientes pueden cambiar con bastante rapidez. Esto puede resultar peligroso.

Mientras se concentra en desembarcar la mayor cantidad de peces posible, no olvide prestar atención a las señales. Además, tenga en cuenta los requisitos para pescar en una presa específica. Si es necesario un chaleco salvavidas para pescar en una presa en particular, asegúrese de usar el chaleco salvavidas.

Resumen de FreeDeportes Surf

Las presas de pesca podrían ayudarlo a desembarcar una amplia gama de variedades de peces de caza con facilidad. Las presas no solo ofrecen protección a la mayoría de los peces de caza, también ofrecen alimento, considerando que generalmente están llenas de peces carnada.

La clave para capturar una captura cuando se pesca en una presa es usar señuelos que se asemejan al cebo vivo en la presa. Si está utilizando un señuelo que no se parece en nada a lo que el pez objetivo está acostumbrado a comer, el pez no morderá.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: