How_To_Fish_For_Vermilion_Snapper

Ya sea que sea un pescador recreativo o un pescador comercial, hay un pez que tal vez desee incluir en su lista de capturas. Este es el pargo bermellón, un pez de arrecife que se puede encontrar desde Cabo Hatteras hasta el sur de Brasil. Para enrollar uno, necesitará una caña de pescar y un carrete adecuados.

Los pargos bermellones son conocidos por los pescadores en el Atlántico y también en el Golfo de México como línea recta. Otros peces pueden simplemente negarse a morder el anzuelo, pero el pargo bermellón es el mejor amigo de los pescadores en estas regiones.

Así es como pescar pargo.

Dónde se encuentran los peces

Hay muchas áreas diferentes donde puedes encontrar el pargo bermellón. Pasan el rato en fondos vivos, arrecifes, desniveles y otras estructuras artificiales. Les gusta quedarse en un área siempre que la comida, que a menudo es cebo, esté disponible para ellos.

Utilice siempre la mejor línea de pesca que pueda encontrar.

¿Es el pargo bermellón un comedero de fondo?

Si bien a muchos pescadores les gusta considerar a este pez como un alimentador de fondo, la verdad es que no son completamente alimentadores de fondo. Explica por qué muchos pescadores luchan por atraparlos. El pargo bermellón no se alimenta realmente del fondo.

Cómo encontrar el pargo bermellón

La pesca de fondo no es nada fácil. A menudo, significará usar una plomada de 6 u 8 libras. Una vez que haya salido del fondo, lo siguiente que buscará hacer es esperar a que el pargo muerda el anzuelo.

Sin embargo, la línea recta ocasional va a picar ese anzuelo, pero es más probable que atrape lubinas, roncos o chanchos. No estamos diciendo que atraparlos sea algo incorrecto, pero si está buscando estrictamente pescar pargos bermellones, pescar desde el fondo lo hará difícil. Así es como pescar pargo.

El pargo bermellón a menudo pasa el rato un poco más alto. La mayoría estará a mitad de camino, mientras que algunos incluso pueden llegar a la superficie del mar. Similar a lo que hace el pargo de cola amarilla, el pargo bermellón formará una escuela alrededor de una estructura.

Un consejo es llevar una hielera de pesca para poner su pargo bermellón.

Tendrá mucho más éxito pescando este tipo de peces si primero comprende su comportamiento. Saber dónde están significa que puede soltar el cebo a la profundidad correcta. Si está utilizando un buscador de profundidad o un buscador de peces, puede detectar un banco alrededor de una estructura.

Con esta información, es realmente fácil descubrir cómo atrapar el pargo bermellón, ya que lo que tendrá que hacer es detener el cebo a la mitad o incluso enrollarlo a la mitad del fondo. A veces, mientras deja caer el cebo, un pargo bermellón lo atrapará mientras cae a su nivel en su camino hacia el fondo.

Solo asegúrate de no usar una plomada que sea demasiado pesada, ya que el cebo podría pasarlos más rápido de lo que pueden hacer un movimiento en el señuelo.

Usando el tackle correcto

Usando_el_ataque_derecho

Para atraer al pargo bermellón, lo mejor es un aparejo ligero que parezca más realista. Elija un aparejo giratorio y una línea de prueba de alrededor de diez libras, especialmente cuando use ciertas tácticas útiles y muy efectivas.

A medida que aprenda a pescar, tenga en cuenta que el récord es de alrededor de 7 libras, por lo que en realidad no es un pez demasiado grande para pescar.

Simplemente tome una cabeza de plantilla de tres cuartos o media onza y fíjela a un lector de fluorocarbono de alrededor de dos pies de largo. Luego puede unir ese lector a su línea usando un nudo de sangre en lugar de un eslabón giratorio. No necesitará usar giratorios que sean demasiado llamativos, ya que tienden a atraer peces más grandes y con más dientes. Estos pueden aumentar las posibilidades de que se corte la línea.

No estaría de más tener una silla de pesca en algún lugar de su bote mientras espera a que los peces muerdan el anzuelo.

En su lugar, use un cebo pequeño en una cola de agarre chartreuse. Tome calamares y córtelos o use trozos de cebo. Curiosamente, el color chartreuse parece atraer al pargo bermellón y nadie entiende realmente por qué. De hecho, el uso de cebos sin el color chartreuse parece atraparlos menos. Así es como se captura el pargo bermellón.

Lanzando el cebo

Deje que el cebo caiga a su propio ritmo. La plantilla y el cebo ralentizarán el descenso, lo que permitirá que el banco de pargos bermellones lo detecte fácilmente a medida que alcanza su nivel.

Sin embargo, para tener éxito en este método, deberá observar la línea a medida que se hunde lentamente. Tan pronto como el pez golpee, la línea se detendrá. Si nota esto, comience a enrollar y enganchar el pez. A veces ni siquiera sentirás un mordisco y, de hecho, verás que la línea se detiene. Otras veces, un pargo hambriento lo golpeará con tanta fuerza que usted sentirá el impacto.

Tenga en cuenta que hay ocasiones en las que una barracuda o un medregal atraparán su cebo. Es emocionante pescar con estos peces y la mayoría de los pescadores se divertirán peleando para criarlos con un aparejo ligero.

Para ello, necesitará utilizar la mejor caña de baitcasting.

Sin embargo, los pargos bermellones serán agresivos y se coordinarán para tomar al amigo. Puede hacer que una escuela se suba al barco si los acompaña en consecuencia. Si los ve cerca del bote, simplemente arroje el cebo cerca de ellos y jálelos uno tras otro.

Resumen de FreeDeportes Surf

El pargo bermellón es un pescado sabroso que es fácil de pescar. Sin embargo, es importante comprender sus patrones de comportamiento para tener éxito en la captura de pargo bermellón.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: