How_To_Catch_Mullet_Fish

El salmonete es uno de los peces favoritos de muchos pescadores y con razón. Son un desafío y una vez que lo haces bien, puedes sacar una gran cantidad de salmonetes del agua de una sola vez. Hay muchas especies diferentes de salmonetes. Se pueden encontrar en aguas costeras y tierra adentro en agua dulce.

Dado que a menudo se alimentan de pequeños invertebrados, así como de algas y detritos, utilizar un anzuelo no suele ser la mejor estrategia. En su lugar, desea ir a por una red de pesca o tirar redes de cerco. Sin embargo, muchos pescadores han tenido éxito utilizando un buen hilo de pescar y un buen amigo.

Así es como pescar salmonetes.

Usando una red de yeso

Lo primero que debe hacer es conseguir una red de fundición de calidad. Tenga en cuenta que los salmonetes tienden a congregarse en grandes cardúmenes que nadan cerca de la superficie. Todo esto es genial cuando planea lanzar su red, pero debe tener en cuenta lo rápido que son estos peces. Pueden cambiar rápidamente de dirección y lanzarse.

Asegúrese siempre de llevar zapatos de pesca adecuados.

Verifique las regulaciones de pesca en el área en la que planea lanzar su red y asegúrese de cumplirlas. En algunas áreas, por ejemplo, está prohibido usar una red de pesca con una malla de más de 1 pulgada cuadrada.

Además, no opte por la red de pesca más asequible disponible. A menudo, como con cualquier otra cosa, la calidad tiene un precio. Sin embargo, si obtiene uno de alta calidad, le durará mucho tiempo y no se romperá fácilmente.

A continuación, desea practicar el lanzamiento de la red. Puede que no sea tan simple como puede parecer una vez que lo vea en la televisión. Teniendo en cuenta lo rápido que puede ser el pez salmonete, debes asegurarte de saber cómo manejar la red.

Tenga en cuenta que es posible que necesite una chaqueta de pesca, especialmente cuando las temperaturas son frías.

Lleve la red a su patio trasero y párese a unos metros de su objetivo. Practica lanzar la red sobre el objetivo. Una vez que note que está mejorando, aumente la distancia y aléjese más.

Si estás en el río o lago y pierdes la oportunidad de lanzar una red sobre el salmonete, es posible que se muevan rápidamente a otra sección y habrás perdido tu oportunidad.

Habiendo perfeccionado su habilidad para lanzar la red, lo siguiente es elegir un lugar para pescar salmonetes. Obviamente, este será un lugar donde a los peces salmonetes les gusta andar por ahí y en la escuela. A menudo, esto será en muelles, canales sombreados, cerca de los muros del mar, así como en la costa desde los barcos.

Desea asegurarse de evitar especialmente las áreas donde hay muchos arbustos y árboles.

Habiendo encontrado tales áreas, debe estar atento a cualquier alteración en el agua. Los salmonetes son peces inquietos y si están en un área, probablemente los verás. A veces incluso saltan del agua. Una vez que los encuentre, existe la posibilidad de que estén en una escuela grande. Prepárate para acercarte y lanzar tu red.

Ahora es hora de que eches tu red. Toma el brazo lanzador y envuélvelo con el extremo de la cuerda. Asegúrese de que el otro extremo de la cuerda esté envuelto alrededor de su brazo. Deje que la red cuelgue al lado de su brazo y con las pesas colgando.

Con la otra mano, sostenga la línea principal debajo de su pulgar derecho. A continuación, tome la iniciativa con la mano derecha y déjela salir, digamos aproximadamente a un brazo de distancia comenzando por la otra mano. Tenga en cuenta que la otra mano estará frente a su pecho.

Por último, rote el cuerpo hacia atrás para dar impulso para lanzar la red. Gire hacia adelante mientras lanza la red en un ángulo hacia arriba por encima de los peces y en su dirección.

Una vez que la red toque el agua, prepárate para realizar la recuperación. Si está pescando en un clima caluroso, considere usar un sombrero de pesca para protegerse del sol.

Habiendo echado la red, comenzará a hundirse debido a los pesos. En el proceso, atrapará el salmonete. Mantenga la tensión para poder saber qué está pasando y cómo se mueven los peces. Seguirá descendiendo hasta que sientas que las cuerdas en tus manos no van más lejos.

Una vez que note esto, tire de las cuerdas hacia atrás y atrape los peces que han sido atrapados debajo de la red. Mientras haces esto, dobla las cuerdas alrededor de tus manos. Esto asegurará que no ensucie la cuerda debajo de sus pies y termine tropezando.

Pesca de salmonetes con anzuelo y sedal

Tenga en cuenta que hay muchas especies diferentes de salmonetes. Si desea utilizar un anzuelo y una línea, debe estar al tanto de las especies que puede encontrar fácilmente en su área, sus patrones de comportamiento y estaban en su área donde las va a encontrar.

Los estuarios, canales y puertos son excelentes lugares para buscar salmonetes. Lo bueno es que si están allí, es fácil detectarlos, ya que a menudo estarán cerca de la superficie. Una marea creciente probablemente los acercará a medida que se alimentan de algas.

Una vez que los detecte, lo siguiente que debe hacer es preparar su aparejo. Elija una línea de pesca de salmonete que no sea muy visible para los peces, como una línea de pesca de fluorocarbono. Mullet ha sobresalido en vista. Además, necesitará un poco y una línea de prueba de 2.7 libras.

Preparar el cebo para el salmonete puede ser complicado. Encontrarás muchos cebos diferentes recomendados para perseguir el salmonete. Sin embargo, dado que los salmonetes prefieren alimentarse de las algas, la pesca con cebo a menudo no es la mejor manera de perseguirlos. Sin embargo, funcionará si se hace correctamente.

Puede utilizar gambas peladas, lombriz de tierra y pan y masa.

Si prefiere el pan y la masa, lo cual tiene mucho éxito, solo asegúrese de tirar muchas migas donde está el salmonete y poner un gancho en uno.

Pesca con mosca de salmonetes

Fly_fishing_for_mullet

Si tiene en cuenta que los salmonetes prefieren andar cerca de la superficie del agua, una mosca puede ser una excelente manera de pescarlos. Y no necesitas una mosca grande, ya que una pequeña funcionará bien. Para los salmonetes que se alimentan cerca del fondo, no se deje engañar pensando que la forma de atrapar los salmonetes es llamar su atención con un señuelo intermitente.

Asegúrese de tener también la línea de pesca con mosca adecuada.

Una buena estrategia es utilizar avena o pan rallado que tirarás delante del salmonete mientras se alimenta. Además, agregue una miga de pan en forma de gancho y puede enganchar una.

Cualquiera que haya probado la pesca de salmonetes con sedal y anzuelo se lo dirá. Estos peces pueden ser pequeños, pero son luchadores y lucharán mucho para liberarse. La mejor manera de enrollarlos es con cuidado y lentamente.

Un hilo de pescar trenzado es excelente cuando quieres sentir cómo se comportan los salmonetes en el agua. Tenga en cuenta que estos peces son saltadores. No se sorprenda si su captura salta fuera del agua y mueve el anzuelo y se escapa.

Usando un cebo de carnada con un anzuelo y una línea

Hemos establecido que los salmonetes no son los peces más fáciles de atrapar con anzuelo y sedal. Sin embargo, puede aumentar significativamente las posibilidades de atrapar uno usando un chum en un anzuelo.

Chum crea un frenesí de alimentación que luego puedes aprovechar al lanzar un anzuelo. Es muy probable que atrape un salmonete de esta manera.

El carrete giratorio que utilice debe ser de tamaño pequeño y mediano. Además, debe tener un carrete giratorio con una línea de prueba de 4,5 kg. Si desea utilizar varios ganchos, asegúrese de que estén separados por 10 pulgadas.

Ahora es el momento de que prepares el cebo. Necesitará agua, avena o alimento para pollos. Use una mezcla de harina de avena con agua. Crea algo que parezca una bola de masa.

Debes asegurarte de que la mezcla no sea demasiado espesa, de lo contrario, tardará demasiado en disolverse cuando entre en el agua. También podría volverse demasiado pesado y simplemente hundirse hasta el fondo. Sin embargo, tampoco debe ser demasiado delgado o se disipará rápidamente. El mejor amigo debe separarse lentamente para atraer al salmonete.

Un buen reloj de pesca puede resultar útil en este caso.

Busque un lugar donde esté seguro de que los salmonetes están pasando el rato. Esto no debería ser demasiado difícil si se tiene en cuenta que se trata de cardúmenes. Una vez que el amigo esté adentro, arroje sus anzuelos y debería atrapar el pez.

Resumen de FreeDeportes Surf

Hay muchas formas de atrapar salmonetes, pero el mejor y más exitoso método es lanzar una red. Una vez que haya perfeccionado esta estrategia, estará sacando decenas de salmonetes del agua.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: