Bowfin_Fishing_Tips_And_Tricks

Los Bowfins tienen muchos nombres, cazón, mudfish y Grinnell son solo algunos de ellos. Y sí, ninguno de estos nombres suena bien. Agregue la apariencia de serpiente y el cuerpo liso y viscoso y es posible que pierda el interés en pescar durante el día.

Los Bowfins se encuentran en muchos tipos diferentes de condiciones, desde aguas turbias hasta ríos y lagos. Cuando finalmente consigues uno agarrar tu spinnerbait, la experiencia resultante es simplemente inolvidable. Así que asegúrese de tener los mejores señuelos en su caja de aparejos.

La razón por la que el cazón se ve así es porque es un pez antiguo que ha existido incluso antes que la lubina y otro tipo de pez que nos encanta sacar de los ríos.

Estos son los consejos y trucos de pesca con aleta de arco.

Dónde encontrar bowfins

Si se pregunta dónde y cómo atrapar un aleta de arco, puede encontrar cazón desde Quebec hasta el sur hasta Florida. También se encuentran desde Minnesota hasta Texas. Estos peces saben cómo sobrevivir y aunque se han tomado medidas para intentar erradicarlos, la población sigue siendo fuerte.

Mientras planea pescar bowfins, asegúrese de tener las herramientas necesarias empacadas en su mochila de pesca.

Su disponibilidad muestra la salud de un ecosistema submarino. Lo que esto significa es que el hecho de que se encuentren en algún lugar significa que el agua es saludable. Y lo mejor es que su número no afecta a los demás peces de caza.

Esto es así incluso si considera que comerán cualquier cosa que se les pueda llevar a la boca, incluidos otros peces de caza. Sin embargo, el hecho de que se alimentan de peces de caza significa que los peces pequeños y atrofiados serán eliminados de la población, lo que hará que la población general de peces de caza sea más saludable.

Debido a la fuerza del pez, es posible que desee utilizar un sedal de fluorocarbono.

Una de las razones por las que un pescador debería probar la pesca con arco es que pueden ser capturados de diferentes formas. Puedes usar prácticamente cualquier tipo de cebo, desde trozos de caballa hasta ranas. Lo que sea que pongas en el sedal, el pez arco intentará comérselo y golpeará fuerte.

Una vez que muerden el anzuelo, ahora el desafío se convierte en uno.

Luchadores duros

Bowfins no se lo pondrá fácil al pescador. Luchan y luchan duro. Una de las formas más divertidas de perseguir a los bowfins es apuntarlos en aguas poco profundas. A veces, el aleta de arco será perezoso y tendrás que tentarlo para que muerda el cebo tirándolo cerca de él. Pero una vez que esté en su boca, prepárate para una pelea dura.

Una cosa que siempre debes tener en cuenta es que la boca del pez está llena de dientes afilados y tienen mucha fuerza de sujeción. Es por eso que necesita una línea de pesca fuerte.

Siempre debes usar un anzuelo fuerte. Esto permite que el anzuelo penetre en la cavidad bucal y también permanezca inmovilizado mientras el pez lucha y lucha por liberarse. También te permite sacar al pez de su escondite.

Muchos pescadores que buscan enganchar truchas, leucomas o almizcleros terminan enganchando una aleta. Esto significa que puede utilizar el mismo tipo de método de pesca utilizado para cualquiera de estos tres peces para capturar un aleta de arco. Esto también significa usar señuelos de lucioperca, señuelos de trucha o señuelos Muskie. También puede utilizar moscas y cualquier cebo vivo o muerto.

Y aunque no van a ser exigentes con lo que se llevan a la boca, el cebo vivo o muerto es sin duda su favorito. Seguirá teniendo éxito tanto si está utilizando a flote como si no.

Los mejores tipos de cebo

Ahora que hemos establecido que el cebo de vida amorosa de bowfin, los mejores son los rastreadores nocturnos o los cangrejos de río. Estos son especialmente buenos para usar cuando está acechando de noche o todavía pescando. Dicho esto, cualquier otro tipo de pez pequeño servirá, incluidos pececillos, agallas azules, pescado blanco o cucarachas.

Dado que a los bowfins les gusta pasar el rato en las aguas poco profundas, pero aún así buscarán el cebo en el fondo, también puede intentar enviar el cebo en agua clara. Una caña de cebo funcionará bien. Sin duda, usar langostas será muy divertido.

Cómo atrapar y enrollar aleta de arco

Ahora que sabe cuál es el mejor tipo de cebo para usar, aquí le explicamos cómo atrapar el aleta.

1. Usa el carrete para enrollar la línea.

Este es el primer paso. Comience enrollando el carrete giratorio con su hilo de pescar. Asegúrese de utilizar una línea de prueba de 25 a 40 libras. Una línea larga te da mucho espacio para luchar contra el arco.

2. Agregue el cebo fresco

Ahora agregue el cebo fresco al anzuelo, que podrían ser pececillos, cangrejos, agallas azules o gusanos. Tenga en cuenta que las aletas de arco generalmente estarán colgando debajo de rocas y vegetación espesa.

3. Echa el cebo

Este paso implicará dejar caer el pez dentro del agua y luego arrastrarlo en la parte inferior derecha más allá de donde cree que se esconden las aletas.

4. Aterrizar el aleta de proa

Tan pronto como sienta que ha mordido el cebo, gire la muñeca para permitir que el anzuelo se aloje en la boca de la aleta.

A continuación, tenga paciencia y comience a girar el carrete de baitcasting lentamente. Esto permitirá que el pez se canse y le resulte más fácil enrollarlo hasta que lo atrape.

Si intentaras enrollar el bowfin rápido, entonces el pez fuerte probablemente rompería la línea. Asegúrese de que el pez esté cansado cuando comience a girar seriamente el carrete.

Estos son los pasos a seguir sobre cómo atrapar aletas.

¿Puedes comer aleta de arco?

Can_you_eat_bowfinMuchos pescadores irán tras el aleta de arco simplemente por deporte, ya que no es el pescado más popular para comer. Sin embargo, incluso con su sabor inusual, aún puede preparar bowfin si lo desea.

Tenga en cuenta que deberá prepararlo de la manera correcta. Dicho esto, puede estar seguro de que es seguro comerlo.

El pez de barro tiene una estructura ósea muy fina, lo que significa que probablemente querrá filetear el pescado con su cuchillo para filetes de pescado. Corta los filetes pero siempre evita el área cercana al intestino. De aquí proviene el sabor inusual del pescado.

Coge los filetes y sumérgelos en agua con sal. Esto extraerá la sangre y el sabor a barro. Una vez realizado este paso, puede seguir adelante y freír su aleta de arco.

Entendiendo a tu presa

A menudo pescará con arco en lugares donde otros peces preferirán evitarlo. Si un pantano en el que están pasando el rato se seca, encontrarán una espesa vegetación y se esconderán en él. Lo hacen inhalando una burbuja de aire y manteniéndola en la boca.

De hecho, el fango puede sobrevivir fácilmente fuera del agua durante unos dos meses y ningún otro pez tiene esta capacidad. Para satisfacer sus necesidades de aire, también pueden respirar utilizando su piel.

Si atrapaste un pez de barro, entonces debes haberlo visto irse de espaldas. Esto aumenta la superficie a través de la cual pueden absorber el aire. También rehidrata la superficie superior.

Resumen de FreeDeportes Surf

Mudfish tiene un espíritu de lucha que los convierte en una excelente opción para la pesca deportiva. Sin embargo, si desea picar su recuperación y asarlo en una sartén, aún puede hacerlo.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: