Where_To_Find_Y_Catch_Sunfish

Si alguna vez hubo un pez fácil de pescar, entonces tiene que ser el pez luna. Cuando se inicia a los niños en la pesca, los peces luna son a menudo los primeros peces que buscan. Es posible que necesite unos alicates de pesca en caso de que atrape el pescado equivocado.

Y lo mejor es que el pez luna se puede encontrar en todos los ríos y lagos de los EE. UU. Prácticamente cualquier persona, ya sea un principiante o un pescador experimentado, puede ir a pescar pez luna. Todo lo que necesita es elegir un buen lugar para pescar; tenga las herramientas adecuadas y estará listo para comenzar.

El equipo adecuado para la pesca del pez luna

Sunfish no requerirá ningún equipo complicado o pesado. Un aparejo de spinning ligero, un bastón de caña, un aparejo de lanzamiento con mosca o un poste de fibra de vidrio será todo lo que necesita. Al final de una línea de 4 libras debe haber un pequeño anzuelo y ya está todo listo. Además de una silla de pesca para relajarse y esperar a que el pez luna muerda el anzuelo.

A veces, es posible que deba usar un flotador para mantener el cebo a la profundidad adecuada y otras veces es posible que deba usar un peso de plomo.

Por qué necesitas un anzuelo de tamaño pequeño

No necesitará utilizar un anzuelo grande con peces luna, ya que estos suelen ser peces pequeños. Un anzuelo pequeño permite que la boca del pez se cierre bien alrededor del cebo a medida que el anzuelo se fija. Los mejores tamaños de anzuelo están entre 6 y 10.

En cuanto al cebo, servirán pequeños insectos como grillos, polillas, larvas y gusanos. Si está utilizando gusanos, asegúrese de no utilizar todo el gusano, a menos que, por supuesto, sea un gusano pequeño. Esto se debe a que, dado que el pez luna es un pez de tamaño más pequeño, podría mordisquear parte del gusano mientras evita por completo el anzuelo.

Siempre que salga a pescar asegúrese de tener los mejores zapatos de pesca.

Sin embargo, el uso de cebo vivo debe limitarse a aguas abiertas. Si, por otro lado, opta por pescar en agua que tiene maleza, rocas o arbustos, estos pueden sacar el cebo vivo del anzuelo. En su lugar, use un cebo artificial que tendrá una sujeción mucho más sólida en el anzuelo.

También puede intentar usar pequeños spinners y spinnerbaits. Así es como se captura el pez luna.

Dónde pescar pez luna

Como mencionamos anteriormente, no es tan difícil encontrar peces luna. Se encuentran en la mayoría de los ríos, lagos y estanques de los Estados Unidos. Lo que tendrá que hacer es encontrar un lugar cerca de usted.

No hay mucha diferencia en la pesca en los diferentes cuerpos de agua. Puede tener éxito en la extracción de peces luna de cualquiera de los ríos, lagos o estanques. Todo lo que necesita es encontrar el área que mejor se adapte a sus necesidades.

El pez luna dependerá principalmente de su vista para encontrar a su presa y esto significa que el mejor momento para ir a pescarlo es durante el día. Son más activos que de noche. La combinación de agua clara y el sol alto en el cielo crea las mejores oportunidades de pesca.

Durante el otoño, el mejor momento para la pesca del pez luna es el mediodía. En verano, las horas de la mañana y la tarde son las mejores. El sol puede caer sobre ti, así que consigue un bonito sombrero de pesca y unas gafas de sol para pescar.

Si bien los peces luna nunca son demasiado difíciles de encontrar, les gusta andar por áreas poco profundas que también les brindan protección. Busque secciones poco profundas de los ríos y lagos que tengan matorrales, malezas o rocas, e intente pescar en estas áreas.

La técnica adecuada para la pesca del pez luna

Siempre tenga en cuenta que los peces luna no son cazadores y preferirán ir por el cebo quieto. Por eso, siempre ponga el cebo debajo de un corcho. Además, asegúrese de que el corcho no sea demasiado grande, ya que un gran flotador los ahuyentará y evitará que muerdan el anzuelo.

Pruebe diferentes longitudes entre el corcho y el cebo cuando pruebe diferentes métodos para atrapar peces luna. A menudo, bastará entre uno y tres pies.

Sin embargo, si está pescando en una zona donde el agua es muy clara, no siempre tendrá que utilizar un corcho. Solo asegúrese de que la línea sea liviana para permitir que el cebo se hunda lentamente hasta el fondo. Si no obtiene un bocado, vuelva a lanzar la línea después de unos minutos.

Un carrete de pesca con mosca de buena calidad funcionará muy bien.

Durante el invierno, el pez luna nadará más profundo para alcanzar la temperatura óptima del agua, por lo que si está pescando pez luna durante este tiempo, es posible que necesite una línea más larga.

Es posible que los peces luna no sean cazadores, pero aun así puedes intentar hacer que el cebo fluya a través del agua en tu bote a una velocidad lenta. Esto es mejor cuando no está recibiendo picaduras. Es probable que mueva el cebo a través de un área donde haya peces luna y lo muerda. Este método es particularmente exitoso durante el verano cuando los peces luna se han trasladado a aguas más abiertas.

A medida que mueva el cebo, deje que el sedal y el cebo alcancen una profundidad de entre 10 y 15 pies.

Si está ubicado al lado del río y después de 5 minutos no obtiene un bocado, intente cambiar su cebo. Si todavía no pasa nada, intente cambiar de posición.

El corcho te dirá cuándo el pez luna muerde el anzuelo. Si, por ejemplo, se mueve hacia un lado pero no se sumerge bajo la superficie del agua, entonces el pez luna no ha mordido el anzuelo. Sin embargo, si cae hacia abajo y hacia un lado, entonces el pez luna ha mordido el anzuelo y necesitas tirar de la caña en la dirección opuesta para permitir que el anzuelo se fije, entonces puedes enrollar el pez.

Si está introduciendo a los niños a la pesca del pez luna, deberá conseguirles cañas de pescar de calidad para niños.

Entendiendo el pez luna

Entendiendo_sunfish

Si bien los peces luna no son tan difíciles de atrapar, es importante comprender a su presa para poder atraparlos bien. Hay muchas especies diferentes de pez luna y todas se consideran peces constructores de nidos. Los nidos son construidos por los machos que luego son utilizados por las hembras para poner sus huevos. Estos son peces a los que les gusta ir a la escuela juntos para mayor seguridad.

El pez luna se puede considerar como un pez de agua tibia y tiene dos aletas dorsales y sus escamas son ásperas. Si bien algunas especies de pez luna son pequeñas, algunas crecen más y estos lo convierten en un deporte emocionante y emocionante para los pescadores de todo Estados Unidos.

Tenga siempre una caja de aparejos confiable que usará para guardar su equipo de pesca.

Dado que los peces luna se reproducen y crecen rápidamente, puedes pescarlos sin preocuparte de que su número disminuya. Dicho esto, es ilegal pescar comercialmente el pez luna.

El mejor cebo para el pez luna

Los peces luna pueden ser pequeños, pero no son exigentes con lo que se llevan a la boca. Esto permite que los pescadores y los pescadores los atrapen con una variedad de cebos diferentes. Dicho esto, el cebo natural es lo mejor de las lombrices de tierra, las lombrices catalpa, los grillos, las larvas y, a veces, incluso se pueden usar bolitas de pan pequeñas.

Consejos para conseguir un pez luna más grande

Puede que el pez luna no sea el pez más grande de los lagos y ríos, pero crecerá hasta alcanzar un tamaño comestible decente. Esto es especialmente cierto con el pez luna agallas azules.

Pero, ¿cómo pescar peces luna de mayor tamaño?

Si desea capturar el pez luna más grande, deberá hacer algo fuera de lo común. Por un lado, son los peces más pequeños los que se acercan a la superficie del agua. Los peces más grandes residen más profundamente donde permanecen a salvo de los cebos de los pescadores. Eso significa lanzar el cebo un poco más profundo de lo normal.

Cuando busque un pez luna más grande, deberá usar una cuchara más pesada que caerá hasta el fondo. Asegúrese de encontrar el lugar correcto para lanzar su cebo, que a menudo se encuentra fuera de los bordes de las malas hierbas. Los peces más grandes los utilizarán como buenos lugares para alimentarse.

El gran beneficio para el pescador es que se trata de peces curiosos y en cuanto noten el cebo, intentarán comprobarlo.

Tenga siempre todo lo que necesita en su mochila de pesca.

Intente encontrar áreas que no sean de fácil acceso y aquellas que la mayoría de los pescadores intentarán evitar. A menudo hay menos presión sobre los peces, lo que les permite crecer hasta alcanzar su tamaño máximo. Si bien es posible que tenga que caminar, navegar en kayak o navegar en canoa durante horas, será recompensado con peces luna que tienen un peso y tamaño superiores a la media.

Tenga esto en cuenta siempre al pescar peces luna.

Además, verifique el tipo de cebo que está utilizando, una plantilla liviana o un cebo caerá lentamente antes de llegar al fondo del río. Esto le permite al pez luna detectar el cebo y dirigirse directamente hacia él. Si tuviera que usar un cebo más pesado, caería a un ritmo rápido y rápidamente pasaría al pez luna. Esto dificulta que se muerda el cebo.

No olvide que deberá utilizar siempre un hilo de pescar de buena calidad.

Y por último, use cebo fresco. Ya sean pececillos o gusanos, cuanto más fresco sea el cebo, más atractivo será para los peces. Puede hacer esto colocando el cebo en un recipiente frío. A medida que aumenta la temperatura del agua, pierde su capacidad de oxígeno y podría hacer que el cebo muera. Esta es exactamente la razón por la que debe encontrar una forma de arrullar el recipiente que tiene el cebo.

Resumen de FreeDeportes Surf

El pez luna no solo es excelente para pescar, sino que también es delicioso para comer. Su rápida reproducción y crecimiento significa que puedes pescarlos durante todo el año. Si comprende su comportamiento y utiliza el cebo y las herramientas adecuadas, podrá capturar muchos peces luna.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: