Trolling_Fishing_Guide_5_Techniques_to_Catch_More_Fish

Trolling_Fishing_Guide_5_Techniques_to_Catch_More_Fish

Si eres un entusiasta de la pesca, entonces sabes que es mucho más que una búsqueda de comida. De hecho, es un deporte. Uno de los tipos de pesca más agradables es el curricán. Por supuesto, muchas personas no lo recomendarán para principiantes, pero muchos pescadores lo esperarán con ansias debido al desafío. Así que ponte tus gafas de sol de pesca y ¡vamos!

Hay muchas especies diferentes de peces pelágicos que se encuentran en los océanos y cualquiera de ellos es muy divertido de atrapar. Atún, dorado, trucha, pez rey, esmerejón y marlines como el pez vela.

La pesca con curricán es muy diferente de la mayoría de los otros métodos de pesca, ya que implica tener más de una línea de pesca para el carrete giratorio, todos colocados uno al lado del otro en la parte trasera del barco. Los señuelos se retrasan y se arrastran detrás del barco.

Si bien el bote puede estar parado, también puede estar en movimiento, lo que hace que los señuelos se atraigan o se muevan de un lado a otro.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo la pesca con curricán, esta guía de pesca con curricán le enseñará 5 técnicas principales para capturar más peces.

Consejos para la pesca de trolls

1. Conseguir el equipo adecuado

El equipo es sin duda lo más importante que necesitará al planificar la pesca con curricán. Sin embargo, no cualquier equipo servirá, ya que deberá elegir el equipo que funcione con el tipo de embarcación o embarcación.

Sin embargo, al igual que en cualquier tipo de pesca, necesitará las cañas de pescar y los carretes adecuados, y las líneas de pesca adecuadas. De hecho, necesitará varios de cada uno.

Las carreteras deben estar diseñadas específicamente para la pesca con curricán. Las líneas y los carretes giratorios de agua salada, por otro lado, deben ser no corrosivos. Quizás la consideración más importante que tendrá que hacer es que el equipo debe ser fuerte y resistente y capaz de soportar mucho peso.

En última instancia, esto se traduce en el uso de una caña de pescar rígida, y las líneas deben tener mucha resistencia a la tracción.

También necesitará portacañas que colocará en la parte trasera del bote. Si está utilizando una sola caña, obviamente no puede sujetarla como lo hace para pescar peces.

Para mantener la línea en el agua a su profundidad preferida, necesitará una plataforma de profundidad.

Los pizarrones de planificador son simplemente imprescindibles. Ayudan a mantener las líneas alejadas entre sí evitando que se enreden.

Por lo general, existe el desafío de encontrar peces pelágicos. Un buscador de peces lo ayudará a hacer precisamente eso y le proporcionará lecturas de la temperatura del agua, la profundidad de los peces y la profundidad del fondo.

2. Desarrollar un plan

No importa el tipo de pesca que planeas hacer. Necesitará tener un plan y ejecutarlo. Un plan no solo le permitirá obtener el pescado que desee, sino que lo pasará genial y agradable haciéndolo.

Estudie las previsiones meteorológicas, planifique su ubicación, elija los señuelos adecuados para su tipo de pez, planifique la ruta en la que desea pescar y lea las guías sobre pesca de curricán para absorber cualquier otra información útil que encuentre.

Traiga sus alicates de pesca para ayudarlo a soltar cualquier tipo de pez que no quiera que muerda el anzuelo.

3. Usa tu equipo electrónico

Querrá tomarse un tiempo y familiarizarse con el área en la que planea pescar. Mientras lo hace, utilice su sonda para comprender qué área contiene peces, qué tipo de peces son y qué tan profundo están en el agua.

Cuando finalmente sea el momento de salir y pescar algunos peces, sabrá con qué áreas comenzar. Esto también le ahorrará mucho tiempo.

4. Cuidado con la profundidad

Deberá comprender la profundidad a la que está pescando con curricán. Recuerde que los peces necesitan ver el señuelo, así que asegúrese de que baje a la profundidad correcta donde están los peces. Además, asegúrese de que el señuelo sea muy visible. Quieres que los peces lo vean pasar y lo persigan.

Un cuchillo de pesca será útil en el bote para ayudarlo a limpiar el pescado.

Lo último que desea es pasar el señuelo donde no haya peces o en la profundidad incorrecta.

5. Empiece poco a poco

Por supuesto, si tienes un bote grande, varias cañas en la parte trasera significarán que tienes la oportunidad de atrapar un fetiche pelágico realmente bueno. Sin embargo, eso no quiere decir que comiences con tantas varillas. De hecho, puede comenzar con tres líneas y aún así desembarcar más peces que alguien que recién está comenzando y tiene más de 10 cañas en la parte trasera del bote.

Otros consejos útiles

Otros_consejos_utilizados.

Hay muchas otras cosas que puede hacer para asegurarse de atrapar un pelágico considerable. Una es asegurarse de que, incluso mientras pueda atrapar una captura, no detenga el bote. Detener el barco solo hará que las líneas se enreden.

Lucha para atraer a los peces mientras el bote continúa. Se puede aprovechar la fuerza natural de las corrientes para asegurar que las líneas sean paralelas entre sí.

Cuando el clima es cálido, los chalecos de pesca son muy cómodos.

Además, es bueno experimentar un poco. Ahora que tiene muchas cañas en la parte trasera del barco, es posible que desee utilizar diferentes señuelos y descubrir cuáles atraen más a los peces. No se sorprenda de estar en un área donde hay peces pero ninguno muerde su anzuelo. En este caso, puede cambiar los señuelos cada 15 minutos aproximadamente.

En tercer lugar, es posible que deba cambiar su velocidad. Por supuesto, tendrá que empezar despacio y luego aumentar gradualmente la velocidad del barco y ver si esto atrae a algún pez. Si nota que los señuelos aún no han sido capturados, es posible que deba cambiar de dirección y reducir la velocidad.

Tarde o temprano se morderá el cebo si está usando el tipo y color correctos y el área está llena de peces. ‘

Resumen de FreeDeportes Surf

La pesca con curricán es más que solo lanzar varios cebos. Se necesita una investigación adecuada para elegir la mejor área y deberá usar un buscador de peces portátil para averiguar dónde están los peces. También necesitará experimentar con diferentes cebos y conocer la profundidad adecuada.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: