Redfish_Fishing_Guide_How_To_Catch_Redfish]

La gallineta nórdica tiene muchos nombres. También se les conoce como bajo de canal, tambor rojo o incluso bajo rojo. Se encuentran en toda la costa atlántica y son un objetivo importante para muchos pescadores.

Aún mejor es que la pesca de gallineta nórdica no es difícil. Pero necesitará las habilidades adecuadas y las herramientas adecuadas. Con estos, puedes enrollar una enorme gallineta nórdica, cortarla y comerla para la cena. Si eres nuevo en esto, entonces querrás consultar la guía de pesca para principiantes.

Así es como se captura la gallineta nórdica.

Primero, ¡cómo encontrarlos!

El habitat

Generalmente, a la gallineta nórdica le gusta vivir en aguas poco profundas. Puede encontrarlos en los estuarios que se encuentran en la costa este, así como en la costa del golfo de los EE. UU. Estos son peces de diversos hábitats, desde ríos hasta arroyos de marismas saladas, sonidos abiertos, barras de ostras y llanuras de remanso.

Como la gallineta nórdica más joven y más pequeña tenderá a agruparse en bancos, una vez que atrape uno bueno, existe una alta probabilidad de que pueda pescar más con su caña de pescar.

Cuando pesque gallineta nórdica, tenga en cuenta que nadarán mar adentro durante el invierno, donde pueden nadar hasta aguas más profundas. Podrá encontrarlos en la costa durante los meses más cálidos. Aquí es donde la comida suele ser abundante para ellos. A medida que migran en el otoño, se encontrarán más comúnmente en los canales profundos que terminan en el océano.

Por eso también se les conoce como canal de graves. Las gallinetas que se encuentran en estos canales son probablemente las más grandes del mundo y lo mejor es que también son bastante fáciles de atrapar.

Sin embargo, un punto a tener en cuenta es que nunca debe pescar más de lo que necesita. Simplemente tome la gallineta nórdica que planea comer. Esta es una conservación y garantizará que nuestros bisnietos todavía encuentren gallineta nórdica en su tiempo.

Usando cebos naturales

Hay muchos cebos naturales diferentes que puede utilizar para pescar gallineta nórdica. Puede utilizar camarón vivo, salmonete o sábalo de lacha.

Para atrapar camarones vivos, necesitará usar una cabeza de jig o flotar. También puede secar camarones vivos con línea libre, especialmente si está pescando en aguas poco profundas. Estas son las mismas técnicas que usarás para atrapar pececillos de barro.

Es posible que deba conseguirse una caña de pescar.

También encontrará que cortar un trozo de salmonete funcionará bien en la parte inferior. También puede usar trozos de cangrejo enteros o cortados en la parte inferior.

Usar cebo artificial

Si desea ahorrarse la molestia de usar cebo vivo, también puede usar cebo artificial. Estos incluyen señuelos y enchufes y han demostrado ser muy efectivos para la pesca de gallineta nórdica.

Algo que probablemente notará es que los señuelos para gallineta nórdica son muy similares a los señuelos para black bass. Lo cual tiene mucho sentido ya que están diseñados para imitar al pez carnada. Entonces, consíguete señuelos para la lubina y úsalos para la gallineta nórdica.

Cómo pescar gallineta nórdica

Ahora echemos un vistazo a cómo pescar una gallineta nórdica grande y gorda. Si está pescando en la costa, encontrará la gallineta nórdica en arroyos y estuarios. Puede localizarlos a lo largo y ancho de la costa. La mejor manera de saber que hay gallineta nórdica es encontrar lo que les encanta comer.

Arroyos que tienen pececillos, barras de ostras y otros tipos de peces carnada. Verifique la marea y si complementa la situación, entonces está listo para lanzar su línea. Por ejemplo, puede atrapar la gallineta nórdica cuando la marea está bajando porque la gallineta saldrá de la llanura del pantano.

Así es como se captura la gallineta nórdica. Puede encontrar una caña de cebo muy eficaz.

Cuando presenta el cebo vivo o artificial, desea trabajarlo lentamente y cuando puede encontrar un pez, existe una alta probabilidad de que pueda atrapar más, ya que suele ser en los bancos. Sin embargo, si pasas 15 minutos en una estructura pero aún no has atrapado una gallineta nórdica, hay posibilidades de que no estén allí, así que pasa a otra.

Consejos para la pesca de gallineta nórdica

Red_fish_fishing_tips

1. Calcula la marea

La gallineta nórdica no siempre se queda en un lugar como hemos aprendido. Se mueven mucho dentro de las lagunas y esteros donde son comunes. Seguirán la marea mientras se alimentan de cangrejos y camarones a los que les gusta pasar el rato en los llanos cubiertos de hierba bajo el agua. Puede esperar dos horas antes de la marea en aguas poco profundas y se sorprenderá de la gallineta nórdica que fluye para alimentarse.

Amor por las aguas poco profundas

Sorprendentemente, la gallineta nórdica puede ser grande, pero se siente como en casa en aguas poco profundas. No tenga miedo de buscarlos en aguas poco profundas mientras navegan en busca de su presa. Cuando atrape el pez equivocado, use pinzas de pesca para quitar los anzuelos y suelte el pez.

2. Cola de gallineta nórdica

En tercer lugar, cuidado con las colas. De aquí es de donde proviene el término «cola de gallineta». Dado que la gallineta nórdica se alimenta en el fondo, en aguas poco profundas, verá sus colas sobresalir del agua. Querrá enviar rápidamente su cebo o jig una vez que los detecte.

3. Elige la mejor temporada

La mayoría de los peces tienen la temperatura del agua que prefieren. Lo mismo ocurre con la gallineta nórdica. Tienden a moverse en los canales y estuarios en busca de su temperatura de agua preferida. Durante el verano, la gallineta nórdica se levantará durante las cálidas mañanas y nadará más profundo durante el calor del día.

Lo contrario ocurre durante el invierno, donde se sumergen profundamente durante las mañanas y nadan más alto durante el día para obtener más calor. Durante el invierno, intente usar señuelos de pesca en hielo.

Durante la primavera, la gallineta nórdica nadará casi en cualquier lugar en cualquier momento y es muy activa. Durante el otoño, los peces estarán en las ensenadas o en alta mar para desovar.

4. Les encanta el cangrejo

Si alguna vez hubo una fuente de alimento que le encantaba comer a la gallineta nórdica, entonces tiene que ser un cangrejo. Los encuentran en sus escondites y los chupan. Y comerán una variedad de especias de cangrejo, incluidos cangrejos azules, cangrejos de barro y cangrejos violinistas.

5. Usa un gancho circular

Uno de los mejores tipos de anzuelos para atrapar una gallineta son los anzuelos circulares. Esto se debe a que a la gallineta nórdica le gusta agarrar el anzuelo y correr. Mientras hacen esto, el gancho circular se fijará bien. Consulte la guía de tallas de anzuelos de pesca.

6. Salmonete vivo como cebo

Cuando el agua está clara, debes usar cebo vivo y lo mejor es el salmonete vivo. Esto se debe a que el salmonete es fácil de detectar en agua clara.

Resumen de FreeDeportes Surf

Hay una razón por la que los pescadores simplemente aman la gallineta nórdica. Son deliciosos por no mencionar fáciles de atrapar. Además, crecen grandes y uno de estos peces servirá para toda la familia. Con los consejos anteriores, puede pescar una gallineta nórdica rápida y fácilmente.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: