King_Mackel_Fishing_Guide_How_To_Catch_King_Mackrel

King_Mackel_Fishing_Guide_How_To_Catch_King_Mackrel

Como probablemente habrá adivinado, la caballa gigante pertenece a la familia de la caballa. El pescado es aficionado a las regiones costeras, prefiriendo temperaturas que oscilan entre 680F y 850F. Si vive en los Estados Unidos y tiene la intención de iniciarse en la pesca de caballa real, tendrá más suerte si visita las costas atlánticas en los meses de verano, particularmente de julio a agosto. El pescado tiene un peso promedio de aproximadamente 8 a 60 libras, siendo más común la caballa rey de 10 a 20 libras.

Si ha estado planeando pescar caballa real pero no sabe cómo pescar caballa real, este artículo es para usted. Después de leer este artículo, debería poder ponerse con confianza sus mejores gafas de sol de pesca y enrollar algunas caballas reales.

Consejos para que la pesca de caballa real sea más fácil para usted

1. Prepara el barco de pesca para el éxito

Cualquier experto en pesca que sepa cómo pescar caballa le diría que es crucial aparejar correctamente su bote antes de agarrar su mejor camisa de pesca. Se supone que el aparejo ideal se adapta a diversas técnicas, incluida la pesca con cometas, el arrastre hacia abajo, la deriva, el arrastre lento e incluso el fondeo. Lo que necesitará durante la pesca de caballa real puede variar según la región costera y la época del año.

Al configurar su kayak para la pesca de la caballa real, debe asegurarse de tener dispositivos electrónicos marinos ideales para ayudarlo a localizar su pez objetivo. El mejor buscador de peces y el plotter / GPS marino de alta calidad pueden facilitar la localización de los bordes de los arrecifes, los bancos de cebo y los restos de naufragios donde se puede esconder la caballa.

Para tener éxito en la pesca de caballa, debe asegurarse de poder adaptarse a la alimentación que encuentre una vez que esté en su lugar de pesca favorito. Por esta razón, debe llevar señuelos, material líder, aparejos de terminal y aparejos.

2. Los cebos ideales para la pesca de caballa

La caballa se alimenta generalmente de calamares y peces forrajeros más pequeños como arenques, sardinas y lacha. Las caballas más pequeñas se alimentan de crustáceos como cangrejos y camarones. Por lo tanto, debe tener cebo vivo para usar con su mejor caña de pescar y carrete.

Vale la pena señalar que los cebos vivos generalmente son más difíciles de encontrar. Por lo tanto, puede considerar usar cebos congelados como el pez cinta, la caballa española y los pececillos puros durante su viaje de pesca nocturna. Dado que el cebo muerto no nadará, es posible que deba combinar un señuelo de natación con su cebo muerto.

Para los profesionales que están familiarizados con la captura de caballa, la afirmación “Gran cebo es igual a peces grandes” es válida. Si no tienes un cebo enorme, puedes engañar al caballa real para que piense que tu cebo es grande. Por ejemplo, puede usar una falda de señuelo de pesca frente al cebo vivo para que el cebo parezca grande.

3. Extienda sus cebos

La pesca con numerosos cebos aumenta las posibilidades de atrapar una captura. Cuando vayas tras la caballa real, puedes usar hasta 6 señuelos. Puede distribuir los señuelos de la siguiente manera:

  • 2 de su T-top, a unos 150 pies hacia atrás.
  • Otros 2 desde su espejo de popa, aproximadamente a 100 pies hacia atrás.
  • 2 en los profundizadores.

Otra forma ideal de esparcir los cebos es utilizando una cometa voladora. La cometa te ayudará a presentar los cebos al caballa rey, a una distancia del barco. Esto le permitirá atraer a la línea de tímidos caballas reales.

Las caballas reales son conocidas por picar los cebos y no engancharse. Por esta razón, debe seguir revisando sus cebos si está pescando una extensión. Esto ayudará a confirmar que sus cebos todavía están nadando bien y no tienen marcas de corte.

4. Troll lentamente

Troll_Slowly

Uno de los errores comunes que cometen los nuevos pescadores es pescar demasiado rápido. Si está pescando con cebo vivo, un inactivo muerto puede ser efectivo. En los casos en que el ralentí muerto es demasiado rápido, puede considerar empujar su bote de pesca lentamente con un solo motor.

5.Asegúrate de que tu línea de pesca esté en silencio

Los profundizadores pueden ser extremadamente efectivos cuando se persigue a las caballas reales. Sin embargo, para que los dispositivos ofrezcan los mejores resultados, necesitan una combinación de aparejos especiales y un buscador de peces que funcione.

Los profundizadores generalmente cuentan con un cable de alambre. El ruido vibrante producido por el cable de alambre tenso puede ser desagradable para las grandes caballas reales. Para deshacerse de este ruido, puede considerar reemplazar el cable de alambre con un 200 libras. línea de monofilamento. La línea de monofilamento pesado es capaz de eliminar el zumbido producido por el cable.

Vigilar su sonda le ayudará a averiguar dónde están los bancos de cebo. Esto le permitirá colocar el profundizador a la profundidad adecuada.

6. Deje las caballas reales más pequeñas para encontrar el pez más grande

Lo más probable es que desee saber cómo pescar la caballa para poder atrapar al pez grande. Si actualmente está logrando enganchar caballa real de 15 libras, no podrá atrapar la caballa real más grande en el mismo lugar de pesca. Las caballas más grandes nunca se juntan con las caballas más pequeñas.

Para tener éxito en el uso de su mejor carrete giratorio de agua salada para enganchar la caballa grande, es posible que deba cambiar su lugar de pesca. Además de cambiar la ubicación, deberá moverse a una profundidad de agua diferente.

7. Use la configuración de Light Drag

Si engancha una caballa real, hará una primera carrera notable. Si el freno es demasiado apretado, terminará tirando del anzuelo o rompiendo la línea. Para asegurarse de que esto no suceda, deberá utilizar una configuración de arrastre ligero.

Puede mantener tanta línea como sea posible en el carrete persiguiendo al pez ya enganchado. Para asegurarse de que la línea no se mueva con la cola, deberá mantener la punta de la caña alta. Para ganar la batalla contra una caballa real enganchada, la clave es asegurarse de mantener una presión constante pero ligera mientras bombea lentamente la caballa real a la superficie.

Resumen de FreeDeportes Surf

La pesca de la caballa puede ser difícil, especialmente para los principiantes. Sin embargo, una vez que sepa cómo pescar caballa real, debería encontrar que ir tras la caballa real es más agradable y fácil.

El caballa se alimenta día y noche. Esto significa que puedes ir tras ellos en cualquier momento. Asegurarse de utilizar una velocidad de arrastre lenta y cebos vivos aumentará sus posibilidades de atrapar la caballa real.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: