Bonito_Fish_Fishing_Guide

El bonito pesa generalmente entre 7 y 13 libras. Si tiene suerte, es posible que pueda enganchar un bonito de 20 libras. Por su tamaño, el pez es un buen luchador una vez que se engancha. Para pescar con el carrete, tanto los principiantes como los expertos en la pesca del bonito deben tener cuidado.

Si pretendes ir tras el bonito, saber pescar bonito puede facilitarte mucho el trabajo después de ponerte tus mejores gafas de sol de pesca. En esta guía te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre la pesca del bonito.

¿Dónde puedes encontrar el pez bonito?

Al aprender a pescar bonito, debe comprender dónde ubicar el pez. Al bonito le gustan las aguas costeras frescas, costeras. Les gustan los arrecifes poco profundos y las estructuras capaces de albergar una gran cantidad de peces carnada. Es muy probable que enganche un bonito si lanza su caña giratoria en promontorios y paredes rocosas costeras.

Si va tras el bonito del Pacífico, tendrá mayores posibilidades de éxito si navega por el área entre Chile y el Golfo de Alaska después de usar su mejor camiseta de pesca. El bonito es abundante en el hemisferio norte. Puedes encontrar el bonito del Atlántico a ambos lados del Atlántico, a lo largo de las orillas.

El bonito se alimenta de calamares, caballas, alewives, lacha, pejerreyes y otros tipos de peces pequeños. Esto te dice que tendrás más suerte si usas tu mejor caña de pescar de agua salada en áreas con grandes bancos de peces carnada. Si observa un banco de peces carnada, significa que el bonito está cerca.

En el sur de California, el bonito se puede pescar desde la orilla. Esto lo hace accesible para los pescadores que recién comienzan a pescar.

Los señuelos para usar cuando se persigue el pez Bonito

Independientemente de si está pescando con curricán desde un bote o lanzando desde la orilla, debería tener éxito utilizando pequeños señuelos de cuerpo duro. La longitud ideal del señuelo oscila entre los 10 y los 20 cm.

Al pescar desde un muelle, puede usar cebo vivo. Algunos de los cebos vivos ideales que puede utilizar para perseguir el bonito son la caballa escamosa y azul, el arenque pequeño, la pescadilla y las mulas no ponderadas.

Una cosa que mucha gente ignora cuando aprende a pescar bonito es el hecho de que el pez sí tiene dientes. Cuando se ignora este hecho, las posibilidades de mordeduras aumentan significativamente. Generalmente se necesitan guías de nailon o fluorocarbono pesado para evitar mordidas.

El bonito se puede pescar tanto con señuelos como con cebo. Por lo general, les gustan los señuelos llamativos con color plateado. El hecho de que el pez no sea tímido significa que puedes acompañarlo en tu bote de pesca.

Bonito equipo de pesca

Según los profesionales que están familiarizados con la captura del bonito, el pez generalmente hace carreras potentes después de ser enganchado. Por esta razón, su carrete giratorio de agua salada debe ser lo suficientemente grande para manejar estos recorridos. Además, el carrete debe tener un arrastre suave.

El aparejo ideal debe ajustarse al tamaño del bonito que pretendes perseguir. Si va tras el bonito que se encuentra en los muelles, debe esperar pescar un pez de 6 libras. Para este tamaño, una línea de pesca de 10 libras debería ser ideal.

Si tiene la intención de capturar el bonito que se encuentra en las islas y los bancos de la costa, debe esperar capturar peces más grandes. Por esta razón, debe invertir en un aparejo de 15 a 20 libras.

En comparación con los otros tipos de líneas de pesca, la línea de pesca trenzada ofrece los mayores beneficios a la hora de perseguir el bonito. El beneficio más notable es el impacto positivo que tiene el hilo de pescar en la distancia de lanzamiento. Además, dado que la línea trenzada no se estira, obtendrá una conexión más sólida.

Las técnicas de pesca de Bonito

The_Bonito_Fishing_Techniques

La localización del bonito suele ser fácil. El pez tiende a delatar su presencia saltando del agua mientras persigue a su presa. Las aves buceadoras también hacen posible que los pescadores encuentren lugares en los que aparezca el bonito. Los charranes y las gaviotas tienden a comportarse de manera diferente cuando están por encima de la alimentación del bonito.

Al localizar el bonito, es importante mantener una velocidad constante. Generalmente, el pez navega rápido por el agua. Esto significa que, por lo general, las posibilidades de que se muevan son bajas. Sin embargo, las variaciones de velocidad causan problemas.

Sin embargo, si se mueve demasiado lento, aumentan las posibilidades de que un atún oportunista elija el señuelo. Si se mueve demasiado rápido, puede terminar haciendo que el señuelo salte por el agua y, por lo tanto, le resulte difícil obtener un conjunto de anzuelos ideal.

Si se encuentra con peces que se rompen, debe intentar colocar su bote de pesca en la corriente o en contra del viento del banco de peces. A continuación, apague el motor. De esta forma evitarás perturbar la alimentación antes de que llegue el cebo.

Si el alimento aún está en posición cuando llega el cebo, debería poder colocar su ofrenda en el objetivo. Llevar a los peces entre 3 y 4 pies les permitirá ver el cebo.

Si el bonito no está apareciendo o asomándose en el agua, el curricán puede ser un método eficaz para capturar el bonito. Puedes trollear casi cualquier señuelo que uses cuando vayas tras el bonito.

Al manipular el bonito, puede resultarle difícil quitar el anzuelo. El pez tiende a luchar. Puedes calmar al pez si lo sostienes boca abajo, de lado.

Resumen de FreeDeportes Surf

Si te gusta perseguir especies de peces que luchan después de ser enganchadas, es posible que puedas convertir la pesca del bonito en tu pasatiempo. El principal desafío al que se enfrentan los pescadores que recién están aprendiendo a pescar bonito es la velocidad del pez.

El bonito se mueve generalmente de un punto a otro a una velocidad increíblemente alta. Lanzar su señuelo o volar en el cuerpo a cuerpo generalmente requiere precisión, un alto grado de disciplina y lanzamiento rápido. Sin embargo, con la práctica, la pesca del bonito le resultará fácil.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: