Shellcracker_Fishing_Detailed_Guide

El molusco es un tipo de pescado que se encuentra en todo Estados Unidos y que pertenece a la familia del pez luna. Otras especies de esta familia incluyen bluegills, redbreast, warmouth y el pez luna manchado. También se les conoce como besugo. La pesca de moluscos requiere un poco más de delicadeza, como vamos a aprender.

No es raro ver a las diferentes especies entremezclarse. Son deliciosos para comer y cualquier pescador se divertirá mucho sacándolos del agua.

Una característica de todos los peces luna es que les gusta holgazanear en aguas poco profundas. Esto facilita lanzar el cebo y esperar a que lo atrapen. El cascarrabias, sin embargo, es diferente. Si bien puede terminar capturando otros tipos de pez luna, obtener un cascarón siempre es muy divertido. Los alicates de pesca te permitirán quitar los anzuelos de los peces que no pretendías pescar.

En esta guía detallada de pesca de moluscos, vamos a explorar cómo pescar moluscos. Solo asegúrate de llevar los mejores zapatos de pesca.

Cómo identificar cascarrabias

Lo que hace que el cascarón sea uno de los favoritos de muchos pescadores es que es el más grande de los peces dorados. Si bien la mayoría de los peces luna son pequeños y, en términos relativos, esto también se aplica al molusco, no es raro sacar regularmente peces de 2 libras o más.

En lo que respecta al besugo, es el agalla azul el que se lleva el título de ser el miembro más hermoso de su tribu. Sin embargo, la galleta de concha sigue siendo un pescado de muy buen aspecto, con el dorso de tonos verde oliva a verde y los lados plateados con puntos de color marrón o verde. Los peces adultos tendrán un color amarillo a lo largo de sus vientres.

Para atraparlos, deberá utilizar un carrete de pesca con mosca de calidad.

También se les conoce como redear debido a los tonos escarlata que se encuentran alrededor de las aletas branquiales. Los machos de esta especie tienen un color mucho más brillante que las hembras. Las crías y las hembras son más pálidas.

¿También se pregunta por qué también se les llama cascarrabias? Esto se debe a los duros molinillos que parecen dientes en la garganta. Esto les permite comer pequeños moluscos que rompen sus conchas y se alimentan de sus entrañas.

De hecho, los moluscos son su principal fuente de alimentación.

Si planea atrapar mariscos en tiempo lluvioso, necesitará equipo de lluvia para pescar.

Estos peces son nativos de la parte sureste de los EE. UU. Sin embargo, se han introducido en ríos y lagos de todo Estados Unidos, incluidos California, Nevada, Virginia, Wyoming y Nuevo México.

En su mayoría, encontrará cascanueces congregados alrededor de tocones, raíces, troncos, así como alrededor de vegetación acuática como nenúfares, elodea y coontail. Les gusta nadar en aguas profundas, lo cual es diferente a la mayoría de los otros tipos de peces luna y generalmente se encuentran entre 25 y 35 pies.

Y aunque les encanta masticar larvas de insectos, gusanos, caracoles pequeños y almejas de uñas, también irán fácilmente a por insectos y otras criaturas pequeñas que puedan encontrar.

Cómo pescar mariscos

How_to_catch_shellcracker_fish

Lo que debe tener en cuenta sobre cómo atrapar mariscos es que no es tan simple como con otros tipos de pez luna. La mayoría de las otras especies son abundantes y residirán en aguas menos profundas. Este no es el caso de los cascarones. Son más difíciles de encontrar y necesitarán un poco más de atención por parte del pescador.

Esta es una de las razones por las que atrapar un cascanueces es tan divertido y, una vez que lo tengas en la mano, tendrás una sensación de logro.

Hay dos puntos principales que se deben tener siempre en cuenta al intentar pescar un pez luna. Recuerde utilizar siempre líneas de pesca de calidad.

El número uno es que los cascarones residen en el fondo y se alimentan del fondo. Eso significa echar el cebo y dejar que baje hasta el fondo. Si no hace esto, probablemente se esté perdiendo la mayoría de los peces. Y olvídate de las tácticas que usas con las agallas azules, ya que rara vez funcionan con los cascarones. Para enrollar constantemente los moluscos, es necesario pescar moluscos de fondo.

La segunda cosa que debe saber es que las galletas saladas son siempre muy quisquillosas. La mejor posibilidad de atraparlos es utilizar cebos vivos, ya que los artificiales no suelen atraer mucha atención. Y no termina ahí. Incluso cuando desee utilizar un cebo vivo, debe determinar cuál es el mejor cebo vivo y cómo va a dejarlo caer al fondo.

En pocas palabras, estos tipos de peces se encuentran entre los comedores más exigentes con los que te encontrarás. Así es como pescar cascarrabias. Una vez que obtenga uno, su cuchillo para filetes de pescado lo ayudará a preparar la carne para la sartén.

Resumen de FreeDeportes Surf

El placer de perseguir a los moluscos es que son mucho más difíciles de capturar que otros tipos de peces luna. Deberá comprender su comportamiento y utilizar siempre cebos vivos.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: