Step_By_Step_Guide_On_How_To_Catch_Ladyfish

Aunque la mariquita no es una de las especies de peces más objetivo, es uno de los mejores peces para perseguir, especialmente si recién está comenzando a pescar. El pez presenta una gran fuerza de lucha y una increíble habilidad para saltar. Esto hace que la pesca de mariquitas sea interesante. El pez puede crecer hasta 39 pulgadas y pesar hasta 15 libras.

Si eres un principiante en la pesca de mariquitas, este artículo debería ayudarte. Le mostraremos cómo pescar mariquitas.

Los pasos que debe seguir cuando Lady Fish pesca

1. Encuentre el lugar ideal para pescar Lady Fish

El secreto para atrapar al pez objetivo es determinar dónde se encuentra el pez. Incluso si ya sabe cómo atrapar mariquitas, desembarcar el pez será imposible si está lanzando su caña giratoria en el lugar equivocado.

Durante todo el año, debería poder localizar mariquitas a lo largo de las costas, dentro de los estuarios. El pez es capaz de tolerar diferentes niveles de salinidad, desde agua salada completa hasta agua dulce casi llena.

A la mariquita juvenil le gusta quedarse en los tranquilos remansos que existen entre los pastos de las marismas y los manglares. Las mariquitas adultas prefieren pasar el rato en los canales más profundos. Al desovar, los adultos suelen ir mar adentro. El pez generalmente no cambia su comportamiento independientemente de si las aguas son frías o cálidas.

La mariquita es un alimentador activo durante todo el día. Esto significa que mientras uses tu caña de pescar de agua salada en el lugar correcto, desembarcar el pez no debería ser difícil. La mariquita prefiere pasar el rato en grupos. Si atrapas una, existe la posibilidad de que haya más mariquitas cerca.

2. Invierta en el equipo de pesca adecuado

Como se mencionó anteriormente, la mariquita es un buen luchador. Por lo tanto, cuando pesca mariquitas, debe tener un equipo que tenga la capacidad de manejar toda la acción. Si bien el pez no corre muy lejos, es capaz de pelar, arrastrar y saltar. En esta sección, aprenderá el equipo necesario para pescar mariquitas.

1. Caña giratoria

La longitud de la caña giratoria generalmente sigue la regla del pulgar de pesca. Según los expertos que saben cómo capturar mariquitas y otras especies de peces, cuanto más larga sea la caña, mayor será la distancia de lanzamiento. Sin embargo, vale la pena señalar que las varillas más cortas ofrecen una mejor precisión.

Si su objetivo es atrapar la mariquita, una caña giratoria de 7 pies debería ser ideal. Para reducir las posibilidades de que la barra se doble, debe invertir en una barra fuerte. Si su caña se dobla, colocar los ganchos será difícil para usted.

2. Carrete giratorio

El carrete giratorio debe pesar 8 onzas como máximo. Además, el carrete debe tener una relación de transmisión de carrete alta.

A la mariquita generalmente le gustan los señuelos de movimiento rápido. Esta es la razón principal por la que es necesario un carrete de alta relación de transmisión. Cuanto mayor sea la proporción, más rápido podrá enrollar sus señuelos sin tener que lidiar con mucha fatiga en su muñeca

3. Línea de pesca

Según los expertos que están familiarizados con la captura de mariquitas, la mejor línea de pesca para usar como líder cuando se pescan mariquitas es la línea de fluorocarbono. La mariquita tiene dientes como navajas. Debe utilizar un líder con una línea que no se pueda cortar con mucha facilidad.

Debe invertir en un líder de línea de fluorocarbono de prueba de 10 a 15 libras. Esto se puede conectar a una línea de pesca trenzada o una línea de monofilamento. Si bien la línea de pesca trenzada es mucho más liviana, carece de estiramiento. Si desea libertad cuando salta la mariquita, combinar su líder con la línea de monofilamento puede ser una buena idea.

4. Cebos y señuelos

Sin los cebos y señuelos adecuados, su conocimiento sobre cómo atrapar mariquitas puede no ser muy útil. El pez solo atacará si está pescando algo que le parezca interesante.

Cebos vivos

La dieta principal de las mariquitas se compone de pequeños peces plateados. La mariquita juvenil prefiere alimentarse de pececillos de vidrio, salmonetes, sardinas y lacha pequeña. Si va a buscar mariquitas adultas durante su viaje de pesca nocturna, debe concentrarse en presentar salmonetes, lachas más grandes y sardinas.

Las presas naturales de mariquitas suelen ser abundantes en los estuarios. Cuando recolecte todo lo que necesitará durante el viaje de pesca, puede concentrarse en atrapar el cebo vivo.

Señuelos

Uno de los mejores señuelos que puede utilizar cuando pesca mariquitas es la cuchara de plata. Un pequeño tapón plateado y de buceo poco profundo que tiene la capacidad de imitar al salmonete también podría ser un señuelo ideal.

5. Alicates

A menos que observe a la mariquita de cerca, es posible que no note el conjunto de dientes afilados en su boca. Para desenganchar el pescado sin que le corten los dientes, necesitará unas tenazas de pesca.

3. Hacer el movimiento

Step_3_Making_the_Move

A estas alturas, esperamos que tenga todo el equipo de pesca necesario. También esperamos que haya localizado un lugar ideal para pescar mariquitas.

Si aún no ha localizado un lugar ideal para pescar, observar el comportamiento de las aves podría ayudar. La mariquita suele perseguir al pez carnada hasta la superficie. Esto permite que las aves atrapen el pez carnada. Si ve acción en la superficie, existe la posibilidad de que la mariquita esté cerca de donde se está llevando a cabo la acción.

Después de llegar al lugar de pesca, debe concentrarse en lanzar su señuelo o cebo vivo lo más lejos que pueda. Después de lanzar el señuelo, sostenga la caña firmemente y luego comience a enrollar.

El señuelo tiene que moverse a un ritmo rápido. Si el señuelo no se mueve lo suficientemente rápido, es posible que no atraiga la atención de la mariquita. Si su carrete presenta una alta relación de transmisión, lograr altas velocidades de señuelo no debería ser un gran problema.

Es fácil saber cuándo la mariquita ha mordido el anzuelo. Cuando sienta que el pez ha mordido el anzuelo, actúe rápidamente para colocar el anzuelo. Al mismo tiempo, prepárate para luchar con el pez, ya que intentará hacer todo lo que esté a su alcance para escapar.

Si tiene la intención de soltar la mariquita, debe tener cuidado al desenganchar el pez. Utilice las tenazas para evitar el contacto con los afilados dientes del pez. Si es necesario, puede sujetar el pescado con una toalla.

4. Limpiar su barco

La mariquita es famosa por rociar barcos con su desagradable caca. Para que disfrute de estar en su bote la próxima vez que esté en un viaje de pesca, debe invertir algo de tiempo en limpiar el bote. Puede mezclar detergente líquido con una taza de vinagre blanco si el agua caliente y el detergente por sí solos no pueden eliminar las manchas de sangre y caca.

Resumen de FreeDeportes Surf

La pesca de mariquitas es generalmente divertida si ya sabes cómo pescar mariquitas. El pescado abunda en los estuarios con una buena mezcla de agua dulce y salada. El pez suele picar todo el día. Esto significa que puedes ir tras las mariquitas en cualquier momento del día.

Si no quiere comer el mariquita, puede soltarlo. Sin embargo, si busca peces de caza más grandes, puede usarlo como cebo para los peces de caza más grandes.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: