La_Ultimate_Sea_Trout_Fishing

Si bien las truchas de mar pueden ser ávidos cazadores, también son verdaderos soldados de la fortuna, siempre tratando de encontrar una comida fácil. El hecho de que les guste una comida fácil significa que incluso un principiante de pesca, armado con la mejor caña de pescar de agua salada, puede pescar una trucha de mar.

Si planeas ir a pescar truchas de mar, saber cómo pescar truchas de mar puede hacer tu trabajo mucho más fácil cuando finalmente te pongas tus mejores gafas de sol de pesca. Este artículo le mostrará todos los consejos y trucos que necesita saber cuando va tras la trucha marina.

Las 3 cosas principales en las que debe concentrarse cuando pesque truchas de mar

Los expertos que están familiarizados con la captura de truchas marinas se enfocan en 3 variables simples para capturar una captura cada vez que van a pescar truchas marinas. Las variables son:

Si se toma su tiempo para comprender las 3 variables anteriores, la pesca de truchas de mar debería ser fácil para usted. En las siguientes secciones, veremos lo que debe considerar bajo cada variable.

1. Estructura

Varias estructuras marinas contienen las truchas de mar y otros peces depredadores. Estas estructuras incluyen:

  • Algas marinas
  • Puntos
  • Barritas de ostras
  • Rocas
  • Muelles

Cuando se pesca trucha marina, la mejor estructura en la que concentrarse es la hierba marina submarina. Las truchas de mar a menudo permanecen alrededor de los lechos de pastos marinos para reproducirse y alimentarse.

Sin embargo, esto no significa que solo deba concentrarse en la pesca de truchas marinas alrededor de los pastos marinos. Si ha invertido en localizadores electrónicos de peces, por ejemplo, los mejores buscadores de peces, puede encontrar fácilmente otras áreas donde se pueden enganchar las truchas de mar.

2. Cebo

Carnada

Al igual que otras especies de peces, la trucha marina tiene una cierta preferencia por el cebo. La preferencia de cebo a menudo varía de una región a otra. Por lo tanto, el lugar donde pescará puede influir en el cebo que usará. A continuación, veremos algunos de los cebos que puede usar con su mejor tamaño de anzuelo para atrapar la trucha marina.

Camarones vivos

El camarón vivo es un cebo ideal tanto para expertos como para aquellos que están aprendiendo a pescar truchas de mar. A continuación, describimos algunos de los métodos de pesca ideales que puede utilizar con los camarones vivos.

Flotadores antideslizantes

Estos le permitirán pescar truchas de mar cuando pesque en aguas profundas, hasta aproximadamente 20 pies o más. El nudo corredizo permite que su flotador se deslice por la línea de pesca y se detenga en un nudo particular. A medida que su flotador se desplaza junto con la corriente de agua, su cebo se desplazará a la misma velocidad.

Las truchas de mar tienen la costumbre de permanecer a una profundidad particular, dependiendo de las condiciones actuales del agua. Los flotadores deslizantes le permiten presentar su cebo a esa profundidad.

Flotadores que hacen estallar

Los flotadores que hacen estallar ayudan a atraer a las truchas marinas al cebo. Funcionan mucho mejor en aguas menos profundas. El hecho de que salgan a la superficie los hace parecer peces que se alimentan.

Libre forrado

Esto implica enganchar su camarón vivo sin flotar ni peso y dejarlo a la deriva con la corriente de agua. Esta opción es ideal para curvas profundas en arroyos. A menudo, a la trucha de mar le gusta estar suspendida en arroyos con curvas.

Cabezas Jig

Esto le da más control sobre el cebo. También le permite utilizar lances más largos. Cuando necesite que el cebo de camarón vivo esté cerca del fondo, una cabeza de plantilla puede ayudarlo a lograrlo.

Deberá enganchar los camarones a través de su cola, verticalmente. La cabeza de la plantilla debe llevarlo a través del agua en posición vertical y hacia atrás. Al mover el cebo hacia arriba y hacia abajo, imitará a un camarón que intenta escapar hacia atrás.

Pez cebo vivo

Cuando vaya a pescar truchas de mar por la noche o durante el día, puede utilizar cebos vivos. El pez cebo ideal para atraer a la trucha marina varía según la ubicación geográfica. Por ejemplo, en el sur de Florida, el pinfish es el cebo vivo más popular. En otras ubicaciones geográficas, es posible que pueda pescar truchas de mar con pez cerdo, verdoso y lacha.

Si le resulta difícil encontrar el pez cebo vivo, puede optar por utilizar pez cebo muerto. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su cebo no se vea antinatural. Ballyhoo, pigfish, mullet y pinfish pueden ser un gran cebo muerto.

Señuelos artificiales

A las truchas de mar les gustan los señuelos de superficie. A la trucha de mar le gusta alimentarse cerca de la superficie más que a otras especies de peces. Si las truchas de mar se alimentan cerca del lugar donde está pescando, un señuelo ruidoso para truchas de superficie debería permitirle enganchar las truchas de mar.

Algunos de los mejores señuelos artificiales incluyen cabezas de jig con remolques de plástico, camarones de imitación y larvas. La trucha de mar generalmente prefiere el color chartreuse / rosa.

1. Actual

Como se mencionó anteriormente, las truchas de mar son depredadores de emboscada. Por lo general, se quedan quietos y se abalanzan sobre cualquier cosa que parezca una presa desprevenida.

La corriente hace posible que la trucha de mar obtenga su alimento con un esfuerzo significativamente menor. La corriente permite que la trucha de mar se esconda en los pastos marinos mientras espera que los pequeños peces de carnada y camarones se acerquen a su escondite.

Por esta razón, después de asegurarse de tener todo lo que necesita para su viaje de pesca, puede dirigirse a áreas cercanas a ensenadas o pasos. Los lugares ideales para pescar deben tener fluctuaciones de las mareas y una buena cantidad de agua corriente limpia.

Resumen de FreeDeportes Surf

Una cosa de la que probablemente se dará cuenta después de aprender a pescar truchas de mar es que, en general, los peces cooperan. Si el pez está en su lugar de pesca favorito, capturarlo no debería ser demasiado difícil. El hecho de que el pez siempre esté buscando presas fáciles hace que la pesca de truchas de mar sea extremadamente fácil.

Al pescar truchas de mar, el cebo que uses no importa mucho. Todo lo que necesita hacer es averiguar la profundidad a la que se alimentan las truchas de mar y luego presentar el cebo a esa profundidad. Si logras poner el cebo frente a la trucha marina, deberías poder desembarcar el pez.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: