Maine_Fishing_Laws_Read_This_Before_Leaving_Your_Home

Leyes_de_pesca_de_Maine_Read_This_Before_Leaving_Your_Home

Maine es el hogar de una amplia variedad de cuerpos de agua que brindan a los pescadores excelentes oportunidades de pesca. Si planeas traer tu caña de pescar y carrete a Pine Tree State para un día de pesca, es mejor aprender las diferentes leyes de pesca de Maine para evitar cualquier encuentro adverso con las autoridades locales. A continuación se presentan algunas regulaciones de pesca de Maine con las que todo pescador debe estar familiarizado.

Zonas norte y sur de Maine

Cuando se trata de pesca, Maine se divide en dos zonas, a saber, la Zona Norte y la Zona Sur. La parte norte de Maine es el hogar de peces nativos de agua fría, mientras que la parte sur generalmente está poblada por peces de agua tibia o repoblados.

Dada la diferencia entre las dos zonas en términos de pescado disponible, existen diferentes leyes y reglamentos de pesca de Maine que se aplican en cada área. Las diferentes prácticas de manejo en cada zona se consideran necesarias para garantizar que la población saludable de peces prospere en el lugar y brinde más oportunidades de pesca para los pescadores.

Cebos y señuelos

Existen similitudes y diferencias en los tipos de cebos y señuelos permitidos en las partes norte y sur de Maine. En ambas áreas, las regulaciones de pesca de Maine permiten a los pescadores usar peces carnada muertos, gusanos y señuelos artificiales y moscas para pescar. Los huevos preparados comercialmente (por ejemplo, huevos de salmón) también se pueden usar como cebo, siempre que provengan de especies que no se encuentran naturalmente en el área. Prácticamente puedes usar tu favorito señuelos de bajo o señuelos de trucha al pescar en Maine, siempre que, por supuesto, no estén incluidos en la lista de tipos prohibidos de cebos y señuelos.

La disparidad se refiere a los peces carnada vivos. En consecuencia, el uso de cebo vivo para la pesca con caña solo está permitido en la parte sur de Maine, ya que el uso de dicho cebo está expresamente prohibido en las partes del norte.

Todo el estado también prohíbe el acto de depositar cualquier tipo de carne, huesos, pescado muerto o cualquier partícula de comida en sus aguas interiores para atraer a los peces. La única instancia en la que esto está permitido es cuando los usa para atraer peces de cebo.

Límites diarios de bolsa y posesión

Las regulaciones de pesca de Maine en las partes norte y sur permiten a los pescadores una bolsa y un límite de posesión de 2 peces para ciertas especies como la trucha marrón, la trucha arco iris y la trucha de lago. En cuanto a la trucha de arroyo, el sur de Maine mantiene un límite de 2 peces, mientras que el norte de Maine permite 5.

Los pescadores de lubina se lo pasarán en grande pescando en la Zona Norte, ya que el límite de bolsa y posesión es prácticamente ilimitado, a diferencia de la Zona Sur, donde el límite se mantiene en 2 peces.

El salmón del Atlántico a cargo del mar también puede encontrar su camino en las aguas interiores de Maine, pero no se le permite pescar ni capturar como se estipula en las leyes de pesca de Maine. Esto se debe a que el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Clasifica a esta especie de pez en particular como en peligro a nivel federal. Si accidentalmente atrapa uno, debe ser liberado inmediatamente, vivo y ileso. En ningún momento se debe sacar del agua el salmón del Atlántico, ni siquiera para una sesión fotográfica.

Pesca de peces migratorios

Varias especies de peces migratorios a menudo encuentran su camino hacia las aguas interiores de Maine. Estos incluyen sábalos, arenques de río, lubinas rayadas y otros. Aunque se permite la pesca con caña de estas especies de peces, se aplican las leyes generales de pesca, así como algunas reglas especiales. Tomemos, por ejemplo, el caso de los límites diarios de bolsa y posesión. Para los arenques de río, los límites diarios de captura y posesión pueden ser de hasta 25 peces, mientras que para el sábalo y la lubina rayada los límites son 2 peces y 1 pez, respectivamente.

Días de pesca gratis

Al igual que la mayoría de los demás estados, también hay días de pesca gratuitos en Maine. El estado requiere que los pescadores mayores de 16 años tengan una licencia de pesca antes de poder pescar en su territorio. Sin embargo, durante los días de pesca libre, se elimina el requisito y casi cualquier persona puede ir a pescar sin la necesidad de una licencia.

La actividad supuestamente está orientada a brindar a las familias un fin de semana de unión y pasar tiempo de calidad juntos mientras disfrutan del aire libre (de ahí que también se le llame “Día de pesca familiar gratis”). Sin embargo, la actividad está dirigida a todos aquellos que deseen probar la pesca sin tener que comprar una licencia de pesca.

Tenga en cuenta que las leyes generales de pesca de Maine aún se aplican durante el evento. Además, los pescadores cuyas licencias han sido suspendidas o revocadas tienen prohibido unirse a la actividad.

Aparejos e implementos de pesca

En Maine, se considera ilegal pescar con un solo cebo anzuelo de pesca y sedal, moscas y señuelos artificiales y cebos muertos. El uso de lanzas, fusiles de lanza, garfios, redes de enmalle o líneas fijas se considera ilegal.

También se aplican ciertas restricciones de línea. Para la pesca en aguas abiertas, los pescadores están limitados a usar dos líneas en un momento dado. Para la pesca en hielo, se establece el límite de cinco líneas.

Preguntas más frecuentes

¿Necesita_una_licencia_para_pescar_en_Maine?

P: ¿Necesita una licencia para pescar en Maine?

A:

Sí, las regulaciones de pesca de Maine requieren una licencia para los pescadores de 16 años o más para pescar en aguas interiores y transportarlos. Las licencias de pesca pueden obtenerse del Departamento de Pesca Interior y Vida Silvestre, así como de agentes autorizados como tiendas de artículos deportivos, secretarios municipales y otros.

P: ¿Se puede pescar de noche en Maine?

A:

Sí, la pesca nocturna está permitida en todas las aguas durante la temporada abierta, a menos que una regla o excepción especial disponga lo contrario. Tenga en cuenta que todas las líneas deben estar bajo la supervisión inmediata de los pescadores que las colocan. Las líneas colocadas para la pesca en hielo durante la noche deben revisarse al menos una vez cada hora.

P: ¿Cuándo puede empezar a pescar en Maine?

A:

Puedes empezar a pescar en Maine durante el 1 de abrilS t que es cuando el estado está abierto a la pesca en aguas abiertas y cuerpos de agua continentales como lagos, estanques, ríos, arroyos y arroyos. Los lagos y estanques del norte de Maine están cerrados a la pesca desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo, mientras que los del sur de Maine están abiertos para la pesca en aguas abiertas y en hielo.

P: ¿Qué pescado está en temporada en Maine?

A:

El salmón y la trucha abundan en los lagos locales durante los meses de abril a principios de mayo. Junio ​​ve una explosión de lobina de boca chica, lo que lo convierte en el mejor momento para sacar su favorito señuelos para lobina negra, mientras que julio es uno de los favoritos entre los pescadores de truchas de arroyo.

Resumen de FreeDeportes Surf

Pesca de truchas, lubina y otras especies de peces en Maine es mucho más divertido cuando no le preocupa romper las reglas y regulaciones. Dicho esto, asegúrese de familiarizarse con las diferentes leyes de pesca de Maine para evitar problemas con las autoridades locales. Recuerde, estas regulaciones de pesca de Maine están ahí para garantizar la continuidad de las especies de peces para proporcionar a los pescadores actuales y futuros oportunidades de pesca más productivas y agradables.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: