Fishing_For_Cod_All_Rules,_Regulations,_And_Tips_You_Need_To_Know

Pesca_para_Cod_Todas_las_reglas, _regulaciones, _y_consejos_que_necesitas_a_conocer

Se considera que el humilde bacalao se ofrece como una de las mejores aventuras de pesca que cualquier pescador podría tener. Aparte de su tamaño, también son una excelente comida de mesa, ya sea que estén horneadas, a la parrilla o fritas. Como una de las especies de peces más populares del país, también es una de las más sobreexplotadas. Esto llevó al gobierno a establecer reglas y regulaciones para proteger a la población de esta especie de pez y asegurar su supervivencia. A continuación, repasaremos algunas de estas reglas y regulaciones, e incluso le daremos algunos consejos sobre cómo pescar bacalao, ya sea en la playa o en un bote, para ayudarlo a convertirse en un pescador de bacalao responsable y exitoso.

Reglas y regulaciones de pesca de bacalao por estado

Una cosa que debe recordar sobre la pesca del bacalao es que las reglas y regulaciones sobre la captura de esta especie de pez variarán de un estado a otro. Sin embargo, hay algunos estados donde se aplican las mismas reglas y regulaciones.

Por ejemplo, en el estado de Connecticut, la longitud mínima permitida de bacalao es de 22 pulgadas, y a cada pescador se le permiten diez peces por día. Tampoco tienen temporada de veda, lo que significa que la pesca del bacalao está permitida en cualquier época del año. Las mismas reglas y regulaciones se aplican también a Rhode Island.

A veces, la diferencia es solo con respecto a la longitud del pez. En los estados mencionados anteriormente, la longitud mínima es de 22 pulgadas. Por otro lado, en el estado de Nueva Jersey el tamaño mínimo permitido es de 21 pulgadas. Sin embargo, las mismas regulaciones con respecto a la cantidad de peces que puede capturar un pescador y la temporada de pesca abierta durante todo el año son las mismas.

En la Bahía de Cape Cod, las regulaciones también variarán dependiendo de dónde se encuentre. La pesca de bacalao en la parte norte nunca está permitida, mientras que la parte sur está abierta todo el año para la pesca. Aquí, a los pescadores se les permite 10 bacalaos por día.

A pesar de tener similitudes y diferencias menores, es mejor verificar las reglas y regulaciones específicas que rigen el estado en particular que planea visitar, ya que no es raro hacer cambios en estas reglas y regulaciones de vez en cuando, especialmente cuando se dan ciertas circunstancias. Exigir que se realicen tales cambios.

Consejos para la pesca del bacalao costero

La pesca del bacalao desde la orilla puede ser bastante agradable aunque desafiante, especialmente si eres un pescador novato. Esto se debe a que deberá poder lanzar su línea muy lejos en el agua si alguna vez planea atrapar bacalao. La longitud y el tamaño de la caña de pescar a utilizar también pueden plantear algunas dificultades para alguien que no esté acostumbrado a pescar con cañas de pescar muy largas. Pero incluso si su casting no es tan bueno, no se preocupe porque aún puede pescar bacalao. Simplemente necesita pescar desde marcas de rocas o muelles, ya que el agua en estas áreas suele ser más profunda. Tendrá más posibilidades de pescar bacalao en estas áreas que cuando se limite a las aguas poco profundas.

Otra cosa que dificulta la pesca de bacalao desde la costa es que la mayoría de los peces más grandes no se quedan cerca de la orilla. Una vez que alcanzan un cierto tamaño o peso (3 libras), tienden a moverse más hacia las aguas más profundas y frías. Aún puede pescar bacalao en la orilla, pero no debe tener demasiadas esperanzas.

Lo bueno es que los códigos son uno de esos peces que se quedan al alcance de la mayoría de los pescadores durante los meses de invierno. Si bien todos los demás peces se han ido en busca de aguas más cálidas, puede apostar que todavía hay una cantidad significativa de bacalaos esperando ser capturados. Así que no guarde su caña de pescar de agua salada todavía; prepárelos junto con su chaqueta de pesca y guantes de pesca porque la temporada de pesca aún no ha terminado.

Algunos pescadores también dicen que la noche ofrece la mejor acción para la pesca del bacalao. Esto se debe a que el bacalao se siente mucho más seguro acercándose a la orilla cuando está oscuro. También hacen esto cuando sopla un viento marino y el agua está turbia. Las mareas de primavera también ofrecen grandes oportunidades de pesca de bacalao, ya que las mareas de inundación y reflujo a menudo traen consigo una buena cantidad de alimentos que atraen a los bacalaos.

En cuanto a su aparejo, necesitará una caña de pescar muy larga para pescar bacalao desde la orilla. No puedes usar esas cañas de pescar para lubinas cortas que tienes. Para pescar bacalao desde la orilla, necesitará una caña de lanzar fuerte que mida entre 12 y 15 pies. También necesitará un líder de choque fuerte (hasta 60 libras), pesos para ayudarlo a lanzar más lejos y tamaños de anzuelo entre 1 y 6/0.

Para los cebos, nunca puedes equivocarte con cangrejos peladores, gusanos de trapo, gusanos de oreja y calamares. Puede ser difícil conseguir cebos vivos durante los meses de invierno, por lo que querrá tener a mano un suministro de alternativas congeladas. También puede hacer su propio cóctel de cebos combinando calamares con lombrices y otros. Es posible que tenga más éxito de esta manera si el bacalao no muerde su presentación de cebo único.

Consejos para la pesca del bacalao en alta mar

Consejos_de_pesca_de_codo_en alta mar

Cuando pesque bacalao en alta mar, querrá visitar lugares que ofrezcan algún tipo de estructura que brinde refugio a los peces. En mar abierto, los bacalaos tienden a mantenerse cerca de áreas rocosas, restos de naufragios y otros lugares en el fondo del océano que ofrecen buenos escondites.

Los bacalaos generalmente no son muy agresivos. En lugar de cazar presas, a menudo prefieren esperar a que su presa se acerque a ellos. Esta es una de las razones por las que prefieren áreas con buenos escondites, ya que la corriente a menudo atrae peces pequeños a esos lugares.

En cuanto al cebo, querrá usar el cebo más grande disponible para usted. Los bacalaos generalmente se sienten atraídos por las almejas, los mejillones, los camarones y el pulpo. Otros cebos como el calamar, el pez carnada y los gusanos de mar también funcionan bien. Si desea utilizar señuelos artificiales en su lugar, puede optar por hilanderos, bucktails y cucharas. Además, los bacalaos generalmente se sienten atraídos por el ruido, así que opte por plantillas con un sonajero o tintineo.

Cuando se trata de sus aparejos de pesca, necesitará una caña fuerte para poder sacar a los peces del agua. Elija una caña de 8 pies de largo con acción rápida. Puede elegir entre cañas de spinning, cañas de baitcasting, cañas de jigging o lo que se adapte a su estilo de pesca. También se recomienda una línea de pesca trenzada, ya que la falta de estiramiento ayuda a los pescadores a saber cuándo el bacalao ha mordido el anzuelo.

Resumen de FreeDeportes Surf

Las reglas y regulaciones de pesca a menudo varían de un lugar a otro. A veces, los cambios se realizan abruptamente cuando ocurren situaciones como la sobrepesca que conducen a la rápida reducción de especies de peces. Dicho esto, si está planeando una aventura de pesca de bacalao en el corto plazo, le conviene investigar un poco antes de salir. Consulte a las autoridades locales para obtener actualizaciones sobre el tamaño actual y los límites de equipaje, las temporadas abiertas y cerradas, e incluso los permisos y licencias que se pueden requerir a los pescadores. Además de saber cómo pescar bacalao, también es importante (e incluso puede considerarse su responsabilidad) que los pescadores conozcan las reglas y regulaciones de pesca que cubren los lugares donde pretenden pescar.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: