Pesca_para_Bajo_Blanco_en_Lagos

La lubina blanca, que también se conoce como lubina o lubina plateada, es un pez de caza que se encuentra en todo Estados Unidos, particularmente en el sur y el medio oeste. Al ser un pez de aguas abiertas, la lubina blanca generalmente permanece cerca o en aguas profundas. A diferencia de la lobina negra, el pez no se queda quieto. En cambio, la lubina blanca se mueve constantemente, nadando en la columna de agua.

La pesca de la lubina blanca es generalmente fácil tanto para los principiantes como para los expertos en pesca cuando el pez está en banco y persigue peces de carnada en la superficie. Al ser agresivo, la lubina blanca se puede atrapar utilizando una amplia variedad de señuelos para lubinas cuando se alimenta. Si tiene la intención de ir tras el bajo, el bajo blanco para ser específico, este artículo le mostrará cómo atrapar el bajo blanco.

Dónde buscar lubina blanca en los lagos

Comprender cómo atrapar la lubina blanca implica averiguar dónde ubicar al pez. Como verás en esta sección, la lubina blanca cambia sus lugares favoritos a medida que cambian las estaciones.

Invierno

Si decide pescar lubina blanca durante la temporada de invierno, debe buscar la lubina blanca en aguas profundas, cerca del fondo del lago. La profundidad a la que se puede sacar la lubina blanca variará según el lago.

Según los expertos que están familiarizados con la captura de lubinas blancas, el uso del sonar puede ayudarlo a detectar la lubina blanca que se encuentra debajo de los bancos de peces carnada. Después de localizar el pez, pescar verticalmente puede ayudarlo a pescar.

Primavera

Durante la temporada de primavera, la lubina blanca generalmente migra desde los lagos hasta arroyos y ríos tributarios para desovar. Los peces se concentrarán debajo de puentes y puntos que tienden a reducir el tamaño del lago. Lanzar su caña de spinning o curricán en estas áreas podría ofrecerle los resultados que está buscando.

Verano

Durante el verano, la lubina blanca persigue al pez carnada en aguas abiertas. Después de usar su sombrero de pesca, puede dirigirse a las aguas abiertas y estar atento a la actividad de la superficie para determinar dónde están los peces lubina blanca. Después de localizar la lubina, deberá acercarse lo suficiente para lanzar la lubina blanca de rápido movimiento.

Otoño

A medida que la temperatura del agua comienza a bajar, la actividad de verano comienza a reducirse. La lubina blanca comenzará a seguir al pez carnada hacia los arroyos y bahías para alimentarse para el invierno que se acerca.

Para averiguar dónde está la lubina blanca durante el otoño, debe observar los bancos de peces carnada. Si comienzan a subir a la superficie del agua, este es un claro indicador de que un depredador debajo de ellos los está empujando hacia la superficie. Además, puede observar el comportamiento de buceo de las gaviotas. Las gaviotas suelen aprovechar que los peces depredadores empujan el cebo hacia la superficie del agua.

Señuelos y cebos ideales para la pesca de la lubina

Señuelos_y_Cebos_Ideal_para_Pescar_Blanco_Bass

Sin los señuelos y cebos adecuados, saber cómo atrapar la lubina blanca puede no ayudarlo a lograr el éxito que desearía cuando pesca la lubina blanca. Los cebos y señuelos que usa cuando pesca la lubina blanca varían según la ubicación del pez, que, como se señaló anteriormente, varía con las estaciones.

Cuando pesque lubina blanca durante el invierno, tendrá mayores posibilidades de éxito si usa cucharas pequeñas colocadas cerca del fondo. Un shad de hilo o un brillo vivo también podrían ayudarte a conseguir la lubina blanca.

Cuando la lubina blanca corre por los ríos, en la primavera, tendrá más posibilidades de atrapar al pez si pesca con cucharones y cucharas. Puede intentar usar pequeñas plantillas de cola de pez.

Tanto en primavera como en verano, la pesca diurna y nocturna bajo los puentes es siempre una excelente idea. Después del anochecer, puede usar luces de pesca submarinas o simplemente colgar una linterna en el costado de su bote para atraer al pez carnada. Esto, a su vez, atraerá la lubina blanca y otras especies de peces. Para aumentar sus probabilidades de enganchar una lubina blanca, use un pez carnada, una plantilla o una mosca, del mismo tamaño que el pez carnada que atrae su luz.

En el verano, una forma ideal de asegurarse de que su caña de pescar lo ayude a aterrizar una lubina blanca es lanzar pequeños cebos de superficie en lugares donde note actividad en la superficie. Los hilanderos, las plantillas y las cucharas pequeñas también son ideales cuando la lubina blanca está persiguiendo al pez cebo, cerca de la superficie.

También puede hacer uso de una combinación de un corcho y una pequeña mosca flotante. Esta combinación te permitirá lanzar un largo camino. El corcho atraerá la lubina blanca.

Para atrapar dobles, puede hacer uso de 2 moscas en diferentes líderes. Puede aprovechar una plataforma de doble jig durante la acción de múltiples peces.

Seguir las escuelas que deambulan por la superficie puede facilitarle la determinación de los lugares ideales para la pesca de lubina blanca cada vez que use su camisa de pesca. Cuando desaparezcan los cardúmenes que deambulan por la superficie, puede comenzar el patrón de nuevo, buscando la lubina blanca en los peces profundos que se encuentran debajo de los cardúmenes de cebo, hasta que el agua se enfríe.

Aparejos para usar en la pesca de lubina blanca

En promedio, el peso de la lubina blanca oscila entre 1 y 2 libras. Si tiene suerte, puede enganchar el raro 3 libras. Un aparejo de spinning ligero o spin-cast es ideal para lanzar los pequeños señuelos necesarios para pescar la lubina blanca.

La línea de pesca ideal para la lubina blanca debe estar en el rango de prueba de 6 a 8 libras. El uso de un tackle ligero permite que el bajo blanco se enfrente cuando lo conectas.

Resumen de FreeDeportes Surf

Para la mayoría de los principiantes, la pesca de la lubina blanca puede parecer complicada. Sin embargo, una vez que aprenda a atrapar la lubina blanca, toda la experiencia de pesca de la lubina blanca debería ser agradable.

Los lugares ideales para la pesca de la lubina blanca cambian a medida que cambian las estaciones. En verano y otoño, la lubina blanca generalmente sigue al pez carnada. En la primavera, debería poder enganchar la lubina blanca cuando pesca debajo de puentes, ríos afluentes y arroyos. Durante el invierno, tendrás que ubicar la lubina blanca en aguas profundas, cerca del fondo del lago.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: