All_Situations_When_You_Will_Need_A_Fishing_License

Todas_Situaciones_Cuando_Usted_Necesitará_A_Pescar_Licencia

No importa en qué estado resida. Existe una gran posibilidad de usar esa caña de pescar y ese carrete, necesitará una licencia de pesca. Si bien las licencias pueden ser diferentes entre los diferentes estados, la conclusión es que necesitará una.

Una de las muchas preguntas que tienen los pescadores es «¿necesita una licencia de pesca para pescar y soltar?»

Aquí están todas las situaciones en las que necesitará una licencia de pesca.

Cuándo necesitará una licencia de pesca

Si tiene una licencia de agua salada que le permite pescar en océanos y mares, entonces esto no significa que pueda pescar en lagos y ríos, en otras palabras, no puede usarla para pescar en agua dulce.

Lo contrario es cierto con una licencia de pesca de agua dulce. Absolutamente no puede usarlo para pescar en agua salada.

En algunos estados como Maine, todo pescador y pescador necesitará una licencia de agua dulce. Sin embargo, si desea pescar en agua salada, puede obtener un permiso de agua salada además de su licencia de agua dulce.

Otros estados, en cambio, tendrán una única licencia que permitirá todo tipo de pesca. En California, por otro lado, no necesitará obtener una licencia de pesca siempre que planee pescar en un muelle público.

En otros estados, necesitará permisos más específicos. Por ejemplo, es posible que necesite un permiso para la trucha u otro tipo de pescado.

Estados como Luisiana serán muy específicos sobre el tipo de requisito de pesca y el equipo que puede utilizar para pescar, así como sobre el tipo de pescado que puede capturar. Un ejemplo es la caña de pescar para lubina y los mejores señuelos para lubina.

Al mudarse a Michigan, su licencia de pesca le permitirá incluso obtener crustáceos, reptiles y anfibios del agua. Piense en ello cuando me pregunte cuándo necesito una licencia de pesca.

Otros estados otorgarán un tipo diferente de licencia para ciertas personas. Por ejemplo, encontrará que algunas licencias para menores son muy baratas y, a veces, incluso gratuitas. Las personas discapacitadas, las personas mayores y los veteranos también pueden obtener tarifas con descuento o licencias gratuitas.

Además, suponga que le está enseñando a su hijo a pescar pero no está pescando usted mismo, entonces tendrá que pagar una licencia para el niño que, de nuevo, suele tener descuento en muchos estados.

El simple hecho de ser residente de un estado en particular significaría que pagará menos por su licencia que un visitante. A veces, puede resultarle beneficioso obtener una licencia de por vida. Por supuesto, sería costoso al principio, pero con el paso de los años se amortiza por sí solo. Siempre asegúrese de tener el mejor equipo y mochila de pesca cuando salga a pescar.

¿Qué pasa si estás atrapando y soltando?

Puede que se esté preguntando; ¿Necesita una licencia de pesca para pescar y soltar? Si bien es posible que muchas personas no vean la necesidad de pagar una licencia cuando planean capturar y luego liberar a los peces, recuerde que está pagando por estar en el lago y por el mantenimiento del área.

Esta es la razón por la que en muchos estados lo hará y deberá pagar una licencia cuando capture y libere los peces. Asegúrese de tener un par de alicates de pesca confiables que lo ayuden a quitar el anzuelo del pez.

¿Qué pasa con la propiedad privada?

What_about_private_property

Si hay un área en la que puede pescar en la propiedad privada de alguien, habrá poca intervención del estado y, en la mayoría de los casos, no necesitará una licencia de pesca.

Sin embargo, tenga en cuenta que el propietario de la propiedad tendrá sus propias reglas que deberá cumplir. Por ejemplo, es posible que se le permita usar una red de yeso, pero se le puede solicitar que pague una tarifa.

¿Necesita obtener una licencia de pesca para cada estado diferente?

Existen diferentes reglas y regulaciones de pesca en diferentes estados. El hecho de que haya obtenido una licencia en su estado de origen no siempre significa que será reconocida en otro estado.

Dicho esto, algunos ríos y lagos son compartidos por estados cercanos, lo que a menudo significa que sus reglas y licencias de pesca son similares. Un gran ejemplo es una licencia de pesca de agua salada en Maryland. Éste será honrado en Virginia.

¿Cómo se puede obtener una licencia de pesca?

La mayoría de las veces, en la mayoría de los estados, puede solicitar una licencia de pesca en línea. Alternativamente, puede obtenerlo en tiendas gubernamentales y edificios gubernamentales. Deberá demostrar su residencia con una identificación o proporcionar alguna otra prueba.

Mucha gente preferirá obtener sus licencias en línea. Esto se debe a que, en caso de que se pierda, puede imprimir fácilmente otro.

Sin embargo, cuando todo esté dicho y hecho, es el estado el que decidirá cuándo necesito una licencia de pesca. Si obtiene uno, lleve su chaqueta de pesca y use ese sombrero de pesca y salga.

Por qué necesitas una licencia para pescar

En el pasado, no había ningún gobierno que regulara la pesca y la caza de animales en los diferentes estados. Prácticamente cualquiera podía coger un arma y dispararle a un ciervo. Cuando iba a pescar, podía sacar tantos peces del agua como quisiera.

Ciertamente, esta no fue la era de la captura y liberación, en caso de que se encuentre entre los que se preguntan si necesita una licencia de pesca para la captura y liberación.

La población de los nativos había disminuido en casi un 95% a causa del genocidio y las enfermedades. Y muchos nuevos colonos estaban llegando desde el este. Con números bajos, habría parecido que los recursos naturales eran simplemente inagotables.

En un lapso de aproximadamente 30 años durante los 20th siglo, la población había llegado a 92 millones. Esto ejerció mucha presión sobre los recursos naturales y el entonces gobierno vio la necesidad de regular. El presidente Roosevelt fue uno de los principales conservacionistas de la época.

Al reconocer que la sobrepesca y la caza excesiva podrían agotar seriamente la cantidad de peces y vida silvestre, se establecieron reglas que continúan siendo enmendadas y revisadas hasta el día de hoy.

Tenga en cuenta que al pescar, será de gran ayuda tener buenos zapatos de pesca. Una silla de pesca es una excelente manera de relajarse junto al río mientras espera a que los peces muerdan el anzuelo.

En pocas palabras, las regulaciones reducen la cantidad de personas que pescan, así como la cantidad de peces que se pueden sacar de los ríos, lagos y océanos. Ayuda a conservar los números para las generaciones futuras.

Aún mejor es que los pescadores también pueden denunciar a los cazadores furtivos que operan fuera de las regulaciones.

Resumen de FreeDeportes Surf

Las licencias de pesca son una parte importante de la conservación y gestión de ríos, lagos y vías fluviales. Sin ellos, la gran cantidad de personas que buscarían pescar y sacar de las aguas de los diferentes estados podría llevar rápidamente a algunas especies de peces a la extinción.

Más reseñas de pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: