10_Mejores_pesca_en_agua_salada_en_los_EE.UU.

La mayoría de los pescadores, especialmente pescadores principiantes – están acostumbrados a pescar en agua dulce. Generalmente es fácil y no requiere equipo de pesca costoso. Sin embargo, para las personas que quieren una pesca entretenida y aventurera, la pesca en agua salada suele ser una opción mucho mejor.

Desde el Pacífico hasta el Atlántico, Estados Unidos tiene la suerte de tener experiencias únicas de pesca en agua salada. En este artículo, hemos compilado una lista de destinos que ofrecen la mejor pesca en agua salada en los EE. UU. El olor salado y los hermosos peces en los siguientes lugares de pesca harán feliz a cualquier pescador ávido.

Ubicaciones que ofrecen la mejor pesca de agua salada en los EE. UU.

1. Cayos de Florida

El arco de islas de 125 millas de largo de los Cayos de Florida ofrece una deliciosa pesca en agua salada que es única en el mundo entero. Gracias a la práctica habitual de captura y liberación, tanto la conservación como la recreación están bien equilibradas, lo que significa que el destino de pesca nunca se queda sin pescado.

A lo largo de la curva interior de los Cayos de Florida y el continente de Florida, la Bahía de Florida (que los lugareños conocen como el backcountry) es el hogar de 5 de los peces de pesca más buscados. Estos incluyen róbalo, palometa, gallineta nórdica o corvina roja, macabí y sábalo.

Fuera de la curva exterior del arco de islas de los Cayos de Florida y cerca de la Corriente del Golfo, podrá explorar el Océano Atlántico con su caña de pescar de agua salada. Este lugar para la pesca en alta mar en la costa este alberga algunas de las capturas preferidas por los pescadores recreativos, a saber, el marlín azul y blanco, el pez vela y el pez espada.

2. Playa de Ciudad de Panamá

En la Costa Olvidada de Florida, Panama City Beach es uno de los mejores destinos para las personas que buscan atrapar enormes capturas. Si bien la pesca en alta mar es la actividad más popular en este lugar, aún es posible obtener buenas capturas lanzando el sedal desde la orilla oa lo largo de la playa.

Las aguas saladas cristalinas de la costa brindan un hogar a una variedad de especies de peces, incluidos el sábalo, la platija, la trucha marina y la gallineta nórdica. armado con tu caña de pescar surf, atrapar estas especies de peces debería ser extremadamente fácil para ti.

Si la pesca en alta mar en la costa este le parece una buena idea, puede utilizar los servicios que ofrecen los operadores de charter de pesca en Panama City Beach. Los operadores de charter ofrecen charters de pesca tanto a largo como a corto plazo. Algunas de las especies de peces que debe esperar capturar en aguas profundas incluyen marlin azul, caballa real, delfín, cobia y atún.

3. Galveston, Texas

Separando el Golfo de México y la Bahía de Galveston, Galveston es una isla que ofrece algunas de las mejores pesca de agua salada en los EE.UU. Como la mayoría de los lugares de pesca del sur, Galveston permite la acción durante todo el año.

No hay escasez de pesca deportiva en Galveston. En la bahía, los pescadores pueden elegir entre trucha moteada, gallineta nórdica y sábalo. Las personas que estén dispuestas a explorar el golfo deben esperar pescar la caballa real, el pez vela, el peto y el pargo rojo. Los grandes tiburones son bastante comunes en la isla, lo que los convierte en oportunidades perfectas para tomar fotografías y lanzamientos rápidos.

Con Houston a menos de 1 hora de distancia, Galveston es extremadamente fácil de acceder. Después de regresar a tierra firme, puede disfrutar de algunos de los mejores mariscos de Texas en uno de los numerosos restaurantes frente al mar.

4. Playa Virginia

Lindando con el Océano Atlántico y la Bahía de Chesapeake, Virginia Beach ofrece numerosos retornos durante todo el año. Ya sea que opte por las diversas aguas de la Bahía de Chesapeake o por las infinitas oportunidades que ofrece la pesca en alta mar en el Océano Atlántico, existe un suministro aparentemente interminable de diferentes especies de peces y una amplia gama de formas de capturarlos.

Para las personas que buscan desembarcar el pez más grande, la mejor opción es navegar en alta mar, hacia el Cañón de Norfolk. Los pescadores pueden igualar su ingenio con peces como wahoo, pez espada, pez azul, cobia, atún de aleta amarilla, aguja azul y más, de la costa de Virginia Beach. Si bien el principio de captura y liberación se aplica a los marlines, puede llevarse la mayoría de las especies a casa para disfrutar de un delicioso festín de mariscos después de un duro día en las aguas.

Al ser el estuario natural más grande de los Estados Unidos, la bahía de Chesapeake alberga más de 348 especies de peces, incluidos corvina roja, pez roca y platija; todas estas especies de peces se pueden capturar en los meses de verano. Con la bahía produciendo cerca de 500 millones de libras de mariscos por año, no es de extrañar que los pescadores de agua salada no puedan obtener suficiente.

5. Montauk, Nueva York

Ubicado en el extremo norte de Long Island, Montauk es un destino perfecto para pescadores recreativos y comerciales. Debido a su proximidad a la ciudad de Nueva York, el lugar de pesca pasa a ser una atracción gravitatoria para los pescadores que viajan. Cada año, bancos masivos de peces pasan por Montauk en su migración de Long Island a Maine.

La mayoría de los pescadores que exploran Montauk dedican su tiempo a intentar atrapar bajo. La lubina rayada grande golpeando a través de las numerosas bolas de cebo cerca de la orilla hace que parezca que el agua está hirviendo. De mayo a octubre, no es raro que los pescadores atraer clientes o negocios el bajo con un peso promedio de 30 a 40 libras. Otras especies de peces que son comunes en Montauk incluyen el bacalao, el eglefino, la merluza, la pescadilla, el pescado azul y la platija.

Montauk es una de las mejores zonas para la pesca de surf en Nueva York. El acceso público para la pesca de surf generalmente está disponible en el Parque Estatal Montauk Point.

6. Cabo Cod, Massachusetts

Cape Cod ha estado ofreciendo la mejor pesca en aguas profundas de la costa este durante años: el destino de pesca ha tenido una reputación destacada mucho antes de que Wicked Tuna se transmitiera por televisión y captara la atención nacional. Desde Buzzard Bay, ubicada más allá del viñedo de Martha, alrededor de Nantucket, y de regreso a Provincetown, una rayadora migratoria generalmente llena las aguas junto con peces azules gigantes, aletas azules, atunes, bacalaos, petos, peces espada y más.

La forma natural de la tierra del cabo crea perfectas condiciones protegidas ideales para todas las especies de peces. Si no te gusta salir al mar, puedes utilizar tu señuelos de agua salada cerca de la tierra – lanzando plantillas, poppers, anguilas vivas y arenques vivos alrededor de las costas deberían permitirle desembarcar stripers de tamaño promedio. Sin embargo, si desea aumentar sus posibilidades de pescar peces grandes, es posible que deba trasladarse a las aguas profundas cercanas.

La acción de las rayas suele calentarse entre mayo y junio, y los acechadores de mar abierto se vuelven extremadamente activos entre junio y septiembre. Durante estos períodos de pesca, el ambiente relajante de las tranquilas casas de playa y las dunas crean una atmósfera digna de unas vacaciones familiares, lo que significa que convencer a su familia para que visite este lugar no debería ser difícil.

7. San Diego, California

Si bien es fácil encontrar áreas productivas de pesca de agua salada a lo largo y ancho de la costa de California, el área alrededor de San Diego presenta una gran variedad de especies de peces, y algunas de las más grandes, y tiene una próspera escena de pesca durante todo el año. Es posible encontrar una gran cantidad de capitanes experimentados en la región de San Diego.

San Diego ofrece oportunidades perfectas para ambos pesca de bajura y de altura entusiastas Los pescadores pueden pescar lubina manchada en la Bahía de San Diego durante todo el día, lo que hace que la pesca costera sea divertida. Si quieres disfrutar de una aventura después de ponerte tu camisa de pesca y un sombrero de pesca, puedes emprender un viaje de pesca en alta mar de varios días para atunes gigantes.

Si bien San Diego ofrece algunas de las mejores zonas de pesca en agua salada de los EE. UU. (tiene las aguas de atún más productivas del mundo), nada es fácil. Tendrás que estar preparado para trabajar para el atún.

8. Bancos exteriores, Carolina del Norte

Outer Banks en Carolina del Norte es una de las áreas más populares de pesca en alta mar de la costa este, y esto es por una buena razón. La exclusiva cadena de islas de Outer Bank se encuentra junto a las aguas de la costa de la famosa Corriente del Golfo y la Corriente de Labrador, lo que brinda a los pescadores un fácil acceso a una amplia variedad de peces de caza populares. Las pintorescas islas también están más cerca de la rica corriente del sur que cualquier otra zona de la costa de América del Norte.

Si tiene la intención de pescar en alta mar, algunas de las especies de peces que debe esperar desembarcar incluyen el marlín azul y blanco, wahoo, cobia, delfín, atún de aleta amarilla y pez vela. Los pescadores de muelle, puente y sonido deben esperar pescar lubina rayada, trucha, cabeza de oveja, corvina, platija y tambor negro. Si va a utilizar su carrete de pesca de surf, debe esperar desembarcar el pámpano, el salmonete de mar y la caballa española.

En Outer Banks, el verano es definitivamente una temporada alta. Sin embargo, la pesca excelente generalmente está disponible durante todo el año, siempre que el clima lo permita. Los barcos de alquiler en alta mar hacen que las excursiones de pesca familiares sean bastante fáciles: los barcos de alquiler llevan un promedio de 4 a 6 personas a las aguas de la Corriente del Golfo.

9. Venecia, Luisiana

Ubicada cerca del extremo sureste de Luisiana, justo donde el río Mississippi desemboca en el Golfo de México, Venice actúa como el punto de partida para una pesca costera y en alta mar increíblemente perfecta. Ya sea que su objetivo sea desembarcar un gran pez trofeo en alta mar o su objetivo sea simplemente traer a casa una gran cantidad de peces recién capturados, Venecia es el lugar para visitar después de capturar su buscador de peces portatil y anzuelo de pesca.

Si decides ir a pescar en aguas profundas, algunos de los peces que puede desembarcar incluyen el mero de aguas profundas, el pez barril, el pez aceite y el blanquillo. Los peces de aguas poco profundas disponibles en Venecia incluyen cobia, caballa real, pargo rojo, pargo de manglar, mero de Varsovia y serviola. Los peces pelágicos incluyen el atún de aleta amarilla, el atún de aleta negra, el wahoo, el marlin azul y blanco, el pez vela, el pez espada y el mahi-mahi.

Si bien la pesca de bajura es generalmente espectacular durante todo el año, los mejores meses para pescar en Luisiana generalmente varían según las especies que le gustaría capturar. Para la trucha manchada, debe visitar entre abril y noviembre, y para la platija, ir a pescar entre marzo y noviembre. Se pueden pescar cabeza de oveja, corvina y gallineta nórdica durante todo el año.

10. Miami, Florida

Si está interesado en conseguir grandes peces gigantes mientras pesca en agua salada, debería considerar visitar Miami. Líneas de botes que se asemejan a casas flotantes y yates de pesca deportiva engalanados funcionan como prueba de la experiencia de pesca perfecta que lo espera en este destino.

La pesca en alta mar generalmente produce peces que chillan carretes. En las bahías, los bajíos y los manglares atraen palometa, sábalo, macabí, pargo y róbalo, lo que ofrece algunas de las experiencias de pesca más atractivas de la costa atlántica.

El acceso a destinos pesqueros productivos es fácil. Miami cuenta con capitanes de charter de alta mar experimentados que siempre están listos para ponerlo a pescar. Las playas de arena blanca, el telón de fondo llamativo de la ciudad, el clima tropical y la acción durante todo el año hacen de Miami un destino perfecto para las vacaciones de pesca.

preguntas frecuentes

¿Cuál_océano_es_mejor_para_la_pesca?

P: ¿Qué océano es mejor para pescar?

A:

El mayor activo del Océano Pacífico son sus peces, lo que lo convierte en el mejor océano para pescar. Extendiéndose desde la Antártida en el sur hasta el Ártico en el norte, el Océano Pacífico cubre aproximadamente 169,2 millones de kilómetros cuadrados. Algunos de los peces que es probable que desembarques en el Océano Pacífico incluyen mariscos, atún, pez espada, pargo, sardinas, salmón y mucho más.

P: ¿Dónde está la mejor pesca en la costa este?

A:

En la costa este, los siguientes destinos te permitirán tener la mejor experiencia de pesca:

  • bahía de Chesapeake
  • Hilton Head, Carolina del Sur
  • Montauk en Nueva York
  • Cabo Cod en Massachusetts
  • Bancos exteriores en Carolina del Norte

P: ¿Dónde está la mejor pesca en los EE. UU.?

A:

Para cualquier pescador ávido que intente pasar un buen rato en las aguas, los siguientes destinos de pesca en los Estados Unidos deberían ser perfectos:

  • Los Cayos de Florida en Florida
  • Bancos exteriores en Carolina del Norte
  • Martha’s Vineyard en Massachusetts
  • Río Bighorn en Montana
  • Lago St. Clair en Michigan

Descripción general de FreeDeportes Surf

Pensar en explorar los destinos de pesca de la lista de deseos es bastante común entre los pescadores. Para poder planificar un viaje perfecto a los lugares que ofrecen la mejor pesca en agua salada en los EE. UU., debe tener una lista de los lugares de pesca mejor calificados.

Las ubicaciones de la costa este para la pesca en alta mar descritas en este artículo son perfectas para todos. Tanto si acaba de empezar a pescar en agua salada como si ha estado usando cartas de pesca en alta mar durante años, los destinos descritos anteriormente deberían ofrecerle una gran experiencia.

Más Reseñas de Pesca:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: