FlipBelt_Running_Light_Reviews

FlipBelt Running Light es una forma fantástica de iluminar tus sesiones nocturnas de carrera. No todos podemos correr durante el día (debido al trabajo, el calor o cualquier otro motivo), por lo que programamos nuestras carreras para las últimas horas de la noche y las primeras horas de la mañana. Una buena luz de marcha nos permite ver hacia dónde vamos y facilita que otros nos vean.

El diseño de esta luz la convierte en una de las opciones de iluminación más convenientes para usar para correr. Se conecta directamente a su FlipBelt y se coloca en la cintura, iluminando la luz en un ángulo mucho mejor en comparación con las luces de marcha montadas en la cabeza. Esta posición no solo hace que sea más cómodo de llevar, sino que también hace que todos los objetos en el suelo sean más visibles. Gracias al inserto de goma en la espalda, se mantiene firme en el cinturón y no rebota cuando corres.

Una de las mejores cosas de la luz de marcha FlipBelt es lo fuerte que es. Está equipado con una luz LED de 500 lúmenes que brilla con mucha intensidad y hace que el entorno sea fácil de ver incluso en la oscuridad total. El dispositivo viene con una batería recargable de 2600 mAh que puede brindar hasta 12 horas de trabajo continuo, asegurándose de que tenga suficiente luz durante toda la carrera. FlipBelt también incluye un cable micro USB en el paquete para cargar la batería.

La carcasa de esta lámpara está fabricada en aluminio extrafuerte que la hace duradera y resistente a golpes y caídas. También está completamente sellado y certificado con una clasificación de impermeabilidad IPX6, por lo que no tiene que preocuparse de que la luz se rompa si queda atrapado en la lluvia. Es una gran luz en conjunto y es perfectamente compatible con cualquiera de los modelos FlipBelt. Si eres un corredor nocturno y te gustaría que tus carreras sean más seguras, asegúrate de seguir leyendo y obtener más información.

Características

Quedamos realmente impresionados con las elegantes características de esta luz de marcha compacta. El LED es excepcionalmente fuerte y la carcasa le permite girarlo y dirigir el haz como desee. El inserto de goma es muy fácil de poner en el cinturón y mantiene la luz realmente segura mientras estás en movimiento. Además, FlipBelt equipa este dispositivo con una batería excelente que garantiza muchas horas antes de que necesite enchufarlo. Eche un vistazo rápido a todas las cosas que FlipBelt Running Light tiene para ofrecer:

  • El LED Cree de alta calidad hace que el camino sea fácilmente visible
  • La carcasa impermeable te permite usar la luz bajo la lluvia.
  • El estuche gira hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite ajustar la dirección.
  • Inserto de goma ComfortCore para asegurarlo a su FlipBelt
  • La batería recargable de iones de litio le brinda un excelente tiempo de funcionamiento
  • Carga rápida con el cable USB proporcionado
  • Cuatro modos de funcionamiento para ajustar fácilmente la salida de luz

Especificaciones

Especificaciones

Peso: 5.6 onzas

Material: Aluminio

Tipo de bombilla: LED Cree XML U2

Modos: Alto, medio, bajo, estroboscópico

Salida de luz: 500 lúmenes (alto)

Batería: Li-Ion 3.6V 2600mAh, recargable

Duración de la batería: 8 horas (alto) a 12 horas (bajo)

Tiempo de carga: 2 horas

Clasificación impermeable: IPX6

Accesorios incluidos: Cable de carga micro USB

Experiencia de usuario

Experiencia_usuario_ (2)

Construcción y Diseño: Los corredores generalmente quedan impresionados con lo bien hecha que está esta luz. La carcasa de aluminio se siente muy fuerte y FlipBelt dice que también es resistente a los impactos. También está certificado para ser resistente al agua IPX6 (al igual que muchas linternas a prueba de agua de alta calidad), y los usuarios dicen que la lluvia no causará ningún problema.

La parte central de la carcasa (que sostiene el LED) está diseñada para girar hacia arriba y hacia abajo. Los corredores dicen que esta es una característica muy interesante que le permite dirigir la luz fácilmente. En la parte posterior de la luz FlipBelt, hay un inserto de goma que atraviesa una de las aberturas de su FlipBelt. Una ventaja es que no ocupa mucho espacio en el cinturón, por lo que también puede poner su teléfono u otra cosa detrás de la luz.

Luz: Los clientes que han comprado esta luz dicen que quedaron gratamente sorprendidos con la salida de luz que ofrece. El interior LED Cree funciona excepcionalmente bien y brilla significativamente más que la mayoría de las otras linternas LED del mercado. La salida de 500 lúmenes es más que suficiente para mostrarle claramente el camino frente a usted, así como cualquier obstáculo en el camino.

Los clientes también dicen que el brillo de esta luz es muy fácil de detectar desde una distancia muy grande, por lo que la posibilidad de que un automóvil no lo vea es casi nula. Esto contribuye significativamente a su seguridad, especialmente si le gusta correr por carreteras.

Batería: La luz de marcha FlipBelt funciona con una batería recargable que puede producir hasta 12 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada. En términos generales, una linterna recargable como esta es una solución mucho mejor que un modelo que usa pilas AA desechables. Es más ecológico, sin mencionar que no tiene que gastar dinero comprando baterías de repuesto.

Los usuarios dicen que obtendrá fácilmente las 12 horas de tiempo de ejecución especificadas cuando lo use en baja y que dura casi 8 horas cuando se usa en alta. Este es un gran resultado, ya que garantiza que tendrás iluminación durante toda la carrera, incluso al máximo. FlipBelt le proporciona un cable micro USB para cargar y los corredores dicen que esto es muy conveniente ya que puede cargar la luz en su automóvil, en casa desde su PC oa través de una toma de corriente.

Usar: Todos los que lo han probado están de acuerdo en que tener una luz en la cintura en lugar de en la cabeza es mucho mejor. A muchos corredores no les gusta llevar una luz en la cabeza, por lo que esta es una excelente alternativa. Aunque puedes sentir el peso cuando lo sostienes en tu mano, se siente muy ligero cuando lo pones en el cinturón para que no lo sientas cuando corres.

Además, su posición en su cuerpo le brinda un mejor campo de visión. A diferencia de las luces de marcha montadas en la cabeza, no refleja la niebla o la lluvia y tampoco interfiere con otros corredores que se acercan a ti. Los clientes dicen que reduce significativamente la posibilidad de tropezar, lo cual es especialmente importante si le gusta salir de la carretera en senderos y caminatas durante la noche.

Pros:

  • Muy brillante y fácilmente visible
  • Excelente posicion sobre tu cuerpo
  • Dura mucho antes de recargar
  • No rebota cuando corres
  • La carcasa gira hacia arriba y hacia abajo

Contras:

  • Funciona solo con FlipBelt
  • Relativamente caro

Calificación general

Overal_Rating

  • Precio: 80% – Si somos honestos, FlipBelt Running Light es bastante caro. Sin embargo, esta no es su luz ordinaria. La calidad de construcción es excelente, por lo que puede contar con que dure mucho tiempo. Además, la salida de luz es mucho más fuerte de lo que normalmente esperaría de una luz de marcha.
  • La luz FlipBelt también ofrece algo diferente cuando se trata de su posición, brindándote una experiencia de carrera diferente. Por lo tanto, si decide gastar un poco más y obtener este, puede contar con un rendimiento de alto nivel en cada situación.
  • Material: 95% – FlipBelt usa aluminio para hacer la carcasa de esta luz y, como hemos señalado anteriormente, esta es una gran elección. La luz de carrera tiene una resistencia más que suficiente para uso en exteriores (incluso puede soportar caídas). Hacer la carcasa impermeable también fue un buen toque, ya que no tienes que preocuparte de que la lámpara se inunde con la lluvia.
  • Diseño: 100% – Un diseño innovador como este merece muchos elogios. La posición en tu cintura te permite ver mucho mejor el camino y evita que la luz se refleje en tus ojos. El hecho de que pueda ajustar la dirección del haz y el nivel de luz también es una gran ventaja. Queremos agregar que la luz no se mueve cuando corres, por lo que siempre tendrás una luz en la carretera sin siquiera sentir que llevas el dispositivo.
  • En general: 92% – Estamos realmente impresionados con el funcionamiento de esta potente luz de marcha. Es extremadamente cómodo de llevar, mucho mejor que tener una luz en la cabeza o los brazos. Si bien es posible que sea demasiado caro para aquellos de ustedes que no corren con frecuencia, creemos que es una gran inversión para todos los corredores que prefieren las carreras nocturnas porque las hace mucho más seguras y agradables.

Resumen de FreeDeportes Surf

A fin de cuentas, hay muchas cosas buenas que decir acerca de la luz de marcha FlipBelt. Es muy fácil de usar y le brinda mucha luz incluso cuando afuera está oscuro como boca de lobo. El potente LED de 500 lm le muestra todos los obstáculos en la carretera y garantiza que todos los demás lo vean a tiempo. Como mencionamos anteriormente, la resistencia de la carcasa de aluminio asegura que la luz dure mucho tiempo. Es una adición fantástica a su FlipBelt y una excelente manera de elevar el nivel de seguridad de sus actividades al aire libre en condiciones de poca luz.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Luz de marcha FlipBelt, flipbelt.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: