Garmin Oregon 600 Worldwide Handheld GPS Review

Características

El cuerpo del GPS Garmin Oregon 600 está construido para resistir golpes y tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX7. La pantalla es muy grande y brillante, y la interfaz táctil funciona muy bien, incluso te permite usar manos enguantadas. El Garmin Oregon 600 utiliza una brújula electrónica de 3 ejes incorporada con un acelerómetro para compensar la inclinación. Utiliza un GPS muy sensible y el receptor también está habilitado para sistemas WAAS y GLONASS. Los detalles sobre su altitud se pueden obtener gracias al altímetro barométrico. El GPS ya viene con un mapa base mundial instalado, y otra característica notable es la herramienta de adición de puntos de referencia de 1 toque. También puede compartir de forma inalámbrica sus rutas y puntos de referencia con cualquier otro dispositivo Garmin compatible. Aquí hay una lista completa de características del GPS de mano Garmin Oregon 600:

  • La pantalla es grande y brillante, fácil de leer.
  • La sensibilidad táctil funciona sin problemas, incluso con las manos enguantadas
  • La brújula electrónica de 3 ejes siempre ofrece una posición precisa
  • Mapa base mundial integrado con relieve sombreado
  • Compatible con sistemas WAAS y GLONASS
  • Ligero y completamente impermeable
  • La duración de la batería dura hasta 16 horas.
  • Puede compartir rutas de forma inalámbrica con dispositivos compatibles
  • Clip de mosquetón incluido en la caja
  • Almacenamiento interno de 1,7 Gb ampliable a 32 Gb

Especificaciones

Especificaciones

Dimensiones: 2.4 «x 4.5» x 1.3 «/6.1 x 11.4 x 3.3 cm

Tamaño de la pantalla: 1,5 «x 2,5», 3 «en diagonal

Resolución de pantalla: 240 x 400 píxeles

Peso: 7,4 onzas / 209,8 gramos con pilas

Tipo de Batería: 2 pilas AA o paquete de NiMH recargable

Duración de la batería: 16 horas

Clasificación impermeable: IPX7

Puntos de ruta almacenables: 4.000

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Usabilidad: Incluso para aquellos que nunca han usado un GPS dedicado y están acostumbrados a trabajar principalmente con teléfonos inteligentes, el Garmin Oregon 600 es muy fácil de entender y operar. Todo lo que necesita saber y ver está escrito claramente en la pantalla y los menús nunca se vuelven confusos, ya que la pantalla siempre responde sin problemas al tacto.

Especialmente agradable es la capacidad de agregar un punto de ruta con un solo toque de un dedo e incluso poder usar manos enguantadas para operar el dispositivo, así como el fácil intercambio inalámbrico de sus rutas favoritas con sus amigos. La construcción se siente tranquilizadoramente bien en su mano, y la clasificación de resistencia al agua es más que respetable, lo que le permite manejar con confianza el dispositivo incluso durante una tormenta eléctrica, aunque el peso permanece muy bien contenido.

Precisión: Independientemente de las condiciones meteorológicas, puede estar seguro de que el Garmin Oregon 600 funcionará cuando se le asigne la tarea de encontrar su posición en la naturaleza. Combinando un GPS muy sensible con las últimas tecnologías de posición, además de hacer un uso completo de la brújula electrónica de 3 ejes incorporada, mucho más precisa que sus contrapartes analógicas, el dispositivo siempre puede señalar su ubicación con una precisión notable, incluso si usted te encuentras en el fondo de un cañón.

Ya puede probarlo tan pronto como lo tenga listo gracias al mapa mundial preinstalado, pero si necesita agregar más, el proceso es notablemente fácil y directo, y la memoria interna también se puede expandir. hasta 32 Gb. El altímetro barométrico también funciona muy bien en caso de que necesite saber qué tan lejos ha llegado.

Pros:

  • Muy bien construido
  • La interfaz de pantalla táctil funciona sin problemas
  • Brújula electrónica muy eficaz
  • Viene precargado con un mapa del mundo.

Contras:

  • Puede resultar caro para los principiantes

Calificación general

Overal_RatingUsabilidad: 99% – Con su hermosa pantalla y su capacidad de respuesta suave y confiable al tacto, el Garmin GPS Oregon 600 se siente agradable de usar y cómodo en la mano. Todo lo que necesita está siempre accesible en la punta de sus dedos, y la calidad de construcción del dispositivo es tranquilizadoramente superior, con una clasificación de resistencia al agua IPX7. Agregar el software opcional BaseCamp es muy bueno, ya que le brinda la oportunidad de planificar con precisión sus viajes desde casa antes de comenzar.

La navegación es siempre clara y nunca se ve influenciada por las condiciones climáticas del día, y lo mantendrá en el camino correcto donde quiera que se dirija, mientras que saber que puede contar con una batería de primer nivel es muy reconfortante cada vez que sale al sendero. Las dos baterías AA ya funcionan muy bien, pero si desea llevar el dispositivo aún más lejos, se recomienda encarecidamente el paquete de NiMH recargable.

Precisión: 99% – Un GPS es tan bueno como preciso, y el Garmin Oregon 600 no defrauda. Haciendo un buen uso de su GPS muy sensible y la compatibilidad con los sistemas WAAS y GLONASS, puede ofrecer resultados precisos sin importar las condiciones climáticas o su ubicación en el entorno, o la posición en la que esté sosteniendo el dispositivo en este momento.

La adición de un altímetro preciso es una ventaja muy bienvenida, y la capacidad de instalar prácticamente todos los mapas que pueda necesitar hacen de este dispositivo una herramienta formidable en manos de un excursionista experimentado y una herramienta tranquilizadora para alguien que recién se inicia en el deporte. Poder preparar sus viajes desde casa gracias al software BaseCamp se suma a la versatilidad general y hace que el GPS se pueda utilizar incluso desde casa.

Precio: 97% – El Garmin Oregon 600 es un dispositivo premium, por lo que la etiqueta de precio lo refleja, incluso si permanece razonablemente bien contenido para un artículo de esta calidad. A fin de cuentas, si necesita uno de estos, estará listo para pagarlo, sabiendo cuánto puede confiar en él en el día a día. Si eres un principiante, puede ser más difícil justificar el costo, pero no pienses que puedes salirte con la tuya con un iPhone para navegar en la naturaleza, ¡puede ser peligroso! En general, mucho dependerá de tus objetivos como excursionista, por lo que sabrás si puedes estirar hasta comprar un GPS de esta calidad.

Total: 98% – Es muy difícil encontrar una falla en el GPS Garmin Oregon 600, simplemente porque funciona admirablemente bien en casi todos los aspectos. Es resistente, resistente al agua y ofrece información fiable en todas las condiciones. La larga duración de la batería también es digna de mención, y la posibilidad de compartir tus rutas y lugares favoritos con tus amigos es un buen toque que sabemos que muchos excursionistas agradecerán. En general, el Garmin Oregon 600 representa uno de los mejores GPS que puede obtener por su dinero, por lo que creemos que cualquier amante de la naturaleza debería echarle un vistazo antes de salir por la puerta.

Resumen de FreeDeportes Surf

Gracias a su combinación de calidad de construcción, rendimiento y alta tecnología, el Garmin Oregon 600 es un GPS de mano casi perfecto. Si puede permitírselo, no se perderá nada y rápidamente se convertirá en una parte integral de sus excursiones, llevándolo con confianza sobre muchos obstáculos y hacia terrenos desconocidos.

Más reseñas de mochileros / caminatas:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: