Hiking_Food_For_A_Week_Appalacian_Trail_Food_Ideas

Senderismo_Food_For_A_Week_Appalacian_Trail_Food_Ideas

La comida es uno de los factores más importantes para el éxito si planea caminar por el sendero de los Apalaches. La preparación de alimentos para mochileros durante una semana requerirá una planificación cuidadosa y la comprensión de la cantidad de calorías que necesita para consumir durante el día. Estarás desperdiciando una gran cantidad de energía, lo que significa que tendrás que equilibrar esta alta tasa de combustión consumiendo muchos micronutrientes.

La preparación de alimentos para caminatas durante una semana será fácil una vez que sepa qué alimentos pueden proporcionarle las calorías y los nutrientes necesarios. En este artículo, repasaremos las comidas sugeridas y las ideas de comida para mochileros. También compartiremos algunos consejos generales para ayudarlo a acumular suficientes calorías para atravesar el sendero de los Apalaches.

Requisitos de comida para mochileros

Un alto nivel de nutrición es lo primero en lo que quiere concentrarse. Quemar hasta 6.000 calorías en un solo día es común para los excursionistas. Como se mencionó anteriormente, tendrá que consumir muchos micronutrientes para que su cuerpo funcione correctamente. Cuando estés preparando comida de senderismo durante una semana debes tener en cuenta que la comida es rica en fibra, grasas, proteínas, carbohidratos, calorías y electrolitos (principalmente magnesio, potasio, calcio y sodio).

Recuerde traer comida que requiere una preparación mínima. La comida que lleva a una caminata debe estar lista para comer y no debe perder tiempo con la limpieza. Los bocadillos son extremadamente efectivos en estas situaciones, ya que caminará durante las comidas y podrá comer y caminar simultáneamente. Las comidas en una sola olla suelen ser las favoritas para la mayoría de los mochileros cuando se trata de cenar en el campamento.

Tu comida necesita ser ligero. En otras palabras, tiene que estar deshidratado, conteniendo poca o nada de agua. Los alimentos pesados ​​suelen contener mucha agua. El empaque de los alimentos también puede ser pesado, lo que puede aumentar su peso total y dificultar la caminata. Si las cajas de cartón y el empaque son excesivos, no dude en volver a empaquetar la comida. Prioriza los alimentos secos sobre cualquier otra cosa.

Guardar densidad nutricional en mente. Por ejemplo, proporcione a su comida 3,000 calorías (en lugar de 1,500) si va a llevar 2 libras de comida por día. Es posible que haya oído hablar del término «proporción de calorías por onza» y de aquí es de donde proviene. Al menos 100 calorías por onza debe ser su objetivo ideal cuando prepare comida para mochileros durante una semana. Pero tenga en cuenta que algunos alimentos para mochileros veganos o sin gluten pueden tener menos calorías.

Asegúrese de que su comida tenga variedad de sabores y texturas. Comer texturas harinosas y densas durante un par de días puede ser difícil para algunas personas, así que intente empacar algunas cosas crujientes como chicharrones y galletas saladas. Termine cada día con un bocadillo que disfrute: una taza de té o una barra de chocolate.

Desayuno

Un paquete de avena es uno de los desayunos más fáciles que puede preparar mientras camina. Estos son muy populares entre los excursionistas debido a su gran nutrición y conveniencia. Los paquetes de avena generalmente se sirven en un tazón. Todo lo que tienes que hacer es verter un poco de agua caliente y tu avena estará lista para comer. Puede intentar buscar un paquete que tenga una variedad de sabores diferentes para que pueda tener un desayuno diferente cada mañana. La avena también es imprescindible en todas las comidas vegetarianas para mochileros.

Otro desayuno fácil de preparar es sémola. Algunas personas piensan que solo los sureños aman la sémola, pero eso no es cierto. También hay diferentes variedades de sabores y preparar sémola también es fácil.

Intenta siempre tener algo frutas secas contigo. Las frutas frescas suelen ser delicadas y pesadas ya que contienen mucha agua. Esto significa que la fruta fresca no suele ser una opción ideal cuando se trata de comida de senderismo. Por otro lado, los frutos secos pueden ser una alternativa más saludable a los dulces, ya que aportan azúcar densa.

Encontrarás las calorías necesarias por la mañana en nueces y semillas. Tostadas, saladas o cualquier tipo de frutos secos que te gusten siempre es una buena opción. Sus comidas de senderismo deben proporcionarle a su cuerpo los aceites necesarios, grasas saludables, proteínas y calorías, ¡y las nueces tienen todo esto! Además, hay variedades casi infinitas de nueces: anacardos, semillas de girasol, pistachos, nueces, semillas de calabaza y cacahuetes son solo algunas de ellas.

Comidas en polvo también son una muy buena opción para desayunar. Lo bueno de estas comidas es que puedes encontrar estas comidas en casi cualquier lugar y hay una gran variedad de ellas. No necesariamente necesita suplementos de levantamiento de pesas durante una caminata, pero un reemplazo completo de comida siempre es una buena opción. Asegúrate de que estén bien cerrados, ya que pueden ensuciar mucho, y tendrás que limpiar tu mochila en medio de tu caminata si una comida en polvo se abre accidentalmente. Tenga en cuenta que la comida debe tener buen sabor y proporcionar la nutrición necesaria, pero también debe procesarse mínimamente.

Leche en polvo es algo que puede llevar fácilmente a donde quiera que vaya. También es algo que probablemente debería agregar cuando esté preparando comida para caminatas durante una semana. La leche en polvo no le agregará peso, pero le servirá como un gran refuerzo de calorías, grasas, potasio y proteínas. Intente mezclarlo con algunos frutos secos o granola para el desayuno. También puedes agregarlo a tu avena si te gusta un poco más cremoso.

Otro ingrediente en polvo popular entre los excursionistas es huevos en polvo. Suelen utilizarse por motivos de textura y sabor. Además, son proteínas baratas, ligeras y fáciles.

Almuerzo

Carne seca y cecina son extremadamente útiles cuando necesitas un almuerzo rápido. El salami, el atún y la carne seca son una elección común para muchos excursionistas. No es necesario cocinarlos y no necesitan refrigeración. Además, todos estos alimentos tienen un alto contenido de sodio y proteínas, y la mayoría de las personas encuentran sabrosos estos alimentos.

Otra cosa que es muy popular entre los excursionistas es atún. Probablemente sea la carne de elección más popular. Generalmente disponible en todas partes, barato y convenientemente empaquetado. Si quieres un extra de calorías puedes poner el atún en aceite de oliva. Otro artículo de carne que está ganando popularidad entre los excursionistas es salmón.

Preparar comida para mochileros durante una semana simplemente no puede prescindir de algunos queso, sobre todo si lo consume habitualmente. Algunos mochileros ultraligeros pueden tener problemas para llevar mucho queso porque puede ser bastante pesado. Sin embargo, contiene mucha grasa y calorías que necesita durante una caminata. Además, realza el sabor de la carne. Tenga en cuenta que debe buscar solo quesos «más duros» por conveniencia.

Tortillas son muy convenientes y un gran reemplazo para el pan esponjoso y voluminoso. También pueden recibir una paliza que probablemente sucederá en su mochila durante una caminata. Además, las tortillas son compactas y excelentes para envolver. Puedes ponerles un poco de queso y carne, o incluso pimientos y hummus y tendrás una comida sabrosa en cuestión de segundos.

Sin embargo, si no le gustan las tortillas, puede intentar empacar algunas Bagels. También proporcionan un excelente reemplazo para el pan, pero no son demasiado planos. Su textura ‘esponjosa’ te permitirá disfrutar aún más de tus comidas. Los bagels son una opción menos delicada pero se pueden empaquetar mejor.

Galletas son casi imprescindibles cuando preparas comida para mochileros durante una semana. A muchos excursionistas les encantan, simplemente porque son sabrosos y puedes llevarlos en cualquier lugar. También son ricos en sodio y carbohidratos. Si no quieres que tus galletas se rompan dentro de tu mochila de senderismo, puedes usar un pañuelo para colgarlas afuera.

Cena

Cena

Intenta poner un poco fideos instantáneos en su mochila cuando esté preparando comida para caminatas durante una semana. Los fideos contienen muchos carbohidratos. Si está pensando en empacar pasta en lugar de fideos, no lo haga. La pasta probablemente dejará un desastre pegajoso en los utensilios de cocina o en el cuenco, mientras que los fideos sazonados generalmente no necesitan muchas limpiezas.

Otra gran comida que puede preparar rápidamente para la cena es arroz instantáneo. Tener un par de estos le proporcionará una base sólida para una rica cena que necesita durante su caminata. Además, probablemente podrá encontrar innumerables variedades de arroz con diferentes verduras y condimentos en su tienda local.

cuscús es muy alto en fibra, algo que probablemente le faltará durante su caminata. Es por eso que debe empacar un par de estos cuando prepare comida para caminatas durante una semana. Se cocina mucho más rápido que los fideos y el arroz, en unos 5 minutos. Sin embargo, algunos excursionistas encuentran que el cuscús llena menos.

Tu cena debe contener al menos algo verduras secas si es posible. Como puede observar en este artículo, comer alimentos saludables en el camino es bastante difícil. Sin embargo, hay una excepción cuando se trata de verduras secas. Todo lo que tiene que hacer es agregarlos a cualquiera de los alimentos enumerados anteriormente y tendrá una comida sabrosa que aún, de alguna manera, es saludable. Por supuesto, las verduras secas son algo que no querrá perderse si solo necesita comida vegana para acampar.

Siempre puedes agregar un poco de liofilizado comidas en tu comida de mochilero durante una semana. Estos ocupan muy poco espacio pero le proporcionarán una gran cantidad de nutrientes necesarios. Solo debes agregar un poco de agua caliente, remover la mezcla y esperar un par de minutos. También hay muchas recetas, sabores y marcas diferentes entre las que puede elegir.

Meriendas

Senderismo no es simplemente caminar sin bocadillos. Hay innumerables opciones y las preferencias variarán de un individuo a otro. Sin embargo, hay algunos bocadillos para caminatas que muchos excursionistas recomiendan y usan en todas sus caminatas.

Empiece por empacar algunos mastica energía. Suelen tener la consistencia de un osito de goma. Suelen estar cargados de electrolitos. Además, algunos de ellos contienen cafeína, por lo que puede usarlos en lugar de café.

Una alternativa a los masticables energéticos es geles energéticos. Si quieres calorías rápidas, los geles energéticos son un gran impulso de energía. Además, son súper convenientes y las opciones de goos y geles son infinitas.

Muchos excursionistas prefieren fruta de cuero como su merienda. Suelen saber a caramelo y son una buena fuente de azúcar natural. Debido a su masticabilidad y grosor, la gente se refiere a ellos como caramelos de “cuero”.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuántos días puedes llevar comida?

A:

Dependiendo de su peso, tamaño y nivel de esfuerzo, debe apuntar a 2,500 a 4,500 calorías por día (1.5-2.5 libras por día). No exagere, ya que llevar demasiada comida lo ralentizará mucho. Agregue más agua en lugar de algunos bocadillos adicionales.

P: ¿Qué debo comer en una caminata larga?

A:

Los excursionistas experimentados recomiendan ingerir una cantidad doble de carbohidratos normales. Bocadillos ricos en nutrientes como mezclas de frutos secos, barras de granola, frutas secas, mantequilla de maní, nueces y semillas, queso y galletas saladas. También se recomiendan frutas, solo asegúrese de llevar fruta que sea duradera y que no termine aplastada en su bolsa.

P: ¿Cuánta comida debo llevar al Camino Appalchian?

A:

Si su comida es alta en calorías, necesitará alrededor de 1,5 a 2 libras, lo que debería ser óptimo en la mayoría de las circunstancias. Sin embargo, probablemente necesitará más si está recorriendo un terreno con muchas elevaciones, terreno accidentado y grandes millas.

Resumen de FreeDeportes Surf

Quemará muchas calorías durante su caminata por el sendero de los Apalaches. Es por eso que tienes que preparar la comida con todos los nutrientes y calorías necesarios que tu cuerpo necesita para seguir funcionando. La parte difícil es elegir la cantidad justa de comida que puede llevar durante una caminata mientras le proporciona a su cuerpo los micronutrientes necesarios. Intente evitar los alimentos que contienen mucha agua, ya que no desea agregar peso innecesario mientras camina.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Los mejores planes de comidas y comidas ligeras para caminatas, outdoorluxuriez.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: