Vegan_Camping_Food_Guide_20_Vegan_Camping_Meals

Vegan_Camping_Food_Guide_20_Vegan_Camping_Comidas

Acampar es una actividad que requiere mucha fuerza y ​​una nutrición adecuada es fundamental. Si eres vegano o simplemente quieres refrescar tu organismo pero mantenerte en buena forma y tener suficiente energía para tu aventura, aquí tienes una lista de 17 comidas veganas para acampar que te demostrarán que la comida vegana para acampar puede ser igual sabroso como no vegano y te proporcionará suficiente combustible para soportar todo lo que te espera en tu viaje.

Desayuno

1. Tostada francesa de plátano y coco

La primera en la lista de comidas veganas para acampar es la tostada francesa de plátano y coco, que es una excelente opción para el desayuno. Comienza machacando el plátano hasta que quede suave y mézclalo con la leche de coco. Puedes combinarlo con lo que quieras, como canela, vainilla, etc, y mezclarlo hasta que quede suave. Toma una rebanada de pan, sumérgela en tu mezcla y colócala en tu sartén previamente calentada con una cucharada de aceite de coco. Si es necesario, agregue más aceite de coco. Una vez hecho, puedes servirlo con cualquier almíbar de frutas o fruta fresca.

2. Burrito vegano de tofu revuelto

Otra gran opción de comida vegana para acampar para el desayuno es el burrito vegano de tofu revuelto. Comience calentando una cucharada de aceite en una sartén hasta que se caliente. Agrega la cebolla, la pimienta y la sal. Una vez que se ablande, retírelo de la sartén y reemplácelo con tofu que previamente haya partido en trozos más pequeños. Deje que se cocine durante unos 10 minutos con un movimiento ocasional. Agregue las especias que desee y déjelo reposar a fuego medio durante unos minutos más. Sírvelo mezclando todos estos en una tortilla tibia doblada en el burrito.

3. Gachas de avena de quinua y tarta de manzana

Este es considerado uno de los desayunos veganos más simples y deliciosos que jamás haya probado. Se basa en quinua y manzanas, pero también puedes ser creativo y añadir algo más si quieres. Comience enjuagando la quinua, agregue la leche de almendras y la compota de manzana a una olla mediana y déjela hervir. Una vez que lo haga, reduzca el fuego hasta justo por encima del punto de ebullición y déjelo cocinar durante unos 15 minutos más.

Una vez que se haya vaporizado toda el agua, es el momento de agregar otras especias como tarta de manzana, vainilla, sal, básicamente lo que quieras. Tome sus tazones, beba a sorbos iguales en cada tazón y agregue fruta o almíbar adicional para cubrir. Será como un pastel de manzana, ¡solo que más sabroso! Y no solo te dará fuerzas, sino que esta comida también refrescará tu organismo, lo que la convierte en una excelente opción para los calurosos días de verano.

4. Avena con semillas de manzana Johnny

Esta comida vegana para acampar puede no estar entre las más populares, pero definitivamente es una de las más fáciles de preparar. Todo lo que necesitas es una olla o sartén, ingredientes y un lugar para cocinarlo. Pon agua en tu olla y agrega sal. Una vez que el agua empiece a hervir, añade la avena y déjala cocinar unos diez minutos. Si siente que han comenzado a ablandarse durante los batidos ocasionales, es hora de agregar manzanas en rodajas, otras especias y cubrirlas con jarabe de arce. Por supuesto, puede usar cualquier otra fruta o almíbar, pero esta ha demostrado ser la combinación más popular.

5. Avena con chía y coco

A veces tendrás que comer mientras te mueves, y la avena de coco y chía es una excelente opción para este propósito. Necesitará un frasco de comida aislado que mantendrá la temperatura de su comida. ¿Y cuál es la mejor parte? Esta comida se prepara sobre la marcha, por lo que no tiene que esperar a que esté lista antes de salir a la carretera. Es bastante fácil de preparar y no lleva mucho tiempo, pero le proporcionará la energía suficiente para comenzar el día.

Tome la leche de coco, agréguela a una cacerola junto con el jarabe de arce y déjela cocinar hasta que comience a hervir a fuego lento. Mientras tanto, precaliente su recipiente de comida; simplemente agregue agua caliente y retírelo antes de agregar su avena. Una vez que haya sacado el agua de su recipiente de comida, agregue la mezcla de aceite y jarabe, sal, avena, semillas de chía y, si lo desea, alguna otra fruta, como plátanos, frambuesas, básicamente cualquier cosa que le guste. Mezclar, sellar la parte superior y dejar cocer adentro durante aproximadamente media hora.

Bocadillo

6. Barras de granola con gelatina de mantequilla de maní

Esta idea de comida vegana para acampar es una de las mejores para un refrigerio adicional durante tu día, aunque tendrás que prepararla en tu casa porque necesitarás tu horno. Enciende el horno y ponlo a 350. Mientras se precalienta, toma tu sartén (idealmente una de 9 × 5) y coloca papel de aluminio o papel de hornear en el fondo. Luego, tome la bandeja para hornear, coloque la avena sobre ella y déjela hornear durante unos 10 minutos, revolviendo después de que el reloj llegue a los cinco minutos. Después de 10 minutos, sácalo y déjalo a un lado. Ahora use la cacerola pequeña para calentar la mezcla de mermelada, mantequilla de maní, azúcar, aceite de coco y sal. Después de tres minutos de hervir a fuego lento, debería comenzar a espesarse, por lo que debes revolver todo el tiempo. Ahora agregue la avena y revuelva hasta que vea que toda la avena ha sido cubierta por la mezcla.

Ahora vierta esa mezcla en el molde para pan mientras se asegura de que las capas sean iguales y agregue algo, como maní o bayas. Deje que se hornee durante unos 15 minutos, una vez que se dore, sáquelo. Déjelo enfriar y luego córtelo con el cuchillo más afilado que pueda encontrar.

7. Cueros de frutas

Estos son bastante populares entre los niños porque se parecen a los panqueques, ¡y también tienen un sabor increíble! Empiece por preparar la fruta: lávela, pélela si es necesario, etc. Una vez hecha, colóquela en una licuadora y licúe hasta que quede suave. Tome la fruta licuada y colóquela en una olla, caliéntela durante unos 10 minutos con agitación ocasional.

Ahora, tome bandejas deshidratadas, alinéelas con papel de horno y vierta esa mezcla en ellas. Establezca la temperatura de secado en 145 ° Fahrenheit o 63 ° Celsius. Una vez finalizado el proceso de secado, déjelos enfriar antes de quitarles las pieles. Luego, enróllalos en rollos con la ayuda de un cuchillo (cuanto más afilado mejor) y córtalos al largo que desees, guárdalos en bolsas con sellado al vacío y ¡disfrútalo!

8. Palomitas de maíz picantes

Este es, con mucho, mi bocadillo favorito en todo el mundo, sin importar lo que hagas. Pero estas palomitas de maíz no serán normales, ¡serán palomitas de maíz picantes! Primero, tendrás que poner todas las especias que te gustaría usar con tus palomitas de maíz en una sola bolsa. Use pimentón ahumado, ajo, sal, básicamente cualquier cosa que se le ocurra, colóquelo en una bolsa con cierre hermético y agítelo hasta que se mezcle.

En su destino, use 2 cucharadas de aceite de oliva y agregue granos de palomitas de maíz a una olla. Use papel de aluminio para cubrir la tapa. Agite las palomitas de maíz de la misma manera que lo hace en casa. Una vez que dejen de estallar, retírelos del fuego y agregue su mezcla previamente hecha.

9. Bliss Balls

Esta combinación de dátiles y anacardos se está volviendo cada vez más popular como comida de campamento vegana en los últimos años. Antes de colocarlos en un procesador de alimentos, debe remojar los anacardos y luego procesar esta mezcla hasta obtener una textura pastosa. Ahora córtelo en partes iguales y enróllelo para hacer bolas, y luego páselo por arándanos, nueces u otras cosas que le encantaría usar como recubrimiento. ¡Colócalos en tu nevera y disfrútalos en tu viaje!

Cena

Cena

10. Fajitas de camote

Empiece por marinar las batatas. Simplemente corte la parte superior e inferior de la papa y agregue su mezcla previamente hecha vertiéndola desde la parte superior, luego desde la parte inferior y dejándola a un lado durante unos 20 minutos. Siga cortando los pimientos en tiras largas, picando la cebolla y el ajo. Colócalos en una sartén de hierro fundido caliente con aceite de oliva. Una vez que la cebolla comience a tomar un color marrón, quítala. Al mismo tiempo, asa la papa durante unos 10 minutos, cinco minutos por cada lado. Sirva colocando verduras y papa en una tortilla caliente.

11. Sopa Mexicana De Chips De Tortilla

La sopa mexicana de totopos es una excelente comida vegana para acampar para reactivar tu recuperación después de un largo día al aire libre, especialmente durante un campamento de invierno o un viaje de esquí. Comience calentando aceite en una olla y agregue cebolla, ajo y saltee. Revuelva constantemente durante unos cinco minutos y luego agregue calabacín, pimientos, posiblemente tomates, si lo ama. Deje que se cocine durante unos cinco minutos más, luego agregue el comino y, si le encanta, el chile en polvo picante mientras revuelve. Para terminar, agrega agua y deja que hierva.

Cuando alcance el punto de ebullición, reduzca la temperatura a fuego lento y agregue los frijoles y el maíz. Deje hervir a fuego lento durante media hora como máximo. Cuando te lo quites, ponle las coberturas combinadas con totopos.

12. Camotes envueltos y horneados

Esta comida vegana de fogata es una de las más deliciosas que existen. Lo que lo hace tan especial es el hecho de que se está haciendo con la ayuda de una fogata. Es simple: tome las batatas sin pelar, envuélvalas en papel de aluminio y colóquelas en las brasas de la fogata. Mientras se cocinan, prepara cualquier mezcla que te guste o que te guste probar. Ser creativo. Una vez que las papas estén listas, después de aproximadamente media hora, sáquelas, córtelas por la mitad y coloque la cobertura en ellas.

13. Estofado de maní con camote

Otra comida vegana de campamento con batatas. En un aceite a fuego medio en un horno holandés, agregue la cebolla. Una vez que comience a ganar puntos marrones, agregue el ajo y déjelo reposar por un minuto. Ahora es el momento de agregar la batata, los tomates, el caldo, la mantequilla de maní, el chile en polvo y la sal. Revuelva hasta que se mezclen sin grumos y déjelo hervir a fuego lento durante unos 15 minutos. Una vez que la batata se ablande, estará lista.

14. Tacos veganos de camote

En una cucharada de aceite agrega las papas y deja cocinar por 10 minutos. A continuación, agregue los pimientos, el comino, la sal y cocine por 10 minutos adicionales. En la otra olla agregue la cebolla y saltee por unos minutos, luego agregue el ajo y déjela cocinar por otro minuto después de lo cual agregará los frijoles, el chile en polvo, la sal y lo dejará por unos 15 minutos. Únase a ellos en tortillas calientes y disfrute de las delicias.

15. Guiso Con Col Rizada Y Coco

En una sartén, fríe la chalota durante unos dos minutos, luego mézclala con el ajo picado, el cilantro, el comino y la pimienta de cayena y continúa friendo durante medio minuto más. Agregue los tomates, la leche de coco en polvo, las lentejas rojas, la sal y el caldo. Deje que hierva, cocine a fuego lento y agregue la col rizada. Déjalo cocer hasta que las lentejas se pongan cremosas. Sírvelo al instante.

16. Brochetas de pisto a la parrilla

Este plato simplemente dice: ¡delicioso! Fáciles de hacer, los kebabs hechos con calabacín, berenjena y calabaza (por supuesto, puedes usar lo que quieras) bañados en la salsa son uno de los favoritos entre los campistas. Para la salsa, sofreír la cebolla en aceite de oliva hasta que comience a dorarse, luego agregar el ajo y mantenerlos juntos durante aproximadamente medio minuto, luego agregar tomates picados, orégano, albahaca, sal y revolver durante aproximadamente 20 minutos. Para el kebab, colócalo sobre el fuego y dale la vuelta de vez en cuando durante unos 20 minutos para que se cocine por todos lados. ¡Toma la salsa y disfruta!

17. Tacos de coliflor borrachos

Esta comida vegana para acampar tiene un ingrediente secreto: la cerveza. Comience colocando las cebollas junto con el jugo de lima y la sal en un tazón pequeño durante unos 15 minutos y asegúrese de mezclarlo cada cinco minutos. En una sartén hacer una mezcla de coliflor, comino, orégano seco, cayena, ajo, sal y verter un poco de cerveza. Deje que hierva a fuego lento mientras revuelve hasta que todo el líquido se evapore, luego agregue el aceite de oliva y fría. La coliflor debe ablandarse y adquirir un color marrón. Sírvelo mezclándolo todo en tortillas junto con otros posibles aderezos.

Resumen de FreeDeportes Surf

Acampar es, con mucho, una de las actividades familiares más populares y con estas recetas de comida vegana para acampar, podrás disfrutarla al máximo. El resto depende de usted. Además, puedes consultar nuestras mejores recetas de cócteles para acampar y combinarlas para disfrutarlas por completo.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Comida vegana, healthline.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: