How_To_Plan_A_Backpacking_Trip

Se reunió con sus amigos, encontró una ventana de tiempo, el dinero y la buena voluntad, por lo que el viaje de campamento está en marcha. Ahora viene la parte en la que tienes que planificarlo todo y asegurarte de que todo vaya bien, sin ningún problema. Ingrese al planificador de viajes de mochilero.

Este artículo lo guiará a través del proceso de planificación y lo ayudará a lograrlo sin perder demasiado tiempo ni nervios. Intentaremos responder a todas sus preguntas sobre cómo planificar un tema de viaje de mochilero, desde encontrar el lugar correcto, sobre qué equipo llevar, hasta las cosas finales que debe hacer, antes de cerrar las puertas y salir a la carretera.

Cómo limitar sus opciones

Encontrar el lugar adecuado para tu viaje de campamento es una de las cosas más importantes que marcará la diferencia entre el momento de tu vida y el desastre que podría separarlo a ti oa algunos de tus amigos de acampar por mucho tiempo.

Tiempo y distancia

Los dos parámetros más importantes para su viaje son el tiempo que tiene para su viaje y la distancia que le encantaría caminar cada día. Configure los parámetros básicos del viaje, que le ayudarán a facilitar la búsqueda. Comience calculando cuánto tiempo tiene para su viaje. Por ejemplo, si este es su primer viaje o si tiene algunos principiantes o niños en su grupo, probablemente tendrá que abordar una distancia más corta y tener más tiempo para descansar. Alguna distancia habitual de caminata varía de 3 millas por día a 10 millas por día, si está en excelente forma, junto con sus compañeros.

Tómate el tiempo que tengas para tu viaje, trata de extender la distancia para cubrir cada día, pero no seas poco realista con tus metas. Mantenlos alcanzables. Es mejor tener algo de tiempo en su bolsillo que tener prisa, así que si tiene cinco días para una caminata de 10 millas, establezca su meta en 1.8 millas diarias. Cuando lo superes, festeja con tus compañeros.

Si tiene un tiempo limitado para su caminata, digamos un fin de semana, no es aconsejable elegir un lugar al que tenga que conducir unas horas para llegar. El objetivo es pasar más tiempo caminando que en la carretera, por lo que si esto es solo una caminata de fin de semana, busque un lugar no lejos de usted, para no tener que perder gran parte del tiempo de caminata para llegar allí.

El tamaño del grupo importa

¿Recuerda ese dicho que dice que «la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil»? Esta es también la lógica para tu grupo: eres tan rápido como tu miembro más lento. Pero el tamaño del grupo no afectará solo su velocidad. Algunos senderos no tienen suficiente espacio para grupos más grandes, así que asegúrese de que el que elija pueda manejarlo.

Esté listo para su viaje

Tómate un tiempo para preparar tu cuerpo para el viaje. Si ha planificado este viaje con al menos un mes de antelación, comience a hacer caminatas más cortas y aumente la distancia en el camino, para preparar sus piernas y el resto de su cuerpo para el estrés.

Si planea ir a un campamento y está en un grupo, es una buena idea comprar una carpa grande en lugar de la ultraligera. Si lo hace, entonces debe dividir el peso entre el grupo: alguien podría llevar la mosca, el otro podría traer los postes, etc.

Tiempo y clima

Para evitar posibles sorpresas desagradables, asegúrese de que el destino elegido esté disponible durante esa época del año. Además, asegúrese de verificar el clima. No debería ser un factor decisivo porque un poco de lluvia no arruinará su viaje, pero si se acerca la tormenta o hay algún tipo de pronóstico extremo, al menos sabrá qué esperar y tendrá la oportunidad de hacerlo. Prepárate para ello.

Recopilación de información y búsqueda de la mejor ruta

Bien, ha encontrado los parámetros correctos; ya sabes lo que quieres de tu viaje, ahora es el momento de utilizarlos para encontrar la mejor ruta. Empiece por encontrar cualquier guía sobre la ubicación deseada o un sitio web. Allí encontrará información sobre la dificultad del sendero, la distancia, la dirección, las fuentes de agua más cercanas, cosas para ver, ganancia de elevación, características del sendero. Además, encontrará las reglas del sendero. Si desea disfrutar plenamente de su viaje, haga todo lo posible por ceñirse a ellos.

Otra opción útil en el sitio web es la posibilidad de ver las reseñas y las experiencias de otros usuarios. También puede intentar encontrar información en foros de Internet.

Proyecto de senderismo: sitio web que debe marcar

Este sitio web tiene información sobre más de 83.000 millas de senderos con mapas, fotos y descripciones de esos lugares incluidos, por lo que puede consultarlo solo para prepararse un poco. No se preocupe, no arruinará la diversión, la verdadera emoción proviene del entorno, no de la imagen en sí, así que no dude en informarse. Y posiblemente te topes con algo que parece demasiado bueno para pasarlo por alto.

Conocimiento compartido

Si eres mochilero, probablemente también conozcas a otros mochileros, por lo que siempre puedes pedirles una recomendación. O podrías escuchar la sugerencia de tus amigos. Pero si opta por no hacerlo de esta manera, asegúrese de que conozcan esos parámetros.

Si esto no ayuda, o simplemente desea otra opinión o conocimiento, comuníquese con las organizaciones de excursionistas locales o los guardabosques del lugar que le encantaría visitar y pregúnteles qué necesita saber. Deben proporcionarle la información más reciente sobre las condiciones de los senderos, la vida silvestre local …

Verifique los detalles del sendero

Check_The_Trail_Details

Los parámetros le han ayudado a encontrar la mejor ruta, ahora es el momento de comenzar a planificar las actividades y el horario del día a día.

Empiece por obtener un mapa topográfico detallado y revíselo. Sí, en la era moderna hay teléfonos inteligentes, etc., pero podrían funcionar mal y podría terminar teniendo que depender del mapa topográfico, por lo que es bueno aprender a leerlo si aún no lo sabe.

A continuación, busque los campings en el camino. Si la distancia entre los dos campamentos es grande, intente encontrar si hay algún otro lugar donde pueda pasar la noche.

Asegúrese de haber localizado las fuentes de agua. Compruebe si son bebibles. Además, obtenga el purificador de agua o un filtro, para que pueda limpiarlo fácilmente. Y asegúrese de tener algo para cocinar agua si no está seguro de si el agua es buena y la fuente de agua más cercana está a horas de distancia. También podrías encontrarte con la nieve.

Verifique los informes con regularidad

Unos días antes de su llegada, asegúrese de consultar los informes y noticias sobre la presencia en la web de su sitio elegido. De esta manera aprenderás si hay algunos cambios, como desvíos, o algunas advertencias sobre la vida silvestre, o si tienes suerte y llegas en el momento adecuado, información sobre alguna celebración local o evento cultural, donde podrías aprender más. sobre ese lugar y participar en las costumbres locales.

Equipo esencial, material útil y otros suministros

Cuando llegue el momento del embalaje, ya tendrá información más que suficiente sobre lo que necesitará. Siéntase libre de dejar algunas cosas atrás, por ejemplo, si su viaje está programado para mediados del verano, probablemente no necesitará un equipo de supervivencia para prevenir la hipotermia.

Consulte las leyes y las reglas. Algunas tierras federales requieren permisos diferentes, así que asegúrese de que el lugar al que va a ir no tenga esta política y, si la tiene, asegúrese de tener todos los permisos necesarios.

Visitar la naturaleza sin conocer a algunos de sus habitantes es básicamente imposible, y la mayoría de las veces tendrás que lidiar con ratones, mapaches u otros roedores. Pero no seas perezoso, haz tu tarea e investiga sobre la vida silvestre y qué hacer si te encuentras con un lobo o una serpiente venenosa. Algunos lugares son conocidos por su población de osos, así que consulte las recomendaciones y leyes sobre el almacenamiento adecuado de alimentos. Otra cosa ineludible son los insectos. Sí, acampar y hacer mochileros significan que habrá insectos, así que tenga un repelente de insectos.

Cuando se trata de comida, es mejor tener un poco más que quedarse sin él. Lo mismo ocurre con el combustible. Haga cálculos: realice una prueba durante una noche de campamento en la casa, haciendo las cosas que le gustaría hacer mientras está en la pista. Verifique cuánta comida y combustible ha usado y traiga un poco más que eso, por si acaso. Si trae comida seca, la cantidad habitual oscila entre 1,5 y 2,5 libras diarias por persona.

Compruebe la condición del engranaje

Antes de que llegue la hora de irse, compruebe si todo está bien: carpa, saco de dormir, mochila, almohadilla, estufa, faro, zapatos, ropa para la lluvia … Instalar un campamento en su patio trasero, o incluso en su casa, lo ayudará a ver si todo está en buena forma.

Crear una lista de verificación

Con mucha información circulando y muchas cosas, tendrías que hacer una lista de verificación de todo lo que tienes que traer. Cuando llegue el momento de empacar, haga espacio en el piso de la sala y extienda todo su equipo sobre él, luego comience a empacar uno por uno. Si cree que hay algo que no necesitará, no dude en dejarlo en casa, especialmente si alguien más lo traerá, como un purificador de agua, un filtro, una estufa … Además, de esta manera sabrá si necesita algo más. . ¡Y no olvide marcar los elementos!

Resumen de FreeDeportes Surf

Planificar y organizar un viaje puede ser divertido. Tendría la oportunidad de aprender algo nuevo e incluso encontrar algunos lugares que visitaría la próxima vez. Este artículo debería servirle como un planificador de viajes de mochilero y ayudarlo a facilitar el proceso y divertirse incluso antes de que comience su viaje.

Más reseñas de mochileros / caminatas:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: