10_Appalachian_Trail_Swimming_Holes

Caminar por el sendero de los Apalaches es una de las mejores actividades que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar en los Estados Unidos. Cubriendo más de 2,000 millas de 14 estados, es uno de los favoritos entre las personas que buscan las mejores caminatas del mundo. Si alguna vez siente la necesidad de refrescarse, hay muchas opciones para darse un chapuzón relajante en uno de los impresionantes pozos para nadar de los senderos de los Apalaches.

Ya sea que esté buscando un lugar aislado o uno de los favoritos de la multitud, ¿hay muchos lugares para nadar en los senderos de los Apalaches? ¿No tienes ni idea de dónde ir para darte un chapuzón frío durante tu caminata? Siga leyendo y enumeraremos los mejores lugares para revisar.

Cataratas del río Jack

Antes de ir aquí, debes dedicar un tiempo a entrenar para hacer senderismo. Cubrirás una distancia total de 18 millas (ida y vuelta), ¡así que prepara tu cuerpo!

Jack’s River forma parte de Cohutta Wilderness y es uno de los más remotos de Georgia. Puede que no sea fácil de alcanzar, pero también es uno de los hoyos para nadar en los senderos de los Apalaches más gratificantes, especialmente una vez que es recompensado con la vista de la cascada de 80 pies.

Cataratas de Martha

Ubicado a 111 millas al oeste de Atlanta, este pozo para nadar es parte de la Reserva Nacional Little River Canyon. Martha’s Falls también se conoce como Hippie Hole y Little Falls.

Esta es una caminata fácil, lo que la hace perfecta incluso para principiantes y familias. El agua también es segura incluso para los más pequeños, aunque es importante vigilar a los niños cuando están nadando. Los rápidos pueden ser peligrosos, especialmente después de una lluvia, lo que hace necesaria la supervisión de un adulto.

Rainbow Falls

Esta cascada de 150 pies es parte del Parque Estatal Gorges y del Bosque Nacional Pisgah. Puede llegar a Rainbow Falls a unas 55 millas de Ashville a través de una caminata extenuante que en su mayoría es adecuada solo para aquellos que tienen experiencia.

Si no está satisfecho con lo que ve en Rainbow Falls y todavía tiene la energía para caminar, extienda su caminata por media milla y llegará a Stairway Falls. El sendero puede estar embarrado y resbaladizo, así que asegúrese de usar zapatos para caminar de alta calidad.

Roca deslizante

Otro lugar popular para nadar en el lado de los Apalaches de Carolina del Norte, Sliding Rock tiene un tobogán de agua natural que es perfecto si va de excursión con niños.

Sin embargo, si planea visitar Sliding Rock, prepárese para la multitud. No importa si visita un fin de semana o un día laborable. Lo más probable es que esté lleno debido a su popularidad.

Agujero de medianoche

Para conocer los mejores lugares para nadar en los senderos de los Apalaches en Tennessee, nunca puede equivocarse con Midnight Hole, que es parte del Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Si hay que creer en la leyenda urbana, nadie ha llegado nunca a la parte más profunda del agua. El agua puede estar cayendo solo de una cascada de seis pies, pero el fondo es negro como boca de lobo. A pesar de la profundidad, el agua es excepcionalmente clara, así que asegúrese de empacar sus esnórquel para nadar para ver lo mejor de este hoyo para nadar.

Cataratas de Riley Moore

Riley_Moore_Falls

Si está buscando pozas para nadar en los senderos de los Apalaches que sean de fácil acceso, las cataratas Riley Moore Falls son otra excelente opción. La duración de la caminata es de solo una milla, lo que tomará solo 45 minutos en completarse.

A una altura de 12 pies, Riley Moore es una de las cascadas más cortas del sur. Sin embargo, lo que le falta en altura, lo compensa su volumen de agua. También hay arena en el borde del agua, por lo que es una excelente opción para un viaje improvisado a la playa.

Cascade Falls

Una parte del Bosque Nacional Jefferson en Virginia, esta cascada de 69 pies es otra opción popular para los mejores lugares para nadar en los senderos de los Apalaches. Esto es mejor para adultos y excursionistas experimentados, ya que el sendero puede ser bastante desafiante.

Para llegar a Cascade Falls, debe tomar el Cascades National Recreation Trail, que tiene una longitud de cuatro millas. ¡Empaca tu comida del sendero de los Apalaches para que no tengas hambre en tu camino!

Lago solitario

Otra parte de una de las mejores rutas de senderismo en los EE. UU., Lonesome Lake Trail tiene una distancia de 3.1 millas. La ruta es popular por estar muy transitada, así que prepárate para la multitud, especialmente si vas en temporada alta.

Además de nadar, la pesca de truchas es otra actividad popular que puede disfrutar mientras se encuentra en Lonesome Lake. No olvide sus cañas de pescar y sus redes de pesca, entre otros imprescindibles de pesca. ¡Es posible que acabes sorprendiéndote con las capturas frescas que puedes llevarte a casa!

Caídas deprimentes

No se deje engañar por el nombre de esta otra opción popular para los pozos de natación de los senderos de los Apalaches. No hay nada triste en estas cascadas de 15 pies, que son parte de un arroyo de 50 pies de ancho.

Este sendero es perfecto para todas las habilidades, incluidos los principiantes. Esto es genial incluso para los niños. Puede acceder a las cataratas a solo 1,5 horas de Roanoke.

Bañera del diablo

No te desanimes ni te asustes por el nombre de este lugar para nadar. Accesible a través de una caminata de 3.5 millas desde el suroeste de Virginia, hay 15 cruces de agua a lo largo del sendero, pero el más popular es Devil’s Bathtub. Este lugar popular en Instagram puede estar abarrotado, por lo que es mejor visitarlo a mitad de semana.

Este también es el destino perfecto si desea probar el buceo en cuevas en el sendero de los Apalaches. Si bien no es tan desafiante como las inmersiones en cuevas más populares, el fondo de la piscina en forma de riñón es una experiencia que no debe perderse.

Resumen de FreeDeportes Surf

Los pozos para nadar en los senderos de los Apalaches brindan el respiro perfecto de una caminata agotadora, especialmente durante un día caluroso. Desde Georgia hasta Maine, hay muchos lugares donde puede refrescarse, incluidos los lugares con poca gente. Presta atención a nuestras recomendaciones anteriores para encontrar el lugar perfecto para un relajante baño.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Apalaches de natación, TheTrek.co



Otros artículos escritos por nuestros expertos: