5_Hardest_Parts_Of_The_Appalachian_Trail

5_Hardest_Parts_Of_The_Appalachian_Trail

Si le pidieran que imaginara las montañas a lo largo del sendero de los Apalaches, probablemente no pensaría en los picos de las montañas espléndidas. La mayoría de la gente confunde este sendero de 2,189 millas con una caminata fácil. Algo es realmente fácil, pero la mayor parte es extremadamente difícil.

En comparación con otros senderos largos en los Estados Unidos, el sendero de los Apalaches tiene el mayor cambio de elevación. Esto lo convierte en uno de los terrenos más difíciles para caminar. Si se pregunta cuál es la parte más difícil del sendero de los Apalaches, siga leyendo para descubrirlo. Estas son algunas de las partes más difíciles que encontrará en su caminata.

El cura

Esta caminata toma alrededor de 9 millas de ida y vuelta, pero no se deje engañar por su corta distancia. Si se pregunta sobre la dificultad de Appalachian Trail por estado, esta es la subida más empinada en el centro de Virginia. Esta sección gana más de 3,000 pies de elevación durante su caminata de ida (4,3 millas de largo), lo que la convierte en el sendero más alto de Virginia Occidental. Una vez que el sendero comienza a subir, mantiene una pendiente constante del 13% durante 3.6 millas antes de empinarse ligeramente para la última milla. La caminata puede demorar hasta 6 horas con descansos.

Si no lo encuentra particularmente desafiante, podría hacer la caminata mucho más difícil estacionándose en el comienzo del sendero Crabtree Falls (ubicado a media milla al oeste del sendero Apalache) para llegar a la cima del Sacerdote. Luego, descienda al río Tye y suba a la cima de la montaña Three Ridges. Por último, ¡regrese para un viaje de ida y vuelta que tiene 24.6 millas de largo! Asegúrese de obtener pantalones de senderismo de alta calidad para asegurarse de que se sienta cómodo en su caminata.

Dato curioso: muchos excursionistas usan al sacerdote como confesionario de manera satírica. Confiesan los «pecados» que han cometido en el camino.

Mount Washington

Mount_Washington

Este pico puede ser la parte más difícil del sendero de los Apalaches, más por su clima que por la escalada en sí. Es el segundo punto más alto del sendero de los Apalaches, con una altura de 6.288 pies. Este notorio pico se encuentra en el centro del Bosque Nacional White Mountain en New Hampshire (también llamado «El Blanco»).

En caso de que esté interesado en la dificultad del sendero de los Apalaches por estado, Mount Washington y Mount Madison serían las partes más desafiantes en New Hampshire. Tiene una de las condiciones climáticas más inclementes. Mantuvo el récord de la ráfaga de viento más fuerte en 76 años, perdiendo el título en 1996 ante la isla Barrow de Australia y su ciclón Olivia de 253 mph.

Se recomienda consultar el informe meteorológico antes de intentar una cumbre. Además, traiga algo de ropa para la lluvia, como mochilas, refrigerios y opciones de hidratación, como mochilas de hidratación. Además, tenga en cuenta el hecho de que puede sentirse decepcionado cuando llegue a la cima debido a la gran cantidad de turistas, tiendas de regalos y restaurantes.

Monte Katahdin

Si eres un excursionista en dirección norte, al final llegarás a la parte más difícil del sendero de los Apalaches. El monte Katahdin, ubicado en la parte norte del sendero, es uno de los ascensos más difíciles de todo el sendero. Pero también es uno de los más espléndidos. Si se está preguntando acerca de la dificultad de Appalachian Trail por estado, debe saber que esta es la parte más difícil de Maine. Te llevará de 8 a 12 horas completar esta aventura, así que asegúrate de llevar contigo algunos bocadillos densos en energía y una hidratación adecuada, como filtros de agua.

La increíble escalada ofrece hermosas cataratas Katahdin Stream, increíbles vistas de la cumbre y una empinada escalada de rocas con peldaños de metal. El sendero se eleva fácilmente 4,162 pies en solo 5.2 millas desde Katahdin Stream Campground. El clima es impredecible, por lo que debe preparar su equipo de lluvia. Además, dado que es extenuante y rocoso, debe tomarse la escalada muy en serio para evitar lesiones. Llevar una mochila liviana te ahorrará muchos problemas porque lo último que necesitas durante una escalada difícil es un peso adicional.

Mount Madison

Mount Madison es considerado por muchos la parte más difícil del sendero de los Apalaches. A pesar de que Mount Washington a veces lo pasa por alto, ciertamente no es una broma. Mound Madison gana 2.812 pies a lo largo de 2.6 millas (eso es una inclinación superior al 20%). Es por eso que esta subida es una de las partes más desafiantes de todo el sendero, así como una de las más empinadas.

El enfoque hacia el sur de esta caminata sería la opción más segura. Puede estacionarse en Joe Dodge Lodge de Pinkham Notch. Luego, siga Old Jackson Road hasta Madison Gulf, hasta llegar a Great Gulf Trail y Osgood Trails. Por último, ¡regrese para un viaje de ida y vuelta de 14.6 millas de largo!

La cima del Mount Madison está por encima de la línea de árboles, por lo que le brindará hermosas vistas de los White sin los negocios que puede encontrar en Mount Washington. Debe obtener equipo de alta calidad para este paseo, como botas de montaña, gafas de sol de montaña y un sombrero de montaña.

Lehigh Gap y Superfund Trailhead

Pensilvania es uno de los estados más planos del sendero de los Apalaches. Es por eso que probablemente no lo asociaría con la palabra «empinado». Una palabra más apropiada para describirlo sería «rocoso». Al mirar la dificultad de Appalachian Trail por estado, puede notar el Superfund Trailhead y Lehigh Gap. Es la parte más difícil del Appalachian Trail en Pensilvania.

Muchos excursionistas que llegan a este lugar se toman desprevenidos porque encuentran una roca vertical de 900 pies que se extiende a lo largo de solo tres cuartos de milla. La escalada será dura pero sin duda valdrá la pena. ¡No olvides hacer algunas fotos con tu cámara de senderismo! Podrías traer una pequeña estufa y preparar una comida deliciosa para acompañar esa vista increíble.

Resumen de FreeDeportes Surf

Aunque el sendero de los Apalaches no es famoso por sus montañas increíblemente altas, ciertamente tiene algunas secciones difíciles. El sendero de los Apalaches tiene la mayor elevación en comparación con otros senderos largos en los EE. UU. Esto puede ser un desafío para muchos excursionistas, especialmente si eres un principiante.

Por eso es importante saber cuáles son algunas de las partes más difíciles del sendero de los Apalaches. Debe tener especial cuidado al pasar por Priest, Mount Washington, Mount Katahdin, Mount Madison y Lehigh Gap, entre otros. Saber lo que le deparan estas secciones difíciles es la mejor manera de prepararse. Asegúrese de que su equipo sea adecuado para el desafío y de que tenga los suministros de alimentos y la hidratación adecuados para superar estas dificultades sin mayores problemas.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. 14 Desafío estatal, appalachiantrail.org



Otros artículos escritos por nuestros expertos: