10_Steps_To_Help_You_Choose_A_Backpack

10_Pasos_para_Ayuda_Elegir_A_Mochila

¡Así que ha decidido hacer este viaje de mochilero pero aún no está seguro de qué paquete es el adecuado para usted! Todo lo que sabe es que necesita algo que se sostenga y con muchos bolsillos y presillas para guardar todo su equipo de trekking y campamento.

Es cierto, comprar mochilas puede ser una tarea abrumadora, especialmente para los campistas y excursionistas por primera vez. Con tantas marcas en el mercado y productos cada vez más técnicos cada día, decidir cuál es el paquete perfecto no es fácil ni siquiera para los mochileros profesionales.

¡La jerga del engranaje por sí sola hará que te dé vueltas la cabeza! Luego está el problema de no estar seguro exactamente de lo que necesita preguntarle al minorista. Así que aquí hay una guía con 10 pasos para ayudarlo a elegir una excelente mochila para que pueda saltar, brincar y golpear el terreno con confianza.

1. ¿Para qué lo usará?

Incluso antes de dirigirse a la tienda local de equipo para mochileros, piense para qué piensa usar la mochila. ¿Está pensando en una caminata de unas pocas semanas en el Gran Cañón o una expedición de unas horas en el bosque cercano?

Si planeas recorrer un camino más largo, entonces necesitarás una mochila súper liviana. Además, si es probable que el clima sea cálido, obtenga algo que permita suficiente flujo de aire en su espalda. Incluso en condiciones atmosféricas frías, el aire húmedo puede ser un poco problemático, y tener una mochila bien ventilada evitará que la humedad se acumule en tu espalda y te enfríe.

2. Aprenda los conceptos básicos

Familiarízate con los fundamentos del diseño de una mochila. Por ejemplo, un paquete de armazón interno pesará mucho menos, distribuirá mejor el peso y brindará más comodidad. Un paquete de marco externo le dará más ventilación.

Los cargadores superiores con marco interno tenderán a ser más livianos que los cargadores de paneles. Sin embargo, si está buscando un paquete en el que no tenga que buscar en cosas para recuperar un artículo, un cargador de panel será una mejor opción porque proporciona múltiples puntos de acceso.

Las trabillas y los bolsillos externos también serán una ventaja adicional. Cosas como carpas, sacos de dormir y postes de carpa definitivamente no irán dentro del paquete, por lo tanto, es posible que desee considerar un portaequipajes con accesorios externos donde pueda engancharlos cómodamente.

3. Elija su mochila con cuidado

Si va a ir solo por un día, no necesitará un paquete enorme. De hecho, una mochila de 30 litros guardará todo su equipo importante, botellas de agua, refrigerios y ropa extra. Si va a traer a sus hijos, un paquete de 40 litros hará el trabajo.

Asegúrese de que el portabebé se ajuste correctamente a sus hombros y espalda cuando esté cargado porque la mayoría de estos paquetes más pequeños no le permitirán ajustar las correas para un ajuste más personalizado. Para obtener beneficios y flexibilidad adicionales, considere portadores con reservorios de hidratación. Los bolsillos laterales y los cordones de compresión también proporcionarán excelentes puntos de sujeción para botellas de agua, bocadillos o bebidas energéticas.

4. Compre en una tienda física

Comprar mochilas en línea es innegablemente conveniente y ahorra tiempo. Sin embargo, si realiza la compra por primera vez, sería aconsejable visitar una tienda física especializada en exteriores. Quieres evitar el ajetreo y el bullicio de las calles, ¡lo conseguimos! Pero si realmente quiere saber lo que está comprando, su mejor opción sería una tienda física.

Dichas tiendas no solo almacenarán las últimas mochilas y accesorios, sino que también contarán con personal capacitado para guiarlo a través de la selección del paquete. Hágale saber al personal el tipo de viaje que piensa realizar, el entorno que visitará y el tipo de clima que probablemente encontrará. Compartir esta información les ayudará a determinar la mochila adecuada para usted.

Por supuesto, las mochilas de alta calidad harán que aprietes un poco tus bolsillos, pero podrían significar la diferencia entre una experiencia alucinante y una tortura en el camino. Además, las mochilas más baratas no son tan duraderas; terminará gastando mucho dinero en reparaciones y reemplazos a largo plazo. Informe al personal de la tienda la cantidad de dinero que planea gastar para que puedan explicar las opciones disponibles y cómo afectarán su compra.

5. Consiga el tamaño correcto

5._Get_The_Right_Size

La duración de tu viaje determinará la cantidad de equipo que llevarás, lo que a su vez determinará el tamaño de la mochila que vas a conseguir. Si su viaje dura aproximadamente dos o tres días, es probable que lleve un equipo menos voluminoso, por lo que un paquete de 40 a 50 litros ayudará a mantener las cosas tan livianas como deben ser.

Para un viaje de varios días, es decir, uno que demore entre cuatro y cinco días, un paquete de 50 a 80 litros será una excelente opción. Esto también se puede utilizar para viajes de un día, viajes de dos noches e incluso esquí de travesía. También son perfectos para viajes en climas cálidos.

Sin embargo, un viaje prolongado de más de cinco días funcionará bien con un paquete de 70 litros o más. Estos acomodarán cómodamente una carpa de cuatro estaciones, postes adicionales, ropa limpia, su saco de dormir e incluso una almohadilla para dormir. Si va de mochilero o acampa con niños, este será el tamaño de mochila perfecto para su viaje.

Una vez que haya decidido cuánto tiempo va a tomar su viaje y haya seleccionado un modelo de su agrado, haga que el personal tome la medida de su torso para determinar el tamaño de la mochila que se ajustará perfectamente a la estructura de su cuerpo.

6. Ponga algo de peso en el paquete

Desea saber si el paquete que ha seleccionado podrá contener todo su equipo. Como tal, debe probarlo antes de salir de la tienda.

Haga que el vendedor llene la mochila con algo de peso (alrededor de 20 a 25 libras) y luego pruébela. Aprenda a ajustar correctamente las correas de la cadera, el hombro, el elevador de carga y el esternón, así como el cinturón.

Una vez que se hayan abrochado los cordones, verifique si la bolsa se asienta correctamente en las caderas, la espalda y los hombros. Este también será el momento perfecto para obtener algunos consejos sobre cómo organizar su equipo correctamente dentro y fuera del paquete para equilibrar la carga de manera efectiva.

7. Camine para sentir el ajuste

Su mochila debe tener un buen ajuste para disfrutar de su caminata. Así que no evite ponérselo y caminar unos minutos.

¿Cómo se siente cuando te mueves? ¿Se mueve la carga hacia un lado cuando saltas? ¿Qué tan fácil es para usted acceder al equipo adjunto en el exterior mientras camina?

Si la mochila sigue colgando de su trasero, entonces es necesario ajustar los arneses de los hombros. Del mismo modo, si la carga sigue balanceándose de un lado a otro, entonces debe pesar los lados equilibrados. Asegúrese de poder alcanzar su equipo fácilmente también cuando lo necesite. Pida ayuda si tiene problemas para ajustar las correas o distribuir el peso entre las caderas y los hombros.

8. Considere los complementos

Los complementos incluirán correas y hebillas adicionales para asegurar el equipo a la mochila, depósitos de hidratación o cubiertas para la lluvia. Algunas mochilas las incluyen en el paquete, pero otras no, por lo que es posible que desee averiguar qué accesorios obtendrá de forma gratuita y cuáles debe comprar por separado.

Pero no se preocupe si no tiene suficiente dinero para comprarlos todos de una vez; puede volver más tarde cuando haya decidido exactamente qué extras necesita. Sin embargo, si va a viajar de mochilero bajo la lluvia, es posible que desee llevarse la funda para la lluvia a casa. Un depósito de hidratación también es algo que debería considerar si va a viajar a un área con escasez de agua.

9. No olvides a los niños

Si es la primera vez que lleva a sus pequeños a dar un paseo por el desierto, es posible que también desee obtener paquetes para ellos. Haga que comiencen con una carga liviana y, si lo logran bien, aumente gradualmente el peso. Si sus hijos son del tipo activo, manejarán cómodamente un equipaje al 20% de su peso corporal. Los niños inactivos, sin embargo, necesitarán llevar mucho menos.

Para caminatas cortas, un niño de 5 a 10 años podrá llevar una mochila sin marco con equipaje extremadamente liviano. Sin embargo, para expediciones más largas, donde la carga será un poco más pesada, estos próximos aventureros necesitarán un paquete con un marco para poder soportar el peso.

10. Haga una caminata de un día

¡Así que acabas de comprarte una mochila nueva y estás ansioso por saber cómo será tu primera vez! Sin embargo, su experiencia inicial no necesita ser una caminata de tres semanas. Puede organizar un día o unas horas de caminatas al parque cercano para sentir cómo la bolsa se sienta en su espalda y hombros. Esto también le dará la oportunidad de practicar el empaquetado adecuado de la mochila para que el peso se distribuya de manera uniforme.

Resumen de FreeDeportes Surf

Comprar mochilas puede resultar intimidante, pero si sabe exactamente qué buscar, las cosas pueden ser mucho más fáciles para usted. Los pasos anteriores detallan el proceso de compra de una mochila y son todo lo que necesita para realizar una compra exitosa.

Tener el paquete adecuado puede ayudar a minimizar el estrés en las articulaciones y prevenir lesiones en el cuello y la espalda. Solo concéntrese en obtener el tamaño, las características y el ajuste correctos y todo lo demás encajará en su lugar.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Cómo elegir un buen paquete, wikihow.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: