What_Are_The_Loops_On_My_Backpack_For_Backpacking_External_Attachment_Guide

What_Are_The_Loops_On_My_Backpack_For_Backpacking_External_Attachment_Guide

¿Para qué sirven los lazos de mi mochila? «¿Debería usarlos todos?» Bueno, si eres nuevo en el senderismo y el mochilero o acabas de comprar tu primera mochila, es muy probable que todavía estés mirando tu mochila y haciéndote estas dos preguntas.

Por supuesto, cualquier viaje al aire libre requerirá que traigas una gran cantidad de equipo y es obvio que esos accesorios de mochila serán útiles para empacar esas piezas de equipo a las que necesitas acceder rápidamente. Además, si estaba caminando bajo la lluvia y tiene que llevar a casa algunos pantalones de lluvia mojados, fuera de la mochila es el lugar perfecto para mantenerlos separados de su ropa seca.

Por eso, es fundamental que tu mochila venga con presillas e igualmente importante que sepas cómo usarlas. Pero al igual que la mayoría de las habilidades de mochilero, aprender a enganchar su equipo de excursionismo y campamento al exterior de su portabebé es más efectivo al observar cómo lo hacen otros aventureros del campo y ajustarlo un poco para satisfacer sus necesidades específicas.

Para que te sea más fácil, hemos compilado una guía rápida que describe los diferentes tipos de presillas de mochila y cómo puedes usarlas mientras empacas tu mochila para llevar la mayor cantidad de equipo posible.

Tipos de accesorios externos para mochileros

Cordones de compresión

Estos se encontrarán principalmente en mochilas destinadas a viajes largos y expediciones. La mayoría de las mochilas para escalar y mochileros tienen correas de compresión a los lados donde puede sujetar equipos voluminosos como tiendas de campaña, sacos de dormir o zapatos de invierno.

Si su mochila tiene estos, asegúrese de que el peso de sus accesorios esté equilibrado tanto a la derecha como a la izquierda para que le resulte más fácil seguir el camino.

Además, verifique si puede invertir las correas de tal manera que pueda asegurar su equipo a la parte posterior de la mochila en lugar de llevarlo a los lados. Las correas de compresión que le permiten hacer esto tendrán clips masculinos y femeninos en lados opuestos en lugar de estar cosidos a la mochila. Una cosa buena de los cables diseñados de esta manera es que te permiten llenar los bolsillos laterales de la mochila con bocadillos, botellas de agua y otros artículos más pequeños que puedas necesitar en el camino.

Lazos de seguridad en las correas de los hombros

Si eres un excursionista serio, querrás el equipo que usarás más al alcance de la mano. Piense en su GPS, brújula, cámara, walkie-talkie, estuche para mapas o incluso un par de binoculares. Su mejor opción será agregar bolsillos adicionales a los arneses de los hombros donde pueda guardar estos artículos más pequeños para facilitar el acceso.

«¿Pero para qué sirven los lazos de mi mochila si sus puntos de sujeción no son lo suficientemente fuertes para sostener equipo pesado?» – ¡Tu puedes preguntar!

Bueno, tienes razón. No todas las mochilas vienen con buenos puntos de enganche en las correas de los hombros para sujetar bolsillos pesados. Por lo tanto, cuando decida cuál es el mejor paquete para comprar, considere los transportadores con pequeñas cadenas de margaritas o correas de sujeción horizontales donde pueda sujetar sus bolsillos externos cómodamente. También ayudaría conseguir algo con anillos de metal o plástico donde pueda asegurar equipo más pesado como el GPS.

Tapas colgantes

La mayoría de los excursionistas llamarán a estos bolsillos flotantes o tapas flotantes porque en lugar de estar cosidos en el paquete, se unen a él con correas de malla. Un buen ejemplo de una tapa colgante es el bolsillo que se encuentra en la parte superior de la mochila que los campistas usan para comprimir equipos voluminosos como carpas, cuerdas o almohadillas para dormir.

Colocar objetos pesados ​​entre los bolsillos flotantes y la parte superior de la mochila lo ayudará a mantener el peso alineado estrechamente con los músculos centrales y la columna vertebral en lugar de en la parte posterior o los lados de la mochila, donde puede perder el equilibrio fácilmente.

Trabillas para cinturón de cadera

Los cinturones de cadera para mochilas tienen presillas, correas y bolsillos en el lado exterior. Puede asegurar casi cualquier equipo que desee para ellos.

Ya sea que se esté preparando para una escalada o un viaje de campamento de invierno, estos proporcionarán excelentes puntos de sujeción para equipos de escalada, como cintas rápidas y mosquetones. También son el lugar perfecto para enganchar sus portabotellas de agua con aislamiento al hacer senderismo o acampar en climas fríos.

Cordones de amarre

Los fabricantes de mochilas livianas de hoy han ideado una nueva forma para que los excursionistas coloquen puntos de sujeción de equipo personalizados en sus portaequipajes: bucles de amarre. Estos funcionan como las cadenas de margaritas pero pesan mucho menos, lo que facilita a los fabricantes introducir un buen número de ellos en un paquete. Los encontrará en los lados del paquete, en la parte superior de las tapas e incluso en la parte posterior.

Lo mejor de los cordones de amarre es que puede colgar una gran cantidad de equipos, como lonas mojadas, cargadores solares o incluso un par de botas de montaña adicionales. Todo lo que necesita hacer es conseguir algunas correas y cierres de correa y tendrá suficientes puntos de enganche para su equipo. Algunos fabricantes los tendrán incluidos en sus paquetes, por lo que si encuentra uno que los tenga, no lo piense dos veces antes de gastar unos dólares en él.

Cuando cree un sistema de aparejos para artículos suaves como ropa, use un cordón que sea elástico para que pueda empacar la mayor cantidad de ropa posible. Para equipo más pesado como zapatos de invierno, botiquines de primeros auxilios o postes de tienda, considere un cordón no elástico, ya que es más duradero y menos probable que se rompa.

Bucles de carga inferior

Las mochilas grandes o aquellas diseñadas para viajes más largos vienen con presillas que cuelgan en la base de la mochila. Si bien estos pueden ser un gran lugar para colocar su saco de dormir, colchoneta, carpa mojada o incluso la carcasa de su hamaca, cualquier equipo que cuelgue de ellos puede ser un dolor en la espalda, ya que puede colgar en sus piernas o detrás mientras camina. , lo que hace que baje el ritmo.

Si va a realizar una caminata larga, sería mejor atarse el equipo voluminoso a los lados o entre los bolsillos flotantes y la parte superior de la bolsa en lugar de usar los lazos inferiores. Pero bueno, no estamos diciendo que los bucles en la parte inferior del paquete sean inútiles, ¡absolutamente no! Si no puede colgar nada allí, siempre puede usar los lazos para colgar su mochila al revés para que se seque después de la limpieza.

Portaequipos de escalada en hielo

La mayoría de las mochilas de escalada vienen con puntos de sujeción de herramientas adicionales donde puede conectar piolets para caminar o trepar a la mochila. Un buen ejemplo es el soporte del eje que le permite asegurar el piolet en su lugar y los bucles del hacha que sujetan el extremo puntiagudo del hacha de forma segura para que no lo arpona en caso de que se caiga y se caiga en el camino. Por lo general, los soportes de eje tienen una hebilla, un cierre elástico o cordones de cincha para garantizar que su equipo esté asegurado de manera segura.

Correas de esternón

Estos se encuentran en las correas de los hombros y su propósito principal es mantener los arneses de los hombros en su posición. Si su mochila tiene cordones en el esternón, es menos probable que se deslice de sus brazos cuando se mueva. Las correas también tiran de los lazos de los hombros hacia adentro para permitirle mover las manos libres en el camino.

Complementos

Complementos

Aquí hay una lista de otros accesorios de mochila que puede encontrar en el exterior de su mochila.

Hocico de cerdo

¿Ves esos parches en forma de diamante o cuadrados con dos cortes en la parte posterior de tu mochila? Estos son puntos de unión y también tienen un propósito. Puede sujetar su mosquetón y cualquier otro elemento que elija mantener en el exterior de su mochila usando los morros de cerdo. La mayoría de los campistas argumentan que estos dos puntos de las pestañas se asemejan a la nariz del cerdo, de ahí el nombre.

Asas de agarre

Una mochila típica para mochileros tendrá un cordón en la parte superior, generalmente entre los arneses de los hombros. Esto se conoce comúnmente como asa de agarre o correa de transporte y, como su nombre indica, es lo que usa para levantar la mochila cuando desea sujetarla a la espalda. Simplemente sujételo con su mano izquierda y levante el paquete, y luego con la mano derecha, balancee el paquete hacia su espalda para que pueda atar los cordones de los hombros.

Y si necesita arrastrar su mochila mientras está en el camino para darle un poco de respiro a su espalda y hombros, puede usar la manija de agarre para hacerlo. En la mayoría de los casos, las correas de transporte serán empuñaduras totalmente acolchadas. Si tiene un bolso más grande, puede notar que tiene varios de estos para facilitar aún más el transporte de su equipaje.

Puerto de hidratación / ojal

Este es solo un pequeño orificio en la mochila por donde puede pasar un tubo, alambre o cable desde el interior del paquete hacia el exterior. Si trajo su radio AM / FM, puede escuchar su música favorita en el sendero mientras recoge bayas, sube colinas o toma fotografías de los hermosos paisajes. Y no tiene que llevar la radio con las manos, simplemente guárdela en el paquete, conecte sus auriculares y páselos a través de la tela usando el ojal. ¡Pan comido!

Correa de equipaje

Al igual que las mochilas de viaje, algunas mochilas para actividades al aire libre vienen con un mazo de cables en el panel trasero donde puedes sujetarle el asa de una mochila más pequeña. Esta es una característica muy conveniente, especialmente cuando se planifica un viaje largo en el que se le pedirá que lleve suficiente equipo.

Puede guardar los elementos de uso más frecuente como mapas, GPS, linterna o incluso el botiquín de primeros auxilios en el paquete pequeño y conectarlo a la mochila más grande con la correa para equipaje. Sin embargo, tenga cuidado si la mochila más grande es demasiado voluminosa, ya que puede pesar más que la más pequeña y hacer que se caiga cuando la levante.

Ganchos en G

También puede encontrar una variedad de ganchos en forma de G alrededor de la mochila. Si bien estos tienen varios usos, en su mayoría se sujetan en correas de compresión, tapas flotantes y lazos de amarre para sujetar elementos como carpas o colchonetas para dormir.

El problema con estos ganchos es que solo funcionarán eficazmente si se ajustan cómodamente a los bucles. Así que asegúrese de ajustarlos correctamente cuando enganche su equipo para que no se convierta en una molestia cuando comience a moverse.

Hebillas

Estos son más piezas de hardware que bucles y se usan para sujetar las correas del esternón y los cinturones de cadera. La mayoría están hechos de plástico, pero ocasionalmente, es posible que también se encuentre con los metálicos.

Ajustadores

Tal como sugiere el nombre, se utilizan para alterar la longitud de las correas para que se ajusten correctamente a su cuerpo y a los elementos que se adjuntan al exterior de la mochila. Por lo general, tendrán una pestaña que se tira hacia afuera para aflojar las correas y hacia adentro para hacerlas más firmes.

Si las correas de los hombros se sienten un poco flojas y hacen que la mochila cuelgue en su trasero mientras camina, asegúrese de ajustarlas antes de partir hacia el comienzo del sendero. De lo contrario, será demasiado difícil para usted hacer una caminata larga e incluso si lo intenta, tendrá que detenerse en el camino para hacer los ajustes.

Resumen de FreeDeportes Surf

No hace falta decir nada; los accesorios externos son una parte importante de su mochila. Extienden su volumen para que puedas llevar más equipo cuando sea necesario. Los artículos puntiagudos, el equipo voluminoso y todo lo demás que no se sienta cómodo colocando dentro del paquete se pueden enrollar en el exterior.

Todavía me pregunto: «¿Para qué sirven los lazos de mi mochila?» Probablemente no hayas escuchado que ellos también pueden ponerte en forma. Como tienes más espacio para colocar todo el equipo que puedas, tu mochila será más pesada, lo que obligará a tu cuerpo a trabajar más duro para mantenerte en movimiento. ¿El resultado? Quemará más calorías, adelgazará y, por supuesto, se sentirá mucho más feliz.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Cómo elegir una mochila para acampar, wikihow.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: