Zip ™ _Duffle_40L_Review

El SealLine Zip Duffle es un bolso de lona impermeable de alta calidad que mantiene sus objetos de valor secos en cualquier circunstancia. Es un salvavidas en el agua porque garantiza que su ropa y equipo costoso permanezcan secos incluso después de un día entero de salpicaduras.

Para eliminar cualquier posibilidad de fugas, SealLine utiliza vinilo de alta calidad conectado con uniones soldadas. El Zip Duffle también está equipado con una cremallera YKK impermeable, lo que le brinda un fácil acceso pero bloquea completamente el agua cuando está completamente cerrado. Dado que se trata de una bolsa blanda, también puede comprimirla para que quepa en espacios reducidos en su kayak o bote.

SealLine es un fabricante que se especializa en la fabricación de bolsas secas, y décadas de experiencia y mejora del producto se pueden ver claramente en la bolsa Zip Duffle. Si cree que podría ser la solución de almacenamiento en seco para su embarcación, asegúrese de leer el resto de esta revisión y obtener más información al respecto.

Características

SealLine simplifica las cosas con Zip Duffle, que en nuestra opinión es una gran cosa. Si bien no está repleto de numerosas funciones, todo se pensó detenidamente para ofrecer un rendimiento y una funcionalidad de primer nivel. Esta bolsa de lona impermeable es confiable en cualquier situación, por lo que siempre puede contar con ella para mantener su equipo seco. Eche un vistazo rápido a una lista de características que lo hacen posible:

  • A prueba de fugas y sumergible (1 m, 30 minutos)
  • Cremallera YKK impermeable de fácil deslizamiento para un fácil acceso
  • Asas de correas con agarre de velcro para un transporte conveniente
  • Las costuras soldadas por RF garantizan que la bolsa se mantenga seca.
  • Vinilo reforzado de alta calidad para un rendimiento confiable
  • Los lados blandos de la bolsa te permiten comprimirlo.

Especificaciones

Especificaciones_ (2)

Volumen: 40 litros (2440 pulgadas cúbicas)

Dimensiones: 24.5 x 10 x 14.5 pulgadas

Material: Vinilo reforzado con malla de 19 oz

Cierre: Cremallera impermeable YKK

Peso: 1 libra 12 onzas

Costuras: Costuras soldadas por RF

Sumergible:

Garantía: Garantia limitada de por vida

Características adicionales: Asas de agarre de cincha con velcro

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Tamaño y volumen: Los clientes dicen que el volumen de 40 litros de Zip Duffle tiene el tamaño ideal para la mayoría de las situaciones. Este es un bolso de tamaño moderado, con espacio más que suficiente para viajes de un solo día. Es capaz de adaptarse a todo lo que necesita para el día, sin volverse demasiado voluminoso y difícil de transportar.

Si observa las especificaciones de tamaño, notará que se trata de una bolsa de perfil bajo. Todo el mundo señala esto como algo bueno porque hace que sea más fácil colocar la bolsa en la escotilla de un kayak o en cualquier otro espacio confinado de su barco. Además, esta bolsa viene con lados suaves que se pueden comprimir, por lo que puede hacerla más compacta fácilmente (si no está llena).

Cuando compre una bolsa nueva, asegúrese siempre de que sea lo suficientemente grande para su equipo, pero lo suficientemente compacta como para empacarla y llevarla con usted. Básicamente, se trata de encontrar el equilibrio adecuado entre estos dos. El Zip Duffle es una gran adición a su kayak de travesía, pero quizás demasiado pequeño si está en un bote y trae equipo para varias personas. Afortunadamente, SealLine también fabrica esta bolsa con una capacidad de 75 litros.

Materiales y construcción: La elección correcta de los materiales es probablemente lo más importante para las bolsas de lona impermeables. La bolsa debe ser resistente, impermeable, duradera y proteger su equipo durante todo el viaje. Además del nailon, el vinilo es el material más utilizado gracias a su excelente capacidad de impermeabilización.

SealLine utiliza vinilo reforzado con malla para fabricar estas bolsas, y los usuarios están de acuerdo en que los resultados son excelentes. Además, el Zip Duffel tiene costuras soldadas por RF (radiofrecuencia) que eliminan los puntos débiles y, a diferencia de las costuras selladas, garantizan que la bolsa sea completamente impermeable. El vinilo, como material, es resistente a pinchazos y roturas, con buen comportamiento incluso a bajas temperaturas.

Por supuesto, una bolsa de lona impermeable no valdría mucho sin un buen cierre. El Zip Duffle tiene un cierre de cremallera y utiliza una cremallera YKK de alta calidad. Es completamente impermeable y los clientes dicen que se desliza fácilmente, por lo que abrir y cerrar no será un problema. Es el mismo tipo de cremallera que se usa en muchos trajes secos, por lo que puede estar seguro de que hará el trabajo.

A diferencia de la mayoría de las bolsas secas impermeables que vienen con un cierre enrollable, la cremallera hace que esta bolsa sea mucho más fácil de usar. Si bien a algunas personas les preocupan las posibles fugas con este tipo, todos los que usan Zip Duffle dicen que el sello es perfecto. Incluso puede sumergirse bajo el agua y, si queda algo de aire atrapado en su interior, permanecerá flotando en la superficie del agua.

Diseño: Como señalan los usuarios, el diseño simple de Zip Duffle es lo que lo hace tan práctico de usar en cualquier situación. Además de esto, algunas soluciones inteligentes contribuyen aún más a esto. Por ejemplo, la cremallera impermeable que mencionamos se coloca en diagonal, lo que no es muy común en las bolsas de lona. Sin embargo, esto hace que la abertura sea más ancha, por lo que le resultará más fácil meter y sacar el equipo.

Además, esta bolsa viene con asas de agarre de nailon extrafuertes en los lados, y la gente dice que son bastante cómodas de sostener. También vienen con una correa de velcro para atarlos y agarrarlos aún más fácilmente. Sin embargo, algunas personas dicen que sería bueno si el modelo de 40 litros también viene con asas de agarre en cada extremo, así como anillos en D para sujetar una correa para el hombro (el modelo de 75 litros tiene asas y anillos adicionales).

Mantenimiento y durabilidad: Una de las mejores cosas del Zip Duffle es lo duradero que es en realidad. Gracias a la construcción de nailon de alta calidad, resiste fácilmente cualquier desafío en su aventura en kayak o en bote. Además, muchos clientes señalan que también es excelente para usar en tierra firme, por ejemplo, al acampar bajo la lluvia.

Al igual que con cualquier equipo, el mantenimiento adecuado mejorará significativamente su longevidad. SealLine aconseja a los usuarios que limpien la bolsa después de cada uso. Puedes usar un paño húmedo (si no está demasiado sucio) o un detergente suave en una esponja si necesitas restregarlo. Siempre enjuague bien y déjelo secar completamente antes de guardarlo.

Además, la gente dice que el uso de un conservante de vinilo para tratar la bolsa evitará el deterioro del material y la mantendrá luciendo bien durante mucho más tiempo. Como prueba de la calidad de Zip Duffle, SealLine ofrece una garantía limitada de por vida para los materiales utilizados y la mano de obra, por lo que puede comunicarse con ellos si tiene algún problema.

Pros:

  • Totalmente impermeable y sumergible.
  • Robusto y fuerte
  • Diseño de perfil bajo
  • Gran apertura con cremallera
  • Asas de transporte cómodas

Contras:

  • Más caro que la competencia
  • Una correa para el hombro estaría bien

Calificación general

Calificación_general_ (2)

  • Precio: 85% – Algunos dicen que el precio de esta bolsa es muy alto y estamos parcialmente de acuerdo. Sin embargo, este es uno de esos casos en los que obtiene lo que paga. El Zip Duffle es un bolso verdaderamente de alta calidad con el que puede contar para mantener el agua fuera. Además, está hecho para ser muy duradero, lo que lo convierte en una inversión única para un equipo que va a durar muchos años.
  • Material: 95% – Creemos que el vinilo es una gran elección de material para este tipo de bolsas porque no deja entrar una gota de agua. En combinación con la cremallera YKK impermeable y las costuras soldadas, obtiene un producto completo que puede cumplir con sus expectativas.
  • Diseño: 95% – Aunque hemos señalado un par de cosas de las que carece este bolso, podemos decir que nos gusta el diseño general. Es una bolsa elegante que es muy fácil de usar y la facilidad de uso es esencial cuando estás en el agua. También es bueno que puedas conseguirlo en dos colores diferentes.
  • En general: 92% – La bolsa Zip Duffle es una excelente opción para llevar en su kayak o bote a pedales, o para empacar parte de su equipo de embarque SUP. Sin embargo, la versatilidad de esta bolsa le permite usarla también para viajes, campamentos o recorridos en motocicleta. Podemos recomendar honestamente este producto a cualquier persona que necesite asegurarse de que su equipo permanezca seco.

Resumen de FreeDeportes Surf

Todos los que disfrutan de pasar tiempo en el agua saben que algún tipo de almacenamiento en seco es deseable y, a menudo, necesario. Una bolsa como la SealLine Zip Duffle resolverá fácilmente este problema, especialmente en tipos de embarcaciones más pequeñas. Es completamente impermeable, sin posibilidad de que el contenido del interior se moje.

Gracias a la combinación de su cuerpo de vinilo y la cremallera YKK, obtienes una excelente durabilidad y protección en la que puedes confiar. Aunque hay un pequeño margen de mejora, el Zip Duffle sigue siendo nuestra mejor opción para cualquier entusiasta del agua que necesite una protección de equipo confiable.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Bolsa de deporte impermeable SealLine Zip 40L, seallinegear.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: