Best-Snorkeling-Spots-In-San-Diego

Los mejores lugares para practicar esnórquel en San Diego

Si se encuentra en la costa oeste y le apetece un poco de sal en el cabello, tenga la seguridad de que tiene algunos de los mejores lugares para bucear con esnórquel a su alcance. San Diego, al estar en el extremo sur de California, puede tener aguas más frías, pero está lleno de vida con muchas cosas por explorar.

Si bien estas aguas pueden no ser cálidas y tropicales, ofrecen una rica vida marina. Las tortugas marinas de aguas cálidas se canjearán por innumerables focas y leones marinos. Este es también uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes nadar con tiburones sin miedo. Los tiburones leopardo y cuerno se pueden encontrar en muchas de las playas de San Diego. Crecen hasta un máximo de alrededor de 5 pies y comen cosas como cangrejos y huevos de pescado. Sus bocas son pequeñas y no tienes nada de qué preocuparte, excepto acercarte y ser personal.

Un simple traje de neopreno te ayudará a combatir las frías temperaturas del agua del Pacífico y te permitirá concentrarte en toda la vida que te rodea en el agua. San Diego tiene algunos de los mejores lugares para practicar snorkel en la costa oeste. La belleza de esta área es que es casi seguro que verá vida marina de tamaño mediano, como leones marinos. Coge tu equipo de snorkel y vámonos.

Respuesta rápida: 5 mejores lugares para bucear en San Diego

1. La Jolla Cove

La-Jolla-Cove

Este es uno de los lugares para practicar esnórquel más grandes del mundo y tiene más de 6000 acres de diversión para explorar. Está compuesto por el Parque Subacuático y Reserva Ecológica La Jolla. También puedes hacer más que bucear aquí. Dependiendo de la época del año también se puede surfear e incluso caminar por el malecón. Esta área también tiene excelentes bares y restaurantes cerca.

Es mejor verificar las condiciones climáticas antes de dirigirse a esta área, ya que pueden cambiar drásticamente con respecto al día de hoy. Puede esperar ver un impresionante bosque de algas marinas y profundos cañones a lo largo del fondo con gran visibilidad. Asegúrese de tener una mascarilla facial completa de calidad, ya que no querrá perderse estas vistas. Los primeros 30 pies más o menos serán arena y pasto, pero después de eso es donde comienza la diversión.

Aquí hay criaturas marinas de las que probablemente nunca hayas oído hablar, como el cangrejo oveja, los leones marinos e incluso la langosta. Si tienes suerte, es posible que incluso veas algunas mantarrayas nadando contigo.

2. Tobogán del diablo+ Cuevas de leones marinos

Diablos-Tobogán-Sea-Lion-Cuevas

Este es uno de los mejores lugares para bucear en San Diego. No es fácil llegar, pero vale la pena el esfuerzo. Asegúrese de traer sus aletas a este lugar, ya que puede ser un baño largo. Por este motivo, esta zona debe reservarse al menos para nadadores intermedios. No hay playa ni entrada o salida fácil en este lugar e incluso se requiere una pequeña caminata para llegar al agua.

Las aguas están alrededor de 15 a 20 pies cuando estás nadando a 25 pies de la orilla. No debe esperar una playa de arena aquí, ya que la orilla está formada por grandes rocas. Lo que hace que este sea un gran baño en las formaciones rocosas a lo largo de la costa. El agua se ha comido la roca y ha formado cuevas por las que se puede nadar. Es mejor hacerlo durante la marea baja para que pueda ver las cuevas y los túneles completos. Solo asegúrese de estar al tanto de la marea y la corriente. Estas cuevas pueden causar algunas corrientes extrañas que pueden dificultar la natación.

Recordar: No toque ni recoja la vida marina en su viaje de snorkel. Soplar burbujas también se considera una forma de agresión a los leones marinos, así que asegúrese de respirar a través de su esnórquel en todo momento cuando estén cerca.

Muchos animales llaman hogar a esta área, incluidos muchos leones marinos, rayas e incluso tiburones leopardo y cuerno. No se sorprenda ni se alarme cuando uno o cinco leones marinos comiencen a nadar con usted a través del agua. El agua aquí es clara y azul. Recomendamos ir con una máscara de calidad y un snorkel seco, ya que seguramente tendrá la tentación de bucear en libertad bajo la superficie. No necesitas arena blanca para pasar un rato increíble en el agua.

3. Playa Shell+ Playa Boomers

Playa de Shell

Este es un sonido a poca distancia de la famosa La Jolla Cove. Las playas de Shell y Boomer están menos concurridas y tienen una ruta de snorkel estelar similar. Le alegrará saber que estos lugares tienen áreas de pícnic con césped para jugar y baños y duchas para cambiarse. Sus estacionamientos son un poco más pequeños, así que llegue temprano en el día. Si está buscando escapar de las multitudes de otras playas en el área, la playa de Shell y Boomer es donde desea estar.

Estas playas también son ideales para otras actividades. Aquí se puede hacer bodysurf, bucear e incluso avistar ballenas. Dado que esta área tiene un fondo rocoso y una orilla, es para buceadores avanzados. Hay una fuerte corriente en algunas partes y saber salir de ella es clave. Asegúrese de usar un chaleco salvavidas cuando practique snorkel en esta sección para garantizar su seguridad.

4. Mission Bay

Mission-Bay-San-Diego

Este es uno de los tesoros de la costa oeste. Este lugar para practicar esnórquel es excelente por el hecho principal de que es en gran parte desconocido, está bellamente intacto y sigue siendo prístino. Ubicada en el extremo sur de Mission Boulevard, esta bahía es bastante deseable ya que el agua está tranquila con solo un poco de oleaje. Ideal para principiantes y familias por igual, seguramente disfrutará de las aguas poco profundas y la falta de corriente.

Si bien las aguas pueden estar tranquilas, el mundo debajo de ellas está lleno de vida. Con una gran cantidad de corales coloridos, pastos ricos y muchos peces enjambres, querrá tener su cámara submarina a mano. Hay un embarcadero de rocas que se extiende a lo largo del fondo del océano. Al llegar a aguas poco profundas, hay algunos puntos donde el agua tiene solo 2 pies de profundidad. Esto le permite obtener un excelente primer plano de todos los coloridos corales.

El arrecife presenta coloridos rojos, rosas y naranjas que alegran toda la vida bajo el agua. Cuando explore aquí, asegúrese de estar atento a los pepinos de mar, las langostas e incluso los pulpos.

5. La Jolla Shores

La-Jolla-Shores

Hay muchos restaurantes en los que puede disfrutar de una buena comida si tiene hambre a la mitad del día. Asegúrese de investigar cómo elegir el mejor esnórquel antes de ir, ya que no querrá perderse el segundo esnórquel aquí.

Este lugar es el lugar para ir si está buscando hacer snorkel con grandes animales marinos. Hogar de muchos tiburones, este es el mejor lugar para bucear si le apetece nadar junto con algunos peces raros como los tiburones. No hay mucho en el camino de los arrecifes, pero otros animales marinos se congregan aquí en su lugar. Se sabe que las rayas, la platija e incluso el fletán aman esta bahía.

Consejo profesional: Se sabe que los tiburones leopardo pasan el rato en el agua frente al club de tenis y al restaurante Marine Room. Estos son tiburones relativamente mansos y no son peligrosos para los humanos. Estos gentiles gigantes de entre 4 y 5 pies de largo y adultos ofrecen una gran emoción al nadar cerca de uno.

Las pintorescas playas de arena blanca hacen de este un gran lugar para pasar el rato durante el día. El agua azul clara ofrece una excelente visibilidad para practicar esnórquel y buceo y es una de las favoritas entre los lugareños. El Océano Pacífico ofrece aguas bastante frescas incluso en los meses de verano y, por lo tanto, requiere que use un traje de neopreno. Si bien son frescas, estas aguas ofrecen su propio atractivo de estar llenas de hermosa vida marina.

Resumen de FreeDeportes Surf

El snorkel es uno de esos deportes fáciles de disfrutar. Escapar al mundo submarino se volverá adictivo y pronto estarás buscando el mejor esnórquel del mundo. Con muchos tiburones, focas y rayas, no tendrá escasez de vida acuática más grande a su alrededor. Un montón de coloridos pastos y corales iluminan el mundo submarino. No solo esto, sino que la costa oeste carece de las multitudes comunes que se encuentran en la mayoría de los centros de snorkel. Hogar de muchas cuevas para explorar, no es de extrañar que el esnórquel en esta parte del Océano Pacífico sea uno de los mejores esnórquel que jamás podrá hacer.

Prepararse para unas vacaciones de esnórquel es muy parecido a prepararse para unas vacaciones de buceo. Querrás tener todo tu equipo contigo cuando vayas para evitar tener que alquilar continuamente. No se sorprenda si después de su día de snorkel termina reservando su primer viaje de buceo, ya que seguramente se enamorará de toda la belleza y la vida en el Océano Pacífico.

Más reseñas de snorkel:

Fuentes

  1. La Jolla, SanDiego.org
  2. San Diego, SanDiego.gov



Otros artículos escritos por nuestros expertos: