Overal_Rating-1

Overal_Rating-1

¿Te encuentras deseando poder remar más rápido y atrapar más olas? La aleta de surf Boost es una aleta motorizada eléctrica que te dará el impulso adicional que necesitas para atrapar esas olas que te has estado perdiendo y disfrutar de sesiones de surf más largas.

Si nota una ola que no quiere perder pero no puede llegar a la alineación cuando rema manualmente, simplemente presione el botón de control y esta aleta motorizada le dará un impulso de energía de hasta 20 libras para que pueda vuela a velocidades de hasta 11 mph y atrapa la ola. También puedes usarlo para moverte sin esfuerzo y conservar energía para disfrutar de más olas. Logra todo esto sin aumentar la resistencia ni arruinar el seguimiento, la estabilidad y la dinámica de navegación de la tabla.

La quilla de tabla de surf eléctrica Boost es compatible con todo tipo de tablas de surf. Ya sea que monte en longboard, shortboard o capota blanda, viene con un adaptador para su tabla de surf. También es fácil de usar y adecuado para surfistas de todas las edades, niveles de experiencia y fuerza de remo. Está alimentado por una batería recargable que le ofrece de dos a cuatro horas de uso por carga. Lea nuestra revisión completa de la aleta de surf motorizada eléctrica Boost a continuación.

Características

La aleta de surf Boost es una quilla de tabla de surf revolucionaria creada para ayudar a los surfistas a atrapar más olas y surfear por más tiempo. Es una aleta motorizada eléctrica que aumenta la velocidad para ayudar a los surfistas a llegar más rápido a la alineación y también hace que sea más fácil volver al punto de ruptura cuando las corrientes los arrastran. Maximiza cada sesión de surf aumentando el número de olas surfeadas y conservando tu energía para que puedas disfrutar de sesiones más largas.

Para asegurarse de que la aleta de surf Boost sea eficaz para aumentar el rendimiento y no aumente la resistencia ni arruine la estabilidad, el seguimiento y la dinámica de navegación, los creadores realizaron pruebas rigurosas en el océano e incluso trabajaron con profesionales del surf como Bobby Hasbrook y Erryk Jennings. La aleta Boost tiene las siguientes características:

  • Construcción robusta con plástico ABS y fibra de vidrio.
  • Diseño liviano para facilitar su transporte
  • Diseño elegante que no agrega resistencia al agua
  • Aleta eléctrica motorizada capaz de entregar 20 libras de empuje de motor turboalimentado
  • La velocidad del motor de hasta 11 mph
  • Alimentado por una batería recargable
  • Control a través de un botón de control sostenido en la mano o unido a la punta de la tabla de surf
  • Viene con adaptadores para diferentes tipos de tablas de surf.
  • 2 a 4 horas de duración de la batería

Especificaciones

Especificaciones

Tipo: aleta de tabla de surf motorizada eléctrica

Empuje máximo: 20 lb.

Velocidad máxima del motor: 11 mph

Materiales: plástico ABS y fibra de vidrio

Dimensiones: 10,5 por 9 por 3,5 pulgadas

Peso: 1,7 lb.

Flotabilidad: 0.5 lb.

Batería: 90wh / 200wh

Duración de la batería: 2 a 4 horas

Carga: Cargador de contacto / Cargador inalámbrico

Potencia (w): hasta 800 rendimiento

Adaptadores: Longboard, Softboard, FCS y FCS II Futures, SUP

Mando a distancia: 433 mph

Paquete: Aleta de surf eléctrica Boost, Adaptador, Botón de control, Cargador

Garantía: 2 años.

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Compatibilidad con tablas de surf: Dado que viene con diferentes adaptadores para diferentes tablas de surf, la aleta de surf eléctrica Boost es adecuada para cualquier tabla de surf. Ya sea que monte una tabla larga, una tabla corta o una capota blanda, le quedará como un guante siempre que utilice el adaptador adecuado para la tabla de surf que utilice. Viene con cuatro adaptadores: Longboard, Softboard, FCS y FCS II Futures y SUP. Esto también significa que puedes usar esta aleta de surf de refuerzo con diferentes tablas.

Instalación: La aleta de surf Boost se instala como cualquier otra aleta de surf. No requiere ningún montaje ni herramientas especiales. La instalación es una tarea fácil y rápida que tarda unos 5 minutos. Saldrás al agua en poco tiempo. Simplemente instale el adaptador que viene con la misma forma en que instala una aleta de tabla de surf, empuja la aleta en el adaptador y luego la fija con 2 pernos en la parte inferior de la aleta para asegurarse de que esté bien apretada y permanezca en su lugar. El último paso es colocar el botón de control en la punta del tablero. También puede omitir este paso y sostener el controlador en su mano.

Rendimiento: La aleta de surf eléctrica Boost es una aleta de alto rendimiento que te ayuda a remar más rápido y durante más tiempo. Está equipado con un motor que proporciona 20 libras de empuje turboalimentado. Esto se traduce en velocidades de hasta 11 mph, lo que puede ayudarlo a llegar a la alineación más rápido y atrapar y surfear hasta tres veces más olas de las que remaría manualmente. Cuando las corrientes te arrastran, también te ayuda a volver a los puntos de ruptura sin esfuerzo. Al reducir el agotamiento, conserva su energía y lo ayuda a permanecer en el agua por más tiempo.

Pros

  • La primera aleta eléctrica para tablas de surf
  • Permite a los surfistas atrapar y surfear hasta tres veces más olas
  • Conserva tu energía durante más tiempo para surfear
  • Compatibilidad universal con todo tipo de tablas de surf ya que viene con diferentes adaptadores
  • Fácil de usar y adecuado para todos los surfistas sin importar la edad, experiencia o fuerza.
  • Diseño elegante que no aumenta la resistencia
  • Ligero y fácil de llevar
  • Robusto y duradero y respaldado por una garantía de dos años.

Contras

  • La quilla Boost Surfing no es barata. Sin embargo, vale la pena el dinero si se tiene en cuenta el alto rendimiento y cuántas olas más podrá atrapar.

Calificaciones generales

Overal_Rating

Basándonos en nuestra evaluación de la quilla de surf eléctrica Boost, así es como calificamos los aspectos más importantes:

Diseño: 95% – La aleta de surf Boost se parece a una aleta de seguimiento de tabla de surf normal, excepto que está motorizada. Tiene un diseño elegante que brinda un impulso adicional en la velocidad sin arruinar el seguimiento, la estabilidad y la dinámica de navegación de la tabla o aumentar la resistencia. La instalación mediante adaptadores la hace compatible con cualquier tipo de tabla de surf. Es resistente pero liviano, lo que facilita su transporte y manejo mientras está en el agua.

Materiales: 95% – La construcción robusta de plástico ABS y fibra de vidrio es excelente para brindar resistencia, rendimiento y durabilidad. Esta aleta está construida para ofrecer años de alto rendimiento en un entorno de agua salada. Para mayor tranquilidad, está respaldado por una garantía de dos años.

Facilidad de uso: 100% – Se instala como una aleta de surf normal. No se requieren herramientas ni ensamblajes especiales. Controlarlo se realiza a través de un botón de control que se sostiene en la mano o se adjunta a la punta de la tabla. Los surfistas de todas las edades, niveles de experiencia y fuerza de remo pueden usarlo.

Precio: 90% – Este es el primer producto de su tipo, por lo que no hay alternativas con las que compararlo cuando se trata de precios. Al tener en cuenta el nivel de calidad, la versatilidad y el precio de otros tipos de aletas eléctricas, tiene un precio razonable. El tipo de experiencia que ofrece en el agua también lo convierte en una inversión digna.

En general: 95% – Estamos muy impresionados con esta innovadora aleta de surf motorizada eléctrica. Si eres un principiante en el surf, te ayudará a atrapar olas temprano para que puedas experimentar la diversión del surf. Si eres un profesional, superarás los límites de la velocidad y el tiempo que puedes remar y la cantidad de olas que logras atrapar y surfear. También le ahorrará energía y le ayudará a navegar por más tiempo. Ayuda a maximizar las sesiones de surf.

Resumen de FreeDeportes Surf

El surf es uno de los deportes más exigentes físicamente. Implica mucha remada rigurosa, que requiere mucha fuerza y ​​resistencia y puede pasar factura al cuerpo. Si quieres disfrutar de más olas, tienes que remar mucho y a máxima velocidad. Aquí es donde entra en juego la aleta de surf Boost. Si alguna vez deseó poder volar y atrapar una ola a la que no puede llegar al remar manualmente, esta aleta de surf motorizada eléctrica es exactamente lo que necesita. Siempre que necesites un impulso para llegar más rápido a la alineación y atrapar más olas, todo lo que tienes que hacer es activarlo. Conservará tu energía para que puedas surfear por más tiempo y aprovechar al máximo cada viaje en el agua.

¿Consideramos usar una aleta de surf eléctrica para hacer trampa? No. Si bien el desafío de atrapar olas remando manualmente es realmente emocionante y gratificante, tener un impulso adicional puede ayudarlo a atrapar olas que no quiere perder pero que probablemente no atrape al remar manualmente. Lo mejor de la diversión Boost es que solo la usas cuando necesitas un impulso para atrapar olas que no quieres perderte.

Es una forma de aprovechar al máximo cada viaje en el agua. Ya sea que esté aprendiendo a remar y atrapar olas o lo haya estado haciendo durante mucho tiempo, encontrará que tener esta aleta como una opción mientras está en el agua mejorará sus experiencias. También es ideal para cualquiera que ame el surf pero no tenga la fuerza muscular y la resistencia para remar mucho.

Más reseñas de surf:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: