How_to_Prepare_for_a_Surf_Trip.

Cómo_prepararse_para_un_viaje_de_surf.

¡Así que tu amigo mencionó estas olas gordas en Indonesia y estabas muy emocionado de dar un paseo! Ahora probablemente estés contando los días y no puedes esperar para salir de estas corrientes. ¡Bueno, espera un minuto! ¿Qué tan bien estás preparado para este viaje?

Quieres saborear cada momento de tu aventura de surf, ¿verdad? ¡Estupendo! Entonces no pierdas el tiempo contándoselo a todos tus amigos. Estás emocionado, lo entendemos, ¡pero ninguno de tus amigos estará allí cuando esas olas monstruosas te alejen y tu tabla corta se estrelle contra un acantilado!

En lugar de eso, usa este tiempo para prepararte para el viaje y hazlo a fondo. Aquí hay una guía completa sobre cómo prepararse para un viaje de surf para ayudarlo a tener el viaje más seguro y agradable.

1. Ponte en forma para surfear

¡No solo en forma, sino en forma SURF! Pasará tiempo en un ambiente no tan amigable y expuesto a elementos que pueden dañarlo. Además, dependiendo de dónde elijas ir para surfear, es posible que te enfrentes a olas más fuertes de lo que estás acostumbrado. Estar en buena forma física te hace más flexible, prepara tu cuerpo para enfrentar más desafíos y te da la energía que necesitas para surfear lejos del peligro.

Para ponerte en forma y asegurarte de tener el viaje de tu vida, debes comenzar a trabajar en estas áreas:

Resistencia de pádel

¡La mejor y más fácil forma de mejorar tu condición física en el remo es remar! Incluso cuando el clima no parezca tan agradable, solo tome su tabla de remo y salga a dar un paseo en las olas. Si no se siente totalmente preparado para la tarea, puede intentar nadar en su lugar y obtendrá los mismos beneficios. La idea aquí es trabajar los músculos de los brazos y ambos ejercicios los fortalecerán y desarrollarán la resistencia de la paleta.

Fuerza cardiovascular

Los ejercicios cardiovasculares desarrollarán su resistencia y le permitirán montar las olas durante períodos más largos sin jadear por aire. Sal a correr por la mañana, anda en bicicleta, salta la cuerda, haz lo que sea, siempre que haga que tu corazón se acelere. Pero asegúrate de no exagerar. ¡No quieres accidentes ni lesiones justo antes de la gran escapada!

Flexibilidad

Recuerdas que yoga ¿La clase que abandonaste hace seis meses solo porque no podías seguir el ritmo de una simple pose de águila? Bueno, ¡es hora de que lo retomes desde donde lo dejaste! ¿Por qué? El yoga será tu mejor amigo si quieres ser más flexible en el océano.

La flexibilidad es importante en el surf. Mejora tus habilidades de surf y previene lesiones. El yoga complementa el surf en el sentido de que te vuelve más elástico, mejora tu equilibrio y te vuelve más flexible.

2. Investigue su destino

Encontrar más información sobre el destino de su viaje le da una idea del tipo de olas con las que se enfrentará. También aprendes cómo prepararte para un viaje de surf y obtienes todo lo que necesitas a tiempo. Investigación en:

  • Tamaños de onda
  • Tipo de tablas que necesitarás para navegar las olas
  • Qué tan profundo o poco profundo es el océano
  • Cómo se accede a los descansos; ya sea en kayak, kayak de pesca o paddleboard
  • Qué tan fría o caliente está el agua y el aire exterior
  • código de vestimenta local
  • Enfermedades más destacadas
  • A qué distancia está el spot de surf de un centro médico
  • Áreas donde puede comprar artículos de primera necesidad en caso de que olvide empacar algo

3. Elige el equipo de surf adecuado

Elija_el_equipo_de_surf_adecuado

Ya sabes dónde quieres ir para surfear y qué esperar. Entonces, ¿qué vas a empacar en esa bolsa de viaje?

Si viaja a un área remota que no tiene tiendas alrededor, traiga TODO lo que necesita para el viaje. Necesitará protector solar y un par de anteojos de sol para protegerse de los rayos UV durante los días soleados. Pon estos en la bolsa. Es posible que también deba traer un par de correas en caso de que una se rompa.

Elige el neopreno adecuado para la ocasión. Si va a surfear en aguas frías, puede considerar obtener un traje de neopreno grueso e incluso un chaleco térmico para temperaturas extremadamente frías.

Revisa tu tabla de surf. ¿Cuándo fue la última vez que te lo depilaste? No querrás que esa capa de pelusa de agua fría del invierno pasado se derrita en tus bolsas y deje todo mojado, ¿verdad? ¡Compre un poco de cera y dé a esa tabla una capa nueva antes de empaquetarla!

No olvides tu botiquín de primeros auxilios. Puede que seas el surfista más experimentado que el mundo jamás verá, pero los accidentes son inevitables. Algunas cosas pueden salir mal durante el oleaje, por lo que es importante llevar algunos artículos de primeros auxilios en sus bolsas de viaje, especialmente si el área que está visitando está lejos de las instalaciones médicas.

4. Elija el medio de transporte más conveniente

Acabas de aterrizar en el aeropuerto, ¿cómo vas a llegar a tu spot de surf? Dependiendo de lo lejos que esté la costa del aeropuerto, puede que decidas alquilar un coche para llegar hasta allí. Pero recuerda que conducirás en áreas con las que no estás totalmente familiarizado, por lo que puede ser un poco complicado llegar a tu lugar de surf. Sin embargo, en el lado positivo, alquilar un automóvil le permitirá explorar la costa y descubrir espectaculares lugares para surfear a su discreción.

Si no se siente cómodo conduciendo usted mismo, puede contratar a un conductor o una guía para que lo guíe o le muestre los alrededores. Los paquetes de guía son una gran idea porque siempre estarás en el lugar correcto y no hay posibilidades de que te pierdas en un país extranjero.

5. Cuide sus documentos de viaje

El último elemento sobre cómo prepararse para una guía de viaje de surf es sobre el papeleo de viaje. Tenga en orden su pasaporte, seguro de surfista, licencia de conducir y sus contactos de emergencia. Verifique si hay algún documento de viaje que esté vencido y renuévelo antes del viaje. Además, asegúrese de que los números que figuran como su contacto de emergencia estén disponibles las 24 horas en caso de que algo salga mal en la playa.

6. Traiga algunos amigos

Nunca ignore el poder del sistema de amigos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite que alguien le vende el pie después de golpearlo contra una roca dura.

A menos que conozca a algunas personas en su área de viaje, nunca haga un viaje solo a un país extranjero. Pregunta a algunos amigos si les gustaría acompañarte. Necesitas a alguien que cuide tu espalda mientras estás en el océano y traer a tu compañero de surf contribuirá en gran medida a garantizar tu seguridad en el océano.

Descripción general de FreeDeportes Surf

El surf es impresionante. En realidad, es una de las cosas más agradables que se pueden hacer en la vida. Si estás planeando hacer un viaje de surf, es importante que te prepares para que puedas tener los mejores momentos con las olas.

Los consejos anteriores sobre cómo prepararse para un viaje de surf lo familiarizarán con las cosas que debe hacer antes de viajar. Léelos hasta el final y seguramente tendrás una experiencia alucinante con las aguas.

Más Reseñas de Surf:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: