Surfboard_in_the_Sand

Tabla de surf_en_la_arena

Si quieres mantener tu tabla de surf en buen estado, hay algunas cosas que tendrás que hacer. Excluye tirarlo sobre una pila de cajas de herramientas en su garaje, o mantenerlo afuera, al sol. Son realmente frágiles, y debes saber que desde el momento en que comienzas a surfear por primera vez en tu nueva tabla es cuestión de tiempo que muestre algunos signos de deterioro.

Entonces, para ralentizar ese proceso de descomposición tanto como sea posible, hay algunos pasos que puede seguir. No lo detendrán, pero su tabla de surf durará lo suficiente como para que crezca demasiado o se aburra de ella, y cuando finalmente se rompa, tendrá la nueva lista para ir a la playa. Además, obtendrá un mejor rendimiento a cambio, por lo que vale la pena el esfuerzo.

1. Ponlo en una bolsa

Las bolsas para tablas de surf se hicieron por una razón. Evitarán daños innecesarios mientras viajas, es más fácil llevar la tabla porque vienen con una correa para el hombro… Además, mientras tu tabla está en la bolsa está escondida de la luz solar. Las bolsas no son baratas, pero pueden ahorrarle muchos problemas y ayudarlo a protegerlas.

Otra opción es un calcetín para la tabla, un poco menos costoso, pero no tiene correa para el hombro. Si no tienes dinero o tienes muchas telas en casa, no temas ser creativo y haz una tú mismo. O pídale a su mamá que le ayude si no sabe coser. Pero, la forma más fácil y eficiente de mantener tu tabla de surf segura es tomar la bolsa y guardarla, una vez que esté seca.

2. Construya o compre un estante para almacenarlo

Guardar la tabla de surf podría ser un problema si no tienes un garaje o un lugar donde puedas dejarla sin que se interponga en tu camino constantemente. Si tienes la idea de dejarlo junto a la pared, no lo hagas. Si se cae podría dañarse a sí mismo, no es buena idea.

Además, no lo use como un estante para sus otras cosas mientras no esté navegando, pero tampoco apile tablas, ya que no solo dañará una de las partes inferiores de la pila, sino que encerará la parte inferior de sus tablas superiores también.

La solución aquí es comprar o construir un bastidor. No tiene por qué ser nada especial, si tiene tacos de madera, úselos, coloque una alfombra en la parte inferior y coloque sus tablas para que no solo se almacenen de forma segura, sino que también sean fácilmente accesibles si desea usar una alfombra específica. tipo para la ocasión.

3. Manténgalo alejado del sol

Como ya se dijo, el sol podría acelerar el deterioro de tu tabla rápidamente. Obviamente, no puedes protegerlo mientras estás en el agua, pero lo que puedes hacer es evitar que el sol lo alcance cuando te tomas un descanso. Ponlo a la sombra mientras descansas antes de volver al mar. Y si está haciendo una pausa más larga, póngala en una bolsa. Lo protegerá y lo mantendrá seguro para usted.

Además, trate de evitar el calor extremo y los grandes cambios de temperatura, por lo que es mejor guardarlo en algún lugar donde la temperatura no cambie mucho. La razón es que el calor hace que se expanda y el frío provoca la contracción, por lo que se deslaminará si no lo previene.

4. Viajar con tu tabla de surfProfesional_surfer_holding_his_surfing_board_walking_on_the_beach

Cuando vayas a una carretera con tu tabla de surf, ten cuidado de no poner algo encima porque podría dañar la superficie. Y si viaja en automóvil y tiene un bastidor para camiones, una verificación doble es lo suficientemente segura. Si comienza a rebotar, es posible que se golpee. Además, tenga en cuenta la resistencia del viento, por lo que si no lo asegura, puede terminar persiguiéndolo por la carretera.

Después de cada uso o viaje, compruebe si todo está bien. Inspecciona a fondo tu tabla y busca abolladuras o cualquier tipo de daño en ella. No importa cuán pequeño sea el ding cuando se detecta, significa que es hora de reaccionar y tratarlo.

5. Qué hacer cuando aparecen los dings

Tarde o temprano tu tabla sufrirá golpes. Cuando vea uno, no lo ignore ni espere. Son comunes y se pueden arreglar fácilmente con resina solar. Si opta por ignorarlo o esperar, su tabla se llenará con el agua salada corrosiva del océano o del mar, que podría «comer» la espuma dentro de su tabla y hacerla frágil.

Entonces, cuando veas ding, visita la tienda de surf más cercana y compra un tubo de resina solar UV. Toma una hoja de papel de lija. Antes de comenzar a tratar sus abolladuras, asegúrese de que su tabla esté probando por completo. Puede usar un secador de pelo para ayudar a que se seque más rápido. Luego lije el área donde ha aparecido el ding, alisando un bolsillo limpio. Cuando la resina se endurezca, lije el área hasta que quede al ras.

Otra opción, especialmente si las abolladuras son grandes, es visitar una tienda de surf y pedir un kit de reparación de las abolladuras, y simplemente seguir las instrucciones. Eso debería solucionar temporalmente el problema.

Resumen de FreeDeportes Surf

Si desea que su tabla de surf mantenga la calidad y ralentice el deterioro, siguiendo las instrucciones escritas anteriormente, debería lograrlo. Aunque no es divertido y requiere algo de tiempo y actividad, te recompensará con un montón de tiempo y recuerdos realmente geniales, al tiempo que te ahorrará mucho dinero que de otro modo gastarías en nuevas tablas.

Entonces, para resumir, siempre que trates a tu tabla con respeto y le brindes el cuidado suficiente, debes tener horas y horas de tiempo agradable y de calidad para atrapar olas. No es difícil, no lleva mucho tiempo hacerlo, así que no seas perezoso, haz lo que sea necesario, ¡luego ve a la playa y diviértete!

Más reseñas de surf:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: