10_Best_Spearfishing_Spots_In_The_World

10_Best_Spearfishing_Spots_In_The_World

Todo buceador o pescador que haya probado la pesca submarina sabe lo adictivo que puede llegar a ser este deporte. La acción, la adrenalina y el disfrute que obtienes son simplemente indescriptibles, sin olvidar la sorprendente belleza del entorno marino que te rodea.

Los entusiastas de la pesca submarina viajan por todo el mundo en busca de los mejores lugares para la pesca submarina. Algunos traen sus propios barcos, mientras que otros (especialmente aquellos que planean unas vacaciones con varios destinos) prefieren utilizar las cartas de pesca submarina.

Pero, ¿cómo saben qué viajes de pesca submarina ofrecen peces más grandes y mejores? Bueno, ese es exactamente el propósito de esta publicación. Aquí están los 10 mejores lugares para la pesca submarina en el mundo que harán que esta actividad excepcionalmente emocionante sea memorable y valga la pena.

1. Bali, Indonesia

Si está buscando el mejor regalo para buceadores o apneístas para tratar a su compañero de buceo, llévelos a Bali. Les encantará disparar a los peces.

Bali es uno de los destinos de pesca submarina más populares del planeta. Con hermosas aguas cristalinas que albergan abundantes bancos de peces y vida marina, seguramente pasará un momento de su vida.

Sus grandes atractivos serán el jurel gigante, la caballa española, el pez delfín, el pez vela y el atún dientes de perro. El atún diente de perro y el jurel gigante que se encuentran en esta parte del universo pueden pesar hasta 250 y 175 libras respectivamente.

Traiga su cámara de buceo y capture esos momentos en los que usted y su compañero se deslizan con un pez monstruo. No le hará daño dejar que sus ojos se deleiten con otra vida marina como las morenas gigantes, las tortugas carey, las mantarrayas gigantes y los tiburones martillo también.

2. Los Cayos de Florida

Los Cayos de Florida son un gran destino para buceadores, buceadores principiantes y principiantes. Proporciona puntos poco profundos, así como áreas más profundas para explorar y poner a prueba sus habilidades de pesca submarina.

La temporada de meros comienza en mayo, atrayendo a miles de adictos a la pesca submarina de todos los rincones del universo. Este es también el mejor momento para pescar delfines, también conocido como mahi-mahi, ya que es su temporada alta. Los mares están llenos de vida y hay mucho que ver en los jardines submarinos.

Sin embargo, Florida tiene reglas que gobiernan lo que puede atrapar y lo que no. Por lo tanto, asegúrese de familiarizarse con estos antes de ir.

3. Hawái

Si alguna vez ha oído hablar de las grandes lanzas de hawaiana o de las lanzas de honda, entonces probablemente sepa que los hawaianos son ávidos lanzas. Este es un lugar con fuertes lazos culturales y tradicionales con la pesca submarina, por lo que también aprenderá mucho sobre la forma de vida de los hawaianos.

Hay una abundancia de mahi-mahi, ono, barracuda, marlines y Mahi en las aguas de Hawai. Esta es probablemente la razón por la que los restaurantes aquí sirven mariscos tan deliciosos.

Aunque las islas occidentales de Hawái no permiten la pesca submarina, todavía hay muchos lugares increíbles para explorar. Después de todo, Hawái tiene más de ocho islas diferentes, por lo que tienes una lista casi ilimitada de lugares fantásticos para visitar.

4. Japón

¿Sabías que el 15% del pescado capturado en el mundo proviene de Japón? Sí, Japón es una isla bastante pequeña, pero los chicos de aquí son expertos en pesca y pesca en general.

Si anhelas un poco de sushi o quieres disparar un bonito, pargo, jurel japonés, jurel y medregal, dirígete a Japón y tendrás los momentos más agradables con estas criaturas. Hay muchas cartas de pesca submarina que prestan servicios a Zamami y Okinawa, los dos principales lugares de pesca submarina en Japón.

La pesca submarina tiene una historia profunda entre la comunidad japonesa. De hecho, un grupo de mujeres conocidas como Ama lo ha tratado como una tradición desde la década de 1700 y ha estado buceando en apnea en busca de erizos de mar, langostas y abulón durante todos estos años. Esta es una de las mejores áreas para aprender la historia del buceo en apnea.

5. Cabo Verde, África

Cape_Verde, _Africa

El continente africano es otro destino soñado para los pescadores submarinos. Cabo Verde, en particular, alberga abundantes peces de arrecife, incluidos petos, pargos Kubera, marlín, jureles almaco, pez vela y atún aleta amarilla.

Pero es el peto lo que realmente atrae a Cabo Verde. Estos hermosos peces están disponibles todo el año, lo que significa que puede reservar su viaje en el momento que sea conveniente para usted.

Hay más: los wahoos pueden nadar hasta 60 metros por hora, lo que los ubica entre los depredadores más rápidos del océano. Entonces, si está buscando desafiar sus habilidades de pesca submarina, Cabo Verde es el lugar para estar.

6. San Diego, California

Si su sueño es pescar fletán negro, diríjase a California. Estos monstruosos peces planos son una de las razones por las que esta parte de los EE. UU. Ha sido un gran destino para los viajes de pesca submarina.

San Diego, uno de los mejores lugares para bucear en California, es conocido por albergar una gran cantidad de fletán gigante del Pacífico. De hecho, en 2014, un buceador libre pescó un fletán que pesaba más de 480 libras.

Bueno, eso debe haberle costado mucho esfuerzo, lo que significa que tú también debes venir preparado. El fletán es un pez agresivo, por lo que atraparlo no será pan comido. En un viaje como este, por lo tanto, es posible que desee traer a su compañero de buceo o apnea para asegurarse de que la aventura valga la pena.

Además del fletán del Pacífico, tendrá un encuentro con la lubina blanca y rayada, la cabeza de oveja, el pargo rojo, la Bonita, la barracuda y la jurel. No querrás perderte una experiencia así, ¿verdad?

7. Azores, Portugal

Los portugueses siempre han encontrado en las Azores un punto de acceso para la pesca submarina. Hay suficientes especies de peces para capturar, incluidas barracudas, mahi-mahi, marlin y medregal gigante. Si también está buscando cazar atún, lo encontrará aquí, y en abundancia. El atún blanco grande, el rabil y el ojo azul visitan ocasionalmente este paraíso, incluso el atún rojo, que es una especie rara de encontrar.

Las Azores son una isla aislada y los guías locales han estado pescando atún con arpón toda su vida. Como tal, han dominado el juego, así como todos los rincones y recovecos que esconden la mejor y más difícil vida marina.

Por supuesto, hay otros lugares como Condor Bank, Azores Bank y Princess Alice Bank que puedes explorar. Estos se encuentran a unas 30 millas de la costa y también le ofrecerán una aventura inolvidable. Baixa Do Sul también servirá pescado de buen tamaño para aquellos que buscan viajes más cortos pero aún así les gustaría pescar peces grandes.

8. Krabi, Tailandia

Ubicada en el lado occidental de la costa de Tailandia, la provincia de Krabi es una gran residencia para el pez reina, el jurel gigante, el chano, el pargo dorado, el mero, los jureles de manglar y muchos otros peces exóticos. Con pintorescos acantilados rocosos de piedra caliza, bosques de manglares y numerosas islas, este lugar tiene algo tanto para principiantes como para pescadores submarinos expertos.

Puede disfrutar de una relajante pesca submarina durante el día y luego acampar en la serena isla tailandesa. La mayoría de los buceadores y pescadores empacan sus tiendas de campaña y su equipo para dormir y pasan la noche bajo las hermosas estrellas. Probablemente sea la mejor idea si tiene un presupuesto ajustado.

9. Carolina del Norte, Estados Unidos

Aunque Carolina del Norte no recibe el reconocimiento que se merece cuando se trata de pesca submarina, este estado es un escondite para peces monstruosos. Haga un viaje a su mundo submarino y es probable que desembarque un pez cerdo de 20 libras y langostas de 10 libras.

Carolina del Norte se convirtió en el centro de atención cuando el pescador submarino Cameron Kirkconnel atrapó un pez cerdo de 21 libras en las costas. Podrías ser el próximo Cameron y todo lo que tienes que hacer es reservar tu próximo viaje de pesca submarina a Carolina del Norte.

No solo encontrará peces cerdo y langostas, sino que también tendrá un encuentro con la cobia, el pámpano africano y el medregal. También hay un carguero naufragado a 15 millas de distancia que proporcionaría un fantástico lugar de anclaje para los buceadores.

10. Block Island, Nueva Inglaterra

Solo unas pocas personas piensan en Rhode Island cuando hablan de lugares para la pesca submarina en el mundo, pero la verdad es que este lugar es uno de los favoritos de muchos pescadores submarinos. Para empezar, tiene una profunda historia de pesca submarina y la cultura de los lugareños sigue floreciendo.

Block Island, el destino más famoso de las lanzas, se encuentra a unas 14 millas de la costa de Rhode Island. Los buceadores de Rhode Island, Carolina del Sur y Maryland acuden aquí para tener su parte de la lubina rayada, el pez azul, la lubina negra, el trematodo, el pez ballesta y el scup.

Además, las impresionantes playas de arena son perfectas para una amplia gama de juegos y actividades, como ciclismo, paracaidismo en interiores y avistamiento de ballenas. También puede organizar un picnic en la playa si lo desea.

Resumen de FreeDeportes Surf

Ahí lo tienes: ¡10 lugares increíbles para la pesca submarina en el mundo! Sin embargo, si ninguno de estos se encuentra cerca de usted o no ha ahorrado lo suficiente para un viaje, no se desespere. Hay lugares fantásticos para la pesca submarina en casi todos los países.

No importa dónde se encuentre; atrapar una captura es emocionante y tendrás una experiencia increíble prácticamente donde quiera que vayas. Solo asegúrese de investigar y prepararse adecuadamente para evitar los peligros y riesgos comunes de la pesca submarina, como el ahogamiento y la lanza accidental.

METROReseñas de ore Scuba:

Fuente

  1. Viajes de pesca submarina llenos de acción y adrenalina, spearfishing-trips.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: