1
LA REVISIÓN DEL TSUNAMI 125
Ver comentarios del propietario del cliente >>
- ¿Qué hace que este kayak de turismo se destaque?
- Asiento muy ajustable
- Cabina bien organizada
- Muy rapido en el agua
- Facil de manejar
- Mucho espacio de almacenamiento seco
Tamaño: 12 pies 9 pulgadas (largo) x 26 pulgadas (ancho) x 15 pulgadas (alto)
Peso: 51 libras
Capacidad: 300 libras
Material: Polietileno
Ver más Por
Sistemas silvestres »
Características
El Wilderness System Tsunami está orientado al rendimiento, pero también pone un gran acento en la comodidad. Las características de este kayak garantizan que tendrá la experiencia más cómoda mientras explora el agua. Este kayak de travesía viene con un asiento ajustable, reposapiés, grandes trampillas de almacenamiento y una cabina protectora, entre otras cosas. Eche un vistazo a la lista de características que lo hacen tan popular entre los kayakistas:
- El asiento Phase 3 AirPro le brinda una comodidad increíble y permite un ajuste total
- El sistema de soporte para los pies le da a cada kayakista una posición estable y cómoda para los pies.
- Dos escotillas selladas (proa y popa) mantienen su equipo seguro y seco
- Soporte para botellas debajo de la plataforma para un fácil acceso
- Dos bolsas de malla para cubierta incluidas son fáciles de instalar y convenientes para artículos pequeños
- El aparejo de la cubierta elástica en la proa y la popa es personalizable
- Los bordes elevados alrededor de la cabina repelen el agua y facilitan la instalación de un faldón rociador
- El mamparo de popa sellado asegura que el contenido dentro de la escotilla permanezca seco
- Las asas suaves en la proa y la popa facilitan el transporte
- Una placa de deslizamiento protege el casco de daños al arrastrar
- Diseño de popa listo para el timón para una fácil instalación del timón
Especificaciones
Largo: 12 pies 9 pulgadas
Ancho: 26 pulgadas
Altura: 15 pulgadas
Peso: 51 libras
Longitud de la cabina: 35,75 pulgadas
Ancho de cabina: 20 pulgadas
Capacidad: 300 libras
Material: Polietileno de alta densidad
Garantía: Vida útil en materiales y mano de obra, 1 año en accesorios
Esquemas de color: Borealis, Mango, Solar
Accesorios incluidos: Asiento AirPro Phase 3, sistema de soporte deslizante para los pies, bolsas de cubierta, soportes ajustables para los muslos, escotillas de almacenamiento de proa y popa, mamparo de popa, soporte para botella de agua, línea de seguridad reflectante
Experiencia de usuario
Rendimiento: Los kayakistas están de acuerdo en que el Tsunami ofrece un rendimiento fantástico y que realmente brilla en viajes más largos. Dado que se trata de un kayak de travesía, después de todo, puede esperar que sea realmente rápido en el agua. Este tipo de kayak generalmente presenta un casco aerodinámico que no solo lo hace rápido sino que también mejora el seguimiento. Todo esto te permite cubrir grandes distancias sin demasiado esfuerzo.
Por otro lado, este es el modelo más corto de la familia Tsunami. Si bien el 125 funciona muy bien, todavía no es demasiado largo para evitar que lo controle de manera eficiente. Esto hace que remar en el kayak sea fácil, incluso para los kayakistas sin experiencia.
Estabilidad: El casco de este kayak tiene forma de V pero cuenta con múltiples lomos y un mayor volumen por encima de la línea de flotación para mejorar la estabilidad. Aunque se dirige principalmente al rendimiento y la velocidad, la estabilidad de este kayak está en un nivel admirable.
Los usuarios dicen que la estabilidad secundaria es particularmente buena, por lo que es casi imposible voltear el kayak incluso cuando se usa el cuerpo para girar. Por supuesto, dado que es un kayak de asiento interior, debe estar familiarizado con el auto-rescate en kayak, en caso de que se encuentre en una situación problemática.
Cabina: A los remeros les gusta mucho el diseño de la cabina dentro del kayak Tsunami. La pieza central es sin duda el asiento Phase 3 AirPro, que probablemente sea uno de los mejores del mercado en este momento. Es acolchado, transpirable y viene con un sistema de correas para ajustar el soporte. Además, encontrará dos pernos a cada lado de la cabina que le permiten mover todo el asiento del kayak hacia adelante o hacia atrás, para mejorar el equilibrio del peso u obtener espacio adicional para las piernas.
La cabina también está equipada con reposapiés ajustables, que se encuentran en una posición excelente y le brindan mayor estabilidad y comodidad. También dispones de almohadillas para los muslos en ambos lados, para descansar las piernas sin sentir molestias. Sin embargo, los kayakistas dicen que la cabina está hecha para adultos pequeños y medianos. Por lo tanto, si tiene un tamaño más grande, tal vez debería considerar las versiones más largas del Tsunami.
Finalmente, se levantan los bordes alrededor de la cabina. Esto es realmente conveniente para agarrar y repeler las salpicaduras de agua. También le permite instalar fácilmente un faldón de rociado, para que pueda usar el kayak incluso en climas más fríos.
Almacenamiento: No tendrás problemas para empacar todo tu equipo en este kayak. Lo que es aún mejor, todo está completamente protegido dentro de un compartimento de almacenamiento seco. El Tsunami tiene dos de estos (en la proa y en la popa) y tienes mucho espacio para un saco de dormir, algo de equipo para acampar o incluso una caña de pescar.
La de proa es redonda y más pequeña, mientras que la de atrás es muy grande y de forma ovalada. Hay un mamparo detrás del asiento, lo que significa que se garantiza que el espacio dentro de la escotilla trasera permanecerá completamente seco. Además de estos, también obtienes aparejos de cubierta elástica en la parte delantera y trasera. Lo que es aún mejor es que el aparejo es ajustable, gracias a los varios tornillos para sujetar los cordones.
Los sistemas Wilderness también incluyen dos bolsas de malla para cubierta con cada kayak. Se instalan fácilmente en la parte delantera y son muy fáciles de abrir y cerrar. Son realmente convenientes para una botella de agua cuando tienes un faldón rociador y no puedes alcanzar el interior de la cabina. Además, estos también se pueden usar para otros equipos más pequeños, como un cuchillo de kayak de sus gafas de sol. Es una adición fantástica ya que todo lo que pones en las bolsas está al alcance de la mano.
Portabilidad: Teniendo en cuenta su longitud, el kayak Tsunami es relativamente ligero. Viene con asas de transporte suaves en la proa y la popa, y los bordes alrededor de la cabina son convenientes para agarrar el kayak. Sin embargo, con 51 libras, todavía será pesado para algunas personas llevar el kayak por su cuenta. Es por eso que está equipado con una placa de deslizamiento, lo que le permite arrastrar el kayak en distancias cortas sin preocuparse de dañar el casco.
Debe tener en cuenta que este kayak no va a caber en la parte trasera de su camión, por lo que necesita una forma diferente de transportarlo. Puede obtener una baca para su automóvil o, si tiene varios kayaks, puede invertir en un remolque de kayak. También es útil obtener una cubierta de cabina para un kayak de asiento interior porque ayudará a mantener la cabina limpia y seca mientras se transporta.
Pros:
- El asiento de la fase 3 se siente muy bien incluso después de muchas horas en él
- La cabina es altamente ajustable.
- Los bolsillos de malla en la cubierta son realmente útiles
- Las trampillas de almacenamiento son espaciosas y están bien diseñadas
- El aparejo elástico es versátil y resistente
- El kayak es ligero para su tamaño.
Contras:
- La cabina es estrecha para grandes usuarios.
Calificación general
- Precio: 90% – Aunque este kayak ofrece un gran valor, no es exactamente un kayak económico. Puede ser demasiado caro para aquellos que buscan limitar el costo del kayak. Sin embargo, debe tener en cuenta que está obteniendo una embarcación de primer nivel en términos de rendimiento y calidad de construcción, por lo que invertir es realmente inteligente a largo plazo.
- Material: 90% – El cuerpo de polietileno de este kayak es fuerte y resistente a la mayoría de los impactos. Nos gusta que sea muy difícil, por lo que no tiene que preocuparse por las abolladuras. Además, los colores se mantienen estables a lo largo del tiempo.
- Diseño: 95% – Nos encanta el diseño del Wilderness System Tsunami. Es increíblemente cómodo y conveniente, mientras que el elegante casco asegura que seas muy rápido en el agua. También nos gustan los esquemas de colores vibrantes, que sin duda se notarán en el agua.
- En general: 92% – Este es un kayak de clase superior y realmente se nota. Si desea que una embarcación disfrute plenamente de su tiempo y de todos los beneficios para la salud del kayak, se lo recomendamos sinceramente.
Resumen de FreeDeportes Surf
Quedamos realmente impresionados con este kayak. El Wilderness Systems Tsunami 125 es un kayak increíble en todas partes. Es increíblemente rápido, pero también muy estable para este tipo de kayak. El diseño es realmente bueno y hace que remar sea muy eficiente. Además, puede contar con un excelente confort en todo momento. Gracias a la gran cantidad de almacenamiento, puede usarlo para viajes en kayak durante la noche cuando viaje con sus amigos. Por lo tanto, si desea un kayak relajante y confiable con un rendimiento de primer nivel, este es una excelente opción.
Más reseñas de kayak:
Fuente
- Wilderness Systems Tsunami 125 Kayak, desiertosystems.com
