How-To-Prepare-Your-New-Mask

Cómo-preparar-su-nueva-mascarilla

Después de investigar a fondo sobre qué buscar en su máscara de snorkel ideal, finalmente ha elegido una. Si bien esta es una compra emocionante, todavía no estás listo para el agua. Aún querrá preparar su nueva máscara para asegurarse de que está bien equipado para aprovechar al máximo su próxima experiencia de snorkel.

El cuidado de su mascarilla es importante. Ya sea que sea un buceador o prefiera la exploración de la superficie con esnórquel, hay un mantenimiento básico que debe hacer para que su equipo funcione bien.

Compruebe el ajuste

Esto es ante todo lo primero que debe hacer cuando obtenga su nueva mascarilla. Esto es increíblemente fácil de hacer, pero es muy importante. Asegúrese de no esperar demasiado para hacer esto, ya que algunas empresas solo tienen un período limitado de política de devoluciones. Si hay algún problema con su máscara, debe comunicarse con el vendedor y devolverla lo antes posible. Hay algunas cosas importantes que debe verificar cuando obtenga su nueva mascarilla por primera vez.

Para comprobar el ajuste, simplemente incline la cabeza hacia atrás y coloque las gafas sobre los ojos. Manteniendo la correa delante de la máscara en lugar de detrás de la cabeza como de costumbre, respire por la nariz. Conteniendo la respiración, baje la cabeza a su posición normal. Preste mucha atención a cómo la mascarilla permanece succionada en su cara. No querrá sentir la entrada de aire, ya que esto provocará una fuga más adelante. Además, verifique que los lados de los ojos no se corten de la máscara.

Inspección de su mascarilla

Lo primero que debe hacer cuando lo recibe por primera vez es revisarlo. Aunque las empresas tienen un departamento de control de calidad, algunas se pierden. Vas a querer dedicar unos minutos a repasar la máscara, descubrir cuándo estás de vacaciones será un gran fastidio.

A continuación, debe verificar que los sellos estén correctamente sellados. Llene su fregadero con agua limpia y ponga la máscara en el agua hasta la junta. Manténgalo allí durante unos minutos para ver si entra agua en la mascarilla. Incluso puede poner un trozo de papel toalla sobre el vidrio para verificar que no haya entrado agua.

A continuación, debe asegurarse de que las correas estén bien abrochadas y no estén dañadas. Incluso una pequeña imperfección puede hacer que la correa se deshilache e incluso falle. Mire los bordes del material. Si hay mellas, debe tener cuidado con la máscara. A continuación, tire de las correas como lo haría al ponérselo. Debe estar un poco rígido, pero no debe crujir ni hacer ruido.

Preparar su mascarilla para su uso

Lo ideal es tener la mascarilla configurada para que todo lo que tienes que hacer sea saltar al agua. Cuando esté comprobando el ajuste de su máscara, puede seguir adelante y ajustar las correas para que se ajusten como le gustaría si estuviera buceando. Esto te permitirá simplemente sacarlos de su estuche y ponértelos.

Primero mira la lente. La montura está sellada con un compuesto de silicona que puede dejar residuos en la lente. Si esto le ha sucedido a su mascarilla, debe limpiarla con una pequeña cantidad de jabón para platos y un cepillo de dientes suave. Si encuentra que el residuo no desaparece, puede intensificarlo con un par de limpiadores de mascarillas específicos.

Cuando limpie su máscara, asegúrese de limpiar el interior y el exterior. Esto también creará una barrera para que tu máscara no se empañe (tendrás que hacer esto cada vez que bucees para hacer la barrera antivaho).

Resumen de FreeDeportes Surf

Es importante preparar correctamente la mascarilla antes de dirigirse al agua. Esto es algo que debe hacerse mucho antes de su próximo esnórquel o vacaciones de buceo. Esto le dará la oportunidad de buscar ayuda en una tienda de buceo local si tiene problemas o necesita quemar una película. Una vez que haya probado su mascarilla, asegúrese de hacer un hábito de cuidar su mascarilla de manera constante después de cada uso. Esto ayudará a proteger su equipo y hará que dure aún más.

Más reseñas de snorkel:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: