How_Do_Fitness_Trackers_Work_And_How_To_Properly_Use_Them

Cómo_funcionan_los_registradores_de_fitness_y_cómo_utilizarlos_adecuadamente

Si acaba de comprar su primer rastreador de actividad física, ¡entonces está a punto de ver su nivel de condición física bajo una luz completamente nueva! Un rastreador de actividad física te ayudará a conocer y comprender los patrones y hábitos de tu cuerpo de una manera que solo lo harán algunos otros dispositivos.

Te hace sentir culpable al trotar, correr, caminar, sudar y pensar casualmente en el próximo paso para lograr tus objetivos de acondicionamiento físico. Si usted es una persona al aire libre, puede usar un rastreador cada vez que participe en juegos de senderismo o campamento para determinar el nivel de su actividad. Es el compañero genio que no querrás dejar atrás durante tus momentos activos.

En esta publicación, vamos a discutir cómo usar una banda de ejercicios correctamente para que pueda obtener los máximos beneficios de ella, pero antes de eso, una o dos cosas sobre este dispositivo tan preciado. ¿Bien?

¿Qué es exactamente un rastreador de actividad física?

Un rastreador de actividad física es simplemente un monitor de muñeca con detectores que le indican si se ha estado ejercitando bien, si ha estado corriendo o trotando lo suficiente, qué tan intensa ha sido su actividad y mucho más para ayudarlo a mantenerse saludable.

Algunos lo llaman banda de actividad. Otros dicen que es un teléfono inteligente en funcionamiento. Pero este simple dispositivo es más que eso. No solo realiza un seguimiento de su actividad, sino que también sabe si ha estado comiendo y durmiendo lo suficiente.

Colóquelo antes de agarrar su bastón de trekking para su viaje de senderismo o de mochilero, guárdelo junto a su traje de baño para su próximo salto a la piscina y deje que sea lo segundo en lo que piense después de la tabla de surf cuando vaya a dar un paseo en el agua. Y adivine qué, si desea un GPS elegante para caminatas, kayak o cualquier actividad al aire libre, todo lo que necesita es un rastreador que pueda extraer información GPS de su teléfono.

¿Cómo funciona el rastreador de actividad física?

En los términos más simples, los rastreadores de actividad física funcionan recopilando datos sobre su cuerpo y su movimiento. Utilizan diferentes herramientas y algoritmos para recopilar e interpretar estos datos en algo significativo.

La tecnología utilizada para recopilar e interpretar la información varía de un fabricante a otro e incluso de un modelo a otro. Esto simplemente significa que dos rastreadores de diferentes compañías a veces pueden mostrar lecturas diferentes.

Pero, ¿cómo funcionan exactamente los rastreadores de actividad física para mostrar estos números de los movimientos de su cuerpo?

Claro, los modelos y los fabricantes pueden variar, pero todos los rastreadores funcionan determinando el grado de su movimiento. Algunos vienen con un acelerómetro de tres ejes que mide el movimiento en todas las direcciones. Otros emplean un giroscopio para medir la orientación y la rotación.

Pero la mayoría también incluirá un altímetro que mide la altitud: si va a hacer montañismo o simplemente sube escaleras en su casa, un altímetro le permitirá a su rastreador determinar qué tan lejos ha subido la montaña y la cantidad de escaleras que ha subido, el de la misma manera que lo hará un reloj con altímetro.

Algunos modelos también incluyen sensores de frecuencia cardíaca y temperatura corporal. Otros incluyen sensores de sueño para determinar sus patrones de sueño al realizar un seguimiento del movimiento de su muñeca.

Todos estos sensores dan la medida de la aceleración, la frecuencia, el patrón de duración y la intensidad de tus movimientos. Luego, estos datos se procesan e interpretan utilizando el algoritmo específico instalado en su rastreador para brindar resultados significativos y estadísticas de su movimiento a lo largo del tiempo.

¿Cómo funcionan los rastreadores de actividad física y cómo se comunican con otros dispositivos? ¿Cómo consigues usar tu banda con tu teléfono?

Es cierto, casi todas las pulseras de actividad física del mercado actual comunican datos al usuario a través de un teléfono inteligente u otros dispositivos. Pero el rastreador que elija dependerá (hasta cierto punto) del teléfono que esté usando y qué aplicaciones pueden funcionar con su dispositivo específico.

La mayoría de los rastreadores de actividad se sincronizarán fácil y automáticamente con teléfonos Android y iPhones. Vienen con sus propias aplicaciones donde puede ver todas las estadísticas de los datos recopilados e interpretados por su rastreador. Sin embargo, algunos fabricantes han ido un poco más allá y han hecho que sus rastreadores sean compatibles con otras aplicaciones móviles, lo que hace que sea aún más fácil para las personas que tienen las aplicaciones usar el dispositivo.

Cómo usar correctamente un rastreador de actividad física

Cómo_usar_adecuadamente_un_rastreador_de_fitness

Para usar su rastreador de actividad física correctamente y obtener lecturas precisas, debe asegurarse de haberlo hecho en posición vertical. Desea estar seguro de que esos viajes regulares de surf, paseos diarios por la playa y trotes matutinos en el bosque están dando sus frutos, y un dispositivo preciso es la única manera de estar seguro. Para empezar:

1. Crear una cuenta

Algunos rastreadores comenzarán a funcionar inmediatamente después de colocarlos. Simplemente muévase un poco y verá números en su pantalla. Pero para obtener el valor máximo de su dispositivo recién comprado, deberá configurar una cuenta en línea.

La cuenta tendrá información sobre su sexo, edad y peso. La idea detrás de la recopilación de estos datos es dar una mejor estimación de la cantidad de calorías que quema. Esta información también se convertirá en tablas y gráficos a lo largo del tiempo para que pueda realizar un seguimiento de su progreso.

2. Descarga la aplicación móvil

Como se indicó anteriormente, la mayoría de los rastreadores de actividad física vendrán con una aplicación móvil y deberá instalarla para que su dispositivo funcione correctamente. Si el teléfono que está utilizando no puede descargar aplicaciones, asegúrese de obtener un rastreador que pueda funcionar con su PC.

3. Establezca sus metas

Su rastreador de actividad física tendrá un objetivo predeterminado establecido para usted; podría ser algo así como 12000 pasos por día. Sin embargo, puede personalizar eso a algo que funcione mejor para usted, pero podría ser difícil si no está seguro de la cantidad de pasos que da en un día.

Mantenga la configuración predeterminada si no ha estado tan activo y aumente a 15000 o 18000 a medida que su cuerpo se acostumbre a la rutina y se vuelva más flexible. Puede agregar otros objetivos, como perder una cantidad específica de peso dentro de un período determinado.

4. Familiarícese con la sincronización

Para alcanzar de manera efectiva sus objetivos de acondicionamiento físico, debe saber cómo su dispositivo sincroniza los datos con la cuenta en línea o el dispositivo móvil y con qué frecuencia sucede. En la mayoría de los casos, esta información se encontrará en la guía del usuario que vino con su rastreador.

A medida que comience a usar su dispositivo, descubrirá cómo funciona prácticamente la sincronización. Por ejemplo, puede encontrar que su rastreador sincroniza datos periódicamente en el fondo de su dispositivo móvil cuando deja el Bluetooth encendido. Bueno, esto realmente podría agotar su batería, pero en el lado positivo, sus datos siempre estarán actualizados.

Sin embargo, hay rastreadores que solo se sincronizarán cuando enciendas la aplicación. Puede encender la aplicación y preguntarse: “¿Estás bromeando? Acabo de pasar 30 minutos nadando en la piscina, entonces, ¿cómo funcionan los rastreadores de actividad física si no puedo ver nuevas estadísticas?

Dale tiempo. Es posible que su aplicación solo necesite unos segundos para actualizarse y sincronizarse. Nuevamente, a medida que continúe usando el dispositivo, comprenderá cómo funciona su aplicación, de modo que la próxima vez que vaya a la piscina, sabrá cómo realizar un seguimiento de su entrenamiento de natación.

5. Conéctate con la gente

Hay aplicaciones con las que quizás no te sientas cómodo otorgándote acceso a tus cuentas de redes sociales, pero para los monitores de actividad, conectarte con amigos podría ser la forma más fácil de alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Permitir que otros vean, por ejemplo, la cantidad de peso que ha perdido en una semana les permitirá alentarlo a alcanzar sus objetivos y alentarlo a seguir trabajando cuando los eche de menos.

También se sentirá motivado para seguir esforzándose más cuando otros lo hagan responsable. Además, ver a otras personas lograr objetivos similares será una revelación de que tú también puedes hacerlo.

6. Aprenda cómo funciona la función de sueño

Si planea realizar un seguimiento de su sueño, aprenda y practique cómo activar el seguimiento del sueño antes de que sea tarde en la noche y esté demasiado cansado para hacerlo. Algunos dispositivos te permitirán ingresar estos ajustes manualmente por la mañana en caso de que no tengas tiempo para hacerlo por la noche.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Los rastreadores de actividad física se han convertido en una inversión popular en la actualidad, ya que han demostrado su eficacia para ayudar a muchos a alcanzar sus objetivos de actividad física. Y aunque son diferentes en términos de diseño, procesamiento de datos y algoritmo utilizado, todos tienen un propósito: mantenerlo saludable.

Es mucho lo que puede medir con su rastreador, pero esto solo se puede lograr si se toma el tiempo para aprender cómo funciona el suyo. Por lo tanto, antes de atarlo para sus caminatas, deportes acuáticos o juegos de playa, asegúrese de leer la guía del usuario, ya que esto lo ayudará a usar su dispositivo correctamente y realizar un seguimiento de su progreso físico.

Más reseñas de equipos acuáticos:

Fuente

  1. ¿Cómo funcionan los rastreadores de actividad física? organización



Otros artículos escritos por nuestros expertos: