Grim_Workshop_Pocket_Sized_Plastic_Bottle_Rope_Maker_Review

Grim_Workshop_Pocket_Sized_Plastic_Bottle_Rope_Maker_Review

El Fabricador de cuerdas para botellas de plástico de Grim Workshop es una herramienta de bolsillo que le permite convertir una botella de plástico normal en varios pies de cuerda confiable. Esto se logra bloqueando el borde de la botella en la herramienta y luego girándola, de modo que las cuchillas del interior puedan cortar un pequeño borde y entregar una tira larga y resistente de hilo de plástico. Esto aprovecha al máximo la resistencia longitudinal de las fibras plásticas, brindando una cantidad sorprendente de resistencia que se puede utilizar en múltiples aplicaciones.

El creciente número de botellas de plástico en nuestros vertederos es una de las principales preocupaciones ambientales de nuestros días y su eliminación es un desafío monumental dada la cantidad de nuevas que se agregan a la pila todos los días. Hay muchas soluciones creativas cuyo objetivo es hacer objetos útiles a partir de los residuos, dándoles nueva vida y devolviéndolos a la sociedad, y Rope Makes de Grim Workshop es una de las más prácticas que se han anunciado.

Lo suficientemente pequeña como para pasar casi desapercibida mientras prepara su kit para el aire libre, la herramienta puede salvarle la vida si necesita una cuerda y no tiene ninguna cerca. A pesar de lo que pueda pensar, la fuerza del alambre de plástico es sorprendente e incluso puede ser suficiente para levantar un bloque de hormigón de tamaño completo a varias pulgadas del suelo. El Grim Workshop Plastic Bottle Rope Maker está disponible en varios factores de forma diferentes para que pueda elegir el que prefiera llevar, y pronto se convertirá en una parte integral del kit de cualquier amante de la naturaleza serio.

Características

A primera vista, Grim Workshop Plastic Bottle Rope Maker se ve casi idéntico a una tarjeta de crédito estándar, solo que con una pequeña pieza adicional atornillada en el medio, pero lo que hace lo hace infinitamente más valioso que tener una tarjeta de crédito en el bosque. La sección central tiene la forma de acomodar el borde de una botella de plástico, después de haber cortado la parte superior o inferior, y guiarla entre las cuchillas que se esconden debajo. A medida que las cuchillas agarran el plástico, comienzan a cortar, y girar la botella o tirar de la tira que sale por el otro lado te permite transformar rápidamente una botella entera en una cuerda de plástico muy conveniente.

El Plastic Bottle Rope Maker, en su forma de tarjeta de crédito, presenta una amplia abertura en un lado para deslizar un mosquetón, mientras que también tiene cuatro pequeños orificios en cada esquina en caso de que desee asegurarlo a una superficie estable. Sin embargo, para aquellos que buscan la máxima portabilidad, otras dos opciones serán más adecuadas, ya que Plastic Bottle Rope Maker también viene con forma de placa de identificación o tan pequeña como una batería AAA. Las tres opciones se pueden comprar juntas en un kit si desea estar cubierto donde quiera que vaya o si necesita dar algo como regalo, pero las dos más pequeñas están diseñadas para estar fácilmente disponibles e incluso más fáciles de llevar que su “ tarjeta de crédito” hermano mayor.

Cada una de las herramientas está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza una excelente durabilidad y una larga vida útil, y las cuchillas se pueden reemplazar si comienzan a desgastarse, lo que garantiza que solo tenga que comprar una Grim Workshop Rope Maker una vez. Cuando logras obtener tu cuerda de plástico, hay innumerables formas de usarla, desde construir tu campamento o incluso unir mucho y terminar con un segmento que es lo suficientemente fuerte como para remolcar un tractor. Ni siquiera necesita saber cómo hacer nudos, ya que una vez que haya tejido la cuerda alrededor de las cosas que desea atar, también puede simplemente aplicar calor y el plástico que se contrae se bloqueará alrededor de los objetos. Aquí hay un resumen completo de las características de la serie Grim Workshop de Plastic Bottle Rope Makers:

  • Extremadamente fácil de usar
  • Una botella entera puede convertirse en cuerda muy rápidamente.
  • Contribuye a reducir los residuos plásticos
  • Disponible en opciones de tarjeta de crédito, placa de identificación y micro
  • La construcción de acero inoxidable garantiza una larga vida útil
  • Cuchillas reemplazables
  • Hecho en los EE. UU.
  • Una cuerda puede ser lo suficientemente fuerte como para levantar un bloque de cemento.

Especificaciones

Especificaciones

Material: Acero inoxidable

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Usabilidad: Bien diseñado e intuitivo, Grim Workshop Plastic Bottle Rope Maker es tan fácil de usar como un encendedor ordinario. La herramienta se siente agradable y sólida en la mano y brinda un agarre confiable, incluso si está utilizando una de las versiones más pequeñas y portátiles. Una vez que sienta que las cuchillas comienzan a hundirse en el plástico, puede moverse rápida y suavemente tirando de la tira que se ha comenzado a formar, girando toda la botella sobre la herramienta. Todo el proceso solo lleva unos minutos y se vuelve aún más rápido a medida que practica. El único inconveniente es que la botella debe cortarse antes de comenzar, quitando la parte superior o la inferior, para darle al Rope Maker un borde limpio al que engancharse.

Portabilidad: No más grande que una tarjeta de crédito y con un peso solo un poco más pesado, Grim Workshop Plastic Bottle Rope Maker es una pequeña herramienta ideal para tener en sus excursiones al aire libre, ya que puede agregar muchos trucos a su libro sin siquiera agobiarlo. Las otras opciones, la placa de identificación y el micro son tan pequeñas y livianas que incluso corre el riesgo de perderlas si sale lleno de cosas y las extraña. Combinando conveniencia e innovación con un tamaño reducido y una construcción de calidad, Grim Workshop Plastic Bottle Rope Maker tiene muy pocos puntos débiles.

Ventajas:

  • Pequeño y ligero
  • Muy fácil e intuitivo de usar
  • Ayuda a reciclar el plástico.

Contras:

  • Las botellas de plástico deben cortarse para que la herramienta funcione

Calificación general

Resumen_general

Usabilidad: 99% – Cualquier campista o excursionista le dirá cuánto teme tener que pasar el tiempo tratando de entender cómo trabajar con una herramienta en particular, especialmente si está en algún lugar del bosque y ya ha pasado la mayor parte del día de pie. La herramienta de fabricación de cuerdas para botellas de plástico de Grim Workshop elimina todo eso al proporcionar una plataforma simple y directa que le permitirá triturar plástico en poco tiempo. Tener la posibilidad de producir cuerda sobre la marcha cuando está al aire libre hace que esta herramienta sea una adición extremadamente valiosa a cualquier equipo de senderismo o campamento.

Portabilidad: 98% – El grado de portabilidad de la herramienta para hacer cuerdas de botellas de plástico de Grim Workshop es otra característica que la hace destacar, pero incluso puede llevarse a tales extremos que perder la herramienta se convierte en una preocupación real. En cualquier caso, para una adición tan pequeña a su kit, el valor que obtiene es muchas veces mayor, y esto combinado con un poco de cuidado en la forma en que organiza su equipo hace que Rope Maker sea un pequeño artículo excelente que no necesitará. quiero estar sin

Precio: 99% – A diferencia de muchas piezas especializadas de equipo con las que a los excursionistas y campistas les gusta salivar, la herramienta para hacer cuerdas de botellas de plástico de Grim Workshop es barata. Esto, sin embargo, no significa que no esté bien construido o que no haga bien su trabajo, ya que se desempeña admirablemente en ambas categorías. En pocas palabras, la herramienta Rope Making tiene una excelente relación calidad-precio, ya que solo tendrá que comprarla una vez y luego podrá reemplazar las cuchillas si se agotan.

En general: 98% – Es bastante increíble reconocer la cantidad de aplicaciones que pueden derivarse de tener cuerda de plástico disponible, por lo que una herramienta que puede producir una gran cantidad en poco tiempo merece todos nuestros elogios y admiración. A primera vista, puede que no parezca gran cosa, pero cuando empiezas a explorar lo que puedes hacer con ella, la herramienta para hacer cuerdas de botellas de plástico de Grim Workshop se convierte en el ejemplo perfecto de una idea inteligente que se ha puesto en práctica gracias a Diseño inteligente y excelente calidad de construcción. En general, no tenemos más que elogios para este producto, y estamos seguros de que lo veremos aparecer en una amplia variedad de situaciones, con usos siempre nuevos y creativos.

Descripción general de FreeDeportes Surf

El Grim Workshop – Herramienta para hacer cuerdas de botellas de plástico es la prueba perfecta de que una larga lista de características no es suficiente para hacer de algo una buena herramienta a menos que haya una visión clara de cuál es la intención de la herramienta en primer lugar. Cabe cómodamente en su bolsillo al allanar el camino a un sinfín de usos posibles, la herramienta Rope Making combina esto con el amor por el medio ambiente y promueve la reutilización de plástico desechable, por lo que es realmente perfecto para el explorador moderno al aire libre.

Más reseñas de equipos acuáticos:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: