How_To_Dress_Your_Kids_In_Winter

How_To_Dress_Your_Kids_In_Winter

No importa lo malo que esté el clima, los niños siempre tendrán algo de energía para quemar. Entonces, ya sea que haga un calor abrasador o bajo cero, sus pequeños probablemente querrán estar al aire libre jugando y quemando vapor.

El clima cálido no es un gran problema porque siempre puedes aplicarles protector solar, es el frío lo que nos preocupa. Sus pequeños necesitan protección contra el clima frío, y eso significa invertir en la ropa de invierno adecuada para niños.

¡Sí! No hay manera de evitarlo. Los gritones necesitan mantenerse calientes en invierno. No, no sobrecalentamiento; lo suficientemente cómodo para jugar y disfrutar del clima nevado.

Siga los consejos a continuación para vestir adecuadamente a sus hijos en invierno. Siempre serán útiles cuando vaya a esquiar, hacer snowboard o pasear con raquetas de nieve con niños.

Ponlos en capas

Asegúrese de que sus hijos tengan al menos tres capas de ropa antes de salir a la nieve. En pocas palabras, deben tener una capa base para absorber la humedad, una capa intermedia para sellar el calor y una capa exterior impermeable para protegerlos contra la humedad y el viento.

La regla general es vestir a los niños con una capa más de la que usas. ¿Por qué? Las bolsas de aire creadas entre las capas de ropa ayudan a atrapar el calor. Las capas también ayudan a sus hijos a quitarse o ponerse ropa cuando cambian las condiciones atmosféricas.

Pero no se exceda. Sí, las capas mantendrán a sus hijos calientes, pero demasiado podría hacerlos más fríos. Verás, el exceso de capa hará que tus pequeños suden, mojando su ropa, lo que en consecuencia bajará su temperatura corporal.

Capa interna

Al comprar ropa de invierno para niños y especialmente la capa base, sería aconsejable considerar algo hecho de acrílico, lana, poliéster o lana merino. La lana merino es la favorita de muchos padres porque es extremadamente cálida en climas fríos y se mantiene fresca cuando hace calor. Además es muy suave para la piel, lo que la convierte en una buena opción incluso para niños con alergias.

Deshazte del algodón a toda costa. El algodón absorbe y retiene fácilmente la humedad, lo que significa que atrapará el sudor frío contra el cuerpo, lo que aumentará los riesgos para la salud de sus hijos.

Capa intermedia

Una chaqueta de vellón funcionará perfectamente como un atuendo de capa intermedia. Esto proporcionará calor moderado a su hijo, pero desafortunadamente, no evitará que la lluvia o el viento se enfríen. Entonces, si va a salir en esas condiciones, su hijo necesitará una capa adicional de ropa para protegerse.

Las chaquetas softshell, que combinan aislamiento con protección contra el viento y la lluvia, se pueden utilizar en lugar de las chaquetas de forro polar. También se pueden usar chaquetas de plumón, pero al igual que las chaquetas de vellón, estas tampoco son resistentes al agua y, por lo tanto, es posible que su hijo aún se moje, de ahí la necesidad de usar ropa de abrigo.

Capa exterior

Se supone que la capa exterior proporciona calor y mantiene a su hijo libre de humedad. Por lo tanto, es obvio que debería invertir en algo resistente al agua. Las chaquetas de nieve impermeables, las chaquetas 3 en 1 y las chaquetas de lluvia se pueden usar como capas exteriores.

Si vas a salir con un bebé, los trajes de nieve serán tu mejor opción. Estos vienen en diferentes clasificaciones de temperatura para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. La mayoría tendrá una cremallera larga para ayudarlo a cambiar los pañales fácilmente. Para estar seguro, puede considerar un traje de nieve con puños doblados para mantener los pies y las manos del bebé cubiertos y calientes.

Pantalones de invierno

Los pantalones de invierno para niños están hechos principalmente del mismo material que las chaquetas de invierno. Se dividen en cuatro categorías:

Pantalones de nieve: Estos cuentan con una carcasa impermeable y resistente al viento con un relleno sintético o de plumón aislante en el interior.

Monos / petos de nieve: Los baberos brindan más calidez que los pantalones para la nieve. También brindan más cobertura, evitando la nieve fangosa y la humedad. El único inconveniente es que son más difíciles de quitar durante las pausas para ir al baño. Entonces, si tiene un niño recién entrenado para ir al baño, es posible que desee seguir con los tradicionales pantalones para la nieve.

Pantalones de vellón: Al igual que una chaqueta de vellón, los pantalones de vellón proporcionarán un calor moderado pero no protegerán contra el viento y la humedad. Si va a salir en un clima lluvioso, su hijo aún necesitará un par de pantalones para la lluvia.

Pantalones de lluvia: Estos protegen a su hijo del viento y la humedad. Están hechos de material resistente al viento e impermeable para mantener a su pequeño caliente y seco cuando el clima se vuelve ventoso o lluvioso.

Ropa adicional

Además de las capas anteriores, sus hijos necesitarán un par de calcetines calientes, guantes y un sombrero para mantener calientes sus pies, manos y cabeza.

Los calcetines impermeables serán una opción mucho mejor que los calcetines de senderismo tradicionales porque, a diferencia de estos últimos, no permitirán que el agua penetre en los pies de sus hijos en la nieve uniforme que se cuela dentro de sus botas. También proporcionan un calor adicional. Elija calcetines y botas que estén bien aislados y sean cómodos para que los niños caminen con ellos.

Use guantes o manoplas para las manos también para que los meñiques no se adormezcan. Y nunca saque a su hijo a la nieve sin un gorro.

Además, si vas a salir en una tarde soleada, sus delicados ojos necesitarán protección contra el resplandor del sol, así que haz que se pongan las gafas de sol. Solo asegúrese de que las gafas de sol de los niños tengan lentes polarizados. El protector solar también será útil en una tarde soleada y nevada.

Factores a considerar al vestir a sus hijos en invierno

Factores_para_Considerar_cuando_Vestir_sus_niños_en_invierno

1. Elija colores brillantes

La ropa de invierno para niños en colores más brillantes es más visible en la nieve que la de colores apagados. Siempre que sea posible, vista a sus pequeños con abrigos para la nieve y pantalones con tiras reflectantes o elementos de neón para que sean fácilmente visibles para otros peatones, esquiadores o practicantes de snowboard.

La mayoría de las chaquetas de esquí y de snowboard vienen con tiras reflectantes para mayor visibilidad. Esta sería su mejor opción si a sus hijos mayores les encanta participar en cualquiera de estos deportes.

2. Verifique el clima

Escuche al meteorólogo antes de llevar a sus hijos o permitirles salir a la nieve. Debe asegurarse de que sea seguro para ellos jugar afuera para evitar ponerlos en peligro.

Evite sacar a sus hijos si hay fuertes vientos o tormentas de nieve. Si la temperatura está por debajo de 0˚F, asegúrese de que solo salgan por un período corto y lo más importante es que se vistan para ello.

Revise a los niños periódicamente para detectar signos de congelación o congelación, independientemente de si se quejan de tener frío o no. Si los pies, las manos, las orejas, la cara o la cabeza se han enrojecido o el niño informa de hormigueo o entumecimiento, masajee estas áreas con agua tibia (no caliente) hasta que vuelva la sensación.

3. Compre ropa para su clima

Las personas que viven en áreas que experimentan mucha lluvia necesitarán ropa de invierno para niños con control de la humedad. Una chaqueta para la nieve o pantalones con aislamientos sintéticos para manejar la humedad y una capa exterior impermeable tendrán sentido.

Los niños que viven en áreas que experimentan climas secos deben estar preparados para un frío severo. Como tal, las chaquetas de plumas súper hinchadas y los guantes aislantes serán una opción más viable.

4. Longitud de la chaqueta y capuchas

Cuanto más larga sea la chaqueta para la nieve, más abrigado estará su hijo. La mayoría de las chaquetas de invierno llegan hasta la cadera o la cintura para proporcionar el máximo aislamiento.

Cuando se trata de sudaderas con capucha, encontrará características de ajuste y diseños similares a los que se encuentran en las capuchas para adultos. La única diferencia es que las sudaderas con capucha para niños más pequeños y bebés tendrán un ajuste elástico para mayor seguridad y simplicidad en lugar de un ajuste con cordón y lengüeta.

5. Evite comprar por clasificación de temperatura

Algunas chaquetas y pantalones de invierno vienen con una clasificación de temperatura. Si bien esto puede resultar útil al comparar la calidez relativa de dos prendas de la misma marca, no recomendamos confiar en ella al comprar ropa de invierno para niños.

Esto se debe a que muchas variables afectan la cantidad de calor retenido por la ropa. Por ejemplo, los niños tienen diferentes metabolismos. Además, las condiciones climáticas como la lluvia y el viento afectan significativamente la cantidad de calor corporal retenido por ciertas piezas de tela. Siempre compre ropa de invierno para sus hijos en función del clima del área en la que vive, no de las clasificaciones de temperatura.

6. Piense en los niveles de actividad de sus hijos

Si todos van a realizar una actividad que genera continuamente calor, las chaquetas y pantalones ligeros y menos hinchados funcionarán. Por ejemplo, caminar con raquetas de nieve, esquiar y hacer snowboard no requerirá tanta ropa como pescar en el hielo. Quemará más energía al andar con raquetas de nieve y montar a caballo que en la pesca en hielo y, por lo tanto, solo necesitará una capa base simple para minimizar la sudoración.

7. Empaque ropa extra

A la hora de salir a la nieve, es imprescindible una muda extra de ropa. Las cosas se pueden mojar bastante rápido o sus hijos podrían perder algunos artículos. Confía en nosotros, lo último que quieres es una manopla mojada o perdida, así que ten una bolsa seca con ropa extra de invierno para niños por si acaso.

8.Asegúrese de que la ropa le quede bien

Un niño cómodo es un niño feliz, así que asegúrese de que sus hijos se sientan cómodos con lo que sea que estén vestidos. Las botas de nieve y los chalecos demasiado ajustados pueden limitar la circulación sanguínea, lo que podría contribuir al frío de las extremidades. De manera similar, es posible que la ropa holgada no brinde la comodidad que sus hijos necesitan para mantenerse calientes. Asegúrese siempre de que la ropa le quede ceñida; ni demasiado apretado ni demasiado suelto.

9. Controle la temperatura de sus hijos

Algunos niños serán naturalmente más cálidos mientras que otros correrán en el lado más fresco. Ya sea que el tuyo sea un calentador pequeño o siempre envuelto en trajes de nieve, los querrás vestidos para el clima.

Controle la temperatura de su hijo con regularidad sintiendo su núcleo cuando esté en la nieve. Si siente frío, agregue otra capa. Si está demasiado caliente, retire una capa o dos.

Controlar constantemente la temperatura de su hijo le permitirá saber cuándo está sudando o si la capa base lo mantiene tan caliente como necesita. Es la forma más segura de mantener la diversión.

10. Precaliente el calzado

Coloque las botas de nieve para niños cerca de un calentador antes de salir a la nieve. Tener a los niños comenzando con los pies calientes le da más tiempo afuera. Si tiene los pies fríos desde el principio, es posible que no pueda pasar tanto tiempo en el hielo como usted hubiera deseado.

Señales de que hace demasiado frío para su hijo

Los niños pierden calor mucho más rápido que los adultos, por lo que es posible que desee estar atento a los más mínimos cambios en sus pequeños. Cuando los niños están extremadamente fríos, parecerán que no responden o que son torpes y su temperatura habrá caído por debajo del nivel normal. Estos pueden ser signos de hipotermia. En casos extremos, los niños pueden perder el conocimiento, una emergencia médica.

Los niños pequeños también son propensos a congelarse, así que revise sus mejillas, orejas, nariz, dedos de manos y pies para ver si hay cambios. El área afectada puede volverse de color gris pálido o blanco y, en casos extremos, sentirse dura o cerosa. Si su pequeño muestra alguno de estos signos, respire aire tibio en su piel o intente remojar el área en agua tibia.

Es posible que sus hijos no se den cuenta de que tienen demasiado frío porque están demasiado ocupados divirtiéndose, así que siga vigilándolos con regularidad. A veces, es posible que desee agregarles una capa adicional de ropa solo para estar seguro.

Resumen de FreeDeportes Surf

Siempre hay momentos en los que hace demasiado frío afuera y acurrucarse junto a la chimenea con sus hijos es mejor que llevarlos al aire libre. Claro, hibernar no es un crimen, pero para el crecimiento saludable de tus pequeños, necesitan mantenerse activos y eso significa jugar al aire libre.

Colocar a tus pequeños en capas de manera adecuada los mantendrá protegidos contra el frío cuando estén en la nieve. Una buena base y una capa intermedia sellarán el calor y los mantendrán cómodos y una capa exterior los mantendrá secos. Solo asegúrese de seguir revisando a sus hijos en busca de signos de congelación o hipotermia y sepa cuándo dirigirse en busca de calor.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Vestirse para el frío, aboutkidshealth.ca



Otros artículos escritos por nuestros expertos: