Airboard_Review

Deslizarse por pendientes nevadas en la tabla de bodyboard Airboard® Snow es uno de los deportes de nieve más emocionantes. Puede descender a velocidades de más de 80 mph y, literalmente, volar sobre los baches de nieve. Lo mejor de este deporte de invierno poco convencional es lo fácil que es aprenderlo. Solo necesita una pequeña lección para comprender los conceptos básicos y comenzar a montar.

Gracias al bajo centro de gravedad y a la superficie de aterrizaje y conducción suave y flexible, estas tablas de bodyboard para nieve son también una de las formas más agradables de deslizarse por las montañas. Joe Steiner de Suiza inventó este deporte de nieve como una forma más suave y segura de correr por las pistas después de lesionarse la pierna mientras practicaba snowboard. Debido a los peligros asociados con cualquier deporte de invierno, siempre se deben seguir las instrucciones de seguridad adecuadas.

Airboard® es el bodyboard perfecto para la nieve. Creada, probada y diseñada en Suiza, la empresa de productos deportivos inflables altamente innovadora sigue la calidad que está a la altura de los legendarios estándares de calidad suizos. Compuesto por un chasis estable y hecho de materiales reforzados, puede resistir el frío extremo, el terreno abrasivo y los impactos y proporcionar muchos inviernos llenos de diversión. La cámara de aire está diseñada para absorber los golpes de los golpes y aterrizajes y, al mismo tiempo, es lo suficientemente resistente como para soportar paseos en superficies abrasivas.

La diversión y la facilidad de montar son las razones por las que las tablas de snowboard Airboard® son una de las actividades invernales de más rápido crecimiento. Si desea experimentar la emoción de correr montaña abajo en un Airboard®, hay muchos destinos Airboard® desde países alpinos hasta estaciones de deportes de nieve. Siga leyendo esta revisión para obtener más información sobre este deporte de invierno.

Características

El Airboard® o bodyboard para nieve es un trineo inflable en forma de balsa para montar sobre nieve. Ofrece a los entusiastas de los deportes de nieve paseos fáciles y emocionantes en pistas nevadas. Está diseñado para soportar las duras condiciones en las montañas: temperaturas bajo cero, superficies abrasivas e impactos, y para facilitar su uso, seguridad y paseos cómodos. Su conjunto de características es el siguiente:

  • TPU ligero pero resistente construcción con revestimiento de nailon reforzado
  • Chasis estable para velocidad y maniobrabilidad.
  • Cámara de aire resistente para absorción de impactos y aterrizajes más suaves
  • Válvula C7 plana y anticongelante de alta tecnología para un inflado y desinflado fácil y rápido
  • Asas resistentes para sujetarlas durante los paseos.
  • Correderas de perfil bajo totalmente pegadas para estabilidad y servicio duradero

Especificaciones

Especificaciones_ (3)

Modelo: Clásico 130-X

Dimensiones: 114 x 70 x 23 centímetros

Peso: 2,50 kilogramos

Volumen: 130 litros

Max. Presión: 0,05 bar / 0,7 psi

Max. Altura y peso: 125 – 190 cm, 140 kg

Modelo: Edición clásica 130-X ATA Race

Modelo: 120 x 70 x 23 centímetros

Peso: 3,5 kilogramos

Volumen: 130 litros

Max. Presión: 0,05 bar / 0,7 psi

Max. Altura y peso: 125 – 190 cm, 140 kg

Modelo: Freeride 100-X

Dimensiones: 100 x 50 x 23 centímetros

Peso: 2,30 kilogramos

Volumen: 100 litros

Max. Presión: 0,05 bar / 0,7 psi

Max. Altura y peso: 100-160 cm, 140 kg

Modelo: Freeride 180-X

Dimensiones: 122 x 82 x 30 centímetros

Peso: 3,5 kilogramos

Volumen: 180 litros

Max. Presión: 0,05 bar / 0,7 psi

Max. Altura y peso: 140 – 210 cm, 140 kg

Experiencia de usuario

Experiencia_usuario_ (3)

Encajar: Asegúrese de elegir el modelo Airboard® adecuado para su altura, peso y estilo de conducción. Aquí están los cuatro modelos para elegir:

El Classic 130-X es el modelo versátil diseñado para ciclistas deportivos que quieren deslizarse por pendientes súper rápido mientras hacen emocionantes saltos. Este modelo es rápido, fácil de conducir y tiene una estructura robusta para estabilidad a alta velocidad. Su clasificación de altura máxima es de hasta 190 cm.

Si eres un rider fácil, los modelos Freeride están diseñados para freeride en pendientes y en el backcountry. Proporcionan una mayor flotación en la nieve en polvo y una mayor absorción. Cuentan con una parte delantera elevada que ofrece paseos suaves y una forma ancha para navegar y comodidad. El 100-X es para ciclistas más bajos de hasta 160 cm de altura. Si mide más de 190 cm, el Freeride 180-X es el ajuste perfecto.

La tabla de carreras Classic 130-X ATA es el modelo perfecto para correr y saltar montaña abajo. Diseñado para el ciclista atlético, es ágil y gira con facilidad. Está construido de manera robusta para brindar estabilidad mientras corres por las pendientes a alta velocidad. Puede soportar jinetes de hasta 190 cm de altura.

Facilidad de uso: Una de las mejores cosas del snow-bodyboard de Airboard® es lo fácil que es dominarlo y lo fácil que es usar el Airboard®. A diferencia del esquí y el snowboard, no requiere cursos largos y costosos. Incluso si nunca antes ha bajado en trineo por las pistas de esta manera, todo lo que necesita es una pequeña lección y una revisión de las pautas de seguridad de Airboard® y estará listo para bajar las pistas con confianza.

El Airboard® es liviano, se empaca muy pequeño cuando se desinfla y cabe en la bolsa con la que viene. Puedes subir con raquetas de nieve por las pistas mientras lo llevas a la espalda sin que te canse.

Gracias a la válvula C7 de alto rendimiento y a la bomba manual con la que viene, inflarlo es muy fácil: solo presione la válvula hacia abajo y gire a la derecha y estará listo para conducir en dos o tres minutos. La deflación también es rápida y fácil. Simplemente presione la válvula hacia abajo y gire a la izquierda.

El paseo: Conducir y maniobrar el Airboard® por pendientes nevadas es fácil e intuitivo. Una breve lección de un guía y algo de práctica es todo lo que necesita para aprenderlo, incluso si nunca lo ha hecho antes. Bajar las pistas a toda velocidad en un Airboard® es una maravilla. Si le encanta la velocidad, puede correr a más de 80 mph y encontrarse literalmente volando.

Para montarlo sentado, debes sentarte en la tabla de snowboard con los pies en la nieve y utilizar los movimientos del cuerpo para dirigirla. Si tienes un modelo de Freeride y quieres montarlo por pendientes anchas en el campo, te dejas caer sobre el Airboard® boca abajo con las caderas en el centro de la parte posterior de la tabla y levantas la parte superior del cuerpo para darle más a la tabla. estabilidad y facilitar el control.

Tres juegos de corredores en la parte inferior del cuerpo facilitan el control de la tabla, incluso cuando se conduce a alta velocidad. Cuando desee girar, simplemente incline su cuerpo en la dirección a la que desea girar y aplique presión en el antebrazo. Para detenerse, deberá girar lo suficiente para realizar un giro de 90 grados. También puede clavar sus botas firmemente en la nieve para reducir la velocidad y luego detenerse.

Confort y seguridad: El Airboard® ofrece paseos cómodos. La superficie sobre la que se acuesta es tan suave, flexible y cómoda como un colchón de aire. El trineo de nieve inflado es resistente y ofrece la absorción de impactos y la comodidad que se necesitan cuando pasa sobre baches o aterriza grandes saltos, lo que reduce el impacto en su cuerpo.

Dado que viajas en una plataforma suave y estable con un centro de gravedad bajo y tienes dos manijas resistentes para sostenerte mientras conduces y una correa de mano para asegurar la tabla a tu brazo, la tabla de snowboard Airboard® puede ser una forma segura. deporte de invierno.

Si vuela sobre los baches de nieve, aterrizará sobre un colchón de aire, no sobre un trineo duro. Las tasas de accidentes son bajas con la instrucción adecuada y el seguimiento de la guía de seguridad. Los pasajeros también deben ponerse un casco, rodilleras y otro equipo de seguridad para la nieve, y ropa protectora.

Material y durabilidad: Airboard® cumple con los estándares de calidad suizos, por lo que puede estar seguro de que es lo suficientemente robusto y resistente para funcionar bien en temperaturas extremadamente bajas y durar muchas temporadas. Está fabricado con tejidos recubiertos de plástico reforzado que pueden soportar fricción, abrasión e impactos constantes.

El chasis es estable y la cámara de aire está diseñada para absorber el impacto de los impactos mientras resiste la abrasión, la perforación y el desgarro. En caso de accidente, un kit de reparación es parte del paquete para que pueda parchearlo sobre la marcha. Las dos asas para sujetar son resistentes y las guías de perfil están completamente pegadas para garantizar que no se desprendan fácilmente.

La válvula C7 para inflar y desinflar está fabricada con los mismos materiales que se utilizan para fabricar botes de rafting militares. Es anticongelante y no te fallará mientras estés en la montaña.

Pros

  • Creado, probado y diseñado en Suiza con calidad y durabilidad suizas
  • Ligero y viene con una bolsa de transporte.
  • Fácil de montar incluso para principiantes
  • Asas de agarre resistentes
  • La superficie de conducción estable, suave, flexible y cómoda

Contras

  • Como tabla de bodyboard inflable para usar en la nieve, existe el riesgo de perforaciones (aunque el paquete incluye un parche de reparación).

Calificación general

Precio: 90% – En cuanto a las tablas de bodyboard y los trineos para la nieve, la Airboard® tiene un precio razonable y ofrece una excelente relación calidad-precio dada la diversión que ofrece y el nivel de calidad y durabilidad. Tampoco tendrá que gastar dinero en equipos o lecciones costosos, ya que esta es una actividad de invierno asequible.

Material: 90% – La Airboard® es una tabla inflable de alta calidad que está a la altura de la reconocida calidad suiza. El material reforzado es fuerte y muy resistente y la cámara de aire inflada es robusta y muy tolerante. La válvula es resistente al frío.

Diseño: 95% – Para el bodyboard en la nieve, el diseño es perfecto. El chasis es estable, la cámara de aire absorbe los golpes, los patines de perfil ofrecen estabilidad, los mangos son resistentes y las válvulas son fáciles de usar y no fallarán en condiciones frías.

Facilidad de uso: 100% – Una vez que lea y siga la guía de seguridad, montar el Airboard® es muy sencillo. La inflación y la deflación también son fáciles y rápidas.

Total: 94% – Las tablas de bodyboard para nieve Airboard® son una forma emocionante de divertirse en la nieve. Como tabla de bodyboard para usar en la nieve, la Airboard® es excelente. Puede soportar las duras condiciones y el terreno accidentado y ofrece paseos fáciles, cómodos y llenos de adrenalina. También se proporciona una guía de seguridad para su seguridad.

Resumen de FreeDeportes Surf

Si quieres experimentar emocionantes freerides por las montañas, las tablas de snowboard Airboard® te proporcionarán el tipo de emoción que estás buscando. Con su curva de aprendizaje corta, es perfecto para los que no esquiadores, los que no practican snowboard y cualquier persona que desee un deporte de nieve emocionante y agradable para las rodillas.

El trineo inflable o la tabla de snowboard Airboard® están diseñados para resistir las duras temperaturas, las superficies abrasivas y los impactos para ofrecer muchas temporadas de diversión en la montaña. Si desea probar el bodyboard de nieve Airboard®, lo recomendamos de todo corazón. ¡Lo dominarás en poco tiempo y te divertirás mucho! Observe siempre las siguientes instrucciones de seguridad.

Guía de seguridad de Airboard Snow-Bodyboard

  1. El snow-bodyboard es una herramienta para los deportes de invierno.
  2. La tabla de snowboard se debe utilizar en pistas de trineo aseguradas o en lugares especialmente designados.

áreas de trineo solamente.

  1. Los niños menores de 12 años deben utilizar la tabla de snowboard solo si están acompañados.

por un adulto.

  1. No utilices tu snow-bodyboard para deportes acuáticos (solo tiene una cámara de aire).
  2. No infle excesivamente la tabla de snowboard y utilice únicamente la bomba manual suministrada en

para evitar la formación de humedad en el interior del Snow-bodyboard.

5a. Atención: tenga en cuenta que la presión del aire dentro de la tabla de snowboard aumenta con

altitud. Por lo tanto, la tabla de snowboard nunca debe estar completamente inflada antes de llegar.

en la cima.

5b. La exposición directa al sol puede resultar en una sobrepresión de la tabla de snowboard y causar

daño grave.

5c. La tabla de snowboard completamente inflada nunca debe llevarse directamente de un frío a uno caliente.

área (por ejemplo, desde la pendiente / exterior al restaurante o una sala de esquí, etc.).

  1. Evite el contacto con objetos puntiagudos o afilados como cuchillos, rocas de bordes afilados y

piedras, hierros para trepar, etc. También se pueden producir daños graves en la tabla de snowboard.

por exposición a objetos calientes con temperaturas superiores a 40 grados centígrados.

  1. Limpiar la tabla de snowboard solo con agua dulce. No use detergente.
  2. Deje siempre secar su tabla de snow-bodyboard antes de guardarla y no la deje doblada por un tiempo.

un período de tiempo prolongado.

  1. Use zapatos o botas de invierno resistentes y ropa protectora cuando use la nieve.

bodyboard. Un conjunto completo de ropa protectora debe incluir un casco, gafas protectoras, guantes, protección para los codos y las rodillas.

  1. Conduzca siempre con precaución y adapte su velocidad a la situación. Asegúrate de estar en

control total de tu snow-bodyboard en todo momento.

  1. No tire detrás de ningún vehículo motorizado.
  2. La carga máxima es de 100 kg.

13. El uso de su tabla de snowboard es bajo su responsabilidad.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Airboard Snow Bodyboard, Fun-care.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: