STAG_Rack__Ski_or_Bike_with_Any_Car_Review

STAG_Rack__Ski_or_Bike_with_Any_Car_Review

los Rejilla STAG es un innovador portaequipajes de viaje para su automóvil que le permite cambiar fácilmente entre llevar bicicletas, esquís o tablas de snowboard, según lo que esté planeando para la actividad del día. Diseñado por un grupo de entusiastas del aire libre, el estante STAG está dirigido a aquellos deportistas activos a quienes les gusta estar al aire libre en cualquier época del año. Es una herramienta muy versátil que además está construida con un diseño simple y elegante, lo que brinda una gran facilidad de uso.

Colocar una rejilla en la parte superior de su automóvil siempre ha sido un poco molesto. No solo tenía que cambiarlo cada vez que deseaba cambiar lo que fuera que estaba transportando, sino que tampoco podía quitarlo si ya no lo necesitaba. Esto tuvo un efecto permanente en su automóvil, aumentando la resistencia al viento, el arrastre y, por lo tanto, el consumo de combustible, incluso cuando simplemente va de compras o da un paseo de fin de semana. Por otro lado, no tener un portaequipajes en absoluto te lleva a tener que meter todo tu equipo en la parte trasera de tu auto, un espacio que no está diseñado para sostenerlo.

La rejilla STAG elimina todos estos problemas de un solo golpe, utilizando ventosas para asegurar la base y soltarla si es necesario. Una vez instalados, puedes decidir qué tipo de soportes colocar sobre ellos para poder transportar esquís, tablas de snowboard o bicicletas a tu elección. No solo eso, sino que puede instalarlo básicamente en cualquier modelo de automóvil que elija. El sistema proporciona un nivel de flexibilidad nunca antes visto en un portabicicletas y lo combina con un diseño elegante y fácil de usar, lo que lo convierte en una gran herramienta para una amplia variedad de entusiastas del deporte que desean estar en la carretera rápidamente cuando sea el momento. Derecha.

Características

  • Unidades bajas simples con dos ventosas extremadamente resistentes cada una
  • Las ventosas se pueden bombear para lograr una mejor sujeción
  • Funciona en todos los modelos de coche.
  • No se necesitan herramientas para la instalación
  • Riel de liberación rápida en las placas base para cambiar fácilmente los accesorios
  • Tiene capacidad para 2 bicicletas, 4 pares de esquís o 4 tablas de snowboard
  • Las unidades base son fáciles de quitar si no son necesarias
  • Accesorios para bicicletas y esquís disponibles, otros están en proceso
  • Incluye candado de cable para sujetarlo a la cuña en la ventana
  • Garantía de un año

El diseño del bastidor STAG es simple, y esa es la razón por la que es tan efectivo. Las unidades base están compuestas cada una de dos ventosas conectadas por un riel, cada una hecha de un panel de HDPE de media pulgada de espesor. Cada taza cuenta con una bomba simple, lo suficientemente fácil de operar con dos dedos, para aumentar la succión que la ventosa aplica al techo del automóvil. También está presente un indicador de línea roja para indicar si la presión en la bomba es demasiado baja. No se requieren herramientas para su instalación y una vez fijadas, cada una de estas copas puede soportar más de 200 libras de peso, suficiente para que un hombre adulto pueda levantarse sin moverlas. Con cuatro unidades básicas, esto le brinda una fuerza combinada de más de 1600 libras, lo que puede permitirle estar seguro de que su equipo no se perderá incluso si viaja a altas velocidades. Cada ventosa se somete a una prueba de succión de 48 horas antes de instalarse y funciona mejor en el techo de un automóvil limpio, manteniendo su sello durante aproximadamente 4-5 horas.

Además de las unidades básicas, puede elegir entre los dos accesorios diferentes disponibles para transportar un par de bicicletas o hasta cuatro pares de esquís o tablas de snowboard. Estos son fáciles de colocar en su lugar gracias al riel de liberación rápida en las bases, luego se pueden atornillar firmemente en su lugar con el mecanismo de bloqueo de su propia bicicleta. Para mayor resistencia, las dos unidades base delanteras se pueden conectar con una barra de estabilización para minimizar el movimiento. Los accesorios para bicicletas necesitan que retire la rueda delantera de la bicicleta y sujete el soporte, y hay diferentes accesorios disponibles según el ancho de su soporte o pronto lo estarán si se pone en contacto con el fabricante. Para esquís y tablas de snowboard, la fijación está formada por dos barras paralelas articuladas que aprietan las tablas entre ellas. Las barras son lo suficientemente anchas para acomodar hasta cuatro pares de esquís o el mismo número de tablas de snowboard, con suficiente altura para evitar que las fijaciones al revés entren en contacto con el techo. El interior está hecho de goma blanda para evitar arañazos y se mantiene unido con un mecanismo de bloqueo seguro y fácil de usar.

Si aún no confía completamente en la sujeción de las ventosas, STAG también le proporciona una cuña para ventana y un cable de bloqueo. La cuña es lo suficientemente pequeña y tiene la forma de tal manera que la ventana aún puede cerrarse una vez que la haya insertado, y el cable puede envolver todo su equipo solo para brindarle ese poco de seguridad adicional que pueda sentir que necesita. A pesar de que el soporte solo está disponible para transportar bicicletas y tablas, por ahora, los fabricantes han prometido que pronto habrá más accesorios para kayaks y tablas de surf.

Especificaciones

Especificaciones

Soporte para bicicleta

Peso: 13 libras

Largo: 35 pulgadas

Ancho: 3,5 pulgadas

Altura: 1,25 pulgadas

Peso máximo de la bicicleta: 60 libras

Soporte para esquís y tablas de snowboard

Peso: 12 libras

Largo: 30 pulgadas

Ancho: 2,2 pulgadas

Altura: 4.5 pulgadas

Experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Usabilidad: El portaequipajes deportivo STAG es un artículo que hace lo que dice en la caja. La instalación es realmente maravillosamente fácil, con la ventosa pegada al techo del automóvil de inmediato. Las bombas funcionan de maravilla para mantenerlas agarradas con fuerza, pero se necesita cierto cuidado al colocarlas con cuidado, de modo que estén rectas y listas para funcionar. Si se equivoca, separarlos también es muy rápido y fácil, por lo que puede comenzar el proceso nuevamente. Recuerde que para una sujeción buena y segura se recomienda que el techo del automóvil esté limpio y agradable antes de colocar el portaequipajes. Si compra el portaesquís, vendrá con una mini botella atomizadora de fórmula que previene el hielo, para disolver cualquier capa de agua congelada que pueda interponerse entre las tazas y el automóvil. Los accesorios son fáciles de intercambiar e instalar y, una vez que engancha su equipo, obtiene esa agradable sensación de calidad y seguridad, confiando en que no se moverá ni una pulgada. Después de varias horas de conducción, nuestros esquís seguían allí, exactamente donde los dejamos y sin un rasguño.

Diseño: Si bien la mayoría de los portabicicletas tienen un impacto significativo en el aspecto de su automóvil, otra característica excepcional del portabicicletas deportivo STAG es que no hace eso e incluso puede hacer que se vea más genial. Cuando lleva su equipo, todo está limpio y bien pensado, y todos los rincones de la rejilla funcionan como deberían. Una vez que decida que ya no lo necesita, simplemente puede quitarlo y seguir conduciendo su automóvil como está acostumbrado. Esto no solo le evitará tener que moverse con un portabicicletas vacío y feo en su techo, sino que también le ahorrará algo de dinero ya que estará libre de peso adicional e inútil, lo que lo ralentizará y hará que use más gasolina. .

Pros:

  • Fácil de instalar
  • Muy rápido para cambiar entre archivos adjuntos
  • Proporciona una buena sujeción durante varias horas.

Contras:

  • Variedad de accesorios limitada, por ahora
  • El techo debe estar muy limpio para un mejor rendimiento.

Calificación general

Overal_Rating

Usabilidad: 98%: el soporte deportivo STAG cumple lo que promete, y esta es una declaración que no se puede hacer para muchos productos. La rejilla es fácil de operar y te hace sentir seguro, dándote la confianza suficiente para superar el escepticismo que surge naturalmente cuando uno escucha la mención de ventosas. La instalación de las bases es fácil, al igual que el recorte de su equipo. La sensación que obtiene es la de un producto de calidad que nunca le hace dudar de que algo va a suceder con su preciado equipo.

Diseño: 98%: la simplicidad es un arte y el soporte deportivo STAG parece ser un maestro en ello. Elegante y moderno, el estilo combina maravillosamente con la facilidad de uso del portaequipajes y no hace que su automóvil parezca una especie de vehículo de construcción. Las formas básicas y las ideas bien definidas crean un producto que se ve bien y funciona maravillosamente, como solo lo hacen los artículos de primera calidad. La posibilidad de usarlo con cualquier tipo de automóvil es una deliciosa cereza en la parte superior de un pastel que ya es excelente.

Precio: 96%: para este artículo, el precio es un poco más alto de lo que podría esperar al buscar un portabicicletas para automóvil. Dicho esto, no está lejos de las opciones de mayor calidad en el mercado, por lo que es comprensible dadas las características premium del STAG. Una cosa más a considerar es que un buen portabicicletas o portaesquís generalmente se compra una sola vez, y dado que el portaesquís STAG se puede usar para casi cualquier modelo de automóvil disponible en la actualidad y también contará con diferentes accesorios para otros equipos deportivos, puede Vea fácilmente cómo este podría ser el único portaequipajes para automóvil que necesitará comprar y vale la pena el precio que paga.

Resumen de FreeDeportes Surf

El portaequipajes deportivo STAG es un producto inteligente y bien diseñado que proporciona una solución versátil y elegante para aquellos ávidos entusiastas del aire libre que desean estar listos para disfrutar de aventuras deportivas en cualquier condición. Su facilidad de uso y durabilidad lo convierten en un excelente aliado para tantos atletas diferentes, que no podemos evitar recomendarle de todo corazón que considere comprar uno.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Estante STAG stagrack.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: