How_To_Do_A_Surfing_Cutback

How_To_Do_A_Surfing_Cutback

Todos los corredores aprecian correr cuesta abajo mientras una brisa fresca les lava la cara, algo parecido a un subidón. Del mismo modo, un surfista alto, un momento de gloria, atrae a cualquiera que se atreva a navegar por un barrido de oleaje en un recorte.

Los recortes están aquí y nunca morirán; de hecho, solo pueden mejorar. Su magia está en darle al surfista la oportunidad de aumentar la velocidad en una parte del mundo donde no se recomienda correr. Hacer varios recortes en una fila de olas lo colocará en la lista de surfistas de Craig en poco tiempo, especialmente si puede, para un amigo que también es bueno en la película.

A continuación, lo guiaremos a través de la ejecución de cortes elegantes, con el aplomo de un profesional. ¡Empecemos a rodar la pelota!

1. Levanta el aire antes de avanzar

No solo desea generar energía para ejecutar la reducción, sino también volver a navegar. Planear qué hacer es tan importante como planificar qué no hacer.

Los surfistas creativos saben que tienen mil opciones tras los recortes. Mientras planea cómo hacer una reducción de navegación, piense en lo siguiente:

  • ¿Quieres ir por un recorte virgen y volver a la alineación a una mayor distancia, para ganar más fuerza? Su opción es fácil, solo toque una o dos ruedas después de la reducción. Estos te llevarán de regreso a donde perteneces.
  • ¿Tiene la intención de romper el labio, para un reingreso contundente? Planea apuntar al bolsillo, pero no demasiado empinado como para perder velocidad y control.

Si es un principiante, puede optar por salir del recorte en una sección más baja. A medida que tenga más confianza en sus recortes, podrá asumir partes más desafiantes de la cara de la ola.

Es posible que desee dejar los cortes de revés o las rotaciones del cuerpo en la cara de la ola a los expertos. A medida que perfeccione el aprendizaje de cómo hacer un corte de surf, puede progresar a más trucos.

2. Mudanza

Comience con velocidad desde la línea y barra más fuerte para darle un buen agarre a la tabla. Esto le permitirá controlar su movimiento.

Mantenga su línea de visión en un hombro perfectamente inclinado de la ola mientras inicia un giro de fondo en un ángulo agudo desde la parte inferior.

3. Power On The Layback, elegancia en el arco

A medida que comience a iniciar la reducción, apunte a un punto medio, no demasiado empinado ni demasiado bajo para estar en la sección de ruptura.

Inicie el corte utilizando 6 movimientos simples pero simultáneos de la siguiente manera:

  1. Doble las rodillas para mantener un centro de gravedad bajo.
  2. Cambie el peso de su cuerpo desde el lado de la punta de los pies hacia el lado del talón de los pies para poner fuerza en la flexión.
  3. Enderezar la columna vertebral para evitar la tensión en la parte inferior de la espalda.
  4. Curva el torso y la cabeza hacia la dirección de la curva.
  5. Estire el brazo delantero hacia la cara de la ola para que la ola y el aire sobre ella puedan hacer la transición con usted.
  6. Pon tus ojos en la punta de la tabla para verificar que tu tabla se fusione con el bolsillo de la ola a lo largo de la curva.

4. Termina el recorte

Enfóquese en un área más adelante en las aguas bravas, mientras se prepara para terminar la curva. Transfiera suavemente su peso sobre el pie delantero estirando la pierna trasera, mientras se inclina hacia el pie delantero. Termine de cualquiera de las formas indicadas anteriormente.

Aquí hay algunos consejos para agregar estilo a sus movimientos a medida que aprende cómo hacer un corte de surf.

  • La respiración profunda y adecuada en el arco le dará más vapor para empujar, especialmente si tiene la intención de anotar en una rotonda o dos en las aguas bravas.
  • Evite clavar demasiado la nariz de su tabla en la cara, para que no se encuentre, al borde de una caída de perlas, con una gran posibilidad de rescatar y perder su dulce tabla de surf para principiantes.
  • Podría considerar obtener unas gafas antivaho si tiene la intención de golpear el labio para evitar que el agua rociada interfiera con su visión.
  • Ata la correa correctamente antes de golpear las aguas y pasa unos minutos más con la cera para asegurarte de que tu agarre en la tabla sea firme.
  • Si se pone embriagador en las aguas bravas y sospecha que sus oídos pueden verse comprometidos por los aerosoles del labio, etiquete algunos tapones para los oídos. De manera similar, un simple bikini o pantalones cortos pueden funcionar bajo el sol abrasador. De lo contrario, quédese con un traje de neopreno más cómodo.
  • La persistencia es la clave de todos los grandes esfuerzos en el surf. Tirar de una sola vez en un columpio de vacaciones cansado imprimirá una experiencia muy aburrida. En cambio, conozca mejor las olas, lea las tablas de surf y dé la bienvenida a las mareas mirando hacia adelante para concentrar su atención en cada oleaje en cada corte. Esto te preparará para nuevos desafíos en la cara de la ola.
  • Seleccione una tabla de surf adecuada para los recortes. Cuanto más cerca estén las aletas de los rieles, mejor funcionará la tabla en la cara empinada de la ola.
  • Evita las olas con tendencia a formar jorobas que pueden empujarte inesperadamente, justo cuando estás a punto de dar con el labio. Comprueba cómo se comportan las olas mientras todavía estás en la alineación. Evita a toda costa las olas que puedan formar un barril.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Una guía sobre cómo hacer un corte de surf te ayudará a perfeccionar hábilmente tu giro en el frente de ola y navegar a través de los cortes magníficamente y con el refinamiento de un surfista entusiasta. A través del entrenamiento, obtendrás conocimientos sobre el surf. Al hacer esto, inventará nuevas formas de hacer que cada reducción rápida aumente la velocidad para el próximo movimiento.

El uso del equipo y las técnicas adecuadas también garantizará que realice recortes seguros que harán que su cuerpo esté más en forma con el tiempo. Como resultado, podrá enfrentar aún más desafíos.

Más Reseñas de Surf:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: