Sleeping_Pad_Repair_Guide

Solo unas pocas cosas pueden ser peores que pasar una noche en el campamento dando vueltas y vueltas dentro de una tienda de campaña y sin poder dormir bien. Aunque su saco de dormir puede tener mucho que ver con esto, muchos campistas veteranos estarían de acuerdo en que su colchoneta o colchoneta también puede ser la causa de muchas noches de insomnio mientras acampa. Por eso es importante que, al comprar un saco de dormir para acampar, también consiga una colchoneta de alta calidad para acompañarlo. Pero, ¿qué pasa si su colchoneta se daña? ¿Ahora que? Un curso de acción natural sería arreglar lo que esté mal, siempre que el daño sea mínimo y reparable. Afortunadamente, reparar una almohadilla para dormir no es tan difícil. Con un kit de reparación de colchoneta para dormir en la mano y siguiendo los pasos que se describen a continuación, debería poder devolver su colchoneta dañada a su estado utilizable y eficiente.

1. Recoja sus suministros de reparación

Si su almohadilla para dormir comienza a perder pequeñas cantidades de aire mientras está en el campamento y no puede identificar de dónde proviene la fuga, una reparación temporal sería simplemente volver a inflar su almohadilla para dormir antes de irse a dormir y reza para que no pierda todo el aire hasta que te despiertes por la mañana. Sin embargo, si sabe dónde está la fuga, puede obtener los siguientes suministros y continuar con el paso número 3.

  • Kit de parche de almohadilla para dormir
  • Toallitas a base de alcohol

Pero si no puede identificar la ubicación de la fuga, tendrá que esperar hasta llegar a casa hasta que pueda hacer una reparación completa. En ese caso, necesitará los siguientes elementos junto con un kit de reparación de almohadilla para dormir:

  • Un cubo de agua
  • Detergente líquido suave
  • Una esponja
  • Trapos limpios
  • Rotulador o rotulador

2. Determine dónde está la fuga

Entonces, digamos que ya está de regreso en casa y está listo para hacer las reparaciones. Lo primero que querrá hacer es determinar dónde está la fuga. Una forma de hacerlo es inflar la almohadilla para dormir y revisarla mientras escucha cualquier silbido y encuentra de dónde proviene. (De hecho, puede hacer esto mientras está acampando, pero puede tomar un tiempo antes de encontrar la fuga, lo que significa menos tiempo para disfrutar del aire libre).

Si no puede encontrar la fuga utilizando el método anterior, puede utilizar el siguiente enfoque.

  1. Coloque su colchoneta sobre una superficie plana y llénela de aire.
  2. Mezcle una pequeña cantidad de detergente suave en el balde de agua. Revuelva lentamente la mezcla con las manos para distribuir el detergente líquido y mantenga la cantidad mínima de espuma de jabón.
  3. Toma una esponja y remójala en la mezcla de agua y jabón.
  4. Con la esponja empapada en jabón, limpie la superficie de la almohadilla para dormir lentamente mientras la aprieta suavemente. Mire las áreas por donde acaba de pasar la esponja y esté atento a cualquier burbujeo. Es por eso que solo debe usar una pequeña cantidad de detergente y no revolverlo demasiado, ya que la espuma creada por el jabón puede oscurecer las burbujas creadas por el aire que se escapa.
  5. Una vez que haya determinado dónde está la fuga, márquela con un rotulador o marcador.
  6. También querrá verificar en el otro lado del agujero. Suponga que lo que sea que haya hecho un agujero en su colchoneta puede haberlo perforado hasta el otro lado.
  7. Continúe limpiando la almohadilla para dormir con la mezcla de agua y jabón hasta que haya identificado todos los posibles agujeros y fugas.

Una vez que haya determinado la ubicación de la fuga, ahora puede comenzar a preparar la almohadilla para dormir para las reparaciones.

3. Prepare la superficie a reparar

Step_2_Preparing_the_Surface_to_Be_Repaired

  1. Enjuague cualquier residuo de jabón de la almohadilla para dormir.
  2. Desinfle la colchoneta y séquela con un trapo limpio. Déjelo secar al aire durante unos minutos.
  3. Una vez que el área dañada esté completamente seca, límpiela con unas toallitas a base de alcohol. Puedes usar alcohol isopropílico común y trapos limpios si no tienes toallitas.
  4. Deje que la colchoneta se seque al aire nuevamente durante unos minutos para que el alcohol se evapore un poco.

4. Aplicar el parche

En este punto, ya debería tener listo un kit de parche de almohadilla para dormir. Puede comprarlos en cualquier tienda local al aire libre o para acampar. El kit debe contener un adhesivo o pegamento y algunos parches. Algunos fabricantes venden estos kits con parches precortados (generalmente en formas redondas o rectangulares). Si estás listo, arreglemos ese agujero.

  1. Dibuja un círculo grande en el área que marcaste en el paso 2. El círculo debe ser tan grande como el parche circular que usarás.
  2. Aplique una cantidad generosa de adhesivo en el área del círculo, llenándolo.
  3. Obtenga uno de los parches y coloque un adhesivo alrededor del perímetro del parche. Esto ayudará a evitar que los bordes del parche se despeguen en el futuro.
  4. Coloque el parche sobre el área dañada y presione firmemente. Mantenga el parche en su lugar durante unos minutos para que el parche tenga tiempo de adherirse a la superficie de la almohadilla para dormir. También puede conseguir algo pesado (por ejemplo, una pila de libros) y colocarlo encima del parche y dejarlo allí durante la noche. Este debería ser un tiempo más que suficiente para que el adhesivo se cure.

A la mañana siguiente, infle la colchoneta y revise el área parcheada en busca de fugas. Si no hay ninguno, ahora puede respirar tranquilo. Sin embargo, querrá dejar la almohadilla para dormir inflada durante la noche y revisarla nuevamente por la mañana solo para asegurarse de que no haya fugas lentas.

Resumen de FreeDeportes Surf

Incluso la colchoneta para dormir de mejor calidad puede perforarse o dañarse de vez en cuando, especialmente si acampó accidentalmente en un lugar pedregoso y se olvidó de limpiarlo antes de montar su tienda de campaña. Pero como se puede ver arriba, reparar una colchoneta dañada no es realmente tan difícil. Encontrar la fuga puede llevar mucho tiempo, pero una vez que haya terminado con esa parte, el resto del procedimiento, que implica el uso de un kit de reparación de almohadilla para dormir, debería ser muy sencillo. Por cierto, siempre lleve consigo un kit de parche de almohadilla para dormir mientras acampa. Como se mencionó anteriormente, puede reparar el campamento siempre que pueda identificar dónde está la fuga, evitando así tener que hacer una reparación completa cuando llegue a casa.

Más reseñas de camping:

Fuente

  1. Cómo almacenar y reparar una almohadilla para dormir, MEC



Otros artículos escritos por nuestros expertos: