ReWALK_Recycled_Plastic_Dog_Leash_by_WALK_Review

ReWALK_Recycled_Plastic_Dog_Leash_by_WALK_Review

los Correa para perro de plástico reciclado Re-WALK, elaborado por la empresa WALK, 100% propiedad de mujeres, es uno de esos productos innovadores que pueden ayudarte a repensar algunos aspectos de tu comportamiento diario y hacerlos más compatibles con la salud del planeta, allanando el camino para un futuro mejor y más verde. Dando nueva vida al equivalente de ocho a diez botellas de plástico de un solo uso, la correa Re-WALK combina comodidad, diseño innovador y originalidad para ofrecer un producto que se destaca en todos los aspectos.

Las botellas de plástico de un solo uso llenan los contenedores de basura y los vertederos en todo el mundo, y su uso no se reduce de ninguna manera, a pesar del mejor esfuerzo de las organizaciones ambientales. Tardan siglos en descomponerse y son algunos de los elementos más contaminantes de los que usamos todos los días, sin embargo, se pueden reciclar y reutilizar, poniendo todo ese plástico al servicio de algo mejor, dándole una segunda oportunidad de ser útil.

La correa para perros de plástico reciclado Re-WALK hace exactamente eso mientras proporciona al usuario un producto extremadamente bien diseñado. La correa se puede llevar de varias formas diferentes y viene con un juego incluido de bolsas para perros respetuosas con el medio ambiente. Una extensión, llamada Adda-WALK, se puede enganchar rápidamente si desea llevar dos perros a la caminata y evitar que se enreden con correas adicionales. Construida por amantes de los perros para amantes de los perros y respetuosa con el medio ambiente, la correa Re-WALK puede ser la última que tenga que comprar y es probable que lo inspire a tener un impacto positivo en el mundo que lo rodea.

Características

La correa para perros de plástico reciclado Re-WALK mide 6 pies de largo y es extremadamente resistente, lista para ayudarlo a mantener bajo control incluso al perro más animado. Mediante el uso de un gancho G muy conveniente, la correa se puede reconfigurar para satisfacer sus diferentes necesidades cuando lleve a su perro a pasear. Esto le permite, por ejemplo, abrir muy rápidamente el mango para que pueda envolverlo alrededor de un poste, para asegurar a su amigo de cuatro patas si necesita tomar un descanso rápido.

Otra forma muy útil de utilizar esta función es sujetarla más abajo de la correa después de pasarla por la cintura, lo que le permite pasear a su perro mientras mantiene las manos libres. Esta configuración es ideal para corredores o personas que quieran vigilar a sus mascotas mientras están ocupadas haciendo otra cosa y es muy fácil de ajustar y ajustar al tamaño de su cuerpo.

El mango está acolchado para brindar una sujeción cómoda independientemente de la forma en que elija envolverlo alrededor de su mano, y se puede encontrar un segundo mango más pequeño más abajo de la correa. Esto está diseñado para brindarle un agarre más fuerte del perro, en situaciones en las que es posible que desee mantenerlo más bajo control, como cerca de un semáforo o cuando se encuentra con otro perro y los dos no parecen llevarse bien.

La correa está conectada al collar del perro con un mosquetón giratorio, que permite una total libertad de movimiento para su mascota sin enredar toda la correa. Justo encima de la segunda manija, «close-call», encontrará el lazo para sujetar la correa conectiva Adda-WALK. Gracias a esta adición, puede pasear fácilmente con dos perros juntos, sin que ellos lo tuerzan con dos correas separadas.

Cada una de las correas de plástico reciclado Re-WALK también viene con un rollo incluido de bolsas para perros ecológicas, que se pueden guardar cómodamente en el pequeño bolsillo de red adjunto a la correa. Estos están hechos con una fórmula de almidón de maíz que está diseñada para descomponerse mucho más rápido que las bolsas de plástico tradicionales. Cuando una bolsa está llena, puede sujetarla en un extremo del gancho G para evitar tener que llevarla al contenedor más cercano.

Hay varias opciones de colores diferentes disponibles, con patrones nativos americanos o incluso montañas, además de opciones de colores sólidos más básicos. Aquí hay una lista completa de características de la correa de plástico reciclado Re-WALK

  • Material reciclado del equivalente a 8 a 10 botellas de plástico.
  • Extremadamente resistente, puede soportar hasta 4kN de fuerza
  • Mango acolchado para un agarre cómodo
  • Segunda manija de «llamada cercana» para un control más cercano de su perro
  • El mosquetón giratorio se conecta al collar para una total libertad de movimiento
  • Incluye bolsas para perros hechas con una fórmula innovadora de almidón de maíz.
  • El diseño del gancho G permite varias configuraciones diferentes
  • Fácil y rápido de transformar en correa para la cintura.
  • La correa adda-WALK se puede colocar para pasear a dos perros
  • Las bolsas para perros se pueden transportar en un gancho G
  • Varios colores y opciones de patrones disponibles.

Especificación

Especificaciones

Largo: 6 pies

Ancho: 1 pulgada

Resistencia a la rotura de la correa: 1000 libras-fuerza (4.5kN)

Resistencia a la rotura del mosquetón: 900 libras-fuerza (4kN)

Experiencia de usuario

Experiencia de usuarioUsabilidad: La correa de plástico reciclado Re-WALK se siente agradable y segura en sus manos, lo que le brinda una conexión resistente y efectiva con su perro, tal como esperaría que lo hiciera una buena correa. El cable principal es extremadamente duradero y puede soportar una fuerza mucho mayor que la que pueden generar los perros.

El acolchado en el asa es muy cómodo y sus manos nunca se cansan de sostenerlo, mientras que el gancho G es fácil de colocar y quitar, y pronto se convierte en una característica extremadamente conveniente también como soporte para bolsas para perros. La bolsa que contiene las bolsas se coloca cerca del asa y es fácilmente accesible en cualquier momento, lo que aumenta la usabilidad general de la correa.

Diseño: La construcción de plástico completamente reciclado es una verdadera innovación, y la correa Re-WALK lo logra perfectamente al combinarlo con características inteligentes que lo hacen fácil de usar y conveniente. El uso del gancho G hace que cambiar entre combinaciones sea muy rápido y seguro, y los diferentes diseños disponibles son un buen toque adicional para darle algo de variedad a los paseos de tu perro.

La conexión giratoria al collar del perro también es un detalle muy bien pensado, ya que deja a su amigo de cuatro patas libre para saltar sin torcer ni enredar el cordón. Instalar una segunda manija que se sienta más cerca del perro es una prueba más del diseño inteligente, lo que evita que tengas que agarrar la correa por cualquier parte para acercarla a ti.

Pros

  • Utiliza solo plástico reciclado y ofrece una correa extremadamente resistente.
  • Un gancho g es fácil de reposicionar, lo que le permite cambiar entre configuraciones
  • Incluye bolsas para perros y bolsillo para bolsa para perros

Contras

  • Cantidad limitada de opciones de color

Calificación general

Calificación general

Usabilidad: 98% – La correa de plástico reciclado Re-WALK se maneja tan bien, si no mejor, que las mejores correas del mercado. Te hace sentir cómodo y seguro mientras sostienes a tu perro, gracias al mango acolchado y la construcción extremadamente resistente. La comodidad del perro también está asegurada gracias al accesorio giratorio del collar, que los hace más que listos para disfrutar de su tiempo al aire libre. La manija «close-call» está muy bien ubicada y es efectiva para brindarle rápidamente un mejor control sobre los movimientos de su perro, en esos momentos en los que la seguridad es primordial.

Diseño: 99% – Además de contribuir a la salud del planeta y el medio ambiente, la correa Re-WALK también destaca por lo bien que está diseñada, con numerosas herramientas al alcance de tu mano para hacer más fáciles y agradables los paseos con tu perro. El uso del gancho G es especialmente conveniente, lo que le permite adaptar rápidamente la forma de la correa a sus necesidades específicas, y la pequeña bolsa que sostiene las bolsas para perros está muy bien colocada y no cuelga mientras corre. Toda la correa se siente muy bien pensada y hace que salir a caminar sea mucho más suave y entretenido.

Precio: 98% – La correa para perros Re-WALK evita muy bien la trampa en la que suelen caer los productos innovadores y ecológicos, posicionándose a un precio muy razonable, en línea con lo que estás acostumbrado a ver en el mercado. Sabiendo que sin tener que estirar los bolsillos fuera de tu zona de confort puedes adquirir un excelente producto que también ayuda al planeta, haz de la correa para perros de plástico reciclado Re-WALK una mejor compra definitiva.

Total: 99% – Dejando en claro que es posible fabricar productos útiles y bien diseñados con materiales reciclados y venderlos sin arruinarse, la correa para perros de plástico reciclado Re-WALK es un ejemplo impresionante de innovación, que esperamos que mucha gente siga en el futuro. El diseño combina facilidad de uso, confiabilidad y durabilidad, al sacar el plástico de nuestros vertederos y alejarlo de nuestros océanos, por lo que no podemos evitar recomendarlo con entusiasmo a cualquier dueño de perro y esperamos ver más productos como este. en el futuro.

Resumen de FreeDeportes Surf

los Correa para perro de plástico reciclado Re-WALK establece un nuevo estándar de lo que se consideraba posible hacer con materiales de desecho y nos apunta hacia una nueva forma de imaginar nuestro futuro, hasta los objetos más mundanos que utilizamos. Es uno de esos productos que hace todo bien, y esperamos ver muchos más como este en el futuro, ampliando los límites cada vez más.

Más reseñas de mochileros / caminatas:



Otros artículos escritos por nuestros expertos: