Parents_Guide_On_How_To_Tech_Children_Snowboard

Si bien puede exigir toda la paciencia que puedas dominar, enseñar a los niños a hacer snowboard puede ser divertido. Sin embargo, si no sabe cómo hacer que sus hijos se suban a las tablas de snowboard para principiantes y mejorar sus habilidades con el tiempo, todo el proceso puede resultar bastante frustrante. Para asegurarnos de que esto no suceda, le mostraremos cómo mejorar las habilidades de snowboard de los niños, de forma rápida y sencilla.

Enseñar a los niños a hacer snowboard

1. Obtenga el equipo de snowboard para niños necesario

Una vez que decida enseñarles a sus hijos a hacer snowboard, lo primero en lo que debe concentrarse es en mantener a los niños calientes y secos. Además, debe concentrarse en asegurarse de que los niños estén seguros; cualquier caída accidental no debe causar daño. Para lograr esto, deberá invertir en un equipo de snowboard para niños decente.

Algunos de los equipos de snowboard para niños en los que puede necesitar invertir incluyen:

  • Cascos y gafas
  • Botas de snowboard cálidas y de buen calce
  • Calcetines de lana doblada
  • Manoplas impermeables
  • Caimán de cuello
  • Pantalones de nieve
  • Chaqueta de snowboard impermeable
  • Buenas capas intermedias y ropa interior.
  • Protectores de glúteos y muñequeras
  • Carrete ringlet / arnés de snowboard

Después de obtener el equipo anterior, obviamente deberá invertir en una tabla de snowboard para niños de alta calidad. Puedes conseguir una tabla de snow all-mountain blanda que llega a la altura del pecho, desde la punta hasta la cola.

Los niños tienen hambre. No podrá lograr nada cuando los niños comiencen a quejarse de que su estómago está vacío. Para asegurarse de que esto no suceda, asegúrese de llevar algunos bocadillos.

2. Asegúrese de estar lo suficientemente en forma

Si ha estado empacando su mochila y golpeando pistas de snowboard durante años, lo más probable es que ya esté lo suficientemente en forma. Sin embargo, vale la pena señalar que enseñar a los niños a hacer snowboard puede ser más físico en comparación con el snowboard solo.

Tendrá que levantar a sus hijos de la nieve varias veces al día. Tendrá que caminar cuesta arriba más veces de las que pueda imaginar. Cuando los niños se derrumben, es posible que tenga que llevarlos cuesta abajo. Para manejar todo esto, necesitará invertir un par de horas en acondicionamiento físico, antes de que usted y sus hijos instalen una tienda de campaña de invierno en su resort favorito.

3. Reconsidere su configuración

Debes concentrarte en conseguir equipo de snowboard capaz de hacer tu trabajo mucho más fácil cuando les enseñas a tus hijos a hacer snowboard. Idealmente, concéntrese en invertir en unas botas blandas y una tabla rocker. Cuando enseñe a los niños a hacer snowboard, no estará golpeando grandes patadas ni cargando empinadas. En cambio, irá lento y se deslizará / caminará por las llanuras.

Debería concentrarse en invertir en algunas fijaciones de entrada rápida. Tendrás que entrar y salir mucho de las fijaciones. Debe asegurarse de que los enlaces que invierte en hacer que todo el proceso sea más fácil para usted.

4. Familiarice a los niños con la pizarra

Después de asegurarse de que sus hijos usen todo el equipo necesario, debe intentar presentarles la sensación de deslizarse sobre la nieve. El terreno ideal para el snowboard infantil debe tener una pendiente suave. Lo ideal es elegir un terreno plano.

Después de montar las fijaciones, haga que el niño se pare sobre la tabla de snowboard y luego tire de él o ella para que pueda tener la sensación de estar en equilibrio sobre la tabla de snowboard. Si tiene un niño más pequeño con usted, use el carrete ringlet o el arnés de snowboard; debería permitirle remolcar niños de tan solo 3 o 2 años en la tabla de snowboard. Por lo general, se adhiere a la punta de la tabla de snowboard compatible de su hijo.

Después de asegurarse de que sus hijos se sientan cómodos con la tabla de snowboard, pídales que salten con la tabla. Esto debe hacerse en un terreno plano.

Esto permite que los niños sientan las diferentes formas en que se puede mover su tabla de snowboard. Si bien esto podría provocar que los niños se caigan mucho, comprenderán mejor cómo reacciona la tabla.

5. Múdate a una pequeña colina

Ahora, deje que el niño baje la colina solo o use el arnés de esquí para ayudarlo a mantener el equilibrio. El arnés de esquí también puede ayudarlo a evitar perder a los niños, lo que podría suceder si se mueven demasiado rápido.

Trate de evitar decirles a los niños lo que se supone que deben hacer. Concéntrate en divertirte. Deje que los niños disfruten de la sensación de hacer snowboard.

Los niños terminarán aprendiendo mucho haciendo. Solo brinde instrucciones cuando los niños pregunten sobre algo en particular. Deje que los niños aprendan divirtiéndose en las primeras visitas a la colina; aún tendrá mucho tiempo para decirles lo que deben hacer más tarde.

6. Presente el tobogán de la tabla de la parte trasera

Después de presentar los consejos de snowboard para niños mencionados anteriormente, puede pasar a ofrecer instrucciones más avanzadas. Lo primero que los principiantes deben aprender es el tobogán de la parte trasera.

Cuando le presente a su hijo el tobogán de la tabla trasera, asegúrese de usar el arnés de snowboard. El arnés te mantiene cerca a ti y a tu hijo. Esto debería ayudarlo a asegurarse de que el niño no se caiga. A medida que su hijo mejora, puede extender el arnés, lo que le permite mantener el equilibrio por sí mismo mientras trata de aprender la mecánica del giro.

También es posible enseñarle a su hijo el deslizamiento de la tabla trasera tomados de la mano mientras baja la montaña. Vale la pena señalar que este método generalmente es más agotador para los padres.

Mientras se toma de la mano o usa el arnés, ayude al niño a levantar los dedos de los pies. Ayúdelo a moverse en la pendiente del borde trasero.

7. Dé a los niños su independencia

Después de asegurarse de que los niños estén familiarizados con todos los conceptos básicos necesarios, debe permitirles que intenten deslizarse por la pendiente por su cuenta. Después de que usted y sus hijos se hayan puesto el equipo, incluidos los guantes de snowboard, deje que los niños lo sigan cuesta abajo.

Los niños deben poder ejercitar lo que ya han aprendido. También les ayudará a desarrollar la confianza necesaria.

8. Enseñe a los niños a levantarse

Cuando enseñe a los niños a hacer snowboard, tendrá que lidiar con los niños que se caen de vez en cuando. Levantarse puede ser un gran problema, especialmente si no saben cómo hacerlo.

Para ponerse de pie, se supone que el niño debe levantar las piernas, rodar boca abajo con las piernas apuntando hacia abajo. Dígale que ponga las manos delante de la nieve.

Haga que el niño camine con las manos hasta la tabla de snowboard o los pies. Finalmente, el niño solo necesitará empujarse a sí mismo hasta la posición de rodillas antes de finalmente levantarse.

Cosas a tener en cuenta al enseñar a los niños a hacer snowboard

Cosas_para_Mantener_en_Mind_When_Teaching_Kids_to_Snowboard

Evite el polvo

Si bien el polvo puede ser tentador, intente evitarlo. En polvo, aumentan sus posibilidades de sobreexcitarse y acelerar. Suponiendo que sus hijos ya estén familiarizados con los conceptos básicos del snowboard, lo seguirán y luego terminarán enterrando el morro de la tabla después de solo 10 metros, como máximo.

Tendrás que subir la pendiente en el polvo para rescatar al niño. En el peor de los casos, es posible que su hijo sea enterrado con la cara primero.

Puede utilizar algo de ayuda

Si a su cónyuge le gusta el snowboard, no lo deje atrás. Necesitará ayuda para enseñar a los niños a practicar snowboard.

Sus hijos lo molestarán de vez en cuando: las correas de las gafas están demasiado sueltas o ajustadas, la ropa demasiado abrigada, los cascos pican, etc. Su pareja puede ayudarlo a lidiar con algunos de estos problemas.

Cuidado con otros entusiastas de los deportes de nieve

Serás 100% responsable de la seguridad de tus hijos. Por este motivo, hay que estar atento a otros snowboarders o esquiadores principiantes que utilicen la misma pendiente.

Si los otros deportes de nieve son respetables, puede utilizar la misma pendiente. Sin embargo, si nota que un grupo de adolescentes usa la pendiente, considere buscar una pendiente diferente. Los adolescentes pueden ser totalmente irresponsables una vez que se ponen las chaquetas de esquí y los esquís de montaña.

Centrarse en la diversión

No seas demasiado estricto. Evite enojarse solo porque sus hijos no tallaron correctamente. Si te concentras en divertirte, te resultará mucho más fácil enseñar a los niños a hacer snowboard.

Considere la posibilidad de utilizar un instructor capacitado

Si está demasiado ocupado o termina perdiendo los estribos cada vez que lleva a su hijo a hacer snowboard, debe considerar la posibilidad de contratar a un instructor capacitado. Los instructores capacitados tratan con diferentes niños a diario. Esto significa que tendrán una mejor idea de cómo ayudar a sus hijos a convertirse en mejores practicantes de snowboard, rápida y fácilmente.

Resumen de FreeDeportes Surf

Si desea que sus hijos exploren la nieve en sus tablas de snowboard, debe enseñarles. Este artículo le muestra los pasos que debe seguir.

No es necesario que siga los pasos exactos descritos en este artículo. Puede utilizar una variación de los pasos, siempre que le funcione.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. ¿Cuál es la edad adecuada para empezar a hacer snowboard ?, Kidscanride.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: