How_To_Find_Dog-Friendly_Trails_Near_Me

Como dueño de un perro, existe un vínculo especial entre usted y su amigo peludo. Por eso, querer compartir los beneficios y la belleza del senderismo con tu perro es natural. Sin embargo, con numerosas rutas de senderismo en los EE. UU. Y otras áreas cerradas a las mascotas, una pregunta que puede hacerse es «¿cómo puedo encontrar senderos aptos para perros cerca de mí?».

En este artículo, nos centraremos en mostrarte cómo encontrar rutas de senderismo cerca de mí que permitan perros. Ya sea que esté buscando un día en el sendero en el parque estatal, una caminata de ejercicio regular cerca de su casa o un viaje a uno de los parques nacionales, lo ayudaremos a encontrar un lugar que pueda explorar con su perro.

Dónde encontrar senderos para perros cerca de mí

1. Áreas municipales

Para encontrar senderos ideales para caminar con su perro, comience mirando en su patio trasero. Los senderos locales, que generalmente están controlados por el gobierno del condado, la ciudad o el pueblo, tienen más probabilidades de permitirle a su amigo de cuatro patas que las tierras controladas por los gobiernos federal y estatal.

Cuando planee tomar su mochila para perros y el arnés de caminata para su perro, asegúrese de consultar los sitios web del departamento de recreación y los parques de la ciudad para encontrar rutas de senderismo cerca de mí que permitan perros. La mayoría de los departamentos de parques municipales estarán dispuestos a brindarle mapas de senderos locales con mucha información útil.

Si no puede determinar si una ruta de senderismo municipal en particular permite perros consultando el sitio web oficial del gobierno o del parque, considere llamar al departamento responsable y hablar con una persona en vivo. Siempre es mejor invertir su tiempo en investigar lo suficiente que dejar que información desactualizada o incorrecta arruine su caminata.

Varios sitios web no gubernamentales pueden ayudarlo a encontrar senderos aptos para perros cerca de mí. Un buen ejemplo es Bringfido.com, que presenta excelentes listas de senderos aptos para perros en todo Estados Unidos.

Otra estrategia ideal para localizar buenos senderos para realizar caminatas con tu perro en los espacios municipales es consultar a un grupo de excursionistas local. La mayoría de los pueblos y ciudades tendrán al menos 1 grupo de excursionistas que se dediquen a los senderos locales; estos excursionistas pueden ayudarlo a elegir las mejores áreas al aire libre aptas para perros.

2. Parques estatales

Estados Unidos tiene más de 10,000 parques estatales. Si bien la mayoría de estos parques permiten que los excursionistas traigan a sus perros, los perros generalmente deben llevar una correa de 6 a diez pies.

Vale la pena señalar que algunos parques estatales no permiten que los excursionistas traigan mascotas. Mientras tanto, algunos de los parques no permitirán perros en ciertas partes, como en áreas de vida silvestre o playas.

Antes de empacar su equipo de senderismo en su mochila de senderismo y decidir salir con su perro, debe asegurarse de que el parque estatal que desea explorar permita perros. La forma más ideal de determinar si un parque estatal permite perros es consultar el sitio web del parque; debería poder encontrar la política de perros de un parque en las secciones «proteger y respetar» o «reglas y regulaciones».

Otra forma ideal de encontrar rutas de senderismo en parques estatales cerca de mí que permitan perros es consultar sitios web no gubernamentales. Un buen ejemplo de un sitio web que puede utilizar es Hikewithyourdog.com; este sitio web le permite encontrar enlaces a políticas para perros en diferentes parques estatales.

3. Áreas federales

Federal_Areas

Ya sea que se encuentren en un parque, monumento, área de recreación o en un bosque nacional, los senderos federales cuentan con algunas de las reglas para perros más estrictas. Si bien es posible que desee llevar a su perro con usted después de ponerse los pantalones y las botas de montaña, es posible que esto no sea posible en la mayoría de las áreas controladas por el gobierno federal.

Dicho esto, debe tener en cuenta que no existe una política general contra las caminatas con su amigo peludo en terrenos públicos. Si bien las políticas en cada parque o bosque son generalmente similares, generalmente varían según el nivel de protección de las áreas federales. Esto le indica que todavía es posible encontrar senderos aptos para perros cerca de mí en las áreas federales.

Para darle un ejemplo, en la mayoría de los bosques nacionales se permiten perros. Sin embargo, diferentes bosques pueden tener diferentes políticas de control.

Si bien algunos bosques nacionales pueden permitirle explorar con su perro, es posible que haya áreas específicas en esos bosques donde no se le permita visitar si tiene un perro con usted. Un buen ejemplo, en este caso, serían las áreas silvestres establecidas.

Para evitar tener problemas en las áreas forestales nacionales, puede encontrar rutas de senderismo cerca de mí que permitan perros en los bosques al verificar las reglas de cada bosque. Esto te ayudará a determinar si puedes llevar a tu perro contigo después de empacar tu mochila. Además, esto debería ayudarlo a identificar áreas que quizás no pueda explorar con su amigo de cuatro patas en diferentes bosques. Lo mismo ocurre con los monumentos y los parques nacionales.

Si bien es posible que no pueda caminar por el campo con su perro, debe tener en cuenta que existen numerosas oportunidades para explorar las áreas federales con su perro. Dado que todo dependerá de las políticas, reglas y regulaciones del parque, puede ser útil tomarse el tiempo para visitar el sitio web del área federal que desea visitar; en la mayoría de los sitios web de áreas federales, encontrará la política de mascotas en el » planifique su visita ”.

Resumen de FreeDeportes Surf

Al contrario de lo que piensan la mayoría de los excursionistas nuevos, encontrar senderos aptos para perros cerca de mí no es demasiado complicado. Con los sitios web gubernamentales y no gubernamentales que ofrecen toda la información que necesita para localizar rutas de senderismo cerca de mí que permitan perros, debería ser posible que pase tiempo disfrutando del aire libre con su perro.

Antes de llevar a su perro a una caminata, asegúrese de que esté lo suficientemente sano para realizar la actividad física. Además, asegúrese de llevar comida y agua para el perro; al igual que usted, el perro necesita mantenerse hidratado y bien alimentado para disfrutar de la caminata.

Más reseñas de mochileros / caminatas:

Fuente

  1. Rutas de senderismo aptas para perros – Animalplanet.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: