5_Campfire_Donut_Recipes

5_Recipes_Donut_Fuego_de_Campamento

Las rosquillas son uno de los bocadillos para acampar más populares en todo el mundo entre los campistas y hacen que las charlas de la fogata sean aún más divertidas e interesantes. Por eso es bueno saber cómo hacerlos lo más sabrosos posible. Con la ayuda de estas cinco recetas de donas para acampar, obtendrás toda la información necesaria para que tus donas de fogata sean inolvidables. Son simples de hacer, pero bastante deliciosos y, lo más importante, todos los aman, ¡desde los niños hasta los campistas más experimentados!

La mejor harina de rosquilla

Aunque hay muchos tipos diferentes de harina, las que se utilizan principalmente para la masa de donas son la harina para pasteles y la harina de levadura. También puede probar cualquier otro tipo de harina y ver si funciona para usted. O simplemente puede comprar masa prefabricada.

1. Donuts de canela molidos

Si planea acampar con solo una estufa de campamento, las donas de canela molida son la mejor opción para usted.

Necesitarás:

  • Aceite vegetal para freír donas
  • Azúcar granulada (una taza)
  • Canela molida (dos cucharadas)
  • Sartén

Comience calentando el aceite en la sartén hasta que vea burbujas. Antes de meterlos en la freidora, haz un agujero en los bizcochos y fríelos por ambos lados hasta que se doren. No debería tomar más de unos minutos.

Coloque las rosquillas en una toalla de papel y déjelas secar un poco, ponga el azúcar y la canela en una bolsa y mezcle, agregue las rosquillas secas de fogata y agite hasta que todas las rosquillas estén completamente cubiertas con esta mezcla. Lo que hace que esta receta sea excelente es el hecho de que puede cambiar entre polvos y cambiar la canela con cualquier otra cosa que desee.

2. Donuts glaseados de chocolate

La mezcla de donas y chocolate puede ser uno de los clásicos de las donas para acampar, y es una excelente opción si tiene una cocina completa para acampar disponible. Y es bastante sencillo de hacer. Una vez que haga las formas de rosquilla con su masa, colóquelas en la sartén y fría durante aproximadamente medio minuto hasta un minuto por ambos lados. Sácalos de la sartén y déjalos reposar sobre una toalla de papel colocada en una bandeja. Déjalos enfriar un poco, pero para el siguiente paso, querrás que estén calientes.

Glaseado de chocolate

Necesitarás:

  • 1 barra de mantequilla
  • 2-3 cucharadas de cacao
  • 3 cucharadas de leche.
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 3-4 tazas de azúcar glass

En una cacerola caliente, derrita una barra de mantequilla. Una vez derretido, retirar del fuego y agregar el cacao, la leche, la vainilla y el azúcar glass. Mézclalo hasta que espese. Si quieres que quede más espeso, agrega más azúcar. Una vez hecho esto, con ayuda de una cucharada o un pincel, esparce el chocolate sobre las donas y sírvelas cuando estén listas para comer.

3. Donuts con glaseado de bayas

3._Berry_Icing_Donuts

Además, una de las recetas de donas favoritas entre los campistas, la rosquilla glaseada con bayas ofrece una mezcla agridulce interesante y divertida que definitivamente disfrutarás cada vez que la prepares. Las donas con glaseado de bayas también son excelentes para el verano y, gracias al rápido tiempo de preparación y la facilidad de acceso a los ingredientes, son excelentes para mochileros y excursionistas. Estos también son excelentes para los campistas que van en ultraligero o para aquellos que solo tienen fogatas disponibles.

Cuando se trata de las donas en sí, las fríe entre 30 segundos y un minuto en una sartén, luego déjalas sobre la toalla de papel para que se sequen un poco.

Glaseado de bayas

Necesitarás:

  • 1/2 taza de bayas mixtas congeladas
  • 2 cucharadas de azucar
  • 1 1/2 tazas de azúcar glass
  • 1/2 cucharadita de vainilla

Ponga la estufa a fuego medio y agregue las bayas, el azúcar y 5-6 cucharadas de agua. Deje que se cocine durante unos 15 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que se convierta en la salsa. Viértelo lentamente en un tazón para eliminar las semillas posibles y luego agregue azúcar en polvo y extracto de vainilla. Mézclalo todo lo mejor que puedas y termina glaseando donas mientras la mezcla aún está tibia. Déjalo enfriar durante unos 15 minutos y, una vez que se solidifique, sírvelo.

4. Donas de sidra de manzana

Estas rosquillas son mejores cuando se preparan en casa y se llevan a un campamento, pero puede hacerlas desde cero si tiene una sartén o un horno holandés.

Reducir la sidra de manzana

Esto significa sacar el agua de la sidra. Se hace simplemente vertiendo sidra de manzana en una cacerola a fuego lento y dejándola cocinar durante unos 15-20 minutos con un movimiento ocasional. De esta forma podrás reducir la sidra de una taza y media a la mitad de una taza. Esta densidad es perfecta para rosquillas.

Continúe con su procedimiento habitual de elaboración de donas, y cuando mezcle todos los ingredientes, agregue la sidra reducida y mezcle hasta que todo quede unido. Hornee por unos 10 minutos y déjelos enfriar antes de empacarlos.

Una vez que desee servirlos en el campamento, derrita la mantequilla, sumerja una rosquilla por ambos lados y cuando la rosquilla se vuelva pegajosa, sumérjala en la mezcla de especias / azúcar / canela para tarta de manzana que ha hecho anteriormente.

5. Donuts de sandía

Las rosquillas de sandía son una comida sin cocinar y también son una de las opciones veganas más deliciosas. Necesitarás:

  • 1 sandía pequeña, cortada en rodajas de 1 1/2 ″
  • chispas o coberturas de su elección
  • Cortador de galletas redondo
  • Mini cortador circular de fondant

Corta la sandía en rodajas, luego, con un cortador de galletas, corta círculos y sigue por un círculo de fondant para crear agujeros en el medio. Tome el chocolate, vainilla, coco o cualquier otro aderezo que desee y viértalo sobre las “donas” de sandía, y termine con chispitas.

Esta receta de rosquilla para acampar es genial porque no tienes que hacerlo con la sandía, básicamente, cualquier fruta lo suficientemente grande como para cortarla con un cortador de galletas servirá. Puedes probar la piña, por ejemplo. Elija lo que elija, terminará con una de las donas más refrescantes y gratificantes que pueda imaginar.

Resumen de FreeDeportes Surf

Acampar nos permite probar muchas cosas diferentes y aprender algo nuevo cada vez, pero también nos permite disfrutar de nuestra comida a un nivel mucho más alto de lo habitual. Este artículo te dará la oportunidad de hacer algunas de las donas para acampar más increíbles, de modo que cuando llegue el momento de hacer donas para fogatas, sabrás exactamente qué hacer para sorprender a tus amigos.

Más reseñas de camping:

Fuente

  1. Las 30 recetas de donas caseras más deliciosas, brit.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: