Can_You_Keep_A_Low_Hot_Tub_Temperature

¿Puede_mantener_una_baja_temperatura_de_la_tina_de_agua_caliente_

¿Qué temperatura debe tener un jacuzzi? ¿Puedo mantener baja la temperatura de mi spa cuando no esté en uso? Si acaba de comprar un spa, es muy probable que se haya hecho estas preguntas una y otra vez.

Los jacuzzis están destinados a ser «calientes», pero a veces, solo desea bajar la temperatura para poder refrescar su cuerpo después de un largo día bajo el sol. Otras veces te vas de vacaciones y quieres ahorrar energía.

¿Quieres saber cuál es la mejor temperatura para un jacuzzi en verano? ¡Sigue leyendo! Si también te has estado preguntando cuál es la temperatura perfecta de un jacuzzi cuando no está en uso, entonces hoy es tu día de suerte porque hemos preparado un tema completo que te ayudará a comprender mejor la temperatura de tu equipo.

Lea esto hasta el final y descubrirá qué tan bajo debe hacer funcionar su spa, qué temperatura es mala para él y cómo mantener la temperatura ideal. ¡Vamos!

¿Necesita baja temperatura del spa?

La temperatura baja del jacuzzi es efectiva si:

  • Quieres ahorrar unos cuantos dólares en tu factura de la luz
  • Está embarazada, es mayor o tiene hijos y busca una temperatura de remojo segura
  • Es verano y necesitas algo para refrescarte. Su jacuzzi puede servir como una piscina sobre el suelo durante el clima cálido.

Pero no podemos dejar de lado los inconvenientes de configurar su bañera de hidromasaje a baja temperatura también. Sí, a veces puede disfrutar sumergirse en un spa más fresco, pero muchas veces no lo necesitará. Por ejemplo:

  • Si el clima es demasiado frío, el agua podría congelarse dentro de las tuberías y dañar su equipo, dejándolo completamente inservible.
  • Hay una razón por la cual una bañera de hidromasaje se diseñó para bañarse con agua «caliente» y enfriarla puede afectar el disfrute y la relajación que se supone que debe traer consigo.
  • Disfrutará del baño más fresco durante los días calurosos, pero tendrá que calentar el agua cada vez que las noches se enfríen. ¿El resultado? Acorta la vida útil del calentador de su bañera de hidromasaje y paga enormes facturas de electricidad.

Comprensión de la temperatura baja de la bañera de hidromasaje

Comprensión_de_la_temperatura_baja_de_la_tina_de_hidromasaje

La regla general para la temperatura de la bañera de hidromasaje cuando no está en uso es establecerla en 5˚ por debajo de su configuración habitual. Esto mantendrá el agua de su spa lo suficientemente caliente para que la próxima vez que quiera darse un baño alcance la temperatura de funcionamiento mucho más rápido y al final ahorre energía.

Pero si va a estar fuera por un tiempo, digamos un mes, dos o más, sería mejor bajar aún más la temperatura de su jacuzzi. Probablemente sepa cómo preparar una bañera de hidromasaje para el invierno, pero si no está preparado, simplemente baje la temperatura. Recuerde, ¡cualquier energía desperdiciada es un dólar desperdiciado!

Apagar la fuente de alimentación de su bañera de hidromasaje

¿Qué tal desenchufar mi equipo de la toma de corriente? ¡Usted puede preguntarse! Bueno, si bien esto puede sonar como un excelente consejo para ahorrar energía para los nuevos usuarios de jacuzzis, en realidad no lo es. Confíe en nosotros, terminará haciendo funcionar su calentador más de lo necesario para llevar el agua a su temperatura preferida y, en serio, esto no ahorra tiempo en absoluto. Además, ¿quién quiere volver a casa a un jacuzzi frío?

Eso ni siquiera es la peor parte. Supongamos que es invierno y acaba de desconectar por completo la fuente de alimentación de su spa. Usted sabe que estará fuera por un tiempo y no hace falta decir que el agua dentro de su jacuzzi se congelará antes de que regrese a casa.

La congelación no solo ocurrirá en el caparazón, sino también en cualquier otra parte por donde pase el agua. Esto incluye las tuberías, filtros y chorros. Incluso antes de que terminen sus vacaciones, el hielo comenzará a desgastar las partes de su spa y, si no regresa a casa y se encuentra con un jacuzzi dañado, gastará mucho tiempo y energía derritiendo el hielo y calentando el agua nuevamente. a la temperatura normal.

Entonces, bajar la temperatura, solo un poco, será su mejor opción aquí. 25 ˚C será perfecto. Así, no tardarás mucho en calentar el agua ni consumirá más energía de la necesaria.

Cubrir su spa

Bajar la temperatura de la bañera de hidromasaje a 25 ˚C es una cosa, pero asegurarse de que esta temperatura se mantenga constante es otra. Cuando hace frío, el agua tiende a enfriarse más rápido que en un clima normal. Entonces, incluso después de configurar esta temperatura, obtenga una cubierta para jacuzzi y colóquela en su equipo.

Una cubierta sirve como un planeador de usos múltiples. En primer lugar, retiene el calor del agua y, en segundo lugar, mantiene alejados los contaminantes y evita la pérdida de agua por evaporación.

No olvides la química del agua

Uno de los errores más grandes que cometerá es asumir que cuanto más caliente esté su spa, menos necesitará cuidarlo. De acuerdo, debe darse cuenta de que el agua no está en el punto de ebullición, por lo que no está matando ninguna bacteria. Además, llevar a cabo la rutina de mantenimiento de la bañera de hidromasaje según sea necesario nunca es una opción, ya que esta es la única forma de garantizar que la bañera esté saludable.

Ahora, volvamos a lo básico. Ya sea que su agua esté a 0 ˚C o 100 ˚C, deberá mantenerla equilibrada pase lo que pase. Algunos productos químicos para bañeras de hidromasaje funcionan mejor en aguas más frías, mientras que otros funcionan mejor en temperaturas más altas.

El cloro, por ejemplo, durará más en el agua cuando la temperatura sea más baja, por lo que puede estar seguro de que el agua seguirá siendo segura cuando regrese de sus vacaciones. Sin embargo, debe probarlo solo para estar seguro y ajustar los productos químicos si es necesario, antes de saltar.

Descripción general de FreeDeportes Surf

Entonces, ¿puedes mantener una temperatura baja en el jacuzzi? ¡Diablos, sí! Si no va a utilizar el jacuzzi durante un tiempo, no dude en bajar la temperatura. Pero entonces, la temperatura del jacuzzi cuando no esté en uso dependerá de cuánto tiempo estará descansando el spa.

Si es solo por dos o tres días, reste 5˚ de su lectura de temperatura normal y configúrela en eso. Para períodos más largos, baje la temperatura un poco más para ahorrar energía. No se sienta tentado a desenchufar el equipo, ya que esto puede empeorar la situación si el agua se congela. Además, asegúrese de tratar el agua antes de remojarla.

Más comentarios sobre bañeras de hidromasaje:

Fuente

  1. ¿Irse de vacaciones? Baje la temperatura del jacuzzi, poolandhottub.apsp.org



Otros artículos escritos por nuestros expertos: