10_Best_Kayaking_Destinations_In_Maryland

¿Es usted un kayakista y probablemente no tenga idea de dónde ir en kayak en Maryland? No se preocupe porque hemos reunido algunos lugares increíbles para que los explore.

Maryland es un estado hermoso con una vida salvaje espectacular y magníficos cuerpos de agua que atraen a los kayakistas a remar. Esta parte del universo presenta atractivos lagos y encantos ocultos que esperan ser revelados.

Si anhela un nuevo lugar para mostrar sus habilidades en kayak, pescar un pez en su kayak de pesca o simplemente relajarse en su kayak recreativo, no busque más. Los destinos de kayak de Maryland se adaptan a todos los niveles de kayakistas, por lo que, ya sea que sea un profesional o esté comenzando a aprender a navegar en kayak, seguramente tendrá una experiencia memorable.

A continuación se muestran nuestros 10 mejores destinos para practicar kayak en Maryland. Cada uno de estos lugares le permitirá explorar la belleza natural de Maryland con cada porción de agua.

1. Thorne Gut Marsh

Thorne Gut Marsh se encuentra entre los mejores lugares para practicar kayak en Maryland. Con un entorno natural excelente y fresco, Thorne Gut ofrece varias áreas de aventura para explorar. Los barcos a motor no están permitidos aquí. Esto significa que solo puede utilizar un kayak de remo para explorar las aguas y los alrededores.

La zona también es excelente para pescar, así que si te encanta la pesca con caña, asegúrate de llevar tu kayak de pesca contigo. Para los amantes de las aves, los sonidos de los gansos, las águilas calvas y otras aves acuáticas de la zona calmarán su alma con cada remo.

2. Skipton Creek

Skipton Creek, también conocido como Mill Creek, es un sendero acuático muy pintoresco entre los mejores lugares para practicar kayak en Maryland. Aquí, tiene la oportunidad de ver una variedad de vida silvestre como águilas pescadoras, grandes garzas azules, tortugas, ranas, castores, martines pescadores y mirlos de alas rojas. La zona disfruta de un clima tranquilo y aguas tranquilas la mayor parte del tiempo, por lo que es el lugar perfecto para los kayakistas novatos.

Skipton también es un lugar excelente para los amantes de la vegetación. Remar en kayak en medio de robles, nogales, chicles negros y cornejos es una experiencia que no querrá perderse.

Lleve su equipo de pesca y disfrute de la pesca desde un kayak junto con las ramas de los árboles caídos. Solo tenga cuidado al remar, ya que las extremidades caídas pueden engancharse fácilmente.

3. Río Pocomoke y afluentes

El río Pocomoke tiene una zona pantanosa que se extiende aproximadamente a 106 km. Es uno de los mejores lugares para practicar kayak y remo que pueda encontrar en Maryland, lo que permite ver algunos animales salvajes. Espere ver también todo tipo de aves, patos, tortugas y gansos en su viaje por el río.

La parte inferior del río desemboca en la bahía de Chesapeake, mientras que la parte superior fluye a través de una serie de humedales relativamente inaccesibles conocidos como Great Cypress Swamp. Rema suavemente a través de las aguas que corren suavemente y captura una variedad de especies de peces como el pez pan, la lobina negra, el lucio e incluso el garbanzo.

4. Río de la pólvora

El río Gunpowder es otro de los lugares favoritos de los kayakistas. Hay suficientes puntos difíciles a lo largo del río, lo que lo convierte en una de las mejores áreas para aquellos que buscan realizar acrobacias en kayak más intensas. Sin embargo, si va a visitar este lugar, asegúrese de aprender las técnicas básicas de auto-rescate en kayak para que pueda mantenerse fuera de peligro en caso de que su barco se vuelque.

Se puede hacer kayak en el río Gunpowder durante todo el año, pero las aguas pueden enfriarse mucho durante la temporada de invierno. Por lo tanto, si va a reservar su viaje en este momento, asegúrese de empacar su mejor equipo de kayak de invierno para mantenerse abrigado. Se pueden experimentar fuertes corrientes durante la temporada de frío, así que siempre tenga puesto su chaleco salvavidas por si acaso.

5. Río Youghiogheny

Youghiogheny_river

El río Youghiogheny, al que muchos llaman «Yough», fue el primer río salvaje que fluyó hacia el norte en Maryland. Es tan popular para el piragüismo, el rafting y el kayak en aguas bravas. Los remeros de todos los niveles de experiencia acuden aquí para disfrutar del deporte.

Si te encanta el kayak en aguas agitadas y buscas un desafío, entonces el río Youghiogheny debería estar en la parte superior de tu lista. Puede alquilar su equipo aquí, incluido un kayak de aguas bravas y otros accesorios de kayak que pueda necesitar para que su remar sea cómodo.

6. Chesapeake y Ohio Canal Park

También conocido como C&O Canal, este parque histórico nacional ofrece oportunidades para remar en algunos segmentos selectos del Canal y el río Potomac. El parque permite a los visitantes participar en diversas actividades recreativas como andar en bicicleta, caminar, pescar, montar a caballo y remar. Tiene aguas tranquilas y es un lugar ideal para practicar kayak y piragüismo en el paisaje de Georgetown.

Los servicios de alquiler están disponibles en Fletcher’s Boathouse en el canal, incluidas tablas de paddle surf e incluso tablas de paddle surf para niños (para aquellos que traerán a sus pequeños para remar). La corriente no es muy fuerte aquí, por lo que puede remar por el río río abajo hasta Georgetown y regresar sin mucho esfuerzo.

7. Deep Creek Lake

Deep Creek Lake es el lago de agua dulce más grande de Maryland y ofrece una variedad de actividades recreativas como pesca, kayak y piragüismo. Está a unas 3 horas del Distrito de Columbia y apunta a Virginia y Maryland. Deep Creek es una zona de 4 estaciones, por lo que puede programar su viaje para cualquier época del año.

Tomar un kayak al amanecer alrededor del lago le permitirá disfrutar de las hermosas y serenas temperaturas ambientales. Rebana las aguas en un ambiente tranquilo y disfruta de una vista increíble durante ese tiempo. Los servicios de alquiler están disponibles aquí por una pequeña tarifa.

8. Dundee Creek

Dundee Creek se encuentra entre los arroyos más bonitos fuera de la ciudad de Baltimore. Es un hermoso ecosistema pantanoso diseñado naturalmente para explorar la abundante flora y fauna marina inundadas, como águilas calvas, garzas, águilas pescadoras y tortugas marinas. Alquile diferentes tipos de kayaks en el lugar y disfrute del hermoso paisaje y las tranquilas aguas.

Hay un lugar de lanzamiento para kayaks y canoas en el que los remeros pueden elegir dónde ir. Ya sea a la derecha o a la izquierda, puede remar hasta el río Gunpowder mientras la cala se abre hacia la bahía de Chesapeake. En el camino se encuentran diferentes lugares como playas donde poder hacer una pausa y disfrutar de un picnic.

9. Río Potomac

El río Potomac, apodado el río de la nación, es un gran lugar para los entusiastas de la navegación que visitan Maryland. Es una parte histórica de Maryland que ofrece una variedad de experiencias de remar desde la zona de mareas hasta los rápidos en la gran caída. Puede lanzar su kayak al agua y disfrutar remando a lo largo de este tramo del río.

A lo largo del río Potomac hay varios lugares donde se ofrecen lecciones de kayak y visitas guiadas. Los habitantes de la zona disfrutan paseando por las orillas del río donde a veces se atreven con sus olas al hacer kayak.

Durante el invierno, el río Potomac se vuelve extremadamente frío, por lo que se recomienda vestirse abrigado y empacar el equipo de kayak de invierno adecuado para tener una experiencia de remar segura y cómoda.

10. Eden Mill Park

Eden Mill Park es uno de los lugares más pintorescos para practicar kayak en Maryland. Es bueno para kayaks más pequeños ya que el agua del arroyo está tranquila. Los kayakistas principiantes pueden alquilar una embarcación de su elección y disfrutar de un flotador de agua plana.

El área de kayak está a poco más de una milla de distancia en un paisaje atractivo. La vista del histórico molino en Eden Mill Park es simplemente impresionante. Esta también es una excelente oportunidad para ver la vida silvestre. ¡Incluso puede ver un ciervo saltar en el viejo molino! Hay lugares para estacionar su automóvil dentro del parque.

Cosas que hacer al planificar un viaje en kayak

Cada viaje en kayak requiere suficiente preparación, y uno a Maryland no será una excepción. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para que su expedición sea más cómoda y, lo más importante, segura.

  • Compra o alquila el equipo adecuado.
  • Familiarícese con las técnicas básicas de seguridad en kayak, como volver a subirse a un kayak después de que se haya volcado, salir y entrar en un kayak húmedo y enderezar un kayak, por mencionar algunos.
  • Dígale a alguien adónde va y cuándo planea regresar. Si te pueden acompañar, mejor aún.
  • Una vez que haya elegido su destino preferido, investigue para saber qué esperar, el mejor momento para visitarlo y cualquier equipo especial que necesite llevar, si corresponde.

Resumen de FreeDeportes Surf

¿Qué es el kayak si no experimentas diferentes destinos con estaciones climáticas y tácticas totalmente diferentes al remar? ¿Qué tan bien eres capaz de saber si eres un profesional en el deporte si solo estás acostumbrado a las aguas locales en las que lo practicas?

Con la lista anterior de los mejores lugares para practicar kayak en Maryland, podrá ver el deporte desde una perspectiva completamente nueva y competir con palistas de diferentes niveles de experiencia. Pero como con todos los viajes en kayak, asegúrese de prepararse adecuadamente y adquirir el equipo adecuado antes de partir.

Más reseñas de kayak:

Fuente

  1. Kayak cerca de mí, kayak cerca. me



Otros artículos escritos por nuestros expertos: