10_Best_Ski_Resorts_In_Idaho

El campo cubierto de nieve, el terreno magnífico, las hermosas montañas y las pendientes legendarias hacen de Idaho un destino favorito para muchos adictos al esquí.

Sin embargo, estas no son las únicas razones por las que esquiar en Idaho ofrece experiencias inolvidables; los esquiadores también disfrutan de la increíble vida nocturna, el soleado cielo azul, las líneas de telesilla cortas, los bajos costos y muchas menos multitudes. Entonces, en general, Idaho es un paraíso de esquí.

Pero el estado de las gemas también tiene mucho que ofrecer para los no esquiadores: piense en snowboard, tubos, trineos, montañas rusas, motos de nieve; las oportunidades son ilimitadas.

Entonces, ya sea que desee pasar el día en las pistas o jugando con sus hijos en el parque de tubos, cada momento lo dejará encantado. ¡Eche un vistazo a nuestras 10 mejores estaciones de esquí de Idaho!

1. Sun Valley

Fuera de la pequeña ciudad de Ketchum, se asienta Sun Valley, una de las legendarias estaciones de esquí de Idaho. Famosa por ser la primera estación de esquí de destino en los EE. UU., Sun Valley tiene capacidad para todo tipo de esquí y todos los niveles de esquí.

Con más de 200 días de aves azules por temporada, este complejo tiene un nombre muy apropiado. Todo ese sol da vida al pintoresco terreno haciendo que esos días en las pistas sean aún más encantadores.

Dollar Mountain tiene muchas pistas planas para esquiadores principiantes y para aquellos con poca experiencia. Hay un elevador de cinta transportadora apto para principiantes que lo lleva a la montaña.

Los expertos pueden dirigirse a Bald Mountain, donde pueden divertirse esquiando fuera de pista. Está a unos minutos a pie o en coche de la zona de esquí de Dollar.

Sun Valley es generalmente un lugar familiar, por lo que será perfecto para las personas que deseen llevar a sus hijos a esquiar en Idaho. Hay una escuela de esquí con instructores certificados que pueden enseñar a sus hijos a esquiar y cuidarlos mientras recorre las pistas.

Por la noche, diríjase al centro de Ketchum para un après ski. Aquí encontrará los restaurantes, hoteles, bares y tiendas más pintorescos.

Por qué amamos Sun Valley

  • Adecuado para escapadas familiares
  • Se adapta a esquiadores de todos los niveles.
  • Après ski
  • Escuela de Esqui

2. Schweitzer

Al norte de las montañas Selkirk se esconde Schweitzer, otro excelente destino para unas vacaciones familiares de esquí. El complejo se cruza con la frontera de Idaho-Washington y acumula aproximadamente 290 pulgadas de nieve cada año.

Los esquiadores de todos los niveles son bienvenidos aquí, aunque la mitad de las pistas están dedicadas a los esquiadores profesionales. Para un poco más de emoción, alquila una de estas bicicletas de montaña equipadas con neumáticos para la nieve y recorre las pendientes con ruedas en lugar de esquís.

Schweitzer es una de las estaciones de esquí más remotas de Idaho, lo cual es una ventaja porque mantiene alejadas a las multitudes. Está a menos de 2 horas del aeropuerto de Spokane, por lo que es de fácil acceso.

Hay clases de esquí para niños y adultos, así como alquiler de material. Y con un montón de alojamiento económico, tiendas y restaurantes en el pueblo de Schweitzer, encontrará el disfrute después de esquiar que usted y su familia anhelan. Si desea algo más animado, conduzca hasta el centro de Sandpoint.

Por qué amamos a Schweitzer

  • Favorece a los esquiadores de todos los niveles.
  • Menos multitudes
  • Escuela de esquí para niños y adultos
  • Fácil de acceder

3. Cuenca falsa

Situada a menos de 60 minutos de Boise, Bogus Basin es cualquier cosa menos falsa. El lugar tiene más de 2500 acres de área de esquí y snowboard, con 22 km de terreno para principiantes, 45 km de terreno intermedio y 33 km de terreno difícil, lo que lo hace ideal para todos los niveles de esquí.

El esquí en los árboles ofrece amplias rutas de nieve en polvo y fuera de pista para las personas que deseen explorar un terreno virgen. Y si no tienes suficientes pistas durante el día, ve a esquiar de noche de miércoles a domingo. A diferencia de otras estaciones de esquí de Idaho, el esquí nocturno en Idaho está permitido en todo tipo de pistas, incluidas las pistas para expertos.

Bogus Basin es la zona de esquí más cercana a Boise, lo que facilita el acceso. Si bien esto puede ser algo bueno, también significa que el lugar tiene más gente que muchas de las áreas de esquí que rodean Boise. Entonces, técnicamente, podría no ser el mejor destino para los esquiadores que buscan tranquilidad y tranquilidad.

Aquellos que deseen aprender a esquiar pueden recibir algunas lecciones en la escuela de esquí disponible en la estación. Se pueden alquilar esquís, cascos de esquí, botas de esquí y tablas de snowboard.

Por qué amamos Bogus Basin

  • Esquí nocturno incluso en carreras expertas
  • Fácil de acceder
  • Perfecto para todos los niveles de esquí.
  • Clases de esquí
  • Esquí en polvo

4. Zona de esquí de Bald Mountain

Bald Mountain Ski Area se encuentra entre las extensas montañas Clearwater, proporcionando nieve adecuada para todas las palancas de los esquiadores. El Clearwater Ski Club ofrece diversión de invierno para toda la familia con muchas actividades para los no esquiadores.

Hay más de 90 km de pendiente esquiable con modernos sistemas de remontes para transportarlo cuesta arriba. Y si te preguntas cómo llegar, hay un viaje en autobús gratuito desde Orofino.

La comida y el alojamiento son baratos, por lo que este sería un gran destino para cualquiera que busque esquiar en Idaho con un presupuesto limitado. También se imparten clases de esquí.

Por qué amamos Bald Mountain

  • Freeride de Orofino
  • Genial para familias
  • Perfecto para todos los niveles de esquiador
  • Barato

5. Brundage

Brundage

Justo en las afueras de la hermosa Payette y el lago McCall se encuentra una zona de esquí poco conocida, Brundage, que ofrece a los esquiadores las pistas intermedias y avanzadas más magníficas. Brundage se encuentra en 1900 acres de terreno esquiable que ofrece a los entusiastas del esquí un increíble esquí en los árboles. A los expertos y aficionados al esquí en polvo con experiencia en el campo les encantará el terreno fuera de pista al que se accede con un ascensor.

Cuando no esté esquiando, puede probar el snowboard o el esquí con snowcat. Por la noche, camine o pasee con un gato de nieve hasta el albergue Bears Den y tome un poco de après ski. Este lugar también sirve algunas de las cocinas más íntimas de Idaho. También hay trineos tirados por caballos para las personas que deseen un toque de romance.

Brundage también es el lugar perfecto para los niños. Cuando se embarque en la aventura de sus pistas, deje a sus pequeños en Drive-Up Daycare & Kids Center y haga que los más mayores tomen clases de esquí y equitación en la escuela de esquí.

Por qué amamos Brundage

  • Ideal para esquiadores intermedios y avanzados.
  • Guardería y centro infantil
  • Esquí snowcat
  • Esquí en polvo
  • Escuela de esquí y paseos
  • Genial para familias
  • Après ski

6. Montaña de Plata

Silver Mountain es un resort abierto todo el año ubicado en las afueras de Kellogg. Aunque esta no es una de las áreas más grandes para esquiar en Idaho, hay diversión en todas las estaciones.

Las abundantes pistas, los tazones abiertos y el terreno fuera de pista dan la bienvenida a esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles. Los principiantes, sin embargo, tendrán que permanecer cerca de la base donde las pistas son más suaves, mientras que los intermedios y los expertos tendrán momentos notables esquiando pendientes y explorando cruceros.

Dado que Silver Mountain es un lugar algo remoto, significa que hay menos multitudes, lo que hace que esos días de nieve polvo sean más tranquilos. Luego, cuando la nieve se funde, el área se convierte en una colmena de actividades de verano, como paseos en góndola, surf en el parque acuático cubierto más grande de Idaho y caminatas.

Hay un montón de alojamiento económico en el pueblo de las góndolas con opciones de entretenimiento y gastronómicas orientadas a la familia para satisfacer todos los apetitos.

Por qué amamos Silver Mountain

  • Resort todo el año
  • Se adapta a esquiadores de todos los niveles.
  • Enorme parque acuático cubierto
  • Acomodación barata
  • Perfecto para familias

7. Grand Targhee

2000 acres de nieve lo esperan en uno de los complejos turísticos más empapados de polvo de Idaho, Grand Targhee. Con pistas bien cuidadas y una parte trasera accesible interminable, este lugar tiene mucho para mantener contentos a los esquiadores de todos los niveles.

Aquí nieva mucho, con un promedio de más de 500 pulgadas de polvo al año. El mal año de la pólvora no está en el vocabulario de Grand Targhee, una razón por la que a muchos fanáticos de la pólvora les encanta venir aquí. Además, le encantarán las espectaculares vistas de Fred’s y Peaked Mountain mientras se desliza por el terreno lleno de árboles.

No encontrará muchos ascensores aquí, pero probablemente eso no sea gran cosa. Una alfombra mágica y cuatro sillas te transportarán cómodamente a donde quieras ir en las pistas.

Luego, después de esquiar, sumérjase en un jacuzzi en el alojamiento junto a la pista o disfrute del entretenimiento y la cena más burbujeantes después de esquiar en Snorkel’s, Trap Bar and Grill, Branding Iron Grill o Wild Bill’s Grill.

Grand Targhee alberga varios eventos, incluidos Bike Demos y Snow Bike Race en enero. Entonces, si los festivales de nieve describen su idea de unas excelentes vacaciones de esquí, este sería el mejor momento para reservar su viaje. También es un lugar increíble para las familias, con una escuela de esquí para niños donde sus hijos pueden familiarizarse con el esquí y el snowboard.

Por qué amamos a Grand Targhee

  • Para toda la familia
  • Esquí en polvo inigualable
  • Lugar de festivales de nieve populares
  • Animado après ski
  • Apto para esquiadores de todos los niveles.

8. Área de esquí Lost Trail

La frontera de Idaho-Montana tiene una joya secreta que ofrece espléndidos senderos y vistas impresionantes de las Montañas Rocosas, Lost Trail Ski Area. Ubicado en un área relativamente remota, este lugar menos concurrido le permitirá a usted y a sus seres queridos tener las pistas para usted solo.

Ofrece más de 400 hectáreas de terreno para esquiar y nieve increíble a precios asequibles. Aquí puedes esquiar independientemente de tu nivel de experiencia, aunque el 60% de las pistas son intermedias.

La escuela de deportes de nieve de Lost Trail administra lecciones de esquí y equitación para todos, incluidos los expertos. Incluso hay programas especiales diseñados para hombres y mujeres.

Powderpark y Frontcountry son los principales parques de nieve de Lost Trail. Los amantes de la pólvora apreciarán los saltos y baches naturales en el Powderpark, mientras que Frontcountry ofrecerá wallrides, kickers y rail boxes para todos.

A solo unos minutos en auto por la montaña, encontrará un millón de opciones de alojamiento y restaurantes para terminar su día con estilo.

Por qué amamos Lost Trail Ski Area

  • Perfecto para intermedios
  • Menos multitudes
  • Genial para familias
  • Escuela de esquí con programas especiales para hombres y mujeres

9. Pebble Creek

En la cordillera Portneuf del monte Bonneville se encuentra Pebble Creek, otra área increíble que debe observar más de cerca al analizar las estaciones de esquí de Idaho. Es el destino perfecto para esquiadores principiantes y profesionales, con suficiente terreno para satisfacer las necesidades de todos los niveles.

Existe la oportunidad de esquiar fuera de pista, donde los esquiadores experimentados y los internos pueden saltar a través de los escondites y baches del hermoso Bosque Nacional Caribou-Targhee. Para los noctámbulos, los viernes y sábados les espera un poco de diversión de esquí nocturno, sin olvidar el increíble après ski en el Rock Bottom Saloon.

Las 440 hectáreas de terreno también albergan una escuela de esquí que ofrece lecciones de deportes de nieve para niños y adultos, adaptadas a diferentes niveles de habilidad.

Llegar a Pebble Creek es fácil, ya que hay un servicio de transporte que ofrece transporte desde el aeropuerto internacional de Salt Lake City, a unas dos horas y media en coche.

Por qué amamos Pebble Creek

  • Esquí nocturno
  • Apto para todos los niveles
  • Escuela de Esqui
  • Fácil de acceder

10. Pomerelle

La zona de esquí de Pomerelle se instala en el bosque nacional Sawtooth, al sur de Idaho. Ofrece 200 hectáreas de terreno esquiable con 24 senderos acondicionados y pistas diseñadas para todos los niveles.

Pomerelle está dirigido específicamente a familias que aprenden y disfrutan del esquí y el snowboard. Hay dos parques de nieve atendidos por una alfombra mágica y dos telesillas triples. Los esquiadores de fondo también son bienvenidos aquí; la instalación cuenta con dos senderos señalizados para el esquí de fondo.

Puede disfrutar del esquí de día y de noche en Pomerelle y sabrosos manjares, bebidas y relajación en el albergue. A solo una milla del complejo, puede disfrutar de paseos en motos de nieve, trineos y varias otras actividades para no esquiadores.

Las ciudades cercanas de Albion y Burly ofrecen muchas opciones de alojamiento para las personas que deseen alojarse en Pomerelle.

Por qué amamos Pomerelle

  • Esquí de fondo
  • Esquí nocturno
  • Para toda la familia

Resumen de FreeDeportes Surf

Las estaciones de esquí de Idaho atienden a esquiadores de todos los niveles y edades. Tienen buena nieve y una gran cantidad de terreno para adaptarse a todo tipo de esquí y snowboard, así como a numerosas actividades para no esquiadores. Ya sea que esté buscando un destino familiar, uno con algo de emoción en el campo o un lugar tranquilo lejos de las multitudes, Idaho lo tiene cubierto, y esta lista es todo lo que necesita para tener un viaje satisfactorio.

Más reseñas de nieve:

Fuente

  1. Las estaciones de esquí más populares de Idaho, onthesnow.com



Otros artículos escritos por nuestros expertos: